Cuando Law finjio estar muerto tras recibir varios disparos de Doflamingo.TENYASHA escribió:Eso si esta interesante en que parte pasa eso? la unica vez que vi que en One Piece se usara la telepatia es cuando hablan los reyes marinos o cuando estan en Whole Cake y tienen los tapones de oido para que BM no los afecte con los gritos aunque creo que eso fue mas cosa del anime.siakito escribió:Entonces cuando Law habla "telepaticamente" con Luffy en Dressrosa, en realidad le hablo dentro de él con el despertar de la Ope Ope. ¿podria ser no ?
Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”
Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
A ver, con resultados o no, es obvio que Kid, Law son los rivales de Luffy, algo que he defendido porque así el manga lo ha demostrado y muchos me refutaban que no, porque Zoro era mas fuerte, cuando ni siquiera vimos de lo que es capaz Kid, alguien que al igual que Luffy estuvo haciendo trabajo forzado sin acceso a su fruta del diablo, durante una mayor cantidad de tiempo que Luffy.Terra Arseid escribió: Relax bro, Luffy derrotara a un tio que no ha parado, le han dao por tos laos, ha luchado contra mas de 12 personas, y Luffy pudo descansar y comer. Law y Kid estan tocados, no han parado y quizas derroten a un yonkou que esta en perfectas condiciones, con este sinsentido no solo lo pondrian por encima del marimo, sino también por encima del mono con sombrero.
Se nos dijo que usaba haki del rey, pero no sabemos hasta donde es capaz de usarlo, Kid es una hoja en blanco que Oda puede usar como quiera.
Ahora con Law, pues al igual que Luffy ha mostrado un buen potencial, su fruta es complicada dicho por Kaido, y el ha demostrado bastante agilidad, solo hay que ver que Oda esta usando su posible despertar, ahora veremos hasta que punto es capaz de llegar Law.
----------------------------
Aunque no entiendo eso de volver a Mom como un iman, ese uso me recuerda al quick de Magne de Boku no hero, podia magnetiza a todo en un radio de 4.5 m, fuera de ahí nada, le da a los hombres polaridad sur y a la mujeres sur, aunque fuera de ese rango no podria magnetizarlo y el/ella tampoco.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
bueno, varias cosas...
Lo de la alianza no me lo esperaba pero tampoco me parece incongruente viendo el tipo de personaje que es Appo, asi que a su lado tiene los 3 numbers mas fuertes... y no exactamente los 3 que quedan, si mal no recuerdo falta el 6?.
-Ahora bien, tendran ellos que acabar con esos numbers?, porque no creo traicionen a Kaido, siendo los mas fuertes imagino daran batalla, ojalá que den sorpresa y estando Appo y Drake muy casnados/lastimados necesiten ayuda y aparezca Ussop se vale soñar que sea util para algo en esta saga, porque hasta ahora ha sido un completo inutil (como casi todas las sagas).
-Kanjurou sigue molestando? que tipo pesado, porque simplemente no se desmaya definitivamente?. una lastima nadie se haya percatado aún de Orochi, espero Hiyori u otro lo haga, y terminen con el de una vez por todas. los 2 son cansinos hasta el hartazgo, sobre todo Kanjuro, y con esto podemos estar casi seguros que ningun Vaina morirá
-lo de despertar es interesante, y como ultimo recurso aun más, asi que si fallan cagaron... me pregunto si funcionará y de hacerlo seguramente seria una jugada para intentar echarla y eso seria todo lo que lograrían, que seria lo que habia dicho como maximo que podrian lograr, a lo mejor al jugarsela la habrian "derrotado" con una jugarreta pero sus hijos la salvarán... pero no entiendo bien la situacion asi que aca si me gustaria ver el spoiler completo.
a mi me parece bien así, por que? porque no tienen nivel para enfrentarse a Mom, apostarlo todo a una jugada me parece la opcion mas sensanta, ninguno tiene gran haki de armadura (kidd de hecho parece que ni tiene haki de armadura o nunca lo mostró) ni ninguno sabe atacar con haki del rey, es lo unico que pueden hacer. Jugarsela por un todo o nada, ojala Mom los ponga en gran aprieto en este cap y deban hacer eso.
Lo de la alianza no me lo esperaba pero tampoco me parece incongruente viendo el tipo de personaje que es Appo, asi que a su lado tiene los 3 numbers mas fuertes... y no exactamente los 3 que quedan, si mal no recuerdo falta el 6?.
-Ahora bien, tendran ellos que acabar con esos numbers?, porque no creo traicionen a Kaido, siendo los mas fuertes imagino daran batalla, ojalá que den sorpresa y estando Appo y Drake muy casnados/lastimados necesiten ayuda y aparezca Ussop se vale soñar que sea util para algo en esta saga, porque hasta ahora ha sido un completo inutil (como casi todas las sagas).
-Kanjurou sigue molestando? que tipo pesado, porque simplemente no se desmaya definitivamente?. una lastima nadie se haya percatado aún de Orochi, espero Hiyori u otro lo haga, y terminen con el de una vez por todas. los 2 son cansinos hasta el hartazgo, sobre todo Kanjuro, y con esto podemos estar casi seguros que ningun Vaina morirá
-lo de despertar es interesante, y como ultimo recurso aun más, asi que si fallan cagaron... me pregunto si funcionará y de hacerlo seguramente seria una jugada para intentar echarla y eso seria todo lo que lograrían, que seria lo que habia dicho como maximo que podrian lograr, a lo mejor al jugarsela la habrian "derrotado" con una jugarreta pero sus hijos la salvarán... pero no entiendo bien la situacion asi que aca si me gustaria ver el spoiler completo.
a mi me parece bien así, por que? porque no tienen nivel para enfrentarse a Mom, apostarlo todo a una jugada me parece la opcion mas sensanta, ninguno tiene gran haki de armadura (kidd de hecho parece que ni tiene haki de armadura o nunca lo mostró) ni ninguno sabe atacar con haki del rey, es lo unico que pueden hacer. Jugarsela por un todo o nada, ojala Mom los ponga en gran aprieto en este cap y deban hacer eso.
- Salamandeer
- Comandante

Kanjuro es el Krillin de One Piece.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Como que Kanjuro vivo?
Una vez te lo puedo pasar Oda dos veces ya es reirte de todos con las muertes falsas.
Lo de Big Mom yo creo que es otro bait no me creo que acaben asi de facil con la yonkou
Una vez te lo puedo pasar Oda dos veces ya es reirte de todos con las muertes falsas.
Lo de Big Mom yo creo que es otro bait no me creo que acaben asi de facil con la yonkou
El kanjuro este es más inmortal que kaido
- Spoiler: Mostrar
-
Darude2804

Que law y kid. Despiertan sus frutas al mismo tiempo es lo más shonen que he visto en mucho tiempo en one piece
Que dos personajes hagan al mismo tiempo con sus poderos es tan shonen que podéis sacar la misma escena de otros 20 mangas XD nose a ustedes pero Ami me encantado más que nada porque no lo esperaba.
Por cierto les dejo una teoría loca que tengo
Bigmon caerá derrotada aquí y morirá pero el truco es que ella en wholecake guarda partes de su propia alma para revivir en plan Voldemort y usará el cuerpo de una de hijas (pensé en pudding) para volver a ser joven
Más que nada por considera la fruta de bigmon la superior ala de brook y este pudo revivir ( mucha gente compara la Big Mon con la de moría pero creo ques la superior de brook)
Que dos personajes hagan al mismo tiempo con sus poderos es tan shonen que podéis sacar la misma escena de otros 20 mangas XD nose a ustedes pero Ami me encantado más que nada porque no lo esperaba.
Por cierto les dejo una teoría loca que tengo
Bigmon caerá derrotada aquí y morirá pero el truco es que ella en wholecake guarda partes de su propia alma para revivir en plan Voldemort y usará el cuerpo de una de hijas (pensé en pudding) para volver a ser joven
Más que nada por considera la fruta de bigmon la superior ala de brook y este pudo revivir ( mucha gente compara la Big Mon con la de moría pero creo ques la superior de brook)
Kanjuro vivo? A estás alturas creo que Ace aparecerá para matarlo, ya que Oda no quiere hacerle daño.

-
Yontamariaaa

Yo lo siento pero a mi lo de Kanjuro me la ha bajado bastante había creado una situacion perfecta cuando Kinemon lo mato y ahora hace esto y jode todo.
No entiendo porque si mas cosas con Kanjuro no va hacer lo va traer de nuevo para que lo derroten de nuevo, ya es como si fuese relleno en el manga, todo lo que pasa con Raizou y Kanjuro al menos a mi ya me dejo de importar ojala mueran pronto pero a este paso me creo que salen vivos de Wano.
PD: Kinemon y Kiku estan tambien estan vivos seguramente
Lo de Kid y Law no me parece mal supongo que es lo tipico los personajes estan en apuros y despiertan algo como ha pasado mas veces pero de verdad espero que no la hayan derrotado osea es una yonkou,me huele a que hara la de aun no controla su despertar y Big Mom se libera y los derrota o terminan huyendo.
Si el cap termina con el narrador del manga diciendo algo como ¿Derrotaron a una yonkou? o algo asi preguntado sobre la victoria es tremendo bait xd.
No entiendo porque si mas cosas con Kanjuro no va hacer lo va traer de nuevo para que lo derroten de nuevo, ya es como si fuese relleno en el manga, todo lo que pasa con Raizou y Kanjuro al menos a mi ya me dejo de importar ojala mueran pronto pero a este paso me creo que salen vivos de Wano.
PD: Kinemon y Kiku estan tambien estan vivos seguramente
Lo de Kid y Law no me parece mal supongo que es lo tipico los personajes estan en apuros y despiertan algo como ha pasado mas veces pero de verdad espero que no la hayan derrotado osea es una yonkou,me huele a que hara la de aun no controla su despertar y Big Mom se libera y los derrota o terminan huyendo.
Si el cap termina con el narrador del manga diciendo algo como ¿Derrotaron a una yonkou? o algo asi preguntado sobre la victoria es tremendo bait xd.
Última edición por redon el Mié Oct 27, 2021 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Compró la teoría de que Kid use su fruta despertada para atraer todas las armas que hay en la isla y hacérselas reventar a Big Mom como una bomba atómica. Por otro lado creo que la pelea recién comenzó. No hemos visto casi nada de Kid por lo que estaba haciendo Hawkins. Así que a partir de ahora veremos todo el potencial de Law-Kid.
A su vez creo que esto no será suficiente. Si Kid y Law tienen despertadas sus frutas, lo más probable es que Big Mom también. Y por supuesto el mismísimo Kaido. Lo cual será un problema para todos. Aunque si Big Mom y Kaido tienen despertadas sus frutas, el uso claramente sería distinto. Ya que uno es usuario de una Paramecia y otro una Zoan Mistica. Quizas en Kaido ya estamos viendo los efectos de la fruta despertada y no lo sabemos. Su resistencia es totalmente anormal a todos los personajes vistos hasta el momento a lo largo de la serie. Y más alla de su excelente estado físico y fuerza, esto puede ser causado al despertar de su fruta.
Asimismo tambíen considero que Killer se terminará uniendo a Law-Kid y por supuesto Apoo y X Drake tambíen. Yo no creo que esta alianza sea para el lado de los Yonkos. Apoo es un ventajista, ya lo sabemos. Y bastante cobarde para mi gusto. De seguro aprovechará la situación para sacar provecho. Asi que seguró el versus terminará siendo Law, Kid, Killer, Apoo y X Drake. Si, 5 supernovas vs Big Mom.
El recurso de la fruta despertada es buenisimo. Pero si lo que dicen los spoillers es cierto solo se puede usar como última alternativa. Además no hay que olvidarse el poderoso Haoshoku y Busoshoku que tiene Big Mom. Algo que bajo mi parecer de todos los que están en Onigashima solo Luffy y Yamato pueden igualar.
Resumiendo: Al duo Kid-Law aún con sus frutas despertadas les falta potencia. Por lo cual lo más probable es que se unan mas personajes a la lucha.
A su vez creo que esto no será suficiente. Si Kid y Law tienen despertadas sus frutas, lo más probable es que Big Mom también. Y por supuesto el mismísimo Kaido. Lo cual será un problema para todos. Aunque si Big Mom y Kaido tienen despertadas sus frutas, el uso claramente sería distinto. Ya que uno es usuario de una Paramecia y otro una Zoan Mistica. Quizas en Kaido ya estamos viendo los efectos de la fruta despertada y no lo sabemos. Su resistencia es totalmente anormal a todos los personajes vistos hasta el momento a lo largo de la serie. Y más alla de su excelente estado físico y fuerza, esto puede ser causado al despertar de su fruta.
Asimismo tambíen considero que Killer se terminará uniendo a Law-Kid y por supuesto Apoo y X Drake tambíen. Yo no creo que esta alianza sea para el lado de los Yonkos. Apoo es un ventajista, ya lo sabemos. Y bastante cobarde para mi gusto. De seguro aprovechará la situación para sacar provecho. Asi que seguró el versus terminará siendo Law, Kid, Killer, Apoo y X Drake. Si, 5 supernovas vs Big Mom.
El recurso de la fruta despertada es buenisimo. Pero si lo que dicen los spoillers es cierto solo se puede usar como última alternativa. Además no hay que olvidarse el poderoso Haoshoku y Busoshoku que tiene Big Mom. Algo que bajo mi parecer de todos los que están en Onigashima solo Luffy y Yamato pueden igualar.
Resumiendo: Al duo Kid-Law aún con sus frutas despertadas les falta potencia. Por lo cual lo más probable es que se unan mas personajes a la lucha.
Última edición por Nozgath el Mié Oct 27, 2021 6:51 am, editado 2 veces en total.
Muchas gracias por los Spoilers Redon!
Para empezar, me parece capitulazo, sin contar el tema Kanjuro porque eso ya es de Guasa.
Quien se cargará al demonio gigante? Los muguis + Yamato? No creo que sea tan fuerte, no?
Kid Y Law y sus despertares me parecen predecibles pero por eso no menos épicos, me ha gustado mucho. Con ganas de leer el cap completo!
PD: Creéis que Oda nos ha enseñado lo de Kid y Law solo por PU de los personajes, o para darnos un pequeño adelanto a que va a despertar la fruta de Luffy?
Para empezar, me parece capitulazo, sin contar el tema Kanjuro porque eso ya es de Guasa.
Quien se cargará al demonio gigante? Los muguis + Yamato? No creo que sea tan fuerte, no?
Kid Y Law y sus despertares me parecen predecibles pero por eso no menos épicos, me ha gustado mucho. Con ganas de leer el cap completo!
PD: Creéis que Oda nos ha enseñado lo de Kid y Law solo por PU de los personajes, o para darnos un pequeño adelanto a que va a despertar la fruta de Luffy?
-
Yontamariaaa

Buah como me la ha bajado lo de Kanjuro de verdad es que le habia dado un final guapo ósea el primer final de Kanjuro que fue casi of panel pues bueno entiendo que lo trajera de vuelta porque fue un final meh pero la pela con Kinemon y el discurso que se dieron fue todo perfecto pero ahora se ha cargado todo eso.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
solo para pensar muy poquito.
la fruta de kid hace que pueda manipular campos magneticos. ahora, habra convertido en iman a big mom (alterado su campo magnetico asumo yo), y la de law?
o sea, puede generar un area donde puede modificar el entorno, verdad? objetos, y personas incluidas.
ahora, yo siempre supuse que para que law pudiera usar su fruta contra yonko, deberia de mejorar su haki para contrarrestar el haki del oponente.
que seria de distinto con la fruta despertada.
la de luffy se huele que sea modificar el entorno en goma, pero la de law que? operar donde no tiene rango? mas rango?
la fruta de kid hace que pueda manipular campos magneticos. ahora, habra convertido en iman a big mom (alterado su campo magnetico asumo yo), y la de law?
o sea, puede generar un area donde puede modificar el entorno, verdad? objetos, y personas incluidas.
ahora, yo siempre supuse que para que law pudiera usar su fruta contra yonko, deberia de mejorar su haki para contrarrestar el haki del oponente.
que seria de distinto con la fruta despertada.
la de luffy se huele que sea modificar el entorno en goma, pero la de law que? operar donde no tiene rango? mas rango?
Lo de kanjuro me parece horrible. Que necesidad de traerlo de vuelta cuando tuvo una muerte decente. Ahora lo más seguro es que kinemon y kiku sigan vivos
creo que en el tema de las muertes oda seguirá fallando bastante lamentablemente. Ya no deberíamos esperar algo diferente.
Lo de kid y law no me convence pero es el mismo tema de luffy utilizando haki del rey para atacar a kaido de un momento a otro así que ya da igual. Es la forma en que al autor se le ocurrió derrotar a los younkos.
Habrá que esperar más detalles.
Lo de kid y law no me convence pero es el mismo tema de luffy utilizando haki del rey para atacar a kaido de un momento a otro así que ya da igual. Es la forma en que al autor se le ocurrió derrotar a los younkos.
Habrá que esperar más detalles.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
A que diablos hará referencia el titulo? Me intriga, es como si alguien se estuviese quejando de que su situación paso rápidamente de ser muy favorable a desfavorable, o al revés... Orochi?- Capítulo 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”.
Justo estaba diciendo que no lo veía posible porque Drake parecía tener un particular desagrado por Apoo, pero también fue muy "oportuna" la desaparición de ambos del LF en momentos cruciales como el Chopper Vs Queen y Perospero, o el Sanji y Zoro Vs King y Queen... Eso daba chance a que hubiesen salido juntos a discutir algún trato. Drake ya es "aliado" de Luffy, en ese contexto, que podría aportar una alianza con Apoo? No me imagino un escenario en el que ambos crean que pueden ser un "tercer" grupo (cuarto en realidad, teniendo en cuenta a Orochi, pero ellos no lo saben), en contienda; Drake es un oficial de la Marina, obviamente le conviene que se maten entre piratas, pero ya parecía que había tomado una decisión de ser un "Ejercito de Uno" asociado a Luffy, al menos mientras ocurre lo de Onigashima...- Apoo y Drake discuten sobre crear una alianza, junto a ellos están los Numbers 1, 2 y 3.
Aunque podría enriquecer bastante los acontecimientos, pues hay varios Mugis sin Vs aún... Habrá recibido Drake comunicación por parte del CP0? Estará intentando, gracias a las nuevas ordenes del CP0, convencer a Apoo a que se una a su bando para ayudar a capturar a Nico Robin?
Yo creo que es más bien una propuesta de Apoo a Drake... Pero si es una propuesta que surge de ambos, me parece bastante interesante, pues Chopper, Usopp y Brook aún no derrotaron a nadie (Nami ahí más o menos con lo de Ulti). Un Apoo+Numbers Vs Usopp+Chopper y un Brook Vs Drake? Veremos...
Como es esto? Bueno, independiente de que Kanjuurou (que cantidad de u), continúe con vida... Como puede crear un demonio de fuego si su poder esta relacionado con la tinta? O es un demonio gigante de tinta que parece de fuego? O puede darle vida a cualquier cosa que este impregnada con un poco de tinta (no se evapora?)?- Orochi ordena a Kanjuurou que acabe con todo lo que hay en el castillo de Onigashima. Kanjuurou crea un demonio gigante de fuego.
O sea, el despertar de Law le permite ser un cirujano con personajes que tienen una resistente piel? Que le hace a los que ya antes podía atacar?- Law y Kid han “despertado” sus habilidades, aunque sólo pueden usarlas como último recurso.
- Law ataca el interior del cuerpo de Big Mom y Kid transforma a Big Mom en un imán gigante.
Lo de Kid, al ser LinLin un imán gigante, si encuentran una superficie metálica de similar o mayor tamaño que ella, le deberá costar muchísimo trabajo moverse (deberá utilizar muchísima fuerza para lograrlo), aunque bueno, eso también lo pueden conseguir si bloquean sus articulaciones con metal... Aunque esta ahí Prometeus, y el calor no es como muy buen amigo del magnetismo.
Será que Law podría intercambiar las personalidades de los Homies? O solo funciona con personas?