Lo compro.Dotoru escribió: Oda literalmente tiene la ceja de Sanji en su firma y comparten muchas cosas en común (los dos pervertidos, los dos fumadores, los dos trabajaron en un restaurante llamado Baratie, los dos buenos tipos, los dos obsesivos en su profesión), prácticamente es Oda con superpoderes dentro de la obra, pero como no podía hacerlo dibujante dentro de la tripulación entonces lo hizo cocinero.
Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"
- Dofla_372
- Almirante

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

- Spoiler: Mostrar
Oda trollea a todos sus personajes, esta en la perspectiva del lector si uno es mas trolleado que otro.Troleado escribió:Sip, yo también creo que a Oda, por más que trolee a Sanji, en el fondo le mola su creación. A lo largo de la serie le ha dado varias veces momentos independientes bastante cooles y dentro de la banda, creo que ha tenido bastante más desarrollo que otros mugis.
Respecto a la fuerza de Zoro y Sanji, igual esto cambió con el tiempo porque salió hace un gritón de años, pero al menos en el red book luffy y zoro figuraban como más fuertes que sanji. Tenían 5 de 5 de fuerza y sanji 4 de 5 en una serie de parámetros que Oda había puesto para los mugis de aquel momento (hasta chopper).
Respecto al Red Book, es un libro del 2002, Luffy y Zoro tenían 6 de fuerza, Sanji tenia 5. Aun así, es un databook con casi 20 años.
Me equivoque cn las cifras 
- Trafalgar_
- Recluta Privado de Tercera

Exacto, yo también creo que ese puede ser su PU. Quizás ese, quizás otro, yo solo digo que uno tendrá.Dotoru escribió:Zoro: Enma / Sanji: Raid SuitTrafalgar_ escribió:Si aprende a hacer uso del haki del rey de forma intencionada, y no sin saber que lo estaba haciendo como la última vez, será un PU. De todas formas, yo creo que si Sanji ha tenido uno, él tendrá otro, van de la mano esos dos.SilversGaze escribió:Yo no veo que a Zoro le haga falta un PU por ahora la verdad, ya es lo suficientemente fuerte como para cortar a Kaido. Con llevar sus habilidades actuales al límite podrá superar a King, tal vez haciendo uso del Haki del Rey en menor medida .
Zoro: haki del rey / Sanji: exoesqueleto
¿Cómo veis las recompensas de Zoro y Sanji tras Wano?
¿Se volverá a poner Zoro por delante? ¿Se igualarán?
Nunca pensé que Oda pondría a Sanji por delante de Zoro como lo hizo en WCI, fue un caso unico....creo.Bentham escribió:¿Cómo veis las recompensas de Zoro y Sanji tras Wano?
Dados los rivales que tienen, ambos deberían subir a los 1.400.000.000+ con Zoro por delante de Sanji.
Yo creo que Zoro volverá a sobrepasar para seguir con el orden clásico de los wanted, aunque preferiría que sanji siguiera un tiempo por encima para que siguieran con el pique xDBentham escribió:¿Cómo veis las recompensas de Zoro y Sanji tras Wano?
Por otro lado; ¿creéis que el CP0 sabe de la existencia de Sword?
¿Alguien sabe o recuerda, si esta división actúa por libre a espaldas de la marina? ¿o actúan como comando secreto bajos las órdenes de Akainu?
Jamás existió un orden mas allá de Luffy la recompensa mas alta, Nnami y Chopper las mas bajas desde que todos recibieron recompensa en Ennies Lobby.Tachimaru escribió:Yo creo que Zoro volverá a sobrepasar para seguir con el orden clásico de los wanted, aunque preferiría que sanji siguiera un tiempo por encima para que siguieran con el pique xDBentham escribió:¿Cómo veis las recompensas de Zoro y Sanji tras Wano?
¿Alguien sabe o recuerda, si esta división actúa por libre a espaldas de la marina? ¿o actúan como comando secreto bajos las órdenes de Akainu?
East Blue: Luffy
Arabasta: Luffy - Robin - Zoro
Ennies Lobby: Luffy - Zoro - Robin - Sanji - Franky - Usopp - Nami - Chopper
Thriller Bark: Luffy - Zoro - Robin - Sanji - Franky - Brook - Usopp - Nami - Chopper
Dressrrosa: Luffy - Zoro - Sanji - Usopp - Robin - Franky - Brook - Nami - Chopper
WCI: Luffy - Sanji - Zoro - Usopp - Robin - Franky - Brook - Nami - Chopper
Wano (Hasta ahora): Luffy - Jinbe - Sanji - Zoro - Usopp - Robin - Franky - Brook - Nami - Chopper
Por los VS dados hasta el momento, diría que el nuevo orden seria:
Luffy - Zoro - Sanji - Jinbe - Robin - Franky - Brook - Usopp - Nami - Chopper
Sin contar posibles nuevos nakama. Pero aun cabe la posibilidad que el trio débil haga algo importante. Aun quedan 4 Numbers, y el posible enfrentamiento con el CP0.
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

¿Qué recompensa le pondría el foro a Yamato?
Ya, eso siempre me llama la atención. Hay gente que el hecho de que Oda haga broma y gaga cómicos con sus personajes lo relaciona a que Oda no respeta o trollea a sus personajes porque no les gusta tanto como otros personajes que no trollea tanto...Dofla_372 escribió: Oda ha sido capaz de dedicarle 2 sagas enteras a Sanji, y una de ellas se sitúa cronológicamente casi al final de la obra. Oda quiere mucho a Sanji, lo que pasa es que como no da suficientes patadas la gente se cree que lo odia.
Joder, los personajes de One Piece partimos de la base de que son todos del agrado de Oda, porque si no, no los crearía para empezar. Y más cuando hablamos de un mugiwara... ¿os imagináis vosotros crear a un personaje perteneciente al grupo protagonista de vuestra propia obra y que a vosotros mismos no os guste?, es ridículo
Claro que el autor puede tener personajes favoritos, pero de ahí a que no le guste...
Lompiero escribió:Jamás existió un orden mas allá de Luffy la recompensa mas alta, Nnami y Chopper las mas bajas desde que todos recibieron recompensa en Ennies Lobby.Tachimaru escribió:Yo creo que Zoro volverá a sobrepasar para seguir con el orden clásico de los wanted, aunque preferiría que sanji siguiera un tiempo por encima para que siguieran con el pique xDBentham escribió:¿Cómo veis las recompensas de Zoro y Sanji tras Wano?
Thriller Bark: Luffy - Zoro - Robin - Sanji - Franky - Brook - Usopp - Nami - Chopper
Dressrrosa: Luffy - Zoro - Sanji - Usopp - Robin - Franky - Brook - Nami - Chopper
Wano (Hasta ahora): Luffy - Jinbe - Sanji - Zoro - Usopp - Robin - Franky - Brook - Nami - Chopper
Sin contar posibles nuevos nakama. Pero aun cabe la posibilidad que el trio débil haga algo importante. Aun quedan 4 Numbers, y el posible enfrentamiento con el CP0.
Sobre zoro y Sanji no lose pero.... Sobre Usopp, jajaja no lo creo con oda y conociéndolo sería capaz de aumentar su recompensa a una más grande aún algo me dice que durante la guerra va a hacer algo grandioso y si es capaz de derrotar a los del CPO....
Solo imaginaos estos se lo tomarán de alguna forma como el mayor peligro de la banda ahora la teoría de Ussop:
1: durante esta guerra encuentra el regalo de los numbers (puede ser un martillo robado con una akuma no mi)
2: o despertara el haki del Rey-armadura aunque el haki del Rey sería perfecto para Elbaf
3:Cada vez que mintió sobre algo hizo que se convirtiera en realidad( en dressosa mientio que tenía un haki muy poderoso y al final consiguio uno poderos de haki de observación pero para auras y puntería perfectas) y en este ha mentido sobre tener haki del Rey así que cuidado....
4: Otra cosa que me he fijado es que Ussop siempre se han basado en el tanto de fábulas y mitologías por donde ha pasado tiene una estatua, es un Dios o lo veneran de alguna forma su maestro del time Skip fue "Hércules"(Heracles) y tiene muchas cosas en común con los gigantes y su forma de vida..
Así que espero que cuando actúe el CP 0 que el dios ussop haga algo que los pare en sexo en su plan de capturar a Robin y que de esta forma aumenten su recompensa de una manera extratosferica,xD
tendria una recompensa que de seguro "no se acerca al poder que tiene", ya que le faltan meritos, mantener ocupado ahi arriba a Kaido un cierto tiempo si bien en cuanto a escalas de poder es meritorio, tambien es cierto que otros estuvieron luchando con Kaido antes ahi arriba asi que no creo le den mucha cosa, a lo mejor por ser hijo de Kaido y meterse en una tripulacion que acaba de derrotar a un yonko le dan unos cuantos cientos de millones pero sin llegar ni cerca al Billon(aunque se lo pueda merecer)Aterrizaje Forzoso escribió:¿Qué recompensa le pondría el foro a Yamato?
en la siguiente saga, por ahi en Elbaf de seguro haga algo mas meritorio y si le den una buena recompensa.
-Ichigo- escribió:tendria una recompensa que de seguro "no se acerca al poder que tiene", ya que le faltan meritos, mantener ocupado ahi arriba a Kaido un cierto tiempo si bien en cuanto a escalas de poder es meritorio, tambien es cierto que otros estuvieron luchando con Kaido antes ahi arriba asi que no creo le den mucha cosa, a lo mejor por ser hijo de Kaido y meterse en una tripulacion que acaba de derrotar a un yonko le dan unos cuantos cientos de millones pero sin llegar ni cerca al Billon(aunque se lo pueda merecer)Aterrizaje Forzoso escribió:¿Qué recompensa le pondría el foro a Yamato?
en la siguiente saga, por ahi en Elbaf de seguro haga algo mas meritorio y si le den una buena recompensa.
Sobre lo de Elbaf es mejor esperar ya que aún no sabemos si llegara a ser parte de la banda ya que esto me recuerda a lo que pasó en dresossa con todos los candidatos y más con bartolomeo y Rebeca, además lo que me preocupa que el apodo de yamato sea "la princesa Oni" la palabra princesa en sí es una maldición que ha logrado que varias princesas no se hayan unido al final por circunstancias ajenas por lo que aún no estoy seguro de que se una pero si de que de alguna manera u otra conseguirá una recompensa
la diferencia es que los sujetos que planteas nunca se consideraron como candidato a Nakama, al menos no por parte del autor, otra cosa son las fantasías del fandom, respecto a Yamato si existe construcción, existe intención ya expresada (ninguno de los anteriores expreso su voluntad de hacerlo), existe un pasado triste y un sueño que solo puede ser cumplido uniéndose a la banda de Luffy y no a otra banda... por ahora porque cree es su destino, pero creo el personaje esta evolucionando o ira evolucionando más hasta dejar de creer que es Oden, y realmente exprese con sinceridad que ya no quiere ser Oden y que lo quiere hacer por ella misma), los otros personajes no tuvieron ni un 30% de construccion Nakama para empezar. la posibilidad de que se una es de momento mayor a que no.Roots escribió:-Ichigo- escribió:tendria una recompensa que de seguro "no se acerca al poder que tiene", ya que le faltan meritos, mantener ocupado ahi arriba a Kaido un cierto tiempo si bien en cuanto a escalas de poder es meritorio, tambien es cierto que otros estuvieron luchando con Kaido antes ahi arriba asi que no creo le den mucha cosa, a lo mejor por ser hijo de Kaido y meterse en una tripulacion que acaba de derrotar a un yonko le dan unos cuantos cientos de millones pero sin llegar ni cerca al Billon(aunque se lo pueda merecer)Aterrizaje Forzoso escribió:¿Qué recompensa le pondría el foro a Yamato?
Sobre lo de Elbaf es mejor esperar ya que aún no sabemos si llegara a ser parte de la banda ya que esto me recuerda a lo que pasó en dresossa con todos los candidatos y más con bartolomeo y Rebeca, además lo que me preocupa que el apodo de yamato sea "la princesa Oni" la palabra princesa en sí es una maldición que ha logrado que varias princesas no se hayan unido al final por circunstancias ajenas por lo que aún no estoy seguro de que se una pero si de que de alguna manera u otra conseguirá una recompensa
por cierto, si no se une a ninguna banda su recompensa claramente será menor, pero y si no se une a Luffy a donde ira a parar? Kaido esta derrotado, Momo es el nuevo shogun, ahora no como niño si no como un hombre fuerte que no necesita su protección y menos teniendo a los varios vainas que sobreviviran (si no todos incluso, y por que? y bueno... porque es One piece y nadie muere hasta que se diga lo contrario)... empezará a navegar sola?. unirse a Law o a Kid? para mi no tiene sentido sobre todo cuando nunca dirigió una sola palabra a ninguno de ellos...
respecto al plan de la marina de unir a wano a su protección seguramente termine siendo un fracaso, de seguro seran rechazados de alguna manera (no se si por la alianza, o los nakamas dressrossa de Luffy, seguramente por estos, barto
y el resto) y Luffy pondra ese territorio bajo su protección seguramente, la mejor manera de proteger el lugar en todo caso seria uniéndose a la tripulacion, total los territorios estarían bajo la proteccion de los mugiwaras...
Sorry por no contextualizar, me referia al pique de wanteds de Sanji y Zoro jejeLompiero escribió: Jamás existió un orden mas allá de Luffy la recompensa mas alta, Nnami y Chopper las mas bajas desde que todos recibieron recompensa en Ennies Lobby.
Me encantaría que el trío débil pegase un subidón en recompensas, sobre todo chopper… que pena xD