Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Renk
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Renk »

Veo a muchos subestimando a Lucci. Desde luego tiene pinta de ser alguien muy roto tras su time skip; que no les agrade como personaje es otra cosa. No tienen que ser chistosos todos en este mundo pirata, veamos a Kid que tiene una personalidad de ser un ... y aun así es fuerte.
zaqwsx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zaqwsx »

Ahora que he vuelto a leer el capitulo termine con la sensasion que sanji no esquiva el ataque de Queen debido a su haki de observacion, porque puso a prueba su cuerpo. Digo, cuando sanji piensa que esta despertando los poderes de sus hermanos, sabe que su cuerpo se ha vuelto increiblemente duro tan resistente que la misma Bigmom queria esa tecnología y recibiendo el ataque era la forma de hacerlo.
Creo que ahora va a atacar mas fieramente a queen con la intencion de causarle verdadero daño y si bien se nos va a mostrar un progreso en cuanto daño real, aun asi va a tener que depender del traje para poder derrotar definitivamente a Queen.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

De verdad que los 5 minutos para llegar, son iguales a los 5 minutos de Namek, aunque creo que hay un error

En el capitulo pasado nos dicen lo siguiente.

Momonosuke: ¿¡Eh!?
¡¡Sin embargo!! ¡¡No hay tiempo!! Mira la capital.
¡¡Está tan cerca!!
¡¡Llegaremos en menos de 5 minutos!!

Y ahora nos vuelven a decir que quedan 5 minutos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Renk escribió:Veo a muchos subestimando a Lucci. Desde luego tiene pinta de ser alguien muy roto tras su time skip; que no les agrade como personaje es otra cosa. No tienen que ser chistosos todos en este mundo pirata, veamos a Kid que tiene una personalidad de ser un ... y aun así es fuerte.
Yo lo vengo diciendo desde hace páginas pero espero pronto Oda nos pondrá en contexto acerca del CP0. Por ahora mucho observar pero nada relevante y esperemos acaben entrando en acción.

Baxtrey escribió:De verdad que los 5 minutos para llegar, son iguales a los 5 minutos de Namek, aunque creo que hay un error

¡¡Está tan cerca!!

Haha. Eso podría ser incluso un error de la traducción o del contexto de la traducción al castellano. También podría ser un error de Oda o ambas cosas juntas xxd
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tosteles »

Yo la aparición del CP0 y sus varios buques de guerra, si es para que venga alguien y tal bien, pero estoy viendo que Oda va a hacer el arco de mariejois después de Kaido y Kuro enemigo final o apareciendo en mariejois
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

tosteles escribió:Yo la aparición del CP0 y sus varios buques de guerra, si es para que venga alguien y tal bien, pero estoy viendo que Oda va a hacer el arco de mariejois después de Kaido y Kuro enemigo final o apareciendo en mariejois
Que va nakama, yo diría que tienen que pasar por Elbaf antes que nada. Tendría sentido que hubiera una batalla final naval y que el sunny quedase mal, donde tuvieran que ir obligatoriamente al único lugar donde tienen la madera del barco, en Elbaf. Les llevaría la tripulación de los gigantes y se llevarían el barco dañado a rastras. Fumadote total jajajajaja
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Baxtrey escribió:De verdad que los 5 minutos para llegar, son iguales a los 5 minutos de Namek, aunque creo que hay un error

¡¡Está tan cerca!!

Eso quiere decir que ya están en los 5 minutos con la prisa que le esta metiendo Oda en 5 que para mi equivale a 10 capítulos acaba la guerra. A ver si acierto.
Última edición por Aizen20 el Lun Oct 11, 2021 5:57 am, editado 1 vez en total.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Aizen20 escribió:
Eso quiere decir que ya están en los 5 minutos con la prisa que le esta metiendo Oda en menos de 5 que para mi equivale a 10 capítulos acaba la guerra. A ver si acierto.
Pues yo he sentido como una eternidad la llegada de Onigashima, parece que una tortuga es mas rapido.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Baxtrey escribió:
Aizen20 escribió:
Eso quiere decir que ya están en los 5 minutos con la prisa que le esta metiendo Oda en menos de 5 que para mi equivale a 10 capítulos acaba la guerra. A ver si acierto.
Pues yo he sentido como una eternidad la llegada de Onigashima, parece que una tortuga es mas rapido.
Pero ya le estan metiendo prisa, ya se concentro en las dos alas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Me llama la atención que Onigashima se está desmoronando. Los fragmentos, que no creo que sean del tamaño de un granizo normal, deben ir dejando ya destrozos y posibles muertes por su camino.

Hay un personaje que debería ayudar en cinco posibles frentes a detener el daño ocasionado por la actual Bomba de Tiempo. Este personaje es Law:

- podría evitar la caída de los fragmentos de Onigashima , incluso para lanzarselos a sus vs, actualmente BM.

- podría evacuar Onigashima,

- podría evacuar Capital

- podría, ojo, haberse deshecho ya de los explosivos de Onigashima. Estos deberían estar en los sótanos, y recordemos que Law estuvo con Robin por allí.....o podría deshacerse de ellos.

- y, por último, podría intercambiar cuerpos entre Momo y Luffy. Luffy, con el cuerpo de un dragón, si que debería ser capaz de crear Nubes de Llama lo suficientemente fuertes para sostener Onigashima.

--------

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Tom Brady
Cabo
Cabo

Mensaje por Tom Brady »

Imagen

QUE LO QUEMEN TODO. SANJI Y GERMA 66

Ni wano ni Kaido ni su madre en triciclo, solo me importa Sanji que se reconcilie con su familia y complete el color que le falta a la mejor banda de la serie. EL AMARILLO.

Imagen
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Tom Brady escribió:Imagen

Ni wano ni Kaido ni su madre en triciclo, solo me importa Sanji que se reconcilie con su familia y complete el color que le falta a la mejor banda de la serie. EL AMARILLO.

Imagen
Pero si la familia de Sanji es de las cosas más asquerosas que existen en OP
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Imagen
Pero el traje de Sanji reresentata al negro, no al amarillo.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

La muerte de Judge podría reconciliar a la familia, al fin y al cabo sus hermanos son unos putos bots que podrían obedecer perfectamente a Sanji. Y su hermana es normal.

Yo soy muy de Sanji pero a ver si no se han pasado con el PU, ha parado con el cuello sin haki ni ostias un espadazo de un comandante de Yonko bastante fuerte, es que ni lo ha movido.

A Oda le gusta bastante esto, mientras pone a uno (Zoro) contra las cuerdas jodido, aúpa al otro a los altares y viceversa con Zoro arriba del castillo hiriendo a Kaido y Sanji haciendo el monguer abajo, es un jugón y bastante troll este hombre.
Tom Brady
Cabo
Cabo

Mensaje por Tom Brady »

Sgt Pepper escribió:

Imagen
Pero si la familia de Sanji es de las cosas más asquerosas que existen en OP

Bromeas no? el Germa va por su cuenta y no le teme a nada. Ellos mismos son una fuerza respetada por todo el mundo.
Imagen
Responder