Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por JoJoestar »

Miedo tengo yo que Lucci tenga el mismo nivel que King o Queen, ya me lo veo venir. Lo lógico sería que Luffy lo reviente de un golpe...
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pues yo pienso igual. En que peligro puede poner Lucci a Wano? Él y que ejercito? Como mucho podría intentar hacer algo con sigilo, secuestrar a Robin, que esta bajo la custodia de Brook, el único Mugi que no participo en lo de EL (fuera del pez deforme). Brook va a fallar en su labor de cuidar a Robin? Pero como obliga a Wano a afiliarse al GM? Como putas? Si los Samurai y los aliados no podrían estar con la moral más arriba para que venga un gatito moteado a molestar...

Habrían seis CP0 en Wano, perfectos para la cantidad de personajes relevantes que aún no tuvieron Vs Chopper, Yamato, Carrot, Usopp, Nami y Brook, aunque tampoco me cuadra que lleguen a última hora para recibir y salir derrotados, pienso que sería más de tipo ver que no pueden hacer nada (si es que de verdad no van en grupo grande), y decidan realizar una emboscada luego con más agentes.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Sanji no va a cambiar, sino oda de quien se va a reir, al menos le ha dado el PU que merecía.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

Sgt Pepper escribió:Miedo tengo yo que Lucci tenga el mismo nivel que King o Queen, ya me lo veo venir. Lo lógico sería que Luffy lo reviente de un golpe...
Yo creo que debería estar a un nivel parecido al de doflamingo
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Sgt Pepper escribió:Miedo tengo yo que Lucci tenga el mismo nivel que King o Queen, ya me lo veo venir. Lo lógico sería que Luffy lo reviente de un golpe...
En One Piece Film Gold se daba de ostias con Sabo.

No estará al nivel de Luffy pero mejorar ha mejorado y era un tío con mucho potencial.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

redon escribió:El filtrador coreano se ha dejado sin contar lo mejor del capítulo, qué cabrón :lol: :lol: :lol:

PD: Fans de los videojuegos, preséntense en el tema 8)
Mmmm...
Imagen

Imagen

Imagen

Frano escribió:
Spoiler: Mostrar
VinoHumoTercero escribió: No, no lo creo (pero igual no apostaría :lol: ).

Sí sí, sé que eso parece sonar bien, yo mismo he dicho desde WCI que Oda tendrá siempre esa carta de darle un powerup lógico vía el despertar de su cuerpo de Germa, pero es que mejor sonaría que Sanji se quedara para siempre "normal" y demostrar lo monstruoso que se vuelve sin necesidad de la tecnología del Germa. Si acaso podría usar el RS en algún momento tragándose el orgullo por una situación extrema (y que en dicho combate se destruya en el proceso), y porque mola, pero no esto y más en el contexto de One Piece donde se curan bebiéndose leche y existe el Color de Armadura...

P.D: por eso, parcial xd, cuerpo sí, mente no.
A ver, pasar puede pasar, en ese caso te daría la razón en que el sacrificio de Sora fue en vano. Pero bueno, a esperar...

La gracia no está en que Sanji sea tan o más fuerte que sus hermanos con o sin mejoras (todos sabemos que tarde o temprano lo seria), lo importante del desarrollo de Sanji como personaje son sus emociones (lo cual marca una gran diferencia con sus hermanos) y la importancia que tuvo lo que su madre hizo, además de su pasado con Zeff, obvio. Que Sanji consiga hacerse poderoso porque "despertó" los genes Germa me parece de lo más irrelevante cuando hay gente como Rayleigh o Scopper que son fuertes porque sí, sinceramente me parece muuuucho más interesante esta reflexión (la de Sanji como oveja negra Vinsmoke que te escribí) que Guau! ahora tengo Ryouu y subí un nivel más, pos ok, qué interesante... Incluso lo de la fisura de Vergo o la fragilidad del cuerpo de Sanji ante las balas cuando escapaban en WC serían presagios de lo que estamos viendo ahora, sinceramente creo Oda lo tenía bastante bien pensado.

En cuanto a lo de la leche, creo que es un simple gag xD, Chopper o un doctor de Bege podrían haberle arreglado en un santiamén y ya, Oda solo buscaba hacer el chiste del calcio, es como Nami dañando a Luffy, la serie no busca tomarse en serio el 100 % del tiempo, no le des más vueltas. A veces solo hay que disfrutar de la vida y reírse un rato.

Ok, entendí mal lo de "parcialmente", pues sí, es tal cual lo dices.
Todos son "frágiles" ante las balas a menos que tengas el cuerpo de Kaido, Big Mom o los Germa (o Luffy en este caso también). Por lo que que ahora le reboten las balas es un "pos vale". Se puede vivir sin ello.
Vergo le rompería los huesos a cualquiera que estuviera en las condiciones de Sanji, si Sanji con super cuerpo se come una Genkidama y queda malherido, también le abrían partido el hueso.
Como digo, sería más interesante y más oveja negra si se quedara normal. Este powerup es totalmente innecesario.

P.D: medio gag, se curan de heridas totalmente locas como si nada desde siempre por lo que lo de la leche no es un gag del todo como tal.
Última edición por VinoHumoTercero el Mar Oct 05, 2021 6:03 pm, editado 2 veces en total.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

:joint: Sanji takes the stage. Si tiene regeneración y dureza, se va a convertir en el más mamadisimo de la banda. Ni Luffy está a este nivel.
Nombre de usuario escribió:Zoro y Sanji despertando power-ups loquísimos que les permitirán superar a King y Queen. Hype por las nubes.
El de Zoro cuál será? Enma desatada + Haoshoku :?

:wave:
Última edición por Arteacher el Mar Oct 05, 2021 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

carlos123123 escribió:
Yo creo que debería estar a un nivel parecido al de doflamingo
De hecho lo imagino a ese nivel y lo aceptaría, Doffy no podría con King o Queen, son muy bestias esos 2.

También me imagino a Brook protegiendo a Robin y luciéndose frente a Lucci. Aunque como dicen arriba, el tío se daba de hostias con Sabo que Sabo podría a estar a un nivel cercano al Primer Comandante aunque no creo, Fujitora se lo estaba comiendo vivo a Sabo y ni siquiera se estaba esforzando el Almirante.

Y supongo que King y Katakuri serían un hueso duro de roer para un Almirante.
Última edición por JoJoestar el Mar Oct 05, 2021 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Zyzz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zyzz »

Al tocar a sanji ahora se rompen las espadas :shock: sanji>roger, oden, shanks, zoro y todo aquel que use espadas :lol:, seguramente el gil de queen no uso haki porque no creo que su haki de armadura sea tan débil.

Jinbe es suficiente para detener a lucci, el líder del cp0 será alguien tipo spandam o esta vez terminará siendo alguien muy fuerte, si es lo segundo debe tener nivel almirante, no creo que lucci sea el líder.

Sanji ya no necesitará del raid suit después de todo solo sirvió para despertar/acelerar sus genes no me gusta pero con esto justificará su victoria contra queen.

Como están las cosas no habrá banquete al final del arco y lo mas probable que no lo tengamos hasta el final de la serie y puede que al ver que wano aún esta en peligro yamato se vea en la obligación de quedarse :cry:
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Con lo de Robin ya dejaron pistas en su día en Zou de que iba a ser importante de nuevo y que peces gordos irían tras ella. Sin Nico Robin no se puede llegar a Laugh Tale pues es la única que puede leer las coordenadas de los 4 RP.

Y sigo diciendo que alguna explicación intrahistoria tiene que haber para el enchufismo y favoritismo de Lucci a comparación del pobre Who's Who xd

Ni que la Gomu Gomu fuese la fruta de Joy Boy y aún se les cierre el culo pensando en los ostias de goma que les daba, joder perder a Nico Robin que es la única que puede leer las piedras digo yo que es algo comparable xd

Lucci ha de tener alguna conexión con los tenryubitos sí o sí para tal trato de favor.

Crackhead Ravioli escribió: Se vienen múltiples frentes de aquí a final de arco. Piratas de BigMom, CP0 y posiblemente Sword, Nico Robin, posible batallón de la Marina con Kizaru al frente, Flota Mugiwara... Wano acabará por todo lo grande, ya veréis.
Yo aún recuerdo las palabras de Naito en su día diciendo que el clímax final de Wano iba a ser increíble.

Espero segurísimo a la Marina y no descarto alguna que otra facción más.
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Entre el título y las pistas de redon con lo d los videojuegos me da que vamos a ver unos ataques por parte de Queen que nos van a explotar la cabeza! Qué ganas!

Y luego la llegada de Lucci y más CP0s me ha dejado loquísima ! Se va a liar mucho mucho después de la Guerra!
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Zoro y Sanji despertando power-ups loquísimos que les permitirán superar a King y Queen. Hype por las nubes.
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

redon escribió:2. Capturar a Nico Robin.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

A estas alturas de manga sigo sin comprender cuál es el sentido de haber enviado a Sanji a New Kama Land y que éste aprendieras las famosas 99 recetas de los okama. Si Oda tenía la intención de reforzar a Sanji mediante el camino del Germa, haberlo enviado allí desde un principio.

Dudo mucho que el CP0 tenga intención de iniciar batalla alguna. Sobre Wano sería más lógico que una vez terminase la batalla se acercasen a invitarlos de manera formal a unirse al Gobierno Mundial mostrandoles las ventajas que obtendrían y en caso de negarse, convocaran una Buster Call. O bien el CP0 no ha venido sólo y lleva con él un ejército de pacifistas detrás.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

para los que decían que sanji era completamente humano, que no había forma de que se modificara genéticamente, ahora van a negarlo ?? :lol: :lol: :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder