No me invento nada, que no sepáis leer ironía, sarcasmo, metáfora, doble sentido, entre líneas y demás, no es mi problema.Frano escribió:O sea, que sabes que te estás inventando un hecho (más bien exagerando, no inventando), te corrigen y tiras palante igual queriendo llevar la razón xD. Eres único Esmir.
Luffy cae en coma. Law se levanta sin un rasguño. Luffy no le hace ni cosquillas. Momo hace que se retuerza de dolor. Todas estas cosas pasaron, no precisamente así, pero es que da lo mismo, el punto es resaltar mediante la exageración y el absurdo, lo cómico que está resultando ya todo esto.
Si hubiese querido ser 100% técnico y exacto, digo que Momonosuke logró herirlo con una mordida, cuando a otros les ha costado horrores dañarlo un poco o cuando aún con todo su empeño, no han conseguido nada. Pero para este punto tiene más gracia resumir todo con humor ya directamente.
Que este medianamente justificado no excusa que sea ridículo lo que veamos en pantalla. Además que mucho de lo que dices no es cierto, pues muchos de vosotros justificáis pobremente las cosas y no hay nadie quién les rebata nada. Y es que es obvio que Kaidou no es indestructible y sí puede ser dañado por un personaje inferior a él, pero hay que analizar bajo que condiciones ocurren estas cosas. Si están bien (como cuando todos los supernovas le atacan) o si dan pena, como cuando Yamato lo hace.Siempre haces lo mismo, tiras la piedra y escondes la mano. Te explicamos con peras y manzanas y te da igual porque: "es que Kaido es muuu fuerte y no tiene sentido que le dañen", cuando casi cada caso está justificado en mayor o menor medida. En OP un random con un cuchillo puede dañar a Luffy de 1500M si le pilla bien, no es inmune porque "sea más fuerte".
No debería, pues Lucci es un mounstruo. Y en su forma animal, su resistencia no tendría porqué verse reducida. A menos que asumamos que Kaidou es muy fuerte en esa forma sólo por ser un dragón y ya, no entiendo muy bien tu planteamiento. Si Neko estampa a un mamut corriente como le hizo a Jack, dudo que por más resistente que sea un mamut, logre ponerse de pie sinceramente. Luffy y Rayleigh se desayunaban con malas bestias, bestias más mortíferas que una jirafa o un halcón.Solo te dejo un ejemplo y me encantaría que me respondieras si eres tan amable: ¿Crees que si a Lucci en forma leopardo le muerde otro leopardo semejante (otro animal random me refiero) no va sentir dolor? ¿No le va a doler?. Pues ahora cambia las palabras "Lucci" y "leopardo" por "Kaido" y "dragón" respectivamente y ya tienes la respuesta. Fácil y sencillo.
Que Momo tenga sus escamas no quiere decir que pueda aguantar un simple Elephant Gun de Luffy y vivir para contarlo. Y lo de los colmillos no se puede saber, además que Kaidou es más que escamas de dragón, pues su resistencia y fortaleza física per se es mounstruosa. De todos modos a relajarse, sólo me hizo gracia tu comentario y sentía que el meme calzaba perfecto XDDofla_372 escribió:A ver, que no lo habrán dicho todavía. Pero sí que han dicho varias veces que los ataques de Luffy en G4 no le hicieron daño a Kaido por sus escamas de dragón. Así que 2+2, Momo tiene las mismas escamas, y seguramente dientes que puedan herir a otro de su especie.
A mí ya me da igual qué tiene sentido y que no, este es el festival de la locura y yo sólo deseo que acabe lo más rápido posible este arco.