El juegazo de tu vida!!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

H.battosai, Namco ha mejorado mucho con los Rpg pero a mi la verdad la Saga Tales la estan esprotando mas que la Final Fantasy y para mi personalmente el mejor de los Tales es el que hizo Tri Ace el Phantasia,con Namco,el resto siendo buenos juegos es mas de lo mismo,el Tales of LEgendia por ejemplo el ultimo que salio para Ps2 es bastante mediocre la verdad.
A mi de Namco me gustan mucho los Xenosaga especialmente el 3 q posiblemente sea el mejor RPg de la Ps2.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, hay dos juegos que me han enganchado y encantado, durante o mientras los he jugado, son Oblivion IV y the longest journey de fx planet. Atención, a una cosa, los graficos de este ultimo son terriblemente penosos, pero la historia y personajes y el modo de la creación en que esta echa, los dialogos, es un juego para mi realmente increible que no deja de impresionarme y que no me negara las dos proximas entregas, una ya esta a la venta de echo, Dreamfall 2...
Avalon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Avalon »

Para mi tengo 2 juegos:
Black: no he visto en mi vida un juego más real ni con tanto argumento como ese, se que salio hace poco pero me impresiono de mala manera.
shadow of the colossus: para este juego hay que tener una imaginación gigante, es impresionante el tamaño de lo bixos que aparecen.Lo único malo que tiene es que los únicos enemigos que hay son los colosos, pero añun así es acojonante.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno, un tema de videojuegos favoritos!

Sinceramente el juego que mas he disfrutado jugandolo ha sido sin lugar a dudas el Terranigma, un gran RPG de Super Nes, revolucionario, excepcional, largo, divertido, etc...

Luego en menor medida estan los Grandia, DKC 3, Secret of Evermore y los sin fin de Tekken y ultimamente el juego mas jugado por mi sin ninguna duda, el PRO 5 (como han cambiado las cosas desde aquellos International Super Star Soccer 98 Deluxe... :lol: :lol: )
ImagenImagen
i(L)BoSs
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por i(L)BoSs »

El mejor juego de la historia es el pang seguido de cerca de los lemmings! Quien necesita historia si puedes tener cientos de niveles imposibles xD
Hablando en serio el juego mas equilibrado que he jugado y cuya trama me atrapo fue FFVII
Ray
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ray »

Ice D Burg escribió:Atención, a una cosa, los graficos de este ultimo son terriblemente penosos, pero la historia y personajes y el modo de la creación en que esta echa, los dialogos, es un juego para mi realmente increible que no deja de impresionarme
Hombre, eso segun el punto de vista, puesto que personalmente, considero esos graficos mas que aceptables, eso si, estoy de acuerdo con lo demas.Empeze a jugar con una gameboy alla por el 92, despues pobre una Atari(de las viejas), pero el juego que realmente me marco fue el Final fantasy VI. Sus personajes, historia, villanos, los cambios bruscos en la trama que te dejaban con la boca abierta(como la semi-destruccion del mundo), y muchas cosas mas, hacen de este juego una autentica obra de arte.

pd: Nunca juzgues un juego por sus graficos.
Dem0

Mensaje por Dem0 »

Ray escribió:pd: Nunca juzgues un juego por sus graficos.
Amén.

...
Y el Longest Journey en su época tenía gráficos bastante buenos, y por eso no me parece correcto decir que son penosos.
Imagen
ZeroPK

Mensaje por ZeroPK »

Pues el juegazo de mi vida siempre ha sido Sonic the Hedgehog y justo después Super Mario Bros. 3
Las mascotas de Sega y Nintendo me marcaron la infancia; incluso hoy en día sigo sus viejas y nuevas entregas :P
En juegos de rol, mi saga favorita son los Zeldas; de los Final Fantasy me marcó bastante el VII (ya que fué el único que tuve paciencia en terminarme) ; le eché mas horas que un relog en terminármelo y completarlo con nivel 100 todos los personajes, chocobos dorados, materias maestras; para que en un momento se me jodiese la memory card :cry:
Y por último mis marcas de juegos favoritas son Nintendo, Sega y Treasure.

Un saludo :ok:
GreDD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GreDD »

YO TENGO TRES JUEGOS QUE MARCARON UN ANTES Y UN DESPUES:

1º- Zelda ocarina of time

2º- Final fantasy VII

3º- Metal gear solid

Tres piazo juegazos que se los recomedaría a cualquiera.
nVdie`GreDD :-)
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

A mi el juego que mas me gustó fue Ratchet & Clank, de la ps2, luego me compre la segunda parte que tb estaba bien, y pretendia comprarme todos los de la saga, pero al final supongo que ya me he hecho mayor para pasartanto rato a la play como antes (pero eso puede ocurrir?¿, XD), en fin... que os recomiendo a todos ese juego, que por mucho que digan no es un juego para niños, XD, solo a partir de 3 años y me recordo mucho a la peli de "quien mato a Rogger Rabbit?", sobretodo la fase de metropolis, la segunda parte lo bueno que tiene es lo de las fases mas grandes y no se, XD, que te reias mucho con ese juego.

Saludos!
Norbert
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norbert »

Pues para mi siempre ha habido un duelo que no he sabido resolver, asi que me quedo con dos:

-Final Fantasy VII
-Zelda Ocarina of Time
Imagen

Marth 4ever =p
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

El juego que más me gusta ahora mismo es el God of War, es impresionante, uno de los mejores 5 juegos que existen para PS2 sin duda. La única pega que le pongo es que el doblaje no me gusta, la voz de Kratos no le pega, el doblaje en inglés (el original) sí que es una pasada. Espero que para el God of War 2 cambien el doblador de Kratos y le pongan una voz más imponente.
Imagen
DyZeR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DyZeR »

No sería capaz de decir un sólo juego, la verdad...

Final Fantasy VII y IX
Tekken 3
Crash Team Racing (vaya viciada a estos dos con los amigos)
Chrono Trigger
Chrono Cross
Valkyrie Profile
Monkey Island (los 3 xD)

todos me han marcado un poco :P

Saludos :D
Imagen
fran_182
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fran_182 »

God of war, kill zone. Metal gear Solid, el primero buff ay muxos pero lo k decian antes es verdad los juegos de oy en dia te los pasas si o si no tienen complicacion como los 1º de Play k costaban y eran wapos. Ahora solo miramos los graficos y ya...k pena
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

El juegazo de mi vida es el tekken,sobre todo el 5,me aprendi hasta el ultimo movimiento de hwoarang,busque los combos secretos en internet,y me los aprendi.He icnluso me invente mis propios combos.He legado a subirle el rango del señor del tekken a hwoarang en el modo arcade,tras mas de 500 combates,y vamos que es casi imposible que uno que juege conmigo y sea novato me de mas de 3 golpes.
Vamos,que teneis a un friki del tekken!
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Responder