Phantomz escribió:SANJI BOYS, SCOPPER GABBAN.
Teniendo los otros tres personajes paralelismos claros en los que Sanji no encaja por ningún lado, por simple descarte el que se ajustaría más a él sería Scopper Gabban, por decir a alguien. ¿O acaso piensas que Crocus le pega mejor? De todas formas, es un simple paralelismo, si dice más para ti o te afecta en algo, es tu problema.
Phantomz escribió:Casi no se le nota lo ZoroBoys admin.
Soy Urougeboy, más respeto.
Phantomz escribió:Jajajaja bueno pero es que aquí cada semana se lee cada cosa.
Opino igual.
Phantomz escribió:"Lo siento por los fans de Sanji"
Si los hechos demostrados en el Nuevo Mundo fuesen al revés no tendría ningún problema en decir que lo siento por los fans de Zoro. Me da igual quién esté por encima siempre que lo demuestre. Por otro lado he sido bien claro en este tema respecto a que Sanji tendrá un power-up brutal contra Queen, así que trolea sin sentido todo lo que quieras con la infantil disputa de Zoro vs Sanji pero a mí no me metas en ella (que por cierto, estás totalmente out y fuera de moda, ahora lo que pega fuerte en la chaviza es el Zoro vs Yamato, o sea jelou actualízate).
Phantomz escribió:Desmeritando a Jimbei jajaja das risa.
¿Desmeritando cuándo? Si hasta su aparición en este arco me parecía el tercero más fuerte de la banda.
Phantomz escribió:Bueno amiguito que tengas feliz noche.
Igualmente amiguito.
Phantomz escribió:El trio monstrouso "Yamato, Luffy y Zoro"
¿No te habías despedido ya?
Phantomz escribió:Poniendo a los 3 en el mismo tier JAJAJAJÁJA
¿De qué hablas? Solo he dicho a qué personaje de la tripulación de Roger se parecen más porque son los únicos con semejanzas evidentes. Pero si te duele que no haya mencionado a Sanji en el mismo grupo (porque apenas tiene similitud con Gaban más allá de la importancia en la banda), entonces los mencionaré juntos para ti: Roger = Luffy, Rayleigh = Zoro, Oden = Yamato y Gaban = Sanji. ¿Así mejor? Todos en el mismo "TIER" como te gusta. Ay no espera, que vendrán los "Jinbeboys" a criticarme. Vale otra vez, Roger = Luffy, Rayleigh = Zoro, Oden = Yamato, Gaban = Sanji y Sunbell = Jinbe. Por favor que no vengan los mugiboys de cada personaje a pedirme más inclusión.
Phantomz escribió:DEFINITIVAMENTE SE LEE CADA COSA.
Lindo poema, cuídate un montón.
EDIT: Ah no espera, que fue un haiku, y pega con la temática de Wano, qué grande.