"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por X2franklop »

Capitan Pillo escribió:Imagen
AOAOJJOAAJO Y ahora lo que diga un tío de tuiter por encima del manga JAJOOJAJOAJOAJO
Yo creo que no estas entendiendo porque directamente no quieres entenderlo. No queda literalmente nadie importante para definir el genero de Yamato, Oda ya lo ha hecho mediante las Vivre Cards, no hay mas debate.

De todas formas estoy de acuerdo con el compañero de arriba. Suscribo su mensaje al 100%, Yamato dejara dentro de poco lo de ser Oden y se identificara como ella misma.
The One Piece escribió:Yo considero que para Yamato la identidad de Oden es tanto una inspiración como una misión incompleta, al terminar la misión de Oden y liberar a Wano es probable que sólo el elemento de inspiración no requiera asumir su identidad como al momento de cumplir su última voluntad y en ese entonces Yamato será una mujer por el simple hecho de que Yamato es mujer (del mismo modo que es hombre actualmente porque Oden era un hombre).
:aplausos:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Si, si el autor no lo dejo claro en el capitulo de esta semana. Lo dejo claro con unos cromos llenos de cagadas ojaojjoaojaajo Sois el puto circo.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Capitan Pillo escribió:Si, si el autor no lo dejo claro en el capitulo de esta semana. Lo dejo claro con unos cromos llenos de cagadas ojaojjoaojaajo Sois el puto circo.
El autor lo ha dejado claro en el capitulo de esta semana y en la Vivre Card de esta semana.

Si todavia no coincide la informacion es porque la historia se dirige al punto en donde Yamato se va a identificar con ella misma y no con Oden. Ahi es cuando ya coincidira lo que dice el autor en la obra y lo que dice en la VC.

Solo queda esperar.
Imagen
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

No hay debate alguno y nada que debatir, porque plantear una opinión distinta es de [insert insulto gratuito #349] y estás conmigo o contra mi, pero eh, no me cierres el tema que no sé qué problema hay, si esto es un foro para debatir.
Imagen
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Tekami »

Vamos a ver si el autor a través de Yamato se refiere así mismo en masculino así como el resto de personajes, yo no sé cómo la gente no es capaz de hacer lo propio... No es tan difícil :gota:

Me voy a tirar un triple, pero si no me equivoco con Kiku le pusieron género masculino para aclarar después su sentimiento como mujer, pues bien, creo que si tal como parece, se confirma como nakama tras contar todo su pasado y transición, hagan lo mismo en una tarjeta ya como mugiwara y de paso añadan su fruta que creo que no está incluida en la vivre card.
Capitan Pillo escribió:Muy fan de vuestra lógica basada en la subnormalidad suprema de Oda:

En el producto creado por mi puño y letra masivamente consumido, confirmaré que Yamato es de genero masculino. Pero lo importante será en lo que penga en un producto de merchandaising que no todo el mundo adquirirá, porque soy así de deficiente.
Que yo estoy muy deacuerdo en que todo lo que diga el manga o incluso SBS >>>>>>>>>>>> lo que digan las vivre cards, pero creo que van a querer explicarlo o que se ha hecho premeditadamente para sacar otra más de Yamato.

Y ojo, si la metieran como género fluido yo me voy a Japón a besarle a Oda los pies por el caos que se formaria.
Última edición por Tekami el Dom Sep 05, 2021 10:35 pm, editado 3 veces en total.
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

-Capítulo de esta semana, Oda, seiyu de Yamato:
Yamato es un hombre mientras siga queriendo ser Oden.

-Gente de internet:
Yamato es mujer.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Muy fan de vuestra lógica basada en la subnormalidad suprema de Oda:

En el producto creado por mi puño y letra masivamente consumido, confirmaré que Yamato es de genero masculino. Pero lo importante será en lo que penga en un producto de merchandaising que no todo el mundo adquirirá, porque soy así de deficiente.

Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Maxi TS escribió:-Capítulo de esta semana, Oda, seiyu de Yamato:

-Gente de internet:
Yamato es mujer.
Y de momento, mientrás no, también.
Imagen
Imagen
0neZor0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 0neZor0 »

Todavía siguen llorando por el género de Yamato :lol:

Dejen que avance el manga para que quede claro su orientación o género. En lugar de andar llorando defendiendo su postura tratando de cambiar a otras personas cuando ambos bandos por el momento tienen razón de llamarla como se le de la gana.

Una vez que se aclare el asunto ya podrán jactarse de si tenían razón o no.
Imagen
carroteselonepiece

Mensaje por carroteselonepiece »

Yo lloro más, porque cada cosa literal que te pone Oda sobre Yamato en el manga, da pie a 1000 y un fanfictions en todo sentido. Creo que una vez te lo dije Pillo, amo a Yamato porque es un personaje extremadamente polemico porque sacan cualquier conclusion/explicacion/motivos del personaje, menos la que te entrega el autor :lol:

PD: Tanto cuesta respetar a alguien si te dice que le incomoda que la traten de tal forma y prefiere otra ?.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Cuando Yamato supere su trastorno de personalidad con Oden seguirá pensando que es hombre?. respecto al tema cuando se presenta como Oden diciendo que como el verdadero Oden era hombre pues entonces yo soy hombre tambien.

Entonces ella sabe conscientemente que no es realmente hombre y que es mujer (y la vivrecard te lo oficializa, es decir se puede hablar con propiedad), cuando supere su trastorno de personalidad seguira creyendo lo es? lo Dudo muchísimo, ella como ya dijo miles de veces se cree Oden porque lo admira demasiado, no lo admira en mi opinion, simplemente esta obsesionada con él, simplemente sera Yamato al finalizar la saga, dado luffy dudo mucho acepte a alguien que no se acepta asi mismo.

lo sorpresivo es la estupida discusion que se esta formando en torno al tema cuando incluso ahora si hay información, y como si fuera relevante per se, es un personaje ficticio...........
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Capitan Pillo escribió:Si, si el autor no lo dejo claro en el capitulo de esta semana. Lo dejo claro con unos cromos llenos de cagadas ojaojjoaojaajo Sois el puto circo.
El circo lo serás tú cuando Yamato deje de considerarse Oden, y allí veremos si sigue pensando que es un hombre o por el contrario se refiere a si misma como una mujer, aunque supongo que recularás como haces todas las veces que el manga te acaba llevando la contraria por X o Y.

Ya tengo ganas de verte tirandole mierda a Oda cuando haga eso.
Última edición por Jakou el Dom Sep 05, 2021 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

ExiTeD escribió:
Maxi TS escribió:-Capítulo de esta semana, Oda, seiyu de Yamato:

-Gente de internet:
Yamato es mujer.
Y de momento, mientrás no, también.
Yo por el futuro no pongo la mano en el fuego. Yo ya dije que el principal problema de Yamato es su crisis de identidad y que eso es lo que le hace querer ser un hombre y como tal hay que respetar dicha decisión.

Pero en el futuro cuando deje de idolatrar a Oden y se identifique como Yamato Oda tanto puede salir con que decida continuar siendo hombre o decidir ser mujer. Por mi parte espero que la primera, pero siendo un caso más propio de crisis de identidad que de disforia de género no voy a apostar con todo por ninguna.

En cualquier caso me sorprende que la gente tome las palabras de la seiyu a que Yamato es mujer cuando dice claramente lo contrario, pero bueno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Jakou escribió:
El circo lo serás tú cuando Yamato deje de considerarse Oden, y allí veremos si sigue pensando que es un hombre o por el contrario se refiere a si misma como una mujer, aunque supongo que recularás como haces todas las veces que el manga te acaba llevando la contraria por X o Y.

Te refieres como en el capitulo de esta semana? JOOJAJOJOAJOAJOAJO
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Jakou escribió:

Imagen
Lo voy a traducir porque ya de por sí no sabes leer español, inglés ya ni es duda.

"Me llamo a mi mismo Oden, pero también soy el hijo de Kaido"

Vos a mascarlo un poquito más que se que no das da para... demasiado.

"Pero" es una conjunción de adversidad, lo que significa, que a pesar de ser Oden, y aunque no lo fuera, seguiría siendo el HIJO de Kaido.
Imagen
Imagen
Responder