Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Mugiwara-MH »

Aizen20 escribió:
Kazobav escribió:El huevo que portaba Roger en su barco es un arma ancestral. No hay 3, si no 4 y todas son bestias que controladas por humanos. Vivi, Momo, Shirahoshi y Luffy o Dragon dominaran a la 4° que sera un Dragón :lol:

:? :roll: No creo que sea eso perooo tal vez quien sabe, todo puede ocurrir.
y el barco? donde esta el marrrdito barco?
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Mi teoría loca de la semana es que King usara un fuego interior que va reanimar a los tobbi roppo para un segundo versus.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
wylli87
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wylli87 »

Me sumo al comentario de arriba, para mi vamos a tener un segundo round contra los tobbis, y tambien me sumo a la idea de que vamos a tener un mugis vs kaido. Aunque sea breve.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

wylli87 escribió:
Hoy vi ese video, y la verdad es que esta muy bien, pero la mayoria de las cosas que se dicen en ese video ya antes las habia posteado un forero en este tema. Desconozco de quien fue la autoria, pero puede q todo venga de la misma fuente...
Puedes pasar el video?
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

wylli87 escribió:para mi vamos a tener un segundo round contra los tobbis
Claro y que Wano termine en 2030.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Raumdeuter escribió:
Y que tal si King usa un especie de su poder del fuego para reanimar a los tobbi roppo al ser una de las tres razas desconocidas y casi extintas puede hacer eso, la única forma de pararlo es que King sea derrotado definitivamente y con él cae también el tobbi roppo. Una especie de manipulación como si fueran zombies.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Aizen20 escribió:
Raumdeuter escribió:
Y que tal si King usa un especie de su poder del fuego para reanimar a los tobbi roppo al ser una de las tres razas desconocidas y casi extintas puede hacer eso, la única forma de pararlo es que King sea derrotado definitivamente y con él cae también el tobbi roppo. Una especie de manipulación como si fueran zombies.
Muy rebuscado, ademas si vuelve el TR los mugis estaran en muy graves problemas

Robin esta muy debilitada, casi out.
Franky no puede soportar una embestida de Sasaki sin el Shogun
Ussop no va a poder ni en sueños con Page One
Y revivir una vez mas a Ulti para que?
Black Maria lo mismo de arriba, para que? x2
x3 Who'sWho, Jinbe le destrozo las manos y que reviva no va a cambiar nada, el Gyojin lo va a reventar aun mas facil.

en resumen, hacer que vuelvan estos tios es innecesario, ya cumplieron y si alargamos mas esto Wano no termina nunca, que aun le faltan 2 rounds a Luffy(en grupo y solo), las calamidades, apoo, hawkins, perospero, fukurokuju, Big Mom... en serio como se plantean eso?
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Oda dijo que a One Piece le quedaban cinco años, pero viendo el lento desarrollo de Wano, es obvio que la duración de One Piece se va a estirar mínimo hasta 2030.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

no se donde comentar esto, pero acabo de encontrarme con un video en youtube donde dice que luffy desperto su fruta desde el inicio, y me pareció interesante el concepto, ya que luffy lleva años con su fruta y le da buen puso PERO.

entro al vid y leo en un comentario que "eso de que la fruta de luffy ABLANDA el corazon de la gente" me hizo escupir por la nariz lo que estaba bebiendo.

de donde sacan estas estupideces? dios mio...
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Aterrizaje Forzoso escribió:Oda dijo que a One Piece le quedaban cinco años, pero viendo el lento desarrollo de Wano, es obvio que la duración de One Piece se va a estirar mínimo hasta 2030.
Oda dijo eso hace cuanto tiempo?
Y luego calcula lo que dura whole cake o wano y mira si da para 5 años
Porque los siguientes arcos no van a ser todos arcos cortos como Zou o la Reverie? XD
wylli87
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wylli87 »

Raumdeuter escribió:
Aizen20 escribió:
Raumdeuter escribió: ...
Muy rebuscado, ademas si vuelve el TR los mugis estaran en muy graves problemas

Robin esta muy debilitada, casi out.
Franky no puede soportar una embestida de Sasaki sin el Shogun
Ussop no va a poder ni en sueños con Page One
Y revivir una vez mas a Ulti para que?
Black Maria lo mismo de arriba, para que? x2
x3 Who'sWho, Jinbe le destrozo las manos y que reviva no va a cambiar nada, el Gyojin lo va a reventar aun mas facil.

en resumen, hacer que vuelvan estos tios es innecesario, ya cumplieron y si alargamos mas esto Wano no termina nunca, que aun le faltan 2 rounds a Luffy(en grupo y solo), las calamidades, apoo, hawkins, perospero, fukurokuju, Big Mom... en serio como se plantean eso?
Una sola palabra: Marco el Fenix. Bueno, puede q sean tres.

En cuanto a la duracion no me fijaria tanto, no tomaria eso de los 5 años que dijo Oda como algo tallado en piedra. Vamos 107 capitulos de Wano, y Ennies Lobby tiene como 140. Wano lo va a terminar superando y se va a convertir en la saga mas larga, asi q un par de capitulos o menos no le hace.

Y en cuanto al proposito en la trama, puede que tengas razon jajajaja Pero me quedo la sensacion q las peleas estuvieron un poco vacias (excepto la de robin), y como que Oda se estaba guardando algo. Just a feeling.

Y el resto de los personajes, son todos mucho menos importantes q los mugiwaras. Personalmente prefiero una buena pelea de Franky, que ver que pasa con Hawkins.
mosscatau
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mosscatau »

Leyendo los spoilers de esta semana y sabiendo que King es de una raza antigua casi extinta, me la juego a qué fue esclavo de los Tenryuubito y logro escapar, de ahí que esté todo cubierto en látex (además de para ocultar su raza porque debe tener el tatuaje) y también de ahí su kink con la tortura...
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

mosscatau escribió:Leyendo los spoilers de esta semana y sabiendo que King es de una raza antigua casi extinta, me la juego a qué fue esclavo de los Tenryuubito y logro escapar, de ahí que esté todo cubierto en látex (además de para ocultar su raza porque debe tener el tatuaje) y también de ahí su kink con la tortura...
Pienso parecido a ti.

Seguro que tiene algún trauma importante relacionado con el sufrimiento y extinción de su raza.

Probablemente como dices fué un ex-esclavo de los tenryuubitos. Pienso que por eso se esconde detrás de ese traje exuberante y su máscara. Tal vez de allí venga también su gusto por la tortura y el sufrimiento ajeno.

Yo diría que Kaido le ofreció venganza contra los tenryuubitos y el GM, y contra todo aquel que le hizo sufrir a el y a los de su raza.

Y recalco lo de venganza. Y con el fuego y todo no vaya a ser que se saca la máscara y es un Ghost Rider.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Jake Wu Long escribió:
mosscatau escribió:Leyendo los spoilers de esta semana y sabiendo que King es de una raza antigua casi extinta, me la juego a qué fue esclavo de los Tenryuubito y logro escapar, de ahí que esté todo cubierto en látex (además de para ocultar su raza porque debe tener el tatuaje) y también de ahí su kink con la tortura...
Pienso parecido a ti.

Seguro que tiene algún trauma importante relacionado con el sufrimiento y extinción de su raza.

Probablemente como dices fué un ex-esclavo de los tenryuubitos. Pienso que por eso se esconde detrás de ese traje exuberante y su máscara. Tal vez de allí venga también su gusto por la tortura y el sufrimiento ajeno.

Yo diría que Kaido le ofreció venganza contra los tenryuubitos y el GM, y contra todo aquel que le hizo sufrir a el y a los de su raza.

Y recalco lo de venganza. Y con el fuego y todo no vaya a ser que se saca la máscara y es un Ghost Rider.
Tal vez a su raza la expulsaron del Red Line los Tenryuubito y se esparció por el mundo y se fue extinguiendo hasta que solo quedó King.

Y ahora que lo pienso, ¿es la raza de King la 3ª raza de hombres alados que salían en el mural de la Luna?
Imagen
Porque si lo es ya solo quedan los skypieans como última raza alada, la otra, que eran los Bilkans (la gente de Enel) fue exterminada por este.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

thebodhman escribió:
Jake Wu Long escribió:
Pienso parecido a ti.

Tal vez a su raza la expulsaron del Red Line los Tenryuubito y se esparció por el mundo y se fue extinguiendo hasta que solo quedó King.

Y ahora que lo pienso, ¿es la raza de King la 3ª raza de hombres alados que salían en el mural de la Luna?
Imagen
Porque si lo es ya solo quedan los skypieans como última raza alada, la otra, que eran los Bilkans (la gente de Enel) fue exterminada por este.
Los otros son los Shandia.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Cerrado