Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elrayogb
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por elrayogb »

ro4mingw0lf escribió:Así son los haters de Sanji bro, simplemente ignoralos.

Zoro detiene por 0.00001 de segundo un ataque de Kaido y Big Mom y empiezan a cromarle el rifle, Sanji está enfrentándose a dos calamidades y "hay que esperar el capítulo, de seguro no pasa así tal cual" xd
Es lógico que haya tendencias respecto a un personaje, pero ya de plano decir que "no está al nivel de x personaje" es no tener ni puta idea. Literal. ¿Desde cuándo One Piece ha funcionado en base a "niveles"? Es algo que de verdad, NUNCA voy a entender.

Lo mismo con las mal llamadas "tier de poder" donde meten una letra, ordenan personajes en base a feats (cuando ni siquiera han dado el 100%) de poder EXCLUSIVAS de fuerza bruta. Porque no, NADIE habla del haki de observación cuando comparan personajes. Solo de armadura y del rey, es decir, poder ofensivo.

Acá va a arder troya, al igual que en muchos foros.

Lo más lindo de ser fan de OP es cuando predices algo en base a la estructura narrativa de la obra, te niegan por MESES lo que dices y luego Oda va y ordena todo en favor de lo que está escribiendo. Es como cerrarles el hocico a un montón de haters pero al mismo tiempo
Deathrow05
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Deathrow05 »

redon escribió:
Debido a que los Spoilers del capítulo 1.022 se han adelantado varios días (no deberían haber salido esta semana) los Spoilers del capítulo 1.023 saldrán entre el Lunes 23 de Agosto (como muy pronto) y el Jueves 26 de Agosto (como muy tarde).

Spoilers del filtrador coreano, parece que esta semana no tendremos dibujo.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Se anuncia a toda Onigashima la derrota del Tobiroppo.
- Quedan 15 minutos para que Onigashima aterrice en Wanokuni.
- Raizou Vs. Fukurokuju.
- Killer Vs. Hawkins.
- Hawkins ha vinculado sus poderes a Kid (si le dañan/matan, Kid será dañado/morirá).
- Sanji Vs. King y Queen. Sanji dice que es complicado lidiar com ambos a la vez.
- Nekomamushi ataca a Perospero, que intentaba atacar a Sanji con su Candy Arrow.
- Marco bloquea un ataque de King que iba dirigido hacia Zoro.
- Marco le dice a King que hace tiempo escuchó que había una raza capaz de crear/manipular fuego que vivia sobre el Red Line.
- Zoro se recupera.
- Al final del capítulo, Zoro y Sanji atacan a King y Queen en una impresionante página doble.

Zoro: "Si ganamos esta batalla..."

Sanji: "Sí, estaremos más cerca de que..."

Zoro y Sanji: "¡¡Luffy se convierta en el Rey de los Piratas!!"

No hay descanso en el siguiente número de la Jump.
Huy si impresionante la raza que puede controlar el fuego. Jajajajajaj King, otro personaje que puede usar fuego en sus ataques. Recapitulemos
Luffy
Sanji
Katakuri
Kaido
Big mom
King
Lucci en un ataque de shigan
Opera
Kinemon
El comandante de Shiro
Franky
Sogekin
Perl
Holdem
Y sin la mera mera. Eso no me gusta es muy repetitivo los ataques de fuego en los personajes, a estas alturas alguno del gorosei va usar Fuego, i'm Sama también. Shanks también no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Última edición por Deathrow05 el Mié Ago 11, 2021 4:02 am, editado 1 vez en total.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

-Ichigo- escribió: no vimos la escena ni que pasó, eso habra sido un instante, una minima escena donde quiza los 2 lo atacaron al mismo tiempo, rayos y king con otro ataque a distancia o similar, no se comentó la escena. tampoco te creas qua ahora sanji esta al nivel de Marco o por encima o algo similar..

No es dicho eso, pero es digno de mención que Sanji haya podido ser capaz de pelear o equivar ataques de estos dos bestias, que tiene recompensa de mil millones, aunque despues de esta guerra, si o si, tanto Sanji como Zoro estarán al nivel de Marco.
Monquito escribió: Nunca se fue(??)
Me referia fuera de Hall, aunque debi especificar, pero recuerda que Queen lo golpeo cuando Sanji lo pateo y el salio volando.
La presencia de Carrot es posible, pero será Neko quien lo derrote.
Puede ser, aunque viendo que hay numbers restante, creo que Carrot podría pelear y si creo que queda aquí confirmado, que será Neko.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Carrot está muerta, ya los gusanos está deborandole la carne por dicha, grande Perorin por librarnos de una personaje tan soso
Imagen
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

Gracias por los spoilers Redon.

Pinta a capitulazo, ¿no? Xd. Me gusta eso del 2vs2 (que veremos si acaba siendo así) y que Zoro y Sanji sean capaces de dejar de pelearse un momento para dejar claro que hay algo en lo que, como no podía ser de otra manera, sí están de acuerdo. Esa última doble página va a ser muy épica :o

Lo del Hawkins vs Killer es interesante. Habrá que ver como se las arregla para no acabar dejando KO a su propio capitán.

Marco hablando de la raza de King, Nekomamushi incordiando a Perospero (sigo pensando que este último será para Carrot xd o puede que ella le de el golpe de gracia en Sulong o junto a Nekomamushi), SANJI AGUANTANDO EL TIPO CONTRA DOS CALAMIDADES A LA VEZ!!!

No veas...xd
Última edición por Drev el Mié Ago 11, 2021 4:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Drev escribió:Gracias por los spoilers Redon.

Pinta a capitulazo, ¿no? Xd. Me gusta eso del 2vs2 (que veremos si acaba siendo así) y que Zoro y Sanji sean capaces de dejar de pelearse un momento para dejar claro que hay algo en lo que, como no podía ser de otra manera, sí están de acuerdo. Esa última doble página va a ser muy épica :o

Lo del Hawkins vs Killer es interesante. Habrá que ver como se desarrolla la cosa, pero ¿podríamos acabar viendo un doble KO?

Marco hablando de la raza de King, Nekomamushi incordiando a Perospero (sigo pensando que este último será para Carrot xd o puede que ella le de el golpe de gracia en Sulong o junto a Nekomamushi), SANJI AGUANTANDO EL TIPO CONTRA DOS CALAMIDADES A LA VEZ!!!

No veas...xd
Este capítulo es hype puro y duro, definitivamente. Yo ya había comentado que uno de los posibles escenarios en qué vería creíble que Zoro y Sanji derrotasen a las calamidades era en un tag team, ojalá Oda no los separe, porque no creo equivocarme cuando digo que una pelea entre ellos haciendo equipo sería de las épico que hayamos visto aquí.
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 0neZor0 »

Zoro y Sanji vs King y Queen al fin.
Neko vs Perospero, lo bueno que ya con esto se sepulta la candidatura de Carrot, que dudo mucho se meta ya al enfrentamiento final.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

ro4mingw0lf escribió:
elrayogb escribió:
-Ichigo- escribió:no vimos la escena ni que pasó, eso habra sido un instante, una minima escena donde quiza los 2 lo atacaron al mismo tiempo, rayos y king con otro ataque a distancia o similar, no se comentó la escena. tampoco te creas qua ahora sanji esta al nivel de Marco o por encima o algo similar.
Que esté al nivel de Marco o no es irrelevante. Acá Oda (al igual que en EL) va a ordenar mejor las cosas. Lo de Robin vs Black María fue la antesala del papel de Sanji en esta guerra.

Independiente del nivel que tenga, el aporte de Sanji en cuanto a combate SIEMPRE ha sido estructural, en todas las partes de la obra. Al igual que el de Zoro.

Me encanta como se van ordenando las cosas. Ahora todos los power escalistas que abundan en twitter y reddit y pasan tirándole mierda al cocinero tendrán que reordenar sus ideas. Si es que les da el cerebro obvio
Así son los haters de Sanji bro, simplemente ignoralos.

Zoro detiene por 0.00001 de segundo un ataque de Kaido y Big Mom y empiezan a cromarle el rifle, Sanji está enfrentándose a dos calamidades y "hay que esperar el capítulo, de seguro no pasa así tal cual" xd
"haters de sanji" muy buena esa historia que te escribiste en la cabeza pero no es así, yo no hateo a sanji soy realista con el, cosas que sus fan tards no, para sus fan tards si no le chupas el nep* sos hater, y de hecho soy realista con Zoro tambien, asi que no se de donde sale la relación, Zoro me gusta pero no soy fanboy de él cuando constantemente digo que no puede con King. es mas, me encantaria haya mas gente neutral en el foro, quedan pocos. a todo esto, si me quieres ignorar para que me lees y para peor, me citas? al menos disimula, interesante lo suyo.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

0neZor0 escribió:Zoro y Sanji vs King y Queen al fin.
Neko vs Perospero, lo bueno que ya con esto se sepulta la candidatura de Carrot, que dudo mucho se meta ya al enfrentamiento final.
Dando por hechos las cosas, se nota que conoces a Oda.

----------------------------
Estuve viendo algunos comentarios en fb, aunque no se si lo dicen en torno de burla o en modo de querer generar polemicas, pero ya andan diciendo que Sanji contra 2 calamidades y Zoro contra dos yonkou y que eso sigue poniendo a Zoro por encima.

La verdad, que no entiendo la necesidad de querer mantenerse peleando con este tema, cuando Oda ya lo dejo claro, ellos dos son las alas del rey pirata y con esas palabras demuestra claramente eso.
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Wiltshire »

- Hawkins ha vinculado sus poderes a Kid (si le dañan/matan, Kid será dañado/morirá).
Ojalá.
redon escribió:Zoro y Sanji: "¡¡Luffy se convierta en el Rey de los Piratas!!"
Es la segunda vez que Zoro y Sanji tienen una escena así en Onigashima, y es la primera vez que dos mugis exclaman al mismo tiempo que Luffy se convertirá en el Rey de los Piratas. <3 Ojalá en algún momento tengamos otra escena así, pero con todos los mugis.

Por otra parte, seguimos sin tener noticias de Denjiro hahaha.
Última edición por Wiltshire el Mié Ago 11, 2021 4:44 am, editado 2 veces en total.
Imagen
lintorres04
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lintorres04 »

Esperaba tantas cosas de Zoro ahora que se recuperaría, y no eran batallas específicamente, habían temas con Hiyori con Orochi, en fin una pena que se recupero solo para pelear con King, Zoro es mi favorito y siempre lo será pero Oda podían usarlo en otras cosas, lo único bueno es que si le gana a King no será guionazo lo de la medicina, porque literal no vencerá a nadie relevante (me refiero a un personaje fundamental y de peso que cambie la historia), Zoro lo mas probable quedará imposibilitado en el próximo arco y si!, no será por un Kuma Shichibukai transcendente, no! será por el irrelevante de King :C

Killer y Kid han pasado por todo, tengo mucho hype por la pelea de Killer, veremos como saldrá de esto, #TeamKillerKid

Además la duda, que hará Izou y Kawamatsu en lo queda :O ellos también están en el live floor.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Yo sé que una batalla tag team entre Z y S es lo que más hype produce. Pero creo que lo más importante de lo que llevamos de spoiler es lo siguiente:
Marco le dice a King que hace tiempo escuchó que había una raza capaz de crear/manipular fuego que vivia sobre el Red Line.
Y recordemos que hay sobre el Red Line...
Imagen
Sí, ¡Holly Land of Mary #%$&* Geoise!.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió:Yo sé que una batalla tag team entre Z y S es lo que más hype produce. Pero creo que lo más importante de lo que llevamos de spoiler es lo siguiente:
Marco le dice a King que hace tiempo escuchó que había una raza capaz de crear/manipular fuego que vivia sobre el Red Line.
Imagen
Pero tambien hay que entender que la red line es inmensa y esa ciudad no abarca todo, aunque con lo que dijo Mom y esto, se podria dar entender que fue el gobierno mundial quien destruyo a esas personas.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:
Jake Wu Long escribió:Yo sé que una batalla tag team entre Z y S es lo que más hype produce. Pero creo que lo más importante de lo que llevamos de spoiler es lo siguiente:
Imagen
Pero tambien hay que entender que la red line es inmensa y esa ciudad no abarca todo, aunque con lo que dijo Mom y esto, se podria dar entender que fue el gobierno mundial quien destruyo a esas personas.
Pero, ¿Cómo es la historia que contaron?

Luego de la gran guerra del siglo vacío, 19 de las 20 familias se mudaron sobre el RedLine. Nunca se explico porque ni como se construyo esa ciudad. Solo se dijo "se mudaron". Posiblemente Mary Geoise este construida bajo las ruinas de la raza de King.

De todos modos, eso es un tema para otro momento. El tema del momento es la batalla en equipo mas importante de la serie. Ni siquiera las posibles derrotas de Kaido y Big Mom me resultan tan impresionantes como esta batalla.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Me pregunto si el crear/manipular fuego tendrá que ver con un tema de estamina o algo así. No creo que sea una energía que se pueda producir infinitamente
Responder