Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Pues para ser la deidad guardiana de Wano, no recuerdo que se mencionara o viera algo sobre ello durante todo el arco... Habrá que repasar a ver si esto se lo acaba de inventar Oda a última hora como lo de WsW y la Gomu Gomu y por eso no tiene sentido o simplemente no me acuerdo yo.

Boro Breath confirmado nuevamente como ataque mierdero, parece que no puede ni con la llamarada de Yamato. En serio, estos ataques elementales están de adorno. Que desgracia que BM no sea la villana principal.

Hostia, un Number al fin. Pensé que los olvidó.

Lolaso con el arma hamster. Muy Oda.

Gracioso lo de Sanji como número 2. A algún fanbobo de Zoro le va a picar y todo :lol:

Supongo que para el próximo capítulo veremos el desenlace de esta batalla. A ver si BM ofrece algo más ahora que perdió su bastón de llamas. Espero que no se limite a dar putazos con los puños americanos esos...
Por cierto, otro poder de fuego más a la lista, como teníamos pocos -.-
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Baxtrey escribió:
Xela6 escribió: Soy de los que aman a todos los personajes de One Piece y cree que el flashback de Oden es muy bueno

Pd: se me olvidó mencionar que aunque quería irse primero quería abrir Wano al mundo
Pues no leiste bien, entonces.

Oden bailo durante 5 años, para rescatar a todas las personas que Orochi y Kaido tenían encerrado, ya que estos le prometieron a Oden que se iban a ir, y Oden no se iba a ir de Wano, solo lo iba a abrir a la espera de Joy Boy.
Podría ser, a parte de eso recordaba que también quería volver al mar, me debí confundir con eso. :gota:
Gracias por la aclaración, no se de donde saque que queria volverse al mar cuando abriese Wano y se fueran esos 2
Marshall D Finn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Finn »

Me hace gracia la gente que dice que Oda se olvida de personajes o se inventa sobre la marcha datos que son BASE para la historia, cuando ya hace años había mostrado sus cuadernos de notas de los arcos que llevamos viendo desde entonces... En fin :roll:
Que igual había que tener un poco en cuenta que no se puede juzgar la preparación previa de una historia en base a la percepción como lector de recibir dicha historia en fascículos semanales...
Última edición por Marshall D Finn el Mié Jul 28, 2021 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

ZoxoPiece escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Marco dijo que Onigashima era distinta en el pasado, ya se sabe a qué se refería.
Creo recordar que dijo: "¿Entonces ahora lo llaman Onigashima?", no que fuese distinta. Imagino que antes tendría un nombre diferente pero no que la isla fuese distinta como tal.
Mi teoría: Antes, Onigashima era una isla donde se rendía culto al dios lobo que encarna Yamato, pero desde la llegada de Kaido, se sustituyó el culto por lo que parece ser la adoración a los onis, la raza a la que pertenece, una glorificación y confirmación de su tiranía en Wano.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pues yo no me voy a meter en esta discusión no. Para mí desde siempre Zoro y Sanji han sido la mano derecha y mano izquierda en cuanto a FUERZA se refiere dentro de la tripulación. Tómenselo como les cante el orto, pero Oda, como cualquier otro mangaka de SHONEN, es demasiado claro cuando se trata de hablar de escalas y jerarquías de poder. Todos los personajes remitiéndose a las recompensas para hablar de poder, y pirateking que no, que están hablando de sentimientos. Claro que sí :ok:
Sgt Pepper escribió:No me refería específicamente a los rating de popularidad de One Piece, hablaba de otras series
Eso lo sé, pero da igual, el ejemplo con OP viene a ilustrar que contrario a lo que se piensa (o lo que piensa pirateking concretamente o los elitistas), los gustos son universales. Todas esas otras series podrían replicar lo mismo (una encuesta mundial) y el resultado sería el mismo, Sasuke y Bakugo en el tope de cada top.
ladyvader escribió:Con bigmom smothie hasta que demuestre alguna mierda no es la segunda mas fuerte (discutible en todo caso)
Es que los personajes no tienen que demostrar nada para justificar su posición jerárquica de poder dentro de una tripulación. Es lo que es y punto porque así lo ha establecido el autor. Esa manía_enfermedad con que Oda tenga que poner a todos los personajes a darse de hostias para que veamos porqué tienen tal título o cargo, no tiene sentido, porque nunca ha escrito la historia en función del figureo de poder de los personajes. Pensar que porque hemos visto a Holdem pelear y a King no, ya hace al primero, más fuerte que el segundo, no es tonto, sino lo siguiente
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

Esmir escribió:Pues yo no me voy a meter en esta discusión no. Para mí desde siempre Zoro y Sanji han sido la mano derecha y mano izquierda en cuanto a FUERZA se refiere dentro de la tripulación. Tómenselo como les cante el orto, pero Oda, como cualquier otro mangaka de SHONEN, es demasiado claro cuando se trata de hablar de escalas y jerarquías de poder. Todos los personajes remitiéndose a las recompensas para hablar de poder, y pirateking que no, que están hablando de sentimientos. Claro que sí :ok:
Sgt Pepper escribió:No me refería específicamente a los rating de popularidad de One Piece, hablaba de otras series
Eso lo sé, pero da igual, el ejemplo con OP viene a ilustrar que contrario a lo que se piensa (o lo que piensa pirateking concretamente o los elitistas), los gustos son universales. Todas esas otras series podrían replicar lo mismo (una encuesta mundial) y el resultado sería el mismo, Sasuke y Bakugo en el tope de cada top.
ladyvader escribió:Con bigmom smothie hasta que demuestre alguna mierda no es la segunda mas fuerte (discutible en todo caso)
Es que los personajes no tienen que demostrar nada para justificar su posición jerárquica de poder dentro de una tripulación. Es lo que es y punto porque así lo ha establecido el autor. Esa manía_enfermedad con que Oda tenga que poner a todos los personajes a darse de hostias para que veamos porqué tienen tal título o cargo, no tiene sentido, porque nunca ha escrito la historia en función del figureo de poder de los personajes. Pensar que porque hemos visto a Holdem pelear y a King no, ya hace al primero, más fuerte que el segundo, no es tonto, sino lo siguiente
Tienes toda la razón.

Si Smothy es la segunda de bigmom por algo es, otra cosa es que no allamos visto pelear pero es un comandante dulce.

Si Oda dice que King es el 1er comandante es el personaje más fuerte después de kaido de la tripulación pirata bestia. No tiene que demostrar que es el más fuerte hasta que ODA le dé la gana.

Allí están de seguro King vs marcó todavía y King no ha mostrado su forma híbrida.

Con respecto a Yamato, Yamato guardian de wa no kuni, su función es como perro vigilante es atacar y echar fuera cualquier intruso que venga a causar mal al país. Ya fuera kaido, las fronteras abiertas, momo shogun, luffy toma como su territorio pirata como defensa de otros piratas y la marina.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Terra Arseid escribió:Benn es igual o prácticamente igual al nivel de Shanks, segun su vivre card, y es el segundo y vicecapitan, en la banda de BB no habia un segundo o tercero tan claro, asi que no siempre se sigue esa logica en las bandas en cuanto a poder.
Benn, no es igual de fuerte que Shanks, se podría decir que tendrían una autoridad casi similar, pero después de todo Shanks esta arriba de todos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Dejen de calentarse la cabeza.
A mi me parece super genial que a sanji se le dé el mérito que merece, como tard del cocinero, me complace.
Pero no se me va la olla, zoro es mas fuerte, aunque la diferencia no sea mucha, zoro es mas fuerte.

Ahora, no se quien mete a. Jinbe en esta conversación, ya quedo claro que Jinbe esta relegado a un cuarto puesto en términos de poder dentro de la banda.
devilchild_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por devilchild_ »

Os dáis cuenta de que en los capítulos que Robin es más o menos en lo que se centra el capítulo siempre os ponéis a hablar de Sanji? De verdad sois cansinos tío, creo que se entiende perfectamente lo que quiso decir Oda, dejad de darle tantas vueltas, ya cansáis :zzz:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Pobre Jinbe...

Qué tiene que hacer para demostrar su valía ¿? Dar patadas ¿? Tener una katana ¿? Que Robin le de alguna clase de reconocimiento especial ¿? ( broma, broma)
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Terra Arseid escribió:Benn es igual o prácticamente igual al nivel de Shanks, segun su vivre card, y es el segundo y vicecapitan, en la banda de BB no habia un segundo o tercero tan claro, asi que no siempre se sigue esa logica en las bandas en cuanto a poder.
De donde sacas esa info? En la wiki no dice nada sobre eso xD

En la de BB era obvio Marco. Si incluso el gorosei reconoce su nivel.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Sinbad escribió:
De donde sacas esa info? En la wiki no dice nada sobre eso xD

En la de BB era obvio Marco. Si incluso el gorosei reconoce su nivel.
idem ,quiero ver esa vivre card si la tienes compartela plz-
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Que mal le hizo a la gente el concepto de 1er comandante, 2do comandante etc eso no se aplica EN NINGUNA OTRA BANDA QUE NO SEA LA DE SHIROHIGE. Increíble como usan este concepto de mierda incluso hoy en día, cuando Oda NUNCA lo volvió a usar
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Baxtrey escribió:
Benn, no es igual de fuerte que Shanks, se podría decir que tendrían una autoridad casi similar, pero después de todo Shanks esta arriba de todos.
Lee su vivre card, lo deja bastante claro.
Edit: en muchas partes dicen que en su vivre pone esto: “Comparable to Red Hair’s, this man’s existence is feared by even the powerful warriors of the New World!!”
Última edición por Terra Arseid el Mié Jul 28, 2021 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Terra Arseid escribió: Lee su vivre card, lo deja bastante claro.
No creo que esa información sea verídica, esta bien, que Benn sea el primer oficial, pero que este a la par de Shanks, ni en sueños.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder