Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Ulqui »

Arteacher escribió:
Ulqui escribió:
Arteacher escribió: Yo pienso lo mismo. Lo único curioso aquí es que fuese Who's Who quien custodiaba la fruta y que acabase en prisión, llevándole a dejar el Cipher Pol y haciéndose pirata.

:wave:
Es que no era la Marina, era el CP9, una organización secreta que siempre esta metida en cosas muy complicada para el mundo de OP (como la destrucción de Ohara, la búsqueda del Arma Ancestral Plutón y la aprensión de Nico Robín la única persona capaz de leer Poneglyphs), y por un "error" envían a uno de sus miembros a la cárcel y posiblemente al Nivel 6 de ID, lo intentaron "desaparecer" de la historia por una Akuma no Mi más... Solo es una curiosidad?
A ver, es que los motivos por los que el GM quisiera esa fruta pueden ser diversos. Desde esas teorías de que si alguien poderoso la tuvo con anterioridad hasta posiblemente, que la quisieran para investigar las propiedades de la goma (material que en el mundo de OP no existe, aparte de Luffy).

Entonces no es una simple curiosidad...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Arteacher escribió:
A ver, es que los motivos por los que el GM quisiera esa fruta pueden ser diversos. Desde esas teorías de que si alguien poderoso la tuvo con anterioridad hasta posiblemente, que la quisieran para investigar las propiedades de la goma (material que en el mundo de OP no existe, aparte de Luffy).

WHATTTT?????

No existía en skypiea, acaso no recuerdas a Usopp cambiar bandas elásticas por Diales con los habitantes?
Imagen
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por CoolHammerXD »

Sanchoclos escribió:
oscario escribió:Entre lo de Kaido mencionando a la gomu gomu hace unos capítulos, también lo de Joy boy y la idea de Luffy "el elegido", y ahora la vinculación de la fruta con el gobierno mundial... me parece a mi que se nos van a venir revelaciones tochas dentro de poco, ya sea en el supuesto flashback de Kaido o de cara al final de la saga.
En qué capitulo kaido dijo algo sobre la gomu gomu, dímelo por favor para checarlo bien ya que esa parte no me acuerdo verla leído
En el 1014 aparece eso pero para mi que eso solo se burlaba de Luffy, ¿porque tendria que ser importante?. :? :mrgreen:
Última edición por CoolHammerXD el Mar Jun 22, 2021 7:58 pm, editado 1 vez en total.
OMT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OMT »

Ostras, menuda revelacion la de Whos who. Me mola pero alguien mas echa en falta que oda no nos diera pistas durante la saga de water 7 que habia un integrante en el cp9 pero q se fue o algo asi y que ahora nos quedaramos como, aaaaahhhmiiggooo, es este el que menciono hace tropecientos años. Ya ha hecho cosas de estas pero una mas nunca viene mal. Respecto a la fruta gomu gomu, si la tripulacion de shanks no le dio importancia al poder de la fruta, ni la marina ni el gobierno se la dieron cuando se saco el pito en marineford, o en tropecientas islas mas, no habra una revelacion ahora de un superpoder magico de esta. Seguramente se revele su anterior usuario, o su procedencia y un poco la relacion de whos who con esta. No le deis mucha bola.
Evan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Ya hagan la encuesta de los que creen que es la gomu gomu vs los que creen que no
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Bicornio escribió:
Arteacher escribió:

WHATTTT?????

No existía en skypiea, acaso no recuerdas a Usopp cambiar bandas elásticas por Diales con los habitantes?
La verdad, no, no lo recuerdo. Te agradecería que me buscases la página donde ocurre esto :ok:

Igualmente, debe ser muy escasa, dado que de todos los materiales que hemos visto, la goma es lo menos común.
Bicornio escribió:La página? Ni si quiera el capítulo... Jajajaj... No te lo voy a buscar jajajjaja ja haz eso que sea tu mismo, pero debería estar al final del arco de Skypiea... Ya que Usopp comienza a cambiar esas bandas elásticas por diales diciendo que ese es el material con el que pudieron derrotar a Enel jahajjaja xD.
Tranquilo no te molestes, es el capítulo 301, página 5. Igualmente, no es un material muy común, dado que el mismo Usopp dice que es el único capaz de producirlo. No veo porqué no pueda ser un motivo, al mismo nivel de las tropecientas teorías que aquí vomitan :lol:
Ulqui escribió:Entonces no es una simple curiosidad...
Si, porqué si eso no lo hubiéramos visto hacer antes por parte del CP, te diría que vale. Pero cuando un grupo secreto está repleto de usuarios y hemos visto que son capaces de obtener frutas para sus integrantes, pues que llegaran a conseguir la gomu-gomu es una simple curiosidad. Tendremos que esperar a que se confirme si es algo más especial o simplemente otra fruta que cayó en manos del CP.

Última edición por Arteacher el Mar Jun 22, 2021 8:43 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Muchos estan yendo a algo muy específico con el tema de que la gomu era una super mega importante fruta del gobierno cuando difícilmente sea eso. Si hubiera sido una fruta tan importante porque nadie mencionó nada al respecto?. Porque un monton de gente importante la vio en luffy en marineford... Tan ultra secreto es una fruta tan lamentable como la de luffy que solo siendo el muy creativo logró sacarle provecho?. El gobierno tenia a su disposición un numero de fritas hasta la fecha desconocido, ya que a sus miembros del cp9 les dieron al menos a 2. La situación es diversa, y no hay nada para explayar aun, puede que simplemente whos la haya robado cuando esa fruta la queria un idiota celestial y fue castigado, o simplemente puede que sea algo mas grande

Respecto al escape, como bien ya dijeron, podria ser que cuando kaido escapó otros lo hicieron con el, o podria ser que el gano en la lucha por la supervivencia y logro escapar por medios propios, o teach le Dio via libre, ya que se supone solo shiki escapó por medios propios...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Recuerdo vagamente una vez que oda dijo, le di a luffy un poder poco vistoso porque no queria que fuese demasiado fuerte por la fruta.

Así que guiandome por eso espero creer que no la tuvo antes nadie importante o es destino........no me gustaría por ahora, yo creo que ha sido luffy el que ha sabido darle una importancia a los gears y no nada mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Arteacher escribió:
Bicornio escribió:
Arteacher escribió:

WHATTTT?????

La verdad, no, no lo recuerdo. Te agradecería que me buscases la página donde ocurre esto :ok:

Igualmente, debe ser muy escasa, dado que de todos los materiales que hemos visto, la goma es lo menos común.

La página? Ni si quiera el capítulo... Jajajaj... No te lo voy a buscar jajajjaja ja haz eso que sea tu mismo, pero debería estar al final del arco de Skypiea... Ya que Usopp comienza a cambiar esas bandas elásticas por diales diciendo que ese es el material con el que pudieron derrotar a Enel jahajjaja xD.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Sanchoclos escribió:
oscario escribió:Entre lo de Kaido mencionando a la gomu gomu hace unos capítulos, también lo de Joy boy y la idea de Luffy "el elegido", y ahora la vinculación de la fruta con el gobierno mundial... me parece a mi que se nos van a venir revelaciones tochas dentro de poco, ya sea en el supuesto flashback de Kaido o de cara al final de la saga.
En qué capitulo kaido dijo algo sobre la gomu gomu, dímelo por favor para checarlo bien ya que esa parte no me acuerdo verla leído
En el 1014, cuando Kaidou ve caer a Luffy le dice "ゴムゴムなに。。。?" (gomu gomu Nani?), que traducido sería "gomu gomu que?", mofandose del ataque que a Luffy se le ha quedado a medias antes de quedar KO.

Es curioso no sólo porque Kaido muestre curiosidad por los poderes de Luffy, si no porque además justo después comenta lo de Joy Boy. Lo que venía a decir con mi comentario es que llevamos ya un tiempo en esta saga que se le va dando mucha bola a la "naturaleza oculta" de Luffy, algo que antes no pasaba de manera tan directa, y que lo de este capítulo con Who's Who y la gomu gomu es un suma y sigue con esto.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Sois muy exagerados con la fruta, cuando lo más probable fuese un mero caso de contrabando random fallido xD
Precisamente como cuando el Cp-9 se hace con la fruta del jabón y de la jirafa xD
Irían a dárselo a algún miembro random del Cp y fallaría who's who, y por eso pues le mandan a Impel Down xD

No entiendo esa necesidad de crearos paranoias con si la fruta está relacionada a Joy Boy ni movidotes como esos (Que podrían ser, desde luego) que se alejan mucho de una escritura natural y se mueven en las profundidades de la escritura forzada xD
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Bicornio escribió:Entre que sea la Gomu Gomu, o que WsW haya comido su fruta por equivocación y por eso lo hubiesen encarcelado, no me logro decidir...

Aunque podríamos estar cayendo en las trolleadas de redon nuevamente mientras el está muriéndose a carcajadas detrás del monitor.

Si fuera que es la Gomu Gomu, sería uno de los capítulos más épicos, si no es que el más épico de Wano hasta el momento, pero si sólo es que WsW comió su fruta por error... Sería muy mehhh... Y la verdad que ya me huele le Mehhh... Si llega a ser lo segundo, solo espero que Queen y Sanji tengan sus buenos diálogos en cuanto a lo de los Vinsmoke... Aunque si no lo tienen ahora, de seguro lo tendrán en otro capítulo. De ese VS esa conversación es lo que mas espero.
Yo supongo por las pintas de Queen que en su momento perteneciera al Germa 66 como científico natal del lugar o en su defecto podría ser que fueran parte del grupo de investigación junto a Vegapunk.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Afro100

Mensaje por Afro100 »

Se nos describe a WhosWho como un tipo ambicioso.
WhosWho al parecer pudo haberse infiltrado en Mary Geoise, aprovechando su condición de miembro del Cipher Pol y robado parte de las frutas del diablo que guardaban como reliquias sin entender su real valor, entre ellas la Gomu Gomu y la Ope Ope. Sin embargo, fue derrotado por Shanks o traicionado por Diez Barrels 13 años antes de la fecha actual del manga que decidió llevarse las frutas para venderlas por cuenta propia sea a la misma Marina u a cualquier otro pirata que le pagará lo que valían. De algún modo la historia de X-Drake y WhosWho debe estar emparentada :lol:
Debe haber alguna razón adicional por la cual fue él único beast pirate que lo tuvo en el radar.
Última edición por Afro100 el Mar Jun 22, 2021 8:44 pm, editado 5 veces en total.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden", Triple Time Rebound

Mensaje por Baxtrey »

Mig-El escribió:
Spoiler: Mostrar
De acuerdo, pero a lo que voy es que quizás hay otro camino. En su momento el G2 fue disruptivo porque no nos imaginábamos el dopping que permitiera tener órganos de goma.

Pensando en habilidades, recuerdo que cuando "debutó" el haki negro muchas personas (Xeno incluido) proponían que era efecto del calor y se producía una vulcanización de la goma. Tenía sentido, mas no fue cierto y podría ser un uso diferente al que le da Luffy.

Ahora bien, me iré al extremo de lo absurdo. ¿Y si la fruta te permitiera cambiar de forma? Que el entrenamiento o el despertar, en lugar de convertir todo en goma como creemos que sería (por lo mostrado por Doflamingo) fuese poder moldear tu estructura a voluntad. Ser plano como el papel, generar brazos extras, etc. No sé si es más rebuscado que el dopping del G2, es mas aburrido desde luego, pero es un uso posible y que no se ha mostrado. Más aún, quizás la gomu gomu es pieza clave para, anda tú a saber cómo, si total ya me estoy tirando triples desde media cancha, para llegar a Laugh Tale y eso, más que su poder es lo codiciado.

Y obvio que al final WW se comió la fruta por error porque es un glotón, toda esta paja mental no será más que un párrafo absurdo.
Claro, pero ha sido a la creatividad de Luffy, y los ataques iniciales de Luffy era bastante sencillo, y eso podría hacerlo cualquiera que estuviese la fruta de Luffy.}

Pues con el haki no se tenia todo claro, y era normal ver esos comentarios.

No creo que la gomu te permita hacer todas esas cosas, mejor hubiese sido una de masilla que le daría todo eso, ya que lo que pides es que Luffy tenga propiedades de logia.

Pues sería esperar que llegase el resumen completo.
Monquito escribió:
Spoiler: Mostrar
La gente tampoco se la pasa gritando "es la fruta de Ace!!" Cuando ven a Sabo.

Y eso que Ace murió hace 2 años en un evento transmitido en vivo en todo el mundo.

Imginate Xebec, que Murió hace como 40 años, en un evento ocultado por el GM, Y hoy en día son contados los personajes que llegaron a conocerle.

El hecho de que Rayleigh supiera como entrenar la fruta siempre ha sido motivo de debate.
Pero lo primero cuando presenta la mera mera no mi, es decir de quien era la fruta antiguamente, no es que van a ir por ahí diciendolo, e incluso la fruta de Shiro cuando Kuro la roba, si la fruta hubiese sido de alguien importante por lo menos lo mencionan una vez.

O acaso crees que alguien como Garp no sabría la fruta de Rocks, o el mismo Shiro, Big Mom, Kaido o Rayleighs.

Cuando Rayleigh dijo que eso de entrenar la fruta de Luffy? Porque tengo entendido que el entrenamiento se baso en entrenar el haki a lo basico y los gear ha sido Luffy quien lo saca, no porque alguien lo menciona.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Drac1983
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Drac1983 »

vamos que veremos que paso con luffy en 10 capitulos jejeje
Responder