Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Nightsirk »

Jake Wu Long escribió:
Nightsirk escribió: Lo hemos comentado con @esmir y otros varias veces pero esta guerra está siendo 'rara'. Te encuentras con buenos capítulos y luego otros que te frenan el ritmo en seco, por no decir que Oda cada 3 semanas se coge una de fiesta más las fiestas de la revista, las de su abuela y los del 3º piso. Acabará 2021 y aún estaremos en Wano y no lo digo como una crítica pero es que esta 'gran guerra' me recuerda a hacer huevos revueltos. Metemos un poco de todo y al final no sabes lo que estás comiendo. :lol:
Quizás perdiste la perspectiva de la guerra. Te recomiendo que te releas desde que comenzó y te darás cuenta que tiene buen ritmo. Lo que sucede es lo que mencionas después. El pacing se ve afectado por los 3 capítulos + 1 descanso que lleva One Piece hace ya tiempo, y a alguno que otro evento o situación especial que acontezca, pero nada más. Ese "problema de percepción" es nuestro de todas maneras.

Respeto que pienses diferente a mí y es que es probable que lo que yo cuento sea mi percepción (y la de unos muchos más) pero no la de todo el mundo.

Al final son más de 1000 capítulos de OP y más de 20 años de manga. No recuerdo exactamente con qué edad empecé a ver la serie, ya que me empecé a ver el anime por Jetix cuando tenía 13-15 años. Un poco más tarde me pasé al manga, luego seguí viendo la serie ya en mi lengua y cuando acabó Water 7 y Enies Loby ahí aparqué el anime para centrarme solo en el manga. De hecho, hace pocos meses que me vi el anime hasta marineford.

La cosa es que no puedo tener la misma impresión ahora que tengo 31 tacos que cuando tenía 17 y leía los arcos del East Blue o el super arco de Water7-EL-W7. Más allá que ese fuera de los mejores arcos ever del manga, el hype que tienes cuando eres adolescente y la forma que tienes de analizar las cosas es mucho más superflua que cuando ya eres adulto y eso sí nos pasa a prácticamente todo el mundo.

Que conste que yo amo OP, pero no le he sabido encontrar el punto al Nuevo Mundo y por desgracia, tengo amigos de mi generación o parecido que les ha pasado lo que a mí. Al final, son sensaciones, opiniones y feelings pero yo os cuento el mío y mis expectativas con Wano eran de 10 y esta saga, a día de hoy, tiene un 6,5/10 de nota (a falta de ver como acaba y de ver los combates que puede hacer subir la nota o bajarla más, claro está).

Si además de todo lo dicho Oda se permite el lujo (seguramente merecido) de sacar el manga cuando le da la gana, es decir, trabaja 3 semanas y se toma 1 de fiesta (y desde hace años, ya) más los parones por a o por b pues el ritmo decae aún más y esto no me ayuda.

Lompiero escribió:
Nightsirk escribió:A falta de releerme el capítulo de nuevo y salvando la parte de Nami, Zeus y la batalla padre hija que se nos viene (en teoría) me ha parecido un episodio flojete. Tengo ganas que la historia avance pues me da la sensación de que ni el propio Oda tiene claro como avanzar esta saga de Wano.

Lo hemos comentado con @esmir y otros varias veces pero esta guerra está siendo 'rara'. Te encuentras con buenos capítulos y luego otros que te frenan el ritmo en seco, por no decir que Oda cada 3 semanas se coge una de fiesta más las fiestas de la revista, las de su abuela y los del 3º piso. Acabará 2021 y aún estaremos en Wano y no lo digo como una crítica pero es que esta 'gran guerra' me recuerda a hacer huevos revueltos. Metemos un poco de todo y al final no sabes lo que estás comiendo. :lol:
Al ritmo que vamos, es imposible saberlo. Hace un par de semanas hablamos sobre que ningún VS estaba desarrollado. Ahora en este capitulo Bao Huang básicamente confirma que Page One y Ulti están KO.

Básicamente los VS se comenzaron a resolver como en Dressrrosa. Si mantiene el mismo ritmo, los otros VS no-tan-grandiosos podrían resolverse del mismo modo: Sin que nadie se lo espere y sin aplausos.

En este 2021 podríamos ver el final de Wano, solo el final de Onigashima, o no ver ninguno de los dos ya que Kaido aun no habrá kaído.

Personalmente veo demasiado irregular este arco. Como si Oda intencionalmente estuviera estirando el arco.
Si es que estoy completamente de acuerdo contigo. La saga de Wano ya es un sube y baja constante pero lo de esta guerra, aún más. Como comentas, no podemos precedir qué va a hacer Oda ya que no está siguiendo ningún patrón que ya haya usado antes para anticiparnos. Llevamos años hablando de los versus y apenas atinamos 1 o 2. Parecemos Marca y los fichajes. Anticipan 100 y luego aciertan 1 o 2 xd

Saludos.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

ro4mingw0lf escribió:
Pues tú, por ejemplo. Criticas OP como si fuese una novela clásica o un seinen, y no como el shonen de aventuras que es.
Habla el que dijo ayer que Oden escribió todo sobre el One Piece, el siglo vacío y las armas ancestrales en su diario, misterios que Oda viene hilando hace dos décadas, y que un personaje que leyó ese diario iba a saber todo eso en tiempo presente, en la historia que nunca te tira en la cara los misterios de esa manera. Eso es entender la serie, verdad?

Y yo critico bajo un criterio más exigente que el común denominador de la gente, no bajo el de un seinen.
Imagen
Norland Montblanc
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Norland Montblanc »

Baxtrey escribió:
Norland Montblanc escribió: Jimbe>Sanji
Por el momento Sanji sólo ha hecho el ridículo, aún le queda mucho por demostrar al cocinero. En cambio Jimbe ya ha demostrado de lo que es capaz. Por cierto, comparar a Sanji con Zoro me parece una tremenda osadía.
oda siempre ha remarcado esa rivalidad de Sanji - Zoro y el no la va a dejar de lado, tu comentario esta algo lleno de Hate y las cosas van a cambiar a partir de ahora.
Los que defendeis a Sanji...todo bien por casa?
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Nightsirk escribió:
Jake Wu Long escribió: Quizás perdiste la perspectiva de la guerra. Te recomiendo que te releas desde que comenzó y te darás cuenta que tiene buen ritmo. Lo que sucede es lo que mencionas después. El pacing se ve afectado por los 3 capítulos + 1 descanso que lleva One Piece hace ya tiempo, y a alguno que otro evento o situación especial que acontezca, pero nada más. Ese "problema de percepción" es nuestro de todas maneras.
Respeto que pienses diferente a mí y es que es probable que lo que yo cuento sea mi percepción (y la de unos muchos más) pero no la de todo el mundo.

Al final son más de 1000 capítulos de OP y más de 20 años de manga. No recuerdo exactamente con qué edad empecé a ver la serie, ya que me empecé a ver el anime por Jetix cuando tenía 13-15 años. Un poco más tarde me pasé al manga, luego seguí viendo la serie ya en mi lengua y cuando acabó Water 7 y Enies Loby ahí aparqué el anime para centrarme solo en el manga. De hecho, hace pocos meses que me vi el anime hasta marineford.

La cosa es que no puedo tener la misma impresión ahora que tengo 31 tacos que cuando tenía 17 y leía los arcos del East Blue o el super arco de Water7-EL-W7. Más allá que ese fuera de los mejores arcos ever del manga, el hype que tienes cuando eres adolescente y la forma que tienes de analizar las cosas es mucho más superflua que cuando ya eres adulto y eso sí nos pasa a prácticamente todo el mundo.

Que conste que yo amo OP, pero no le he sabido encontrar el punto al Nuevo Mundo y por desgracia, tengo amigos de mi generación o parecido que les ha pasado lo que a mí. Al final, son sensaciones, opiniones y feelings pero yo os cuento el mío y mis expectativas con Wano eran de 10 y esta saga, a día de hoy, tiene un 6,5/10 de nota (a falta de ver como acaba y de ver los combates que puede hacer subir la nota o bajarla más, claro está).

Si además de todo lo dicho Oda se permite el lujo (seguramente merecido) de sacar el manga cuando le da la gana, es decir, trabaja 3 semanas y se toma 1 de fiesta (y desde hace años, ya) más los parones por a o por b pues el ritmo decae aún más y esto no me ayuda.
Ahora que expones tu contexto, es entendible tu punto.
Siento que posiblemente tengas un poco de agotamiento de One Piece de tantos y tantos años de seguir el manga/anime y ello haya afectado la percepción que llevas sobre este arco. Súmale tus sensaciones y expectativas problablemente insatisfechas y te da como resultado que Wano se te ha hecho muy largo o que no era lo que esperabas desde un principio. Es válido desde un punto de vista subjetivo claro, ya que en mi caso comparto en algunas cosas, pero en mi opinión One Piece no ha bajado la calidad narrativa ni creativa, aún aplicando los mismos recursos. Tampoco ha subido la calidad debo decir, pienso que es una obra plenamente vigente y su longevidad ya dice mucho. Cuando termine la saga se podrá evaluar de forma mas calmada y clara lo que nos dejo este arco y su peso argumental y en el fandom.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

XIVI escribió:Me intriga el mensaje que pueda dar tama, creo que va a ser muy emotivo y puede dar un giro muy gordo en esta guerra, tengo esa sensacion personal no se si a alguno mas le pasa.
Jajajsj no debí leer esto, ahora tengo expectativas de que tama se la vuelva a sacar y su discurso compita con el de momo en la prisión
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Premonitium escribió:
Monquito escribió:
Premonitium escribió:¿Os imagináis que el resto del Tobi Roppo cayera también en "ataques de una viñeta", dejándonos con la sensación agridulce, y que entonces alguien del bando de Kaido sonriera y dijera "no pasa nada, son Zoan despertadas", y se levantasen los 5 para un combate "a la antigua" más desarrollado?

*No va a pasar*, pero me partiría de risa con algo así, por haber hecho a la vez un "combate offpanel con ataque final" post TS y un "combate en foco con golpes guays y cierto dramatismo" pre TS.
Ulti tuvo tres double spreads recibiendo tremendos cachiporrazos, no recuerdo a ningún otro subordindo que haya tenido TRES doublespreads de puro nerfeo.

Bluma, WW y Sasaki deberían demostrar resistencia superior.
La verdad es que después de ver el impresionante aguante de Ulti, tengo ganas de ver qué tienen que ofrecer esos tres.

Y las Calamidades ni te cuento. Lo que está haciendo Jack ya es asombroso.
Hola nakamas.
Pues, para mi el Vs de Black María, va a terminar siendo casi off-panel, o en muy pocas viñetas, porque ella está semi desnuda, y no creo que Oda nos muestre sus tetas en primer plano mientras está luchando. O serán todas viñetas de su espalda. Del los Vs que si espero mucho, es de los de Sasaki y Who's Who... El de Franky es el que más me llama la atención porque personalmente, me divierto mucho viendo como se desarrollan sus batallas, Franky nació para brillar. Y el Vs de Jinbe también le tengo ganas simplemente por la intriga de saber quién carajos es Who's Who, realmente me causa mucha intriga.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Seinto escribió:
ro4mingw0lf escribió:
Pues tú, por ejemplo. Criticas OP como si fuese una novela clásica o un seinen, y no como el shonen de aventuras que es.
Habla el que dijo ayer que Oden escribió todo sobre el One Piece, el siglo vacío y las armas ancestrales en su diario, misterios que Oda viene hilando hace dos décadas, y que un personaje que leyó ese diario iba a saber todo eso en tiempo presente, en la historia que nunca te tira en la cara los misterios de esa manera. Eso es entender la serie, verdad?

Y yo critico bajo un criterio más exigente que el común denominador de la gente, no bajo el de un seinen.
Y pegué el mismísimo script de H-Samba, alegando que si esa es la traducción mas fiable, MÍNIMO queda muy ambiguo si lo escribió o no. Jamás aseguré nada, dije que era una posibilidad. Pero vas a retorcer mis palabras para que se ajusten a tu narrativa just because
ro4mingw0lf escribió:Oden esribió qué son los D., cuales son las armas ancestrales y lo que pasó en el siglo vacío. Yo encantado de que Yamato sea nakama, pero si choca un poco el hecho de que sepa todo eso.
Seinto escribió:Hace un año que salió el capítulo del diario de Oden y hay gente que todavía cree que en ese diario está el camino a Raftel. Madre mía.
[AQUEL DÍA, nosotros]
[descubrimos todo acerca del mundo.]
[¡¡Sobre qué son los “100 años de vacío”…!! ¡¡Sobre qué es la “familia D”…!! ¡¡Sobre qué son las “Armas Ancestrales”…!!]
[“Wanokuni” una vez estuvo en contacto con el mundo.]
[Frente al “inmenso tesoro”, que era muy real… Roger, en ese momento…]
[Se echó a reír.]
[Y nosotros también lo hicimos.]
[Hasta el punto de llorar de la risa.]
No queda claro si Oden lo escribe y Oda nos lo oculta, o realmente Oden escribe con esos puntos suspensivos... pero me parece a mí que es lo primero, ya que Momo y Yamato por alguna razón creen que él es una especie de elegido y no debe morir en esta guerra (Momo).
Pero si no puedes entender un comentario, menos vas a entender el manga.
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Seinto escribió:Pero si santo mesías enviado por Oda desde el cielo, guianos con tu sabiduría absoluta sobre esta inimitable obra.
No se trata de sabiduría absoluta, se trata de que, pedir que Usopp vaya con pistolitas, es básicamente no entender ni el personaje ni la serie xDDDD

Es como de repente pedir que Zoro utilice la espada de Cloud y no katanas, o que Sanji empiece a pegar a la gente a base de cabezazos y no patadas, o que Nami pelee con un bate de baseball y no con un palo, simplemente es absurdo xDD
ImagenImagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Esmir escribió:
BlueDragon escribió:
Spoiler: Mostrar
No son 10, pero son 7 capítulos seguidos y eso poniendo un mensaje de muestra, que en cada capitulo son varios mensajes a, lo que hace que la gente se canse.

Y seguro que si busco encuentro mas y completo la decena :wave:
1010: te saltas la parte dónde evidenció lo épico que es ese capítulo, pero a diferencia de vosotros, no me ciego de confirmar por completo, que este arco carece de tensión alguna. Pero sí, aquí es dónde por primera vez hice una crítica potente al arco, y ya por eso me ha caído todo el foro encima.
Cierto, pero iba a hacer un comentario al respecto pero se me quedaba en letra muy pequeña, por lo que decidí quitar esa parte y el comentario por estética. Que al final me paso lo de la letra pequeña en el apunte que hice, no se por que, debe ser un bug. Pero es irrelevante.

Y no te vengas a engaños ni te creas el centro del universo. Si criticas un capitulo a lo mejor me molesto en contestarte, pero al capitulo siguiente se me a olvidado. Si no me acuerdo no lo que comí anoche como para acordarme de lo que comenta alguien en un foro.

Pero como te he dicho son 7 capítulos los que llevas criticando seguidamente, eso son 7 semanas, mas los descansos nos vamos a 9-10 semanas o lo que es lo mismo 2 meses y medio dando la murga.

Así que no, el foro no se te ha venido encima por un comentario, si no por pesado. Por que si llegas a ese punto donde parece que no te gusta nada de One Piece es mejor dejar de verla. A no ser que sea masoca. O dale un descanso.

Lo que no me parece normal es que a pesar de tanta critica seas de los primeros en comentar la serie. Estas super pendiente de algo que al parecer aborreces. Llámame loco, pero como te dije yo llegue un punto que abandone Bleach y Black Clover, a lo que puedes sumar a Kimetsu no Yaiba. Y por ejemplo Shingeki no Kyojin la cual llego un punto que se me hizo insoportable y por terminarla, esperaba a que hubiera 10-15 capítulos y en una tarde los leía del tirón y pasaba el mal trago.
Esmir escribió: 1011, 1012, 1013, 1014, 1015: tres capítulos buenos y dos excelentes. Pero otra vez tomas comentarios aislados dónde crítico la falta de tensión, las convenciones de guión y las tramas cíclicas en este arco, todos elementos independientes a los capítulos en sí, pero inherentes a la narrativa de la trama.
Tomo los primeros comentarios que has hecho o de los primeros y además todos antes de leer el capitulo. Que ya tiene tela criticar sin siquiera leer el capitulo.

Y es que ese es tu problema, One Piece no es perfecto y Oda no es perfecto, pero tus criticas son insulsas y pataletas de niño pequeño.

Estas criticando cosas que han sido así desde el principio de One Piece.

- ¿Es que no hay tensión? Si ya sabemos que los buenos siempre ganan y nadie muere desde Arabasta. Tenia sentido criticarlo en esa época, no después de 1000 capítulos.

- ¿Las conveniencias del guion? Como siempre y en todas las obras. Que todo es guion, no se que os creéis que es One Piece.

- ¿Las tramas cíclicas? One Piece siempre se ha basado en paralelismos, tampoco tiene sentido criticar esto tras 1000 capítulos.

- El resto de criticas son básicamente pataletas de niño pequeño por que no pasa lo que tu quieres y hay una cosa que deberías entender y te lo ha explicado bien este señor:
Marshall D Finn escribió:
Esmir escribió: Tu argumento es demasiado pobre cuando te vas tanto por la tangente para discutir o no la legitimidad de un término que sinceramente, es lo que menos importancia tiene acá.

Simplemente yo como lector, lo que siento es que el autor a abusado del poder de su pluma para favorecer a los buenos más veces de las que son necesarias o tolerables. Porque sí, una o dos conveniencias se pueden dejar pasar, como hice yo, pero ya 10? mmn.
Que volvemos a las mismas Esmir, cariño, que tu sentir como lector importa una p*ta mierda a la hora de analizar objetivamente una obra. Si no te gusta pues muy bien, pero tu gusto no decide si la obra es buena o no. Y ya lo de decir que algo que te he intentado explicar, varias veces ya, apoyándome en la teoría narrativo-literaria más basica (objetivo) es un argumento pobre, en contraposición a tu simple pataleta basada en la subjetividad, y encima sin rebatir lo más mínimo de lo que he dicho... Lol, o sea es que LOL man

P.D.: me has matao con lo de "el autor abusa del poder de su pluma"... BIENVENIDO AL PROCESO NARRATIVO :lol: :lol:
Y mientras no entiendas esto, no puedes esperar que no te den palos por criticar One Piece y decir que Oda ya no es lo que era y que debería de jubilarse, bla bla bla

Es que básicamente estas criticando cosas que siempre han existido y por lo tanto no pueden empeorar la obra y estas diciendo que tu eres mejor que Oda y que Oda es un manta por no hacer lo que tu quieres :lol: :lol: :lol:

Y lo que es mas irrisorio es que criticas los capítulos, pero ¿ahora dicen que son 3 excelentes y dos buenos? ¿Eres bipolar o algo?
Esmir escribió: 1016: ni siquiera he criticado este capítulo lol
¿Nos quieres engañar otra vez? Te acaban de demostrar que los mensajes no se los lleva el viento, que están guardado y vuelves a intentar engañarnos o engañarte a ti mismo.
Esmir escribió:De momento, estamos ante el que parece ser el capítulo más flojo y soso del arco.
Menos mas que no lo has criticado, no quiero ver cuando lo hagas.
Esmir escribió: Perdoname por haberte faltado el respecto antes, pero es que de verdad, están demostrando un comportamiento bastante infantil, deslealidad intelectual y falta de respeto total.
¿Y que esperas que pase cuando criticas One Piece en un foro de One Piece con argumentos tan paupérrimos?

Como digo One Piece no es perfecta, ni Oda tampoco, pero lo tuyo son pataletas de niño pequeño. Simplemente quieres imponer tus gustos. Y hasta que no entiendas eso, te seguirán lloviendo palos.

Por mi parte no creo por que ya he dicho todo lo que tenia que decir.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Norland Montblanc escribió: Los que defendeis a Sanji...todo bien por casa?
Uy el que critica a Sanji y cree que el se va a quedar detras de Jinbe y que la rivalidad que Oda lleva desde haces mas de 20 años, la va a tirar a la basura, donde hace unos capitulos atras, el volvio a remancar la rivalidad y lo pone a pelear contra Queen una calamidad con mas de mil millones en recompensa, pero tranquilo, toma un cafecito y relajate, porque lo que se viene de Sanji, te va a poner loco.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Nightsirk escribió:Si es que estoy completamente de acuerdo contigo. La saga de Wano ya es un sube y baja constante pero lo de esta guerra, aún más. Como comentas, no podemos precedir qué va a hacer Oda ya que no está siguiendo ningún patrón que ya haya usado antes para anticiparnos. Llevamos años hablando de los versus y apenas atinamos 1 o 2. Parecemos Marca y los fichajes. Anticipan 100 y luego aciertan 1 o 2 xd

Saludos.
Convengamos que la mayoría de los VS apenas pudimos suponerlos con la presentación del Tobi Roppo. Es decir, hace pocos capítulos, relativamente hablando. Aun así, todavía es un misterio como acabara todo esto.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

ro4mingw0lf escribió: Y pegué el mismísimo script de H-Samba, alegando que si esa es la traducción mas fiable, MÍNIMO queda muy ambiguo si lo escribió o no. Jamás aseguré nada, dije que era una posibilidad. Pero vas a retorcer mis palabras para que se ajusten a tu narrativa just because
Madre de dios.

Primero afirmaste esto:
ro4mingw0lf escribió: Oden esribió qué son los D., cuales son las armas ancestrales y lo que pasó en el siglo vacío. Yo encantado de que Yamato sea nakama, pero si choca un poco el hecho de que sepa todo eso.
Esto es una afirmación. No deja lugar a ningún tipo de duda.

Y después editaste el comentario 2 veces para que cuadrara en tu seudo lógica de que tenías todo previsto de antes porque sos un puto genio.
Fijate que en la página 3 hasta Monquito te citó después de que soltaras eso:
Monquito escribió:
ro4mingw0lf escribió: Oden esribió qué son los D., cuales son las armas ancestrales y lo que pasó en el siglo vacío.
Ah caray!

Fuente?
Imagen
Dijiste una pavada y en lugar de tener la honestidad de admitirlo, pegaste el texto del traductor como prueba de tu gran conjetura. Y como si fuera poco, lo usas como argumento para decir cosas como estas:
ro4mingw0lf escribió: Pero si no puedes entender un comentario, menos vas a entender el manga.
Afirmaste una certeza desde un primer lugar. Después reculaste diciendo que era una posibilidad y que no podíamos estar seguros. Pero entonces, que es la posibilidad?
-Oden NO escribió en su diario detallando qué es el One Piece, el siglo vació y las armas ancestrales. Lo que escribió textualmente fue lo que aparece en el flahsback, mezclado con las imágenes del recuerdo.
-Yamato no sabe sobre esa información en profundidad--------- No es chocante que sepa todo eso porque no lo sabe.
-No entendiste lo del diario de Oden y acusas a gente que sí lo entiendo de no entender de la obra; y de no entender los comentarios que editas y los """""argumentos""""" que cambias sobre la marcha a conveniencia.
A vos que no te gusta mi criterio, toma, te doy un 10 de 10. Excelente :aplausos:
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

BargasYack escribió:Ósea... que el palo de Nami ahora tiene ojos y boca, se alarga y se ensancha a voluntad... ¿No?

Imagen
Le falta saber cocinar y Sanji ya no tiene con qué competir.
Drac1983

Mensaje por Drac1983 »

pues yo contava con la apacicion de zunisha pero parece ser que no es su momento y tendra su aportacion en otro lado "guerra marineford cuartel general porfavor como cuando aparecio oars jr que aparezca zunisha jajajaja lo partira".
Hubiera sido un puntazo que luffy cayera sobre lomos de ella y no al mar pero es lo que hay.
Me sabe mal que no digan nada de luffy en el capitulo pero me gusto lo que hay y que zeus este dando guerra junto a nami dentro del climatact buen powerup pa nami que ya le tocavs espero que prometheus tambien caiga dentro eso si seria un gran Lol.
En relacion al Cp0 no se bien bien que carajo pintan o han ido como oportunistas como burgues en dressrossaxa ver que pillan pa ID con los derrotados y capturan algun muguwars espero no sea robin vol.2 o bien solo estan ahi para tener su momento y luego se largaran sin mas yo creia quw stussy haria su aparicion estelar en estaxsaga y de momento nads como decian stusi lider del distrito del placer y en wano esta dicho distrito imaginava que seria un booss vz sanji pero parece que nanai
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Evan escribió:
XIVI escribió:Me intriga el mensaje que pueda dar tama, creo que va a ser muy emotivo y puede dar un giro muy gordo en esta guerra, tengo esa sensacion personal no se si a alguno mas le pasa.
Jajajsj no debí leer esto, ahora tengo expectativas de que tama se la vuelva a sacar y su discurso compita con el de momo en la prisión
Imagen

Fuera de broma, si Tama llega a decir algo emotivo, espero que tenga que ver con la voluntad de convertirse en retenedora de Momo como futuro shogun de Wano (o algo con Ace para ver la reacción de Marco)
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder