Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por nelsonbs »

Yamato aquí, Yamato allá!!! .. Pero y Tama??? Esa niña, los tiene más puestos que Ussop y Nami, además de estrátegica para la guerra ... desde que llevaba sus Cachetes para darle a los enemigos .. el plan fue de ella ... y ahora va a usar a Bao Hang (o como se llame) ... Tama va a emparejar la balanza ...

Con lo de Yamato .. creo que será quien cuide a Momo, si damos por hecho que Kinemon murió .. posiblemente acompañe a Luffy, pero deberá regresar a Wano, a ayudar a construir lo que su padre hizo ...

Ya quiero ver a Sanji conociendo a Yamato :love: :love: :love: :love: :love:
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Sgt Pepper escribió:No creo que Luffy acepte en la tripulación a una tía que se sabe toda la historia de Oden y lo que es el One Piece
Qué dos semanas nos esperan...
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Además, el editor dijo que al final de Wano tendríamos una mejor comprensión respecto al One Piece.

Una conversación entre Robin y Yamato, a 25 años de serialización, resultaria mas bien benefíca para los lectores.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Si Yamato va a camino de convertirse en el mejor personaje que ha parido Oda desde la introducción de Big Mom, se dice y no pasa nada
Qué dos semanas nos esperan...
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Que Yamato haya leído el diario de Oden no le impide unirse a la banda de los muguiwara simplemente porque para ir a Laugth tale se necesitan los 4 phonegyph y curiosamente el que se encontraba en la isla Gyogyin ya no está ahí. Por lo que dicha información ya no sirve de nada. Sobre lo que es el One piece, no creo que Oden lo haya explicado en su diario. Es más creo que lo que dice en los recuadros de los capítulos del flashback de Oden dicen literalmente lo que escribió este último en su diario. Creo que el único detalle relevante que sacaran del ese diario es lo que se refiere a la importancia de Momo, posible candidato a nakama, aprendiz o acompañante.

Por lo tanto yo creo que las vainas Rojas tienen que morir en este arco, para que el Sunny no se llene de gente, ya que los vainas nunca dejarían ir solo a Momo con Luffy.
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Monquito escribió:
Sgt Pepper escribió:No creo que Luffy acepte en la tripulación a una tía que se sabe toda la historia de Oden y lo que es el One Piece
No lo sabe.

Cualquier muestra de preocupación en el flashback nos habría dado a entender eso, pero nunca la hubo, a Oden nunca le importó el diario cuando todo estaba perdido.
Si no lo sabe, entonces dime tú por qué creen que Momo es tan importante? Evidentemente en el diario hay escritas cosas que Luffy ni Robin deberían saber antes de llegar a Laugh Tale.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Refrescad vuestras apuestas para la fruta de Yamato porque en este capítulo la vamos a ver fijo
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

O-Mikey-Mask escribió: Por lo tanto yo creo que las vainas Rojas tienen que morir en este arco, para que el Sunny no se llene de gente, ya que los vainas nunca dejarían ir solo a Momo con Luffy.
Me sumo a la moda, qué dos semanas nos esperan...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Wiltshire »

Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

ro4mingw0lf escribió: Si no lo sabe, entonces dime tú por qué creen que Momo es tan importante? Evidentemente en el diario hay escritas cosas que Luffy ni Robin deberían saber antes de llegar a Laugh Tale.
Por que el diario de Oden puede decir 'El Shogun es importante okaaay'.

Y listo. Lo cual tiene mucho sentido si tomas en cuenta que Yamato creía que Momo estaba muerto y aún así creía que Wano abriría sus fronteras.

Tambien explica por que Oden dijo que quería otra oportunidad por que debía vivir(como el Shogun de Wano). Antes de ser ejecutado.

Quien quiera que fuese el shogun, sería importante.

La otra opción es que al igual que Pedro sólo cree ciegamente en profecías ambiguas.

Lo cierto es que Yamato no reaccionó muy sorprendida o emocionada cuando descubrió que Momo estaba vivo.

Otra muestra de que Yamato solo sabe cosas básicas y no explicitas, es que ella sabía(tal como Oden lo dijo) que llegarian una generacion de piratas a derrotar a Kaido.

Pero estaba tan insegura respecto a estas personalidades que incluso creyó que Ace era uno de ellos.
Última edición por Monquito el Mié Jun 09, 2021 6:51 am, editado 1 vez en total.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Yamato lleva desde que conoce a Luffy diciendo que se irá con los mugiwaras, claramente se irá con ellos no hay más. Momo se quedará como hizo Vivi en su día para arreglar las cosas en Wano.

No dice mucho el capítulo... al menos sabemos que Ulti se levanta de nuevo para caer de un rayo. Mola bastante que ahora Zeus sea el clima tact
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

zaqwsx escribió:Ya me imagino la viñeta de Nami sorprendiendose del poder destructivo de su Nuevo ClimaZeus :x :x :D :D
Teniendo a Ulti en bandeja de plata como se la dejó Bigmom, cualquiera :lol:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Monquito escribió:Además, el editor dijo que al final de Wano tendríamos una mejor comprensión respecto al One Piece.

Una conversación entre Robin y Yamato, a 25 años de serialización, resultaria mas bien benefíca para los lectores.
Y si lo hacen mientras se bañan, mejor.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Oda uso el power-up de "Nami" para decirnos de una jodida vez que "Big-mom" esta super rota, nami con el puro fragmento de alma de uno de sus homies se cargo a una usuaria de Zoan-Prehistorica despertada y con "Haki del conquistador" (recuerden la guerra de cabezazos de Ulti y Luffy). Por cierto donde BaoFang llegue a ser una usuaria de "SMILE" Tama pasaria a ser la Kunoichi de facto mas habil de toda la Shonen-Jump, podra manipular los mensajes de esta y controlar a 30mil personas indirectamente atravez de Bao, inclusive al mismo Kaido.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Normal que solventasen el nami VS ultiasi de rápido, si BM la atravesó con un rayo y bami tuvo un nuevo powerup...
Lo de yamato, era normal, su función que cumple en la banda es fácil, mujer que combate, ya que nami da pena y robin desde que está en la banda no ha peleado con nadie importante en el manga
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Responder