Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
Que merito tiene que Nami derrote a una ulti hecha dona, es como si cobi hubiese "derrotado" a Ace después de que lo atravesó akainu.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si Yamato termina siendo nakama, espero que actualicen la imagen de portada del foro con los dos nuevos nakamas.
Creo que el capítulo se enfocará más que nada en el Nami vs Ulti, aunque igual sólo le dedican unas páginas.
Si Nami ya venció a Ulti, creo que ya entramos en la fase de los vs individuales de cada saga, por lo que espero que esto empiece a avanzar. Creo que el siguiente frente debería ser el de Ussop, pero en caso de que Page One no se levante pienso que el siguiente en luchar será Franky.
Si le van a dar un capítulo a cada batalla, este sería mi apuesta:
1007 Ussop vs Page One
1008 Franky vs Sasaki
1009 Robin y Brook vs Black María
1010 Jinbe vs Who's
1011 X drake vs Apoo, Killer vs Hawkings
1012 Perro vs Jack, Gato vs Peros
1013 Números (posiblemente el no. 1) vs Chopper
1014 Sanji vs Queen
1015 Zoro vs King
1016 Law y Kid vs Big mom
1017 Yamato vs Kaido (pasado de Kaido inicia)
1018 pasado
1019 pasado
1020 termina el pasado y vuelve Luffy
1021 Luffy VS Kaido parte 1
1022 Luffy VS Kaido parte 2
1023 Luffy VS Kaido parte 3
1024 Luffy VS Kaido parte 4
1025 Luffy VS Kaido parte 5
Creo que el capítulo se enfocará más que nada en el Nami vs Ulti, aunque igual sólo le dedican unas páginas.
Si Nami ya venció a Ulti, creo que ya entramos en la fase de los vs individuales de cada saga, por lo que espero que esto empiece a avanzar. Creo que el siguiente frente debería ser el de Ussop, pero en caso de que Page One no se levante pienso que el siguiente en luchar será Franky.
Si le van a dar un capítulo a cada batalla, este sería mi apuesta:
1007 Ussop vs Page One
1008 Franky vs Sasaki
1009 Robin y Brook vs Black María
1010 Jinbe vs Who's
1011 X drake vs Apoo, Killer vs Hawkings
1012 Perro vs Jack, Gato vs Peros
1013 Números (posiblemente el no. 1) vs Chopper
1014 Sanji vs Queen
1015 Zoro vs King
1016 Law y Kid vs Big mom
1017 Yamato vs Kaido (pasado de Kaido inicia)
1018 pasado
1019 pasado
1020 termina el pasado y vuelve Luffy
1021 Luffy VS Kaido parte 1
1022 Luffy VS Kaido parte 2
1023 Luffy VS Kaido parte 3
1024 Luffy VS Kaido parte 4
1025 Luffy VS Kaido parte 5
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Hay que ver el final de Wano para ver cómo Yamato sale al mar con Luffy. Tal vez sea una nakama honoraria como Vivi y no sea parte de la banda de forma permanente

Pues yo creo que lo que escuchamos decir a Oden mientras escribe en el diario es literalmente lo que escribe, es decir dice que en Raftel estan las respuestas a esas preguntas, el tema de Momo no creo que hable directamente sobre el sino el rol que tiene el clan Kozuki con todo el tema del amanecer del mundo y el por que Wano se cerro al mundo y que es el deber del clan ayudar en el amanecer por eso la importancia de Momonosuke como heredero del clan y del Shogun de Wanoro4mingw0lf escribió:Oden esribió qué son los D., cuales son las armas ancestrales y lo que pasó en el siglo vacío. Yo encantado de que Yamato sea nakama, pero si choca un poco el hecho de que sepa todo eso.Wiltshire escribió:Teniendo en cuenta el proceso para llegar a Laugh Tale, quiero creer que Oden no contó explícitamente en su diario qué es el One Piece. Si es así, no sería nada que Rayleigh no les haya dicho en cierta manera (que descubrieron toda la historia). Supongo que Yamato se quedará para él los detalles de Roger, como el sueño que comparte con Luffy y su reacción al llegar y encontrar el One Piece.
Seinto escribió:Hace un año que salió el capítulo del diario de Oden y hay gente que todavía cree que en ese diario está el camino a Raftel. Madre mía.No queda claro si Oden lo escribe y Oda nos lo oculta, o realmente Oden escribe con esos puntos suspensivos... pero me parece a mí que es lo primero, ya que Momo y Yamato por alguna razón creen que él es una especie de elegido y no debe morir en esta guerra (Momo).[AQUEL DÍA, nosotros]
[descubrimos todo acerca del mundo.]
[¡¡Sobre qué son los “100 años de vacío”…!! ¡¡Sobre qué es la “familia D”…!! ¡¡Sobre qué son las “Armas Ancestrales”…!!]
[“Wanokuni” una vez estuvo en contacto con el mundo.]
[Frente al “inmenso tesoro”, que era muy real… Roger, en ese momento…]
[Se echó a reír.]
[Y nosotros también lo hicimos.]
[Hasta el punto de llorar de la risa.]
Y eso es exactamente lo que dirá en el diario.ro4mingw0lf escribió:Wiltshire escribió:Teniendo en cuenta el proceso para llegar a Laugh Tale, quiero creerNo queda claro si Oden lo escribe y Oda nos lo oculta, o realmente Oden escribe con esos puntos suspensivos... pero me parece a mí que es lo primero, ya que Momo y Yamato por alguna razón creen que él es una especie de elegido y no debe morir en esta guerra (Momo).[AQUEL DÍA, nosotros]
[descubrimos todo acerca del mundo.]
[¡¡Sobre qué son los “100 años de vacío”…!! ¡¡Sobre qué es la “familia D”…!! ¡¡Sobre qué son las “Armas Ancestrales”…!!]
[“Wanokuni” una vez estuvo en contacto con el mundo.]
[Frente al “inmenso tesoro”, que era muy real… Roger, en ese momento…]
[Se echó a reír.]
[Y nosotros también lo hicimos.]
[Hasta el punto de llorar de la risa.]
El siglo vacío-No especifica que ocurrió*
Las armas ancestrales-No especifica cuales son*
Los D-no especifica su historia.*
Yamato sabe cosas en un nivel superficial, no explícito.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Hasta donde se sabe, la única forma de llegar a Laugh Tale es a través de los Road Poneglyph, y también se nos ha dado a entender infinidad de veces que a Luffy no le interesan los atajos, el quiere disfrutar del viaje y recorrer el mundo en busca de una aventura memorable junto a sus nakamas, es todo. Por lo que el diario de Oden debe contener información de relativa importancia en relación al viaje con Roger y lo que allí presenciaron, pero jamás debería de ser una guía paso a paso de cómo llegar al One Piece, o una definición RAE de lo que es este mismo. Como tampoco será un compendio de recetas de cómo mejorar el sabor del oden como plato bien hervido Y aunque tuviera datos esenciales que llegasen a facilitar el trayecto a los Mugiwara, ya sabemos que Luffy lo ignoraría por completo. Pero de que alguna información clave tiene, eso es muy probable. Por algo existe como recurso.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
si realmente piensan que Oden dejo escrito algo sobre el one piece estan mas que tontos. Oden no cometeria fatal error como ese,mas bien Oda, especialmente cuando pretende nakamizar a Yamato.
Me gusta mucho la exposición que el CP-0 le está dando a la batalla entre ejércitos, en cualquier otro arco eso siempre resulta irrelevante.
Creo que una vez mas, el CP-0 deja claro que necesitan que otra fuerza de una a la alianza, u ocurra algún milagro para balancear la batalla completamente, ya que los Gifters de Tama, los curados de Chopper y todas las bajas que Hyogoro les provocó resultaron insuficientes para tal propósito.
Están en 7,000 v 20,000
Los Beast Pirates aún tienen la ventaja.
Yo creo que hay dos posibilidades, Raizou tomará el control del Oniwabanshu cuando derrote a Fukurokuju.
Ó, los 5 Numbers que quedan, esos 5 Numbers cambiaran de bando de alguna forma y por alguna razón, serán suficiente para balancear los números en el ejercito aliado.
Creo que una vez mas, el CP-0 deja claro que necesitan que otra fuerza de una a la alianza, u ocurra algún milagro para balancear la batalla completamente, ya que los Gifters de Tama, los curados de Chopper y todas las bajas que Hyogoro les provocó resultaron insuficientes para tal propósito.
Están en 7,000 v 20,000
Los Beast Pirates aún tienen la ventaja.
Yo creo que hay dos posibilidades, Raizou tomará el control del Oniwabanshu cuando derrote a Fukurokuju.
Ó, los 5 Numbers que quedan, esos 5 Numbers cambiaran de bando de alguna forma y por alguna razón, serán suficiente para balancear los números en el ejercito aliado.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Se ha hecho de rogar, como todo buen capítulazo que apunta ser.
Si Yamato va a camino de convertirse en el mejor personaje que ha parido Oda desde la introducción de Big Mom, se dice y no pasa nada
Si Yamato va a camino de convertirse en el mejor personaje que ha parido Oda desde la introducción de Big Mom, se dice y no pasa nada

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
No creo que Luffy acepte en la tripulación a una tía que se sabe toda la historia de Oden y lo que es el One Piece
No lo sabe.Sgt Pepper escribió:No creo que Luffy acepte en la tripulación a una tía que se sabe toda la historia de Oden y lo que es el One Piece
Cualquier muestra de preocupación en el flashback nos habría dado a entender eso, pero nunca la hubo, a Oden nunca le importó el diario cuando todo estaba perdido.
- El prota34
- Recluta Privado de Tercera

Ó, los 5 Numbers que quedan, esos 5 Numbers cambiaran de bando de alguna forma y por alguna razón, serán suficiente para balancear los números en el ejercito aliado.[/quote]
Acaso será GOD USSOP quien cambie de bando a lo numbers?? Es algo que ni sogeking podría hacer!!!
Ó, los 5 Numbers que quedan, esos 5 Numbers cambiaran de bando de alguna forma y por alguna razón, serán suficiente para balancear los números en el ejercito aliado.[/quote]
Acaso será GOD USSOP quien cambie de bando a lo numbers?? Es algo que ni sogeking podría hacer!!!
Nami venciendo a Ulti en menos de un capítulo... Púes está bien, este arco nami ha sido uno de los personajes menos relevantes, raro por qué será?
. El primer versus de los Mugis que se resuelve esperar que los otros no sean tan cortos, sobre todo el de Queen vs Sanji y el posible Zoro vs King. Podríamos decir que esta muy cerca el flash back de Yamato, pero no el de Kaido.
Sobre lo de Yamato nakama confirmado, me parece bien, pero aún pienso de que en este arco serán más de un nakama los que se unirán a los Mugiwaras, si, pienso que todos quedaremos felices.
Y lo del. CP0 me tiene preocupado, están para capturar al perdedor de la guerra o sólo de espectadores? (Sé que vinieron por las armas, pero para que se quedaron?).
En fin será una larga semana sin capitulo.
Sobre lo de Yamato nakama confirmado, me parece bien, pero aún pienso de que en este arco serán más de un nakama los que se unirán a los Mugiwaras, si, pienso que todos quedaremos felices.
Y lo del. CP0 me tiene preocupado, están para capturar al perdedor de la guerra o sólo de espectadores? (Sé que vinieron por las armas, pero para que se quedaron?).
En fin será una larga semana sin capitulo.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me hacen gracia los argumentos de "es que Yamato sabe que es el One Piece, los D. y el siglo vacío, Luffy no va a unir a eso a la banda porque va contra su espíritu!"
Literalmente ¿Cuando se ha dicho que Yamato sepa todo eso? Xdddddd ¿De verdad creéis que Oden dejó toda esa información en un diario, o dicho de otra forma, que Yamato, un personaje que se ha pegado 20 años de su vida encerrado en una isla sin tener ni pajotera idea del mundo, va a saber todo eso? Ahora el diario lo tiene Momonosuke ¿Momo también va a saber lo que es el One Piece? ¿De verdad creéis que el contenido del diario va a ser desconocido para los mugiwaras una vez acabe el arco? ¿Cómo va a ser contrario al espíritu de Luffy el haber liberado a un personaje al que le han privado su libertad por 20 años?
Venga va, desfilando, que nos quedan 2 semanas por delante xddddd
Literalmente ¿Cuando se ha dicho que Yamato sepa todo eso? Xdddddd ¿De verdad creéis que Oden dejó toda esa información en un diario, o dicho de otra forma, que Yamato, un personaje que se ha pegado 20 años de su vida encerrado en una isla sin tener ni pajotera idea del mundo, va a saber todo eso? Ahora el diario lo tiene Momonosuke ¿Momo también va a saber lo que es el One Piece? ¿De verdad creéis que el contenido del diario va a ser desconocido para los mugiwaras una vez acabe el arco? ¿Cómo va a ser contrario al espíritu de Luffy el haber liberado a un personaje al que le han privado su libertad por 20 años?
Venga va, desfilando, que nos quedan 2 semanas por delante xddddd
Última edición por oscario el Mié Jun 09, 2021 6:13 am, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me