Spoilers 1.015: "Cadenas"
-
Burtsein
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"
Si de lo que llevamos de la saga de los yonkou (Zou, WC, y wa no kuni) van casi 300 capítulos y todavía faltan 2 yonkou, varias islas (elbaf, lodestar, laugthtale, ) y la gran guerra con new marine Ford y marigeoise. Allí mínimo 300 capítulos, one piece con 30 años.
te falto los exshichibukais, doflamingo yvegapunk, los revolucionarios, el misterio de los ojos de thriller barck el reencuentro de laboon in sama la mama de ruffy. . . . y los sueños de cada uno dw los muguiwaras. Yo solo espero una cosa, que cuando termine esta saga hagan algo en el sunny o recubrir la parte inferior de kairoseki para navegar d tranquis por el calm blet y asi poder ir de un sitio a otro en un plis plas.
-
Burtsein

Tienes razón. Bueno resumiendo:Drac1983 escribió:te falto los exshichibukais, doflamingo yvegapunk, los revolucionarios, el misterio de los ojos de thriller barck el reencuentro de laboon in sama la mama de ruffy. . . . y los sueños de cada uno dw los muguiwaras. Yo solo espero una cosa, que cuando termine esta saga hagan algo en el sunny o recubrir la parte inferior de kairoseki para navegar d tranquis por el calm blet y asi poder ir de un sitio a otro en un plis plas.
Elbaf+shank (+big mom)+vegapuk +kurohige.
(fin saga de los 4 emperadores)
Allí se lleva unos 90 capítulos mínimos.
Lodestar+laugthtale+siglo vacío
80 capítulos mínimos
Guerra final + etc. (la marina+Mary geois+SSG) vs (la gran flota mugiwara, los ex shichibukai+las alianzas piratas y otros reinos +los revolucionarios)
(fin saga final)
otros 130 capítulos mínimos. Igual que wa no kuni.
Tampoco pienso que haga falta explicar todo. Hay cosas que se van a explicar y entender naturalmente porque tienen relación entre sí, por ejemplo, los shichibukais, la armada, Vegapunk, que está claro que van a tener su participación en la guerra final. Hay otras cosas, como el Florian Triangle, que el atractivo está en lo enigmático que es.Drac1983 escribió:te falto los exshichibukais, doflamingo yvegapunk, los revolucionarios, el misterio de los ojos de thriller barck el reencuentro de laboon in sama la mama de ruffy. . . . y los sueños de cada uno dw los muguiwaras. Yo solo espero una cosa, que cuando termine esta saga hagan algo en el sunny o recubrir la parte inferior de kairoseki para navegar d tranquis por el calm blet y asi poder ir de un sitio a otro en un plis plas.

-
Burtsein

Por ahí vi un video y que ODA participó en un video juego de wii unlimited Cruise y que según da la explicación del Florián triangle.Wiltshire escribió:Tampoco pienso que haga falta explicar todo. Hay cosas que se van a explicar y entender naturalmente porque tienen relación entre sí, por ejemplo, los shichibukais, la armada, Vegapunk, que está claro que van a tener su participación en la guerra final. Hay otras cosas, como el Florian Triangle, que el atractivo está en lo enigmático que es.Drac1983 escribió:te falto los exshichibukais, doflamingo yvegapunk, los revolucionarios, el misterio de los ojos de thriller barck el reencuentro de laboon in sama la mama de ruffy. . . . y los sueños de cada uno dw los muguiwaras. Yo solo espero una cosa, que cuando termine esta saga hagan algo en el sunny o recubrir la parte inferior de kairoseki para navegar d tranquis por el calm blet y asi poder ir de un sitio a otro en un plis plas.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
...
Que lo de los 5 años terminar es ridículo
Comenzando a que se refería a encontrar el one Piece
Cuanto llevamos de Wano
Y hablamos de Oda, ya sabéis, el que dijo que whole cake seria corto
Que en 5 años encuentren el one Piece?...
Si ponemos que Wano queda un año
Elbaf un año y poco
Y el resto ya el arco donde se encuentra One Piece
No creo que diese
Pero algún arco corto de transición de estos también habra
Que lo de los 5 años terminar es ridículo
Comenzando a que se refería a encontrar el one Piece
Cuanto llevamos de Wano
Y hablamos de Oda, ya sabéis, el que dijo que whole cake seria corto
Que en 5 años encuentren el one Piece?...
Si ponemos que Wano queda un año
Elbaf un año y poco
Y el resto ya el arco donde se encuentra One Piece
No creo que diese
Pero algún arco corto de transición de estos también habra
Que también están saliendo muchas novelas, como la de Ace, Law, ahora la de las chicas (Burtsein escribió:Por ahí vi un video y que ODA participó en un video juego de wii unlimited Cruise y que según da la explicación del Florián triangle.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero si hablas de estelares, sabes que tanto Zoro como Sanji son de los estelares, y aquí se hizo mencion de nada sirve derrotar a Kaido y dejar a sus comandantes, así que si o si, la derrota de dos de los personajes con mayor recompensa, estará en primera plana.Jake Wu Long escribió: Entiendo tu punto, pero creo que no se trata de fuerza, sino de que la guerra es muy larga y que tiene una concentración enorme de personajes que demandan participación. Por eso siempre pienso en el paralelismo con Marineford donde las únicas batallas que tuvieron real desarrollo fueron las estelares. Con Zoro y Sanji sigo teniendo dudas hasta que punto no solo tendrán su "momento para brillar", sino que también tendrán una victoria sobre una calamidad cada uno. No creo que este arco sea el clásico arco de OP por lo dicho anteriormente.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Son estelares sí. De eso no hay duda. Mi cuestionamiento radica en el tiempo en escena que requiere un enfrentamiento entre personajes de dicha categoría para conseguir un desarrollo y desenlance adecuado y "creíble" para el contexto de la guerra y para nosotros los lectores. De todas maneras, si Oda decide darle un capítulo o tres o los que quiera a cada uno para que estos se conviertan en protagonistas de sus propias batallas y aporten a la clímax de la guerra, por mi bien.Baxtrey escribió:Pero si hablas de estelares, sabes que tanto Zoro como Sanji son de los estelares, y aquí se hizo mencion de nada sirve derrotar a Kaido y dejar a sus comandantes, así que si o si, la derrota de dos de los personajes con mayor recompensa, estará en primera plana.Jake Wu Long escribió: Entiendo tu punto, pero creo que no se trata de fuerza, sino de que la guerra es muy larga y que tiene una concentración enorme de personajes que demandan participación. Por eso siempre pienso en el paralelismo con Marineford donde las únicas batallas que tuvieron real desarrollo fueron las estelares. Con Zoro y Sanji sigo teniendo dudas hasta que punto no solo tendrán su "momento para brillar", sino que también tendrán una victoria sobre una calamidad cada uno. No creo que este arco sea el clásico arco de OP por lo dicho anteriormente.
Aun así, solo terminar con que si tanto se exige con Zoro y Sanji en cuantos a sus merecimientos por fuerza o estandarte en la banda o en la guerra, me gustaría ver el mismo ahínco para con Jinbe. Hay que ser justos creo yo.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Exacto , zoro y sanji siempre , siempre tienen protagonismo en cuestión de luchas.Baxtrey escribió:Pero si hablas de estelares, sabes que tanto Zoro como Sanji son de los estelares, y aquí se hizo mencion de nada sirve derrotar a Kaido y dejar a sus comandantes, así que si o si, la derrota de dos de los personajes con mayor recompensa, estará en primera plana.Jake Wu Long escribió: Entiendo tu punto, pero creo que no se trata de fuerza, sino de que la guerra es muy larga y que tiene una concentración enorme de personajes que demandan participación. Por eso siempre pienso en el paralelismo con Marineford donde las únicas batallas que tuvieron real desarrollo fueron las estelares. Con Zoro y Sanji sigo teniendo dudas hasta que punto no solo tendrán su "momento para brillar", sino que también tendrán una victoria sobre una calamidad cada uno. No creo que este arco sea el clásico arco de OP por lo dicho anteriormente.
Kaido caerá , y sus comandates también a manos de los luchadores principales de luffy, que son zoro y sanji .
PD: respecto al tema del fin de one piece , espero, al menos desde mi punto de vista que oda se apresure , lleva este maravilloso manga una veintena de años ,
Y alargarlo por más de 6 años en mi opinión es demasiado , no lo sé , 6 años creo que son suficientes para abarcar a teach , elbaf (si es que ) , la marina y el fin de la gran guerra que predijo shiro. .
Pero Jack y Perospero están luchando contra no-mugis. Y son 2 de los 5 luchadores principales en Onigashima, descartando obviamente a Kaido y Big Mom.perroloco2010 escribió:Exacto , zoro y sanji siempre , siempre tienen protagonismo en cuestión de luchas.Baxtrey escribió:Pero si hablas de estelares, sabes que tanto Zoro como Sanji son de los estelares, y aquí se hizo mencion de nada sirve derrotar a Kaido y dejar a sus comandantes, así que si o si, la derrota de dos de los personajes con mayor recompensa, estará en primera plana.Jake Wu Long escribió: Entiendo tu punto, pero creo que no se trata de fuerza, sino de que la guerra es muy larga y que tiene una concentración enorme de personajes que demandan participación. Por eso siempre pienso en el paralelismo con Marineford donde las únicas batallas que tuvieron real desarrollo fueron las estelares. Con Zoro y Sanji sigo teniendo dudas hasta que punto no solo tendrán su "momento para brillar", sino que también tendrán una victoria sobre una calamidad cada uno. No creo que este arco sea el clásico arco de OP por lo dicho anteriormente.
Kaido caerá , y sus comandates también a manos de los luchadores principales de luffy, que son zoro y sanji .
PD: respecto al tema del fin de one piece , espero, al menos desde mi punto de vista que oda se apresure , lleva este maravilloso manga una veintena de años ,
Y alargarlo por más de 6 años en mi opinión es demasiado , no lo sé , 6 años creo que son suficientes para abarcar a teach , elbaf (si es que ) , la marina y el fin de la gran guerra que predijo shiro. .
El problema, desde mi punto de vista, recae en como Oda va a sacar del medio a Marco. Ha estado luchando contra King desde hace 20 capítulos. Si Oda convierte la batalla contra Queen en un Zoro+Sanji VS Queen, entonces seria algo espectacular. Pero si Oda saca forzadamente a Marco de su VS con King para que lo derrote Zoro..............Pues seria un total desperdicio de la mano derecha del que una vez fuera el Yonko mas poderoso.
- nosvamosair

Creo que siendo que Kidd y law son teóricamente los dos piratas "rivales" de la generación de Luffy no habría que descartar la posibilidad de que kid, law o los dos juntos derroten a Big Mom, ahora en este arco o más adelante en otro arco de forma off panel para no quedar muy lejos de luffy

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Oda no es de lo que le gusta hacer pelea, tal vez tengamos algo similar a Katakuri, tuvimos momento de pelea, luego mucho off panel y el momento decisivo con un capitulo. Lo mismo tendríamos ahora, algunos offpanel y los momentos decisivo será estelares.Jake Wu Long escribió: Son estelares sí. De eso no hay duda. Mi cuestionamiento radica en el tiempo en escena que requiere un enfrentamiento entre personajes de dicha categoría para conseguir un desarrollo y desenlance adecuado y "creíble" para el contexto de la guerra y para nosotros los lectores. De todas maneras, si Oda decide darle un capítulo o tres o los que quiera a cada uno para que estos se conviertan en protagonistas de sus propias batallas y aporten a la clímax de la guerra, por mi bien.
Aun así, solo terminar con que si tanto se exige con Zoro y Sanji en cuantos a sus merecimientos por fuerza o estandarte en la banda o en la guerra, me gustaría ver el mismo ahínco para con Jinbe. Hay que ser justos creo yo.
Exacto, no creo que Oda vaya a mandar a offpanel esa pelea y mas que pinta interesante ese vs de Queen y Sanji.perroloco2010 escribió:
Exacto , zoro y sanji siempre , siempre tienen protagonismo en cuestión de luchas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
tambien creo no se porque pero es una premonicion de que tendran que ir si o si al reino de alabasta el primer phonegliph que vimos en el capitulo perdido en las ruinas que aun no teniamos npi de lo que era esa piedra va a tener su importancia.
a parte de eso algun personaje menciono creo recordar que fue en el memory de roger y oden que tubieron que reacer el camino tras descubrir laughtale
a parte de eso algun personaje menciono creo recordar que fue en el memory de roger y oden que tubieron que reacer el camino tras descubrir laughtale
Pero en esa Saga, hay un poneglyph que es "falso", ya que solo sale en el anime. Te referís a ese?. Porque el de la tumba, ya Robin lo leyó.Drac1983 escribió:tambien creo no se porque pero es una premonicion de que tendran que ir si o si al reino de alabasta el primer phonegliph que vimos en el capitulo perdido en las ruinas que aun no teniamos npi de lo que era esa piedra va a tener su importancia.