Spoilers 1.015: "Cadenas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Dotoru »

srgarfio escribió:No me resultaría para nada descabellado que, si de verdad va a morir Kinemon, este se quede moribundo con la espada clavada hasta que vuelva a subir Luffy, se lo encuentre y le diga las típicas palabras épicas de despedida para motivarlo (más aún) y tener así una muerte digna.
Que no pueda hablar por tener perforado un pulmón, pero que consiga decirle algo antes de morir con su habilidad para hablar mediante pedos.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bicornio escribió:Desde que Zoro ataco a Kaidou(usando ese ataque de fuego), y si no es por que Lin Lin le dice a Kaidou que esquive su ataque por que lo mataria(o al menos eso se entiende de aquella situación)... Creo que en estos momentos no hay ningún rival para Zoro en Onigashima, aunque con lo lastimado que está, aunque se recupere, no creo que pueda lanzar ataques tan fuertes con enma como lo hizo antes.

Se me planteo una duda tras lo que dijiste de King, si Zoro le cortara la cabeza a King, ¿contaría como si le hubiese cortado la cabeza a un dragón? Ya sabes... Al ser usuario de una ryu ryu no mi.
Men, Zoro uso toda su fuerza con todo su Haki con su mejor técnica, y apenas le hizo una cicatriz a Kaido. Es evidente que el daño del Hiryu Kaen hubiera sido absolutamente inferior. Zoro jamás podría haber matado a Kaido, si con todo su poder apenas pudo herirlo.

Lo de las frutas Ryu Ryu es un juego de palabras donde Dinosaurio se dice kyōryū (恐竜) y el Ryu de la fruta se escribe (竜). Es decir, un juego de palabras donde "Saurio" y "Dragon" se "escriben" igual.
Jeny D ph
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jeny D ph »

Kinemon :cry:

Al fin, un momento para Sanji :joint:

Lo sabía, Nami rescató a Zeus con su Clima Tact antes de ser comido :P

Se viene flashback de Kaido y Yamato
Imagen
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

Yamato, ese personaje creado por Oda para que se puedan seguir vendiendo muñecos tras el fiasco en popularidad de Carrot, a la que ha enviado al ostracismo va a tener ahora su momento de atención con su re-flashback correspondiente, cuando el personaje no tiene más que sacar que el hecho de haber estado 20 años encerrado por "Papa" y haber conocido a Ace, eso si, su diseño es espectacular.

Tengo muy claro que Kaido no es el padre de Yamato, más bien sería curioso que Kaido le explique a Yamato que el motivo por el cual ella no puede salir de la isla no es otra que la esta protegiendo del mundo exterior por el tema del comercio de esclavos de los Tenryubittos. Y si, Kaido es el villano de toda la saga, pero un villano que cree el poder es justicia y curiosamente enmarca con lo que dijo DoFlamingo en la guerra, es la justicia de los más fuertes y no la justicia de los más libres, por lo que es una mala interpretación que muchos han hecho en toda la serie.

La diferencia es que Luffy busca que la gente sea libre, mientras que gente como Kaido y Big Mom tienen subyugada a la gente a través de su fuerza. Las cadenas de Yamato y su relación con Kaido revelan la forma en la que él ve como ha de proteger y cuidar de su tripulación. Kaido es el estereotipo de padre tiránico, en contraste con Shirohige, cuyo poder se basa en el miedo a su "familia".

Lo que estamos viendo con Kaido ahora mismo es una espiral de decadencia, Luffy moralmente ya lo ha vencido por completo. Kaido ha entendido el poder de Luffy para mover a las masas que tiene, pero no entiende que es lo que mueve a las masas que lo rodean. Sabe que es un poder contra el que él no puede combatir y es por ello que ha bajado a hacer "limpieza".

¿Qué creo que pasará? Luffy venciendo a Kaido de un golpe, haciendo uso del Ryou más avanzado de todos en un ataque que destroce a Kaido por dentro, no al final del arco, sino en los próximos capítulos. Todo ello delante de todo el mundo. Muchos lo ven imposible, pero es la mejor solución de todas y tendría sentido.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió:
Bicornio escribió:Desde que Zoro ataco a Kaidou(usando ese ataque de fuego), y si no es por que Lin Lin le dice a Kaidou que esquive su ataque por que lo mataria(o al menos eso se entiende de aquella situación)... Creo que en estos momentos no hay ningún rival para Zoro en Onigashima, aunque con lo lastimado que está, aunque se recupere, no creo que pueda lanzar ataques tan fuertes con enma como lo hizo antes.

Se me planteo una duda tras lo que dijiste de King, si Zoro le cortara la cabeza a King, ¿contaría como si le hubiese cortado la cabeza a un dragón? Ya sabes... Al ser usuario de una ryu ryu no mi.
Men, Zoro uso toda su fuerza con todo su Haki con su mejor técnica, y apenas le hizo una cicatriz a Kaido. Es evidente que el daño del Hiryu Kaen hubiera sido absolutamente inferior. Zoro jamás podría haber matado a Kaido, si con todo su poder apenas pudo herirlo.

Lo de las frutas Ryu Ryu es un juego de palabras donde Dinosaurio se dice kyōryū (恐竜) y el Ryu de la fruta se escribe (竜). Es decir, un juego de palabras donde "Saurio" y "Dragon" se "escriben" igual.
es claro que el nivel de los fanboys ultra de Zoro es tremendo no obstante considero te equivocas al final, crees que un Zoro que recibio el mas potente ataque de la serie hasta la fecha o probablemente top 3 al menos, (sino top 1 hasta ahora) ataco REALMENTE con todo lo que tenia? permiteme dudarlo, el ataque que hizo Zoro al principio que Mom le pido a Kaido lo esquivase era superior claramente, puso tremenda cantidad de Haki ahí, en un corte bestial que cortó el cuerno de un gigante ancestral como si fuera manteca... el zoro que atacó a Kaido tenia 30 huesos rotos, estaba hecho pedazos, simplemente ataco con todo lo que le restaba que es diferente a atacarlo con todo lo que tenia, cuando no estas sano no podes atacar con todo lo que tenés. la tecnica que utilizo Zoro se vie muy fancy como todas sus tecnicas pero al final lo que se aprecia es un corte horizontal al pecho con la espada que mas se remarca que es Enma asi que bueno, para mi no es para tanto, sigue siendo un corte de espada imbuido con monton de Haki.-
el tema es que mom le pido a Kaido lo esquive, y si lo hizo es por algo puesto ella conoce muy bien lo estupidamente resistente que él es.

Si te soy sincero pienso que si Zoro hubiese dado de lleno con ese ataque a Kaido le habria hecho bastante más que lo que logró hacerle ahora, la herida probablemente habria sido mas profunda, sigue debajo de Oden igual, eso seguro. pienso que no hay motivo para pensar que el ataque que corto el cuerno no tendria "haki del rey" si es que realmente Zoro lo tiene...

_____

Respecto a King pienso que un Zoro al 100 luchando con Enma hoy en día... pues, King tiene las de perder luego de vistos los feats... Pero claro, al 100 no está, asi que no lo veo, pero para eso estan 2 vainas yendo a la zona a cooperar, Kawamatsu e izo, y creo que Kawamatsu terminaría ayudando a Sanji ya que el pez le tiene seguro rencor/bronca o ganas... y por ultimo Izo, que podria ser de ayuda contra King y la distancia que maneja con sus pistolas.
Bunta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bunta »

Terra Arseid escribió: Entonces el merito lo tiene Zoro, si el tiene su fuerza por sacrificarse y entrenar y el otro por naturaleza o talento, el merito es del que le echa ganas y tiempo, que eres tonto del culo xD
No has entendido nada de nada jajajajajaja

Sanji se sacrifica por lo que quiere, que no es luchar. Pero si quisiera ser el mejor luchando le pasaría la chorra por la cara a Zoro porque ya de por si es casi tan fuerte como el, sin entrenar.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Bunta escribió:Sanji se sacrifica por lo que quiere, que no es luchar. Pero si quisiera ser el mejor luchando le pasaría la chorra por la cara a Zoro porque ya de por si es casi tan fuerte como el, sin entrenar.
Pues yo pensaba que toda la banda estuvo entrenando dos años :|.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Sanji entrenando lo que Zoro y usando sus manos blandiendo cuchillos/hachas a lo Gaban sería topísimo.
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Estoy agradecido que el versus de Sanji sea Queen y no King, pero a la vez me hace tener menos ganas de ver el versus futuro de Zoro vs King, dos personajes solo saben funcir el ceño y actuar de malotes :zzz: :zzz: :zzz:

Pobre Linlin, uno de los mejores personajes le toca un versus contra los más aburridos de One piece.

Kinemon y Sanji se han llevado de lejos el capítulo.

A ver si se van haciendo la idea desde ahorita, que eventualmente tanto Zoro como Sanji serán usuarios de los tres tipos de haki avanzados incluso el Haki del Rey avanzado. En términos de poder Luffy>>>>Zoro>Sanji. En términos de personaje; Luffy >Sanji>>>>Zoro
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Faramir »

Pequeña observación, no parece que Sanji patee Zoro hacía Chopper, más bien da 2 leves golpes como para señalarlo o indicar a Chopper que se tiene que encargar de él.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

el motivo por el cual ella no puede salir de la isla no es otra que la esta protegiendo del mundo exterior por el tema del comercio de esclavos de los Tenryubittos
Osea que para que los Tenryubitos no la convirtieran en esclava... Kaido la esclavizó primero.. :?

Suficiente internet por hoy...
Choneki escribió:Creeis que Shinobu y Momo caen también de Onigashima y cuando llegue el momento de Luffy, este vuelva a lomos de Momo dragón?
Ese era el punto de la escena, escapar cayendo al vacío.

Shinobi tiene esos papalotes con los que vuela, no creo que esté confiando en que Momo va a volarla, pero alternativamente funciona.

Una buena forma de usar su fruta, pero a mi nunca se me va a olvidar que Shinobu pudo haber usado su fruta para liberar a Momo con facílidad de las cadenas cuando estaba crucificado.

Y no lo hizo sólo para que Sanji se las complicara mas, rompiéndo las cadenas a patadas...

Quiero creer que la edad empieza a afectarle a Oda.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

A todo esto, ni rastro de Drake, que se supone que estaba protegiendo a Chopper.

¿Estará en otro rincón peleando contra Apoo?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Kumadori CP9 escribió: ¿Estará en otro rincón peleando contra Apoo?
Seguramente sí.

La misión de Drake terminaba hasta que Chopper hiciera la cura.

Y Queen le dijo a Apoo que si perdía la fórmula se iba a comer el Gansito que dejo enfriando en el refrigerador.

Además desde hace rato Apoo quería traer mas Numbers.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

urian escribió:Tengo muy claro que Kaido no es el padre de Yamato, más bien sería curioso que Kaido le explique a Yamato que el motivo por el cual ella no puede salir de la isla no es otra que la esta protegiendo del mundo exterior por el tema del comercio de esclavos de los Tenryubittos.
:? :? :?
Dos preguntas:

¿Que argumentos tienes para ver tener tan claro que Kaido no es el padre real de Yamato? No me parece que haya ningún indicio que apunte a lo que dices.

Y por último, ¿qué tienen que ver los Tenryubitos con todo esto?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

No si ya
Al final todo es porque Zoro esta nerfeado por el golpe que intentó parar de Big mom y Kaido
Si es así
Si no, mata a Kaido de un golpe y king con la mirada
Siempre quedará el Big mom: cuidaoooo Kaido
Tengo miedo de esa escena cuando salga en el anime XD
Cague die
Responder