Tienes un punto de vista interesante y totalmente respetable, pero aún así yo no puedo dejar de tener cierto malestar cada vez que pienso en el tema de Luffy siendo el elegido. Luffy es un personaje muy importante para mi y es una de las razones principales por las que sigo OP, que su personaje esté relacionado con que "estaba destinado a llegar hasta este punto" le quita un poco de brillo aunque yo no quiera. Como dije antes, entiendo que todo lo que se fue contando al rededor de la serie llevara a esto, pero yo hubiera preferido mil veces que Luffy se quedara solo como alguien especial, un D., el hijo de uno de los hombres más buscados del mundo, nieto de uno de los marines más importantes, amigo de un Yonkou, alguien con el poder de hacer aliados a sus enemigos, capaz de escuchar la voz de las cosas ect, pero hasta ahí, no alguien cuya grandeza fue predestinada desde antes de que naciera.ManInBlack escribió:
Yo al principio también sentía cierta adversión hacia el tema de que Luffy consiguiera todo lo que consiguió, y todo lo que va a conseguir lograr, solo por estar tocado por el destino.
Pero después le busqué una vuelta de tuerca a todo esto, y terminé interpretando el trabajo de Oda desde otro punto de vista, y en esto, yo personalmente veo genialidad transpirando por los poros de Oda.
A lo que me refiero, es que, así como Luffy es un candidato a convertirse en Joy Boy por haber heredado su voluntad, antes hubieron varios otros candidatos, que por falta de poder, o por casualidades del destino, no pudieron cumplir la promesa de Joy Boy. El único caso que conocemos es el de Roger, que tenía el poder necesario para lograr la hazaña, pero llegó demasiado temprano. Y así yo entiendo que hubieron otros que por diversas circunstancias no lograron llegar a la meta de sus objetivos por más que hayan heredado la voluntad de Joy Boy.
Lo que me hace llegar a la conclusiónd de que Luffy, por más que tenga la voluntar de Joy Boy, va a cumplir sus metas, y va a llevar al mundo a un nuevo amanecer, solo por ser Luffy (No por ser Joy Boy). Va a ser mérito propio, puro y exclusivo de Luffy. Ya sabemos que está en la linea de tiempo correcta, y que heredó la voluntad de Joy Boy, pero va a cumplir su sueño por sus propios huevos.
Perdón si fuí un poco redundante a la hora de exponer mis pensamientos, pero me salió así.. Espero que se haya entendido la idea que intenté plasmar. Y obviamente, es mi forma de ver las cosas, quizás estoy muy confundido, no se que opinan ustedes de todo esto, los leo![]()
Saludos Nakamas.
Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"
No si a mí ya me parece perfecto lo que ha hecho Chopper hasta ahora, sólo comento que me parecería pronto para que Chopper cayese derrotado y ponga fin a su actuación en esta guerra.Monquito escribió: Si eso no es superar sus límites y tener buenos momentos para ustedes, ya no sé que es...
Comentas el caso de Usopp, pero si te fijas, o al menos yo lo recuerdo así, su momento en la saga que es lo del haki supone su colofón final. Después de eso, ya no aporta nada más.
Chopper en cambio tuvo su momento especial en el capitulo 'Tanuki' pero él no está parado, está haciendo frente nada más y nada menos que a Queen, encima con Perospero tocándo las narices. A mí esto no me genera la sensación de que la actuación de Chopper haya finalizado en esta guerra aún, más cuando se pone a pensar sobre su power up. Si lo viéramos luchando con randoms o estuviese curando gente sin parar pues sí que daria más la sensación de que 'su momento' ya pasó y que ahora esta haciendo "tareas de relleno".
Robin también da nombre a un capítulo y Luffy también, y no parece que dichos capítulos supongan esos momentos definitivos para ellos. De hecho con Luffy es obvio que no, y literalmente él no podía caer más bajo (je) pero sabemos que volverá.
Pues de igual manera que no pienso que las actuaciones de Nami y Usopp hayan llegado a su fin por mucho que los hermanos hayan caído, y si su misión no termina siendo acabar con ellos, pues de cualquier otra cosa se ocuparán.
Que por otra parte supongo que ocurrirá, de hecho con todos, que queden reventados y que una vez pase eso ya sólo quede Kaido y tenga que venir Luffy a 'salvarlos a todos', que seria lo clásico.
Leído el capítulo. Lo mejorcito de Wano hasta la fecha eh. Tensión por todas partes. Muertes. "Cameos" de algunos misterios. Pasarse las escalas de poder por el recto. Muy satisfecho.
En su momento hablé sobre el concepto del chico de la profecía después de leer el cap 906. Y sí, es un concepto de mierda en toda regla y si efectivamente Oda lo introduce en Luffy como parece, será un Naruto 2.0 y será algo con lo que la serie y la gente tendrán que convivir. Dicho esto, hasta que no haya otro indicio seguro de que esto será así, no es recomendable irse de manos con el autor todavía.
Sobre el próximo cap, quiero y espero un Kinemon muerto (ya sería el colmo del plot armor que Kinemon siguiera vivo después de tanta trompada de Kaido). Intuyo que estará sin vida en el suelo con sus dos hojas cortadas en un piso lleno de sangre. Y un segundo después, el mazo agrietado de Kaido se partirá en dos. Kaido dará una reverencia por Kinemon, habrá alguna frase relacionada con Oden y comenzará la persecución en busca de Momo. Y a sabiendas de la frase de Yamato en el capítulo anterior, no veo como una locura el hecho que que la hija aparezca para plantarsele al padre, Shinobu logre huir y hacer tiempo, que se de una intercambio de golpes y nos disparen a un flashback del pasado de Kaido, acabando así con el capítulo.
- Spoiler: Mostrar
En su momento hablé sobre el concepto del chico de la profecía después de leer el cap 906. Y sí, es un concepto de mierda en toda regla y si efectivamente Oda lo introduce en Luffy como parece, será un Naruto 2.0 y será algo con lo que la serie y la gente tendrán que convivir. Dicho esto, hasta que no haya otro indicio seguro de que esto será así, no es recomendable irse de manos con el autor todavía.
Sobre el próximo cap, quiero y espero un Kinemon muerto (ya sería el colmo del plot armor que Kinemon siguiera vivo después de tanta trompada de Kaido). Intuyo que estará sin vida en el suelo con sus dos hojas cortadas en un piso lleno de sangre. Y un segundo después, el mazo agrietado de Kaido se partirá en dos. Kaido dará una reverencia por Kinemon, habrá alguna frase relacionada con Oden y comenzará la persecución en busca de Momo. Y a sabiendas de la frase de Yamato en el capítulo anterior, no veo como una locura el hecho que que la hija aparezca para plantarsele al padre, Shinobu logre huir y hacer tiempo, que se de una intercambio de golpes y nos disparen a un flashback del pasado de Kaido, acabando así con el capítulo.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Dato curioso: En Wano el cielo está despejado, y es noche de luna llena.
Entiendo los dos puntos de vista, y me parece un tema muy interesante. Yo estoy mas a favor de MenInBlack, ya que, aunque Luffy sea como "el elegido", no logrará sus metas por el mero hecho de serlo tal y como ha dicho, sino más por su personalidad, pureza y su gran voluntad por querer llegar hasta cumplir su sueño. Me remito a algo que dije hace unos dias, el teórico sucesor por Roger de su voluntad y por ende, la de Joy Boy, era Ace, pero este no reunía justamente dichos requisitos realmente y no podía ni quería llevar a cabo dicha voluntad, y luego se transfirió a Luffy (es mi manera de verlo, un punto de vista más) el momento de dicha transferencia no se si fue en MF o cuando hicieron el juramento de hermanos.Hunter-x-Soul escribió:Tienes un punto de vista interesante y totalmente respetable, pero aún así yo no puedo dejar de tener cierto malestar cada vez que pienso en el tema de Luffy siendo el elegido. Luffy es un personaje muy importante para mi y es una de las razones principales por las que sigo OP, que su personaje esté relacionado con que "estaba destinado a llegar hasta este punto" le quita un poco de brillo aunque yo no quiera. Como dije antes, entiendo que todo lo que se fue contando al rededor de la serie llevara a esto, pero yo hubiera preferido mil veces que Luffy se quedara solo como alguien especial, un D., el hijo de uno de los hombres más buscados del mundo, nieto de uno de los marines más importantes, amigo de un Yonkou, alguien con el poder de hacer aliados a sus enemigos, capaz de escuchar la voz de las cosas ect, pero hasta ahí, no alguien cuya grandeza fue predestinada desde antes de que naciera.ManInBlack escribió:
Yo al principio también sentía cierta adversión hacia el tema de que Luffy consiguiera todo lo que consiguió, y todo lo que va a conseguir lograr, solo por estar tocado por el destino.
Pero después le busqué una vuelta de tuerca a todo esto, y terminé interpretando el trabajo de Oda desde otro punto de vista, y en esto, yo personalmente veo genialidad transpirando por los poros de Oda.
A lo que me refiero, es que, así como Luffy es un candidato a convertirse en Joy Boy por haber heredado su voluntad, antes hubieron varios otros candidatos, que por falta de poder, o por casualidades del destino, no pudieron cumplir la promesa de Joy Boy. El único caso que conocemos es el de Roger, que tenía el poder necesario para lograr la hazaña, pero llegó demasiado temprano. Y así yo entiendo que hubieron otros que por diversas circunstancias no lograron llegar a la meta de sus objetivos por más que hayan heredado la voluntad de Joy Boy.
Lo que me hace llegar a la conclusiónd de que Luffy, por más que tenga la voluntar de Joy Boy, va a cumplir sus metas, y va a llevar al mundo a un nuevo amanecer, solo por ser Luffy (No por ser Joy Boy). Va a ser mérito propio, puro y exclusivo de Luffy. Ya sabemos que está en la linea de tiempo correcta, y que heredó la voluntad de Joy Boy, pero va a cumplir su sueño por sus propios huevos.
Perdón si fuí un poco redundante a la hora de exponer mis pensamientos, pero me salió así.. Espero que se haya entendido la idea que intenté plasmar. Y obviamente, es mi forma de ver las cosas, quizás estoy muy confundido, no se que opinan ustedes de todo esto, los leo![]()
Saludos Nakamas.
En fin, que si siempre puede chirriar eso del tema de ser el elegido, reencarnación de alguien super importante (caso Naruto es mucho mas sangrante, por ejemplo), pero Oda ha tratado mucho muy bien el tema, y ha dejado bien claro que Luffy llegará a su meta, por sus propias cualidades y voluntad, y que gracias a ellas despertara la voluntad de Joy Boy digo yo. Aparte, Luffy ya es una persona con un carisma especial por si misma, y eso no se lo quita nadie. Por ser un elegido del destino, si tu no agarras ese destino y luchas por el, no lograrás nada.
Yo pienso que siempre ha sido Luffy, recordar lo que le dijo Ace a Yamato que dijo Luffy de pequeño y que le sorprendió tanto.
- Marshall D Finn
- Recluta Privado de Primera

Oye no es por nada, pero al que le moleste lo de "el elegido" (que yo tampoco creo que haya que verlo estrictamente así como apuntan otros usuarios), quizá debería haber dejado de leer el manga hace unos 900 capítulos cuando ya lo dejó caer Crocus...

Última edición por Marshall D Finn el Sab May 29, 2021 11:03 am, editado 1 vez en total.
A ver, Luffy no es "el elgido", es uno de los candidatos a serlo, como bien dice Kaido. Alguien que podría conseguirlo o no, pero como es el prota nosotros sabemos que lo conseguirá. Pero ni Kaido lo ve porque acaba de derrotarlo ni Shanks está seguro de que lo conseguirá aunque le haya visto potencial. PERHAPS....que dice Crocus.
Me pregunto yo si el conocimiento de Kaido sobre JoiBoy no vendrá de los Phoneglyfs que tiene en su poder que puedan hablar de JoiBoy como lo hacía el de la isla Gioyin. Quizás en el pasado alguien los descifró, alguien que ya no esté. Es una hipótesis.
Me pregunto yo si el conocimiento de Kaido sobre JoiBoy no vendrá de los Phoneglyfs que tiene en su poder que puedan hablar de JoiBoy como lo hacía el de la isla Gioyin. Quizás en el pasado alguien los descifró, alguien que ya no esté. Es una hipótesis.
Última edición por oker el Sab May 29, 2021 11:03 am, editado 2 veces en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Yaya, si es solo mi opinión, y es probable que halla sido siempre luffy. Pero nose, creo que justamente radica allí la importancia de Ace y su conexión con Luffy, la frase de Roger de quien va a revelar el One Piece "será su hijo", no creo que tampoco sea casualidad, y Luffy es "Hermano" de Ace. Puede ser que Luffy reuniera la personalidad y cualidades necesarias, y Ace tuviera la voluntad heredada, y debido sus experiencias juntos como D, Ace le traspasara dicha voluntad (inconscientemente) y Luffy logré convertirse en el Joy Boy. Recordamos que el gran deseo de Ace, justamente, era que Luffy cumpliera dicho sueño que dices, y no sabemos lo que es.San escribió:Yo pienso que siempre ha sido Luffy, recordar lo que le dijo Ace a Yamato que dijo Luffy de pequeño y que le sorprendió tanto.
Otro indicio de mi teoría, es que entonces gana mucho más sentido las apariciones en FB de Ace en el arco de Wano, y sus interacciones con Yamato y Tama. Ya que actuó como el anuncio premonitorio de lo que iba a llegar con Luffy.
Otro detalle, que no va tanto con esto, pero en un futuro podría tener importancia, es la conexión de las familias Monkey y Gol (Garp y Roger, Dragon y Roger, Luffy y Ace) no creo que sea casualidad dichas uniones de estos D, y por allí alomejor podría haber una clave sobre Joy Boy y los requisitos para convertirse en él.
PD: últimamente estoy muy "teorizador", disculpad las parrafadas hahahahaha.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Aplausos.Marshall D Finn escribió:Oye no es por nada, pero al que le moleste lo de "el elegido" (que tampoco creo que haya que verlo estrictamente así), quizá debería haber dejado de leer el manga hace unos 900 capítulos cuando ya lo dejó caer Crocus...![]()
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Sobre Luffy y su destino, no se por qué os chirría. Él mismo quiere ser el hombre más libre del mundo. Cada uno tiene su proyección y las personas tienen sus etiquetas. La gente lo etiqueta con la voluntad de Joy Boy pero no Luffy. Es lo mismo que cuando la gran flota mugiwara. El no quería aun así insistieron y el mismo dijo, haced lo que queráis, pero no dijo que fuera la gran flota mugiwara Luffy. Oda juega muy bien con eso y a los lectores os marea como quiere
- Marshall D Finn
- Recluta Privado de Primera

Jajajajaj fua es que el año pasado durante el confinamiento, que me dio por releerme el manga entero por tercera vez, vi esto y me quedé en plan 0____o fucking Oda no deja puntada sin hiloNombre de usuario escribió:Aplausos.Marshall D Finn escribió:Oye no es por nada, pero al que le moleste lo de "el elegido" (que tampoco creo que haya que verlo estrictamente así), quizá debería haber dejado de leer el manga hace unos 900 capítulos cuando ya lo dejó caer Crocus...![]()
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

Creo que lo mejor que le puede pasar a Chopper es desarrollar haki de armadura, ya que muchos ataques de sus otras transformaciones golpean con sus duras pezuñas. Si tuviera haki, los golpes tendrían un poder extra que podría utilizar en lugar del Monster Point. En la situación de Chopper más reciente, podría haber recubierto su espalda de haki para protegerse de las flechas de Perospero o incluso desviar el láser de Queen con la fuerza del Monster Point y el haki de armadura.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No, Luffy es claramente el elegido xd Quién a estas alturas no lo tenga claro no sé qué manga ha estado leyendo. Habrá otros candidatos que querrán lo mismo que él, pero el que lo conseguirá es él, por algo es el protagonista de este manga. ¿Os imagináis que al final el Rey de los Piratas es Eustass Kidd? Venga por favor.
- Spoiler: Mostrar
- BlueDragon
- Contraalmirante

Es imposible que haya un Time Skip después de Wano. No sabemos que a pasado en el Levely, pero hay tres cartas relacionadas con los Muguis. Vivi, Hancock y Sabo. esta claro que estos acontecimientos provocaran movimientos en los Muguis de una forma u otra.ManInBlack escribió:Apoyo esta moción con toda violenciaSyeiko escribió:El timeskip será luego de que salgan de Wano y antes de llegar a Laugh tale, posiblemente utilicen el arco de elbaf como un cierre o algo así.Papeli Brown Sugar escribió:Ya se me había ocurrido antes pero tras este capítulo lo digo. Apuesto por un time-skip después de esta saga, provocado en gran parte por Luffy
Lo que esta claro que venga lo que se venga ahora es una total incógnita para todos. Tanto los capítulos que se vienen como cuando termine la saga.
Y esto es One Piece en estado puro.
Aunque siga cabreado un poco por el off panel de la pelea xd
Pero apoyo mucho lo del timeskip de almenos 3 años para ver un último desarrollo en los personajes antes de los madrazos finales.![]()
![]()
Me gustaría que en la isla de Elbaf, el log pose demore algunos años en calibrarse de nuevo, como pasó en su momento en Little Garden. Y que el Time Skip sea de 4 años, para coincidir con el nuevo Levely, irrumpiendo en la ciudad de los Tenryubitos, para causar el revuelo político más grande de la historia.