por supuesto(??)oscario escribió: Creo que para el 1030 aún seguiremos en la acción de la saga y que Kaido aún no habrá sido derrotado.
En el capítulo 1030 estaremos a 121 capítulos del arco, lo cual está debajo de lo que estoy estimando, 135/140.
Para llegar al 1030, faltan 17 capítulos, en 17 capítulos pueden pasar muchisisisimas cosas.
En general, cuando empiezan a caer los villanos, las cosas se mueven mas rapido.
Tomemos por ejemplo a Dressrosa, que ahora es el segundo arco mas largo de la serie.(100 capítulos, 10 volúmenes).
Si tomamos en cuenta la derrota de MacVise como el punto donde los altos mandos empiezan a ser derrotados, ésta ocurrió a 70 capítulos del arco, y a partir de allí el arcó duró 30 capitulos mas.
Es decir de los 10 volúmenes, 7 son de "bla bla bla' y 3 son de peleas.
Wano ahora mismo tiene 8 volúmenes, y el noveno está por salir, sin embargo, la primera derrota de algún alto mando(Ulti y PageOne), será publicada hasta el décimo volúmen. Ya no se puede alargar mas, las derrotas ya deben seguir ocurriendo entre el décimo y onceavo volúmen.
Esta es una buenisima pregunta.Frano escribió: ¿De verdad creéis que Van Auger (supuesto VS final de Usopp) va a tener la resistencia de PageOne ?
Honestamente, creo que PageOne, al menos físicamente, si es muuy superior a Auger.
El otro ejemplo mas claro es Doc Q, que a todas luces puede verse que su versus con Chopper será pura comedia.