Spoilers 1.012: "Ansia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Premonitium
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Premonitium »

Me encanta ver a los iluminados hablando de las "casualidades" como un "error del autor/mala escritura".

Las casualidades son, de hecho, OBLIGATORIAS para que las obras no sean jodidamente inabarcables en duración y ritmo, y son un recurso MÁS, simplemente.

Vaya, QUÉ CASUALIDAD que Luke y Leia se conozcan en EP IV en el instante adecuado, con lo grande que es la galaxia.

Vaya, QUÉ CASUALIDAD que justo cuando el Anillo reaparece y empieza a dar problemas, Gandalf está ahí para explicarle todo a Frodo y armar un plan ante la situación.

Podéis buscar el ejemplo que os de la gana, porque absolutamente TODOS y digo TODOS los relatos de la historia de la humanidad tienen esas "casualidades". Y NO son ERRORES DE GUIÓN.

Os pueden NO GUSTAR en lo personal ciertas situaciones que usen ese recurso, faltaría más. Pero nunca, NUNCA se puede decir que son UN ERROR EN EL GUIÓN. Porque entonces, los que estáis haciendo el ridículo demostrando que pecáis de ignorantes sois vosotros.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió: Como dijimos en el Podcast: No es que tama pueda convertirse en Kaido, es que tama YA ES Kaido.
No escucho los Podcast, pero ¿se ha comentado el hecho de que ahora esté confirmado que el Haki pueda anular parcialmente los poderes de las fruta si este es más fuerte que el del usuario?

Creo que se mencionó por primera vez cuando Doflamingo tenía la certeza de que Vergo no podría ser cortado por Law, pero ahora ha quedado confirmado del todo al no poder éste mover a Kaido y Big Mom, eso igual implicaría que algunas personas podrían no ser afectadas por poderes tan rotos como el de Tama, Sugar o incluso Perona, convirtiéndolas en no tan omnipotentes.

Si se ha comentado el tema me gustaría saber a qué conclusión habéis llegado.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

CASUALIDAD CASUALIDAD

Skull knight: CAUSALIDAD

XD
Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió: Como dijimos en el Podcast: No es que tama pueda convertirse en Kaido, es que tama YA ES Kaido.
No escucho los Podcast, pero ¿se ha comentado el hecho de que ahora esté confirmado que el Haki pueda anular parcialmente los poderes de las fruta si este es más fuerte que el del usuario?

Creo que se mencionó por primera vez cuando Doflamingo tenía la certeza de que Vergo no podría ser cortado por Law, pero ahora ha quedado confirmado del todo al no poder éste mover a Kaido y Big Mom, eso igual implicaría que algunas personas podrían no ser afectadas por poderes tan rotos como el de Tama, Sugar o incluso Perona, convirtiéndolas en no tan omnipotentes.

Pues menudo mojón no?
Que gracia tendría eso?

No me gustaría nada que fuera algo oficial
De que el Haki te inmuniniza de los efectos de las frutas
Raay
Cabo
Cabo

Mensaje por Raay »

Premonitium escribió:Me encanta ver a los iluminados hablando de las "casualidades" como un "error del autor/mala escritura".

Las casualidades son, de hecho, OBLIGATORIAS para que las obras no sean jodidamente inabarcables en duración y ritmo, y son un recurso MÁS, simplemente.

Vaya, QUÉ CASUALIDAD que Luke y Leia se conozcan en EP IV en el instante adecuado, con lo grande que es la galaxia.

Vaya, QUÉ CASUALIDAD que justo cuando el Anillo reaparece y empieza a dar problemas, Gandalf está ahí para explicarle todo a Frodo y armar un plan ante la situación.

Podéis buscar el ejemplo que os de la gana, porque absolutamente TODOS y digo TODOS los relatos de la historia de la humanidad tienen esas "casualidades". Y NO son ERRORES DE GUIÓN.

Os pueden NO GUSTAR en lo personal ciertas situaciones que usen ese recurso, faltaría más. Pero nunca, NUNCA se puede decir que son UN ERROR EN EL GUIÓN. Porque entonces, los que estáis haciendo el ridículo demostrando que pecáis de ignorantes sois vosotros.
En el único momento que e señalado que son un error es con el caso Big Mom, lo de Enel o Tama son como tu dices recursos para darle continuidad a la historia.

Con Big Mom si que me parece que es un fallo que siempre le pase algo en momentos importantes pero porque se hace repetitivo y hace que no se camufle con la historia. Pero bueno que eso ya es algo personal, habrá a quien lo vea normal que Big Mom sea tan desgraciada.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió:

Que mucho venir con el GUIONAZO. Pero que luego que hay un guionazo de verdad, la gente encantada porque "mu strong character".
Creo que Oda dijo 3 veces cuando introdujo el haki, que este no anulaba las frutas, solo hacía tangible el daño a usuarios que adquieren propiedades de un material.
Ahora no, ahora ya es barra libre y donde dije digo, digo Diego.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió: Que mucho venir con el GUIONAZO. Pero que luego que hay un guionazo de verdad, la gente encantada porque "mu strong character".
Creo que Oda dijo 3 veces cuando introdujo el haki, que este no anulaba las frutas, solo hacía tangible el daño a usuarios que adquieren propiedades de un material.
Ahora no, ahora ya es barra libre y donde dije digo, digo Diego.
Por eso digo ''parcialmente'', si ahora está demostrado que la fruta de Law no puede teletransportar ni cortar en 2 a personajes más fuertes que el, no implica que no pueda usar sus otras sus habilidades contra ellos, pero vaya, que quiero saber que habéis comentado sobre esto.

Porque en los casos de Sugar y Tama su poder solo se ha visto manifestado de 1 forma y es bastante straightforward, pero con Perona había algo más de versatilidad y es algo que me interesa.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Depende de lo que a Oda le salga de los cojones. El counter de la fruta de Law es tener una "ambición" más fuerte que la de él, pero el counter de la fruta de Apoo es literalmente taparse los oídos xDDD
Imagen
By Natthy
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

kaizoku ou escribió:Depende de lo que a Oda le salga de los cojones. El counter de la fruta de Law es tener una "ambición" más fuerte que la de él, pero el counter de la fruta de Apoo es literalmente taparse los oídos xDDD
O ser un Logia:

Pero perfectamente podría aplicarse de nuevo la misma fórmula y alguien capaz de revestir su cuerpo entero con Haki cómo Vergo resistir sus poderes.

Al fin y al cabo también se dijo que ser Logia no era suficiente para protegerse de todos los ataques, durante Marineford Akainu comenta esto durante su pelea contra Ace y más adelante cuando Vista y Marco tratan de cortarlo pero fallan aún habiendo imbuido sus ataques en Haki.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Es que lo de Linlin ya da cringe..

Bueno, yo me suponía que no venía a ser derrotada, pero tampoco vi venir que venía a hacer el ridiculo constantemente.
Blusan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Blusan »

A mi lo de big mom no me parece tan malo. Vamos a ver, ella ha sido ridiculizada más que nada por los muguis. En whole cake le arruinaron todo y se escaparon con todo y poneglyph en mano.
En wano perdió la memoria y terminó siendo utilizada a favor de la alianza. En onigashima no pudo con ellos en varias ocasiones a excepción de cuando capturó a nami y a carrot. Pienso que lo que nos muestra oda, es que big mom por muy fuerte, grande y monstruosa que pueda ser, es humillada una y otra vez por los muguis, por eso les tiene tanto odio y esta bien, es una manera en la que oda enfrenta a los muguis contra big mom.
Diferente a sido contra kaido que lo ha ido construyendo con todo esto de las smiles y que terminó con una guerra y en un uno contra uno.
La verdad me da mucha curiosidad saber que va a pasar con big mom, si termina siendo aliada de luffy este foro va a estallar :lol:
:cafe:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Alguien mas se ha dado cuenta que el modo mom de Nami es mas útil que el mode mom de Linlin, un punto para nuestra navegante :P , Nami > Big mom. Nami nivel yonkou.
P.D. Yo no estoy a favor de la censura, espero que se siga el debate Law-Vivi
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Batvictor escribió:Tama podría controlar a los reyes marinos? Ya que estos son animales

O estos son demasiado grandes para que su poder les afecte?

Ahí tenéis una pregunta para Oda XD
Viendo el aprobechamiento de akumas como los viejos de orochi, quien te dice a ti que zunisha no vaga por el mar por orden de un antiguo usuario de la fruta de tama.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Mochiman escribió:
Ulqui escribió:la primera cosa que le vimos dirigir fracasó estrepitosamente con la huida de los Mugiwaras (y tuvieron "suerte" en que no envenenaron la tarta),
Si valoras la competencia de un personaje por si captura, impide que huyan o vence a los mugis, cualquier personaje es incompetente, incluso Garp :roll:
No se puede comparar como los Mugis escaparon de los Charlotte con la "persecución" de Garp donde la tensión se encontraba en el regreso de Usopp y cual sería el nombre del barco y no en que el abuelo de Luffy les estaba lanzando bolas de cañón.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

XIVI escribió:
Batvictor escribió:Tama podría controlar a los reyes marinos? Ya que estos son animales

Viendo el aprobechamiento de akumas como los viejos de orochi, quien te dice a ti que zunisha no vaga por el mar por orden de un antiguo usuario de la fruta de tama.
Pero ese usuario tiene que ya estar muerto
Su poder se sigue manteniendo aún cuando ya a fallecido?

Espero que no, que sería muy cruel, tortura hasta que mueras
Imagina que zunisha fuera una persona
Estaría caminado hasta morir porque el que le da órdenes ya no se las puede cambiar porque ha muerto

Eso sería muy SCP xD xD
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por diosarcano »

Batvictor escribió:
XIVI escribió:

Pero ese usuario tiene que ya estar muerto
Su poder se sigue manteniendo aún cuando ya a fallecido?

Espero que no, que sería muy cruel, tortura hasta que mueras
Imagina que zunisha fuera una persona
Estaría caminado hasta morir porque el que le da órdenes ya no se las puede cambiar porque ha muerto

Eso sería muy SCP xD xD
Big mom chupa años de vida como si nada , es cruel si ,se hace si, si el usuario muere la habilidad sigue activa solo podemos hacer conjeturas y hablar sobre usuarios que creen cosas físicas como aokoji en punk hard, crees que cuando muera la isla dejará de estar medio congelada ? O medio hirviendo yo creo que no
Responder