Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
Tremenda semana y poco nos espera de teorías
lo peor es que es perfectamente posible que en el siguiente capítulo no se aclare nada sobre el tema y tengamos que esperar 2 o 3 capítulos más . Aunque la conversación entre Toki y Oden deja la puerta abierta a que este realmente sea el verdadero Oden.... me resulta complicado de creer , y de serlo Oda tiene un papelón para convencernos de como es posible que siga vivo . Me resultaría muy cruel por parte de Oda que fuese el zorro , a Catarina devón la descarto 100% , entonces.... podría ser que el despertar de la toki toki no mi tuviese la capacidad de no solo viajar al futuro sino también al pasado y toki envió al Oden de antes de morir a esta época?? Personalmente no me gustaría que fuese el verdadero Oden , quiero decir , sería increíble ver a Toki y a Oden reunirse de nuevo con sus samurais y la moral de la alianza subiria a la estratosfera , pero por otro lado este se supone que es el momento de los supernovas , un antes y un después en el que deberían imponerse a la vieja era (aunque se antoja casi imposible que estos 5 puedan vencer a 2 yonkos) y la suma de Oden a esta batalla sería una ventaja demasiado grande (si Kaido viese a un verdadero Oden le daría un ataque de ansiedad)y opacaría un poco el papel de los Luffy y compañía . En fin , esperemos que estos 10-11 dias hasta los spoilers del siguiente cap pasen rápido y que Oda lo aclare .
- Shandora died
- Sargento Mayor

Será que Hiyori llegó con Kitetsu y el Zorrito del puente que robaba armas ??? Es la unica explicacion logico qie le veo XD
Por fin algo interesante...TrafalgarDWaterLaw escribió:Me llamó la atención, que hablando sobre el factor linaje o dejémoslo en resumen como FL, hayan emparejado a Momonosuke con Kaidou, directamente con esto casi en un 100% por no decirlo como tal completamente, y aún sabiendo que esta zoan mitológica de Kaidou, sea la de una Karpa que se convirtió en Dragón, lo lógico es que haya sido que momo no sea un Dragón y pero si una Karpa... lo que me hace creer que esta Smile fallida creada por VP, haya mezclado ambos estado en una sola forma aparente, entre lo que sería la Karpa y el Dragón, a lo que voy es que, aún podría faltar en la ecuación la prueba de subir por la cascada para que esta zoan mitológica se manifieste realmente en el cuerpo de Momo' y mostrándonos una apariencia definitiva aún no vista y más similar a la forma final del Yonkou... esto dejaría a un Momo' con un power un Power Up seguro al cual recurrir en un futuro, para complementar las habilidades como Shogun y como verdadero Samurai
Pense lo mismo y acotando un poco; Momo se transforma cuando tiene "miedo" o eso se pensaba, ahora puedo decir que Momo se transforma deacuerdo al estado emocional negativo que tiene Momo sobre el mismo.
O sea, tenemos a un Momo con TERROR/MIEDO al solo pronunciar la palabra Kaido y ahora tenemos a un Momo FRUSTRADO y ENOJADO por no ser más fuerte...
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

Bueno, el capítulo me dejó descolocado.
Pienso que no puede ser Oden y realmente no quiero que lo sea. Ya tuvo su momento, su herida clave a Kaido, su muerte heroica. Además, con él vivo, los Supernovas y Luffy perderían muchísimo mérito y protagonismo. Se supone que Luffy va a vencer a Kaido, pero si Oden está vivo lo puede vencer él mismo.
Realmente no me gustaría nada y creo que es un truco de Oda, que es alguien más transformado para darles valor a los Vainas o algo así. Pero conociendo la obra de Oda puede pasar cualquier cosa. Encima hay que esperar 2 semanas.
El resto, lo de Chopper predecible.
Muy interesante lo de la fruta de Kaido, Vegapunk y Momonosuke.
Pienso que no puede ser Oden y realmente no quiero que lo sea. Ya tuvo su momento, su herida clave a Kaido, su muerte heroica. Además, con él vivo, los Supernovas y Luffy perderían muchísimo mérito y protagonismo. Se supone que Luffy va a vencer a Kaido, pero si Oden está vivo lo puede vencer él mismo.
Realmente no me gustaría nada y creo que es un truco de Oda, que es alguien más transformado para darles valor a los Vainas o algo así. Pero conociendo la obra de Oda puede pasar cualquier cosa. Encima hay que esperar 2 semanas.
El resto, lo de Chopper predecible.
Muy interesante lo de la fruta de Kaido, Vegapunk y Momonosuke.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

-Oda porqué en todos los capítulos tienes que meter a Oden como sea?

- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

También hay que pensar en la posibilidad híbrida que podría tener esta SMILE especial en Momo', por ser la primera creación de prueba de VP y sumado el FL, que puede ser una diferencia clara a las ya aparentes formas que hemos visto con las SMILE entre los Piratas Bestiaslimonero escribió:Por fin algo interesante...TrafalgarDWaterLaw escribió:Me llamó la atención, que hablando sobre el factor linaje o dejémoslo en resumen como FL, hayan emparejado a Momonosuke con Kaidou, directamente con esto casi en un 100% por no decirlo como tal completamente, y aún sabiendo que esta zoan mitológica de Kaidou, sea la de una Karpa que se convirtió en Dragón, lo lógico es que haya sido que momo no sea un Dragón y pero si una Karpa... lo que me hace creer que esta Smile fallida creada por VP, haya mezclado ambos estado en una sola forma aparente, entre lo que sería la Karpa y el Dragón, a lo que voy es que, aún podría faltar en la ecuación la prueba de subir por la cascada para que esta zoan mitológica se manifieste realmente en el cuerpo de Momo' y mostrándonos una apariencia definitiva aún no vista y más similar a la forma final del Yonkou... esto dejaría a un Momo' con un power un Power Up seguro al cual recurrir en un futuro, para complementar las habilidades como Shogun y como verdadero Samurai
Pense lo mismo y acotando un poco; Momo se transforma cuando tiene "miedo" o eso se pensaba, ahora puedo decir que Momo se transforma deacuerdo al estado emocional negativo que tiene Momo sobre el mismo.
O sea, tenemos a un Momo con TERROR/MIEDO al solo pronunciar la palabra Kaido y ahora tenemos a un Momo FRUSTRADO y ENOJADO por no ser más fuerte...
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
This.tosteles escribió:Vosotros seguís creyendo que van a haber más actos? Porque yo la verdad cada vez soy más partidario de que solo va a haber 3
La gente da por hecho la teoría de los 5 actos del Kabuki como si fuese una realidad, pero la traducción oficial del capítulo fue "Huh?" Y no "Ha", como en la versión del fansub. La verdad es que ya no tiene cabida otro cierre de acto, al menos no hasta la caída de Kaido y Big Mom
- Shin Sekai
- Recluta Privado de Tercera

Y dale la Catharina al trigo... ¿Qué es lo que no entendéis?
¡Ella no conoce a Oden, no sabe como es físicamente, ni su personalidad ni ná de ná!
Más claro ya.
¡Ella no conoce a Oden, no sabe como es físicamente, ni su personalidad ni ná de ná!
Más claro ya.
1. Pound revive sin motivo, Oden problemente no, ese es mi punto. La resurrección es válida si tiene razón de ser y es lógica.Batvictor escribió:
- Spoiler: Mostrar
2. Pues es que tú estás negando ya directamente que todo terminó no con la muerte de Oden, sino con Toki haciendo su movimiento. Por qué ahora todo el mundo está eliminando esa parte de la historia a conveniencia???
3. El sacrifico de Oden sigue presente, Kaidou sí que lo mató, todo eso se mantiene en el tiempo inalterable, lo único que cambia es que Oden trazaria un plan con Toki para viajar al futuro justo en el momento de su muerte, con un motivo obviamente desconocido, ya sea en cuerpo o en espíritu, que esto tampoco lo sabemos. Lo único que sí es certero, es que esta batalla sólo se podía dar 20 años hacia el futuro, por lo que ambos cumplirían su rol al dejar que el tiempo transcurra sin inmiscuirse en él.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Buen momento para que aparezca Bonney y les aumenté 20 años de edad a los que viajaron al futuro, no? Momonosuke adulto y santas pascuas.

Bonney y Toki son la misma persona.Komaru escribió:Buen momento para que aparezca Bonney y les aumenté 20 años de edad a los que viajaron al futuro, no? Momonosuke adulto y santas pascuas.![]()
![]()
![]()
![]()

- Oowada
- Sargento

- Género:
Espero que no sea Oden, santo dios bendito que turra de personaje, ya tuvo su arco su momento y su final.

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
- Rplaces
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Paso de comentar lo de Oden porque puede ser una fumada muy grande o una troleada de Oda, pero lo que mas me ha gustado del capitulo han sido las reacciones de Marco y compañia del Monster Point, parece que por fin Chopper sera reconocido en el mundo de One Piece
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Dato curioso:
El título es "Tanuki-san". Si nos vamos a la wikipedia sobre el tanuki, vemos esto:
"As the tanuki, the animal has been significant in Japanese folklore since ancient times. The legendary tanuki is reputed to be mischievous and jolly, a master of disguise and shapeshifting"

El título es "Tanuki-san". Si nos vamos a la wikipedia sobre el tanuki, vemos esto:
"As the tanuki, the animal has been significant in Japanese folklore since ancient times. The legendary tanuki is reputed to be mischievous and jolly, a master of disguise and shapeshifting"
- Grouchox
- Capitán

Me huelo que esto va a ser estilo capítulo 900. Todo el mundo flipandolo porque se había hundido el Sunny y resultó ser el cliffhanger mas barato de toda la serie.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú