Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por TuRkoT »

Tremenda semana y poco nos espera de teorías :lol: lo peor es que es perfectamente posible que en el siguiente capítulo no se aclare nada sobre el tema y tengamos que esperar 2 o 3 capítulos más . Aunque la conversación entre Toki y Oden deja la puerta abierta a que este realmente sea el verdadero Oden.... me resulta complicado de creer , y de serlo Oda tiene un papelón para convencernos de como es posible que siga vivo . Me resultaría muy cruel por parte de Oda que fuese el zorro , a Catarina devón la descarto 100% , entonces.... podría ser que el despertar de la toki toki no mi tuviese la capacidad de no solo viajar al futuro sino también al pasado y toki envió al Oden de antes de morir a esta época?? Personalmente no me gustaría que fuese el verdadero Oden , quiero decir , sería increíble ver a Toki y a Oden reunirse de nuevo con sus samurais y la moral de la alianza subiria a la estratosfera , pero por otro lado este se supone que es el momento de los supernovas , un antes y un después en el que deberían imponerse a la vieja era (aunque se antoja casi imposible que estos 5 puedan vencer a 2 yonkos) y la suma de Oden a esta batalla sería una ventaja demasiado grande (si Kaido viese a un verdadero Oden le daría un ataque de ansiedad)y opacaría un poco el papel de los Luffy y compañía . En fin , esperemos que estos 10-11 dias hasta los spoilers del siguiente cap pasen rápido y que Oda lo aclare .
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Será que Hiyori llegó con Kitetsu y el Zorrito del puente que robaba armas ??? Es la unica explicacion logico qie le veo XD
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

TrafalgarDWaterLaw escribió:Me llamó la atención, que hablando sobre el factor linaje o dejémoslo en resumen como FL, hayan emparejado a Momonosuke con Kaidou, directamente con esto casi en un 100% por no decirlo como tal completamente, y aún sabiendo que esta zoan mitológica de Kaidou, sea la de una Karpa que se convirtió en Dragón, lo lógico es que haya sido que momo no sea un Dragón y pero si una Karpa... lo que me hace creer que esta Smile fallida creada por VP, haya mezclado ambos estado en una sola forma aparente, entre lo que sería la Karpa y el Dragón, a lo que voy es que, aún podría faltar en la ecuación la prueba de subir por la cascada para que esta zoan mitológica se manifieste realmente en el cuerpo de Momo' y mostrándonos una apariencia definitiva aún no vista y más similar a la forma final del Yonkou... esto dejaría a un Momo' con un power un Power Up seguro al cual recurrir en un futuro, para complementar las habilidades como Shogun y como verdadero Samurai
Por fin algo interesante...

Pense lo mismo y acotando un poco; Momo se transforma cuando tiene "miedo" o eso se pensaba, ahora puedo decir que Momo se transforma deacuerdo al estado emocional negativo que tiene Momo sobre el mismo.

O sea, tenemos a un Momo con TERROR/MIEDO al solo pronunciar la palabra Kaido y ahora tenemos a un Momo FRUSTRADO y ENOJADO por no ser más fuerte...
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

Bueno, el capítulo me dejó descolocado.

Pienso que no puede ser Oden y realmente no quiero que lo sea. Ya tuvo su momento, su herida clave a Kaido, su muerte heroica. Además, con él vivo, los Supernovas y Luffy perderían muchísimo mérito y protagonismo. Se supone que Luffy va a vencer a Kaido, pero si Oden está vivo lo puede vencer él mismo.
Realmente no me gustaría nada y creo que es un truco de Oda, que es alguien más transformado para darles valor a los Vainas o algo así. Pero conociendo la obra de Oda puede pasar cualquier cosa. Encima hay que esperar 2 semanas.

El resto, lo de Chopper predecible.
Muy interesante lo de la fruta de Kaido, Vegapunk y Momonosuke.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

-Oda porqué en todos los capítulos tienes que meter a Oden como sea?

Imagen
TrafalgarDWaterLaw

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

limonero escribió:
TrafalgarDWaterLaw escribió:Me llamó la atención, que hablando sobre el factor linaje o dejémoslo en resumen como FL, hayan emparejado a Momonosuke con Kaidou, directamente con esto casi en un 100% por no decirlo como tal completamente, y aún sabiendo que esta zoan mitológica de Kaidou, sea la de una Karpa que se convirtió en Dragón, lo lógico es que haya sido que momo no sea un Dragón y pero si una Karpa... lo que me hace creer que esta Smile fallida creada por VP, haya mezclado ambos estado en una sola forma aparente, entre lo que sería la Karpa y el Dragón, a lo que voy es que, aún podría faltar en la ecuación la prueba de subir por la cascada para que esta zoan mitológica se manifieste realmente en el cuerpo de Momo' y mostrándonos una apariencia definitiva aún no vista y más similar a la forma final del Yonkou... esto dejaría a un Momo' con un power un Power Up seguro al cual recurrir en un futuro, para complementar las habilidades como Shogun y como verdadero Samurai
Por fin algo interesante...

Pense lo mismo y acotando un poco; Momo se transforma cuando tiene "miedo" o eso se pensaba, ahora puedo decir que Momo se transforma deacuerdo al estado emocional negativo que tiene Momo sobre el mismo.

O sea, tenemos a un Momo con TERROR/MIEDO al solo pronunciar la palabra Kaido y ahora tenemos a un Momo FRUSTRADO y ENOJADO por no ser más fuerte...
También hay que pensar en la posibilidad híbrida que podría tener esta SMILE especial en Momo', por ser la primera creación de prueba de VP y sumado el FL, que puede ser una diferencia clara a las ya aparentes formas que hemos visto con las SMILE entre los Piratas Bestias
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

tosteles escribió:Vosotros seguís creyendo que van a haber más actos? Porque yo la verdad cada vez soy más partidario de que solo va a haber 3
This.

La gente da por hecho la teoría de los 5 actos del Kabuki como si fuese una realidad, pero la traducción oficial del capítulo fue "Huh?" Y no "Ha", como en la versión del fansub. La verdad es que ya no tiene cabida otro cierre de acto, al menos no hasta la caída de Kaido y Big Mom
Shin Sekai

Mensaje por Shin Sekai »

Y dale la Catharina al trigo... ¿Qué es lo que no entendéis?

¡Ella no conoce a Oden, no sabe como es físicamente, ni su personalidad ni ná de ná!

Más claro ya.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Batvictor escribió:
He dicho Pound por decir alguno que tengo fresco y fue tremenda mierda
Que a ti pound te de igual pues vale
Pero Oda creo al personaje, le hizo una despedida donde se sacrifica y luego lo resucitó
Por eso lo he mencionado, ya se que Oden es más importante.
Y si es una mierda su no muerte porque Pound era la contraparte de Big Mom y Judge en el tema de las familias en el arco de whole cake
Pero bueno vamos con Oden-sama

Si Oden volviera significaria que el final de su flashback, el motivo por el que los vainas se quieren vengar, todo eso:
Es click-bait, es la misma mierda de siempre, si sería lo mismo que todos los demás, la muerte-no muerte de siempre y si peor porque Oden es más importante y tiene más peso en la trama.

Que lo explique luego Oda y le de un motivo pues vale, pero es que no hablo de eso, yo me refiero al final del flashback de Oden, a las primeras impresiones de este capítulo etz
Que ya Oda esta abusando de estas tonterias en este arco, te recuerdo que el sunny volvió a explotar en Wano o el tema de la cara de Denjiro.
Y encima es que... No que no, todo el flashback, la motivación de las vainas, todo lo que ocurre para que ahora aparezca vivo.

Por eso kanjuro, Devon, rezo por vosotros!!!
El zorro amigo de Kawamatsu no, que le zurcen a ese, puff zorros mágicoa, espadas mágicas, árboles mágicos....

Sobre si tiene potencial o no pues bueno... También tenía potencial que fuera Enel, o tendría potencial de que ahora saliera Shanks cayendo del cielo.

But who knows
A lo mejor aparece Ode con Pedro
Y en laugh tale esta Roger

También relacionado con lo de abajo:
Kaido es tan inútil que no es capaz de matar a Oden?
Yo creo ya directamente podríamos decir que Kaido es el peor de los Yonkos, pero mucho peor que lo que piensan algunos de Big Mom xD
1. Pound revive sin motivo, Oden problemente no, ese es mi punto. La resurrección es válida si tiene razón de ser y es lógica.

2. Pues es que tú estás negando ya directamente que todo terminó no con la muerte de Oden, sino con Toki haciendo su movimiento. Por qué ahora todo el mundo está eliminando esa parte de la historia a conveniencia???

3. El sacrifico de Oden sigue presente, Kaidou sí que lo mató, todo eso se mantiene en el tiempo inalterable, lo único que cambia es que Oden trazaria un plan con Toki para viajar al futuro justo en el momento de su muerte, con un motivo obviamente desconocido, ya sea en cuerpo o en espíritu, que esto tampoco lo sabemos. Lo único que sí es certero, es que esta batalla sólo se podía dar 20 años hacia el futuro, por lo que ambos cumplirían su rol al dejar que el tiempo transcurra sin inmiscuirse en él.
Realmente no me estas dando motivos para invalidar que sea Oden, simplemente imaginas (como casi todos aquí) que eso echaría por tierra todo lo que se ha construido hasta ahora, lo cual es una posibilidad, nunca lo he negado, yo también lo pienso, pero es que lo que tú y otros no quieren contemplar, es que justamente el autor pudo haber planificado la historia así en primer lugar, por lo que no tendría sentido que digas que embarra esto o aquello, ya que estas contrariando la obra sin saber siquiera la conclusión de esta historia.

Y sí, Oda ha cometido cagadas (no es perfecto) como la no muerte de Pell y Pound, la falsa destrucción del Sunny, o cosas que a título personal pueden no gustar, como el cambio de Denjiro que comentas, que a mí no es que me afecte tanto ya que al menos hay una explicación medianamente convincente detrás de ello, y lo mismo le paso a Enishi de Rukoden por ejemplo y tampoco me afecto tanto xd, o cosas que comparto contigo que no me gustan, como los zorros, árboles y espadas mágicas, pero que entiendo por el contexto místico del país, que en este arco en concreto se haya tomado esas licencias, pero al final del día es que nada de esto tiene que ver con el tema Oden XDDDDDDDDD o sea yo no quiero que sea Oden, pero en este caso podría ser una resurrección lógica, planificada, justificada y con sentido, y capaz que nadie sabe si sea una buena decisión, aún con todo lo que esta en juego, pero eso es algo que aquí nadie puede saber hasta que no finalice esa trama. Es ridículo pensar que destruye lo que el propio autor planeó en primer lugar, o que destruirá lo que no sabemos que va a ocurrir.

A mí no me gustaría que Luffy coma otra akuma no mi por ejemplo, en mi opinión mataría la esencia del personaje, pero esto no es un argumento es una opinión, dado que no sé con certeza si objetivamente será como temo. Ese es mi punto. El rechazo a Oden de momento atiende a opiniones y gustos y no a argumentos o hechos medibles y cuantificables. Y lamento jugar casi siempre ha abogado del diablo, pero es que me sorprende que la gente sea tan renuente a mantener una opinión imparcial de cara a los hechos y de cara al futuro. Yo sólo espero que sea lo que sea, no resulte en disgusto.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Buen momento para que aparezca Bonney y les aumenté 20 años de edad a los que viajaron al futuro, no? Momonosuke adulto y santas pascuas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Komaru escribió:Buen momento para que aparezca Bonney y les aumenté 20 años de edad a los que viajaron al futuro, no? Momonosuke adulto y santas pascuas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bonney y Toki son la misma persona.

Imagen
Oowada
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Oowada »

Espero que no sea Oden, santo dios bendito que turra de personaje, ya tuvo su arco su momento y su final.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Rplaces
Género:

Mensaje por Rplaces »

Paso de comentar lo de Oden porque puede ser una fumada muy grande o una troleada de Oda, pero lo que mas me ha gustado del capitulo han sido las reacciones de Marco y compañia del Monster Point, parece que por fin Chopper sera reconocido en el mundo de One Piece
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Dato curioso:
El título es "Tanuki-san". Si nos vamos a la wikipedia sobre el tanuki, vemos esto:
"As the tanuki, the animal has been significant in Japanese folklore since ancient times. The legendary tanuki is reputed to be mischievous and jolly, a master of disguise and shapeshifting"

:wink: :wink:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Me huelo que esto va a ser estilo capítulo 900. Todo el mundo flipandolo porque se había hundido el Sunny y resultó ser el cliffhanger mas barato de toda la serie.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder