Spoilers 1.005: "Niña Demonio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
OPTC
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.005: "Niña Demonio"

Mensaje por OPTC »

Muchas gracias redon,

Espero que ahora veamos un Sanji vs Jack
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Phantomz escribió:
SergioF escribió:Esta situación con Sanji me está recordando a Enies Lobby, cuando Sanji fue derrotado por Califa pero luego tuvo un versus más que decente contra Jabra.

Y si es Sanji quien va a ayudar a los vainas rojas en un vs contra Jack? Jack tampoco está al 100% de sus fuerzas, se podria dar un buen combate :cafe:
Porque piensas que no está al 100% de sus fuerzas? Si nunca mostró ese 100%? Faltó la forma híbrida no pasemos esto por un lado, y guarda este comentario porque quiénes lo va a afirmar van a ser los mismos Inu y Neko!
En teoria si, cuando Jack luchó junto a Kaido contra los vainas rojas y éste fue derrotado. Se ha vuelto a levantar gracias a la tremenda resistencia que tienen los zoan pero las heridas siguen ahí, por eso no es un jack al 100%.
Imagen
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Gracias por los spoilers redon
Pinta un capitulo interesante reflexivamente, muy emotivo el pedido de ayuda a Robin.
No creo que Brook se quede mucho tiempo con Robin pero esta la posibilidad que si..pienso que la Arqueóloga puede sola contra BM, Brook deberia seguir adelante con Sanji y relevar a Jinbe para que estos 2 vayan por las calamidades pero lo de Jack es inesperado y cambia muchas cosas.

Jack puede ser enfrentado por Sanji...estan muy cerca pero personalmente me gustaria que lo enfrentara Jinbe o Yamato...me resultaria mucho mas entretenido un Sanji contra Queen o King.

Para los que se quejan de todo lo que haga Oda semana tras semana y primero critican antes de disfrutar el manga les sugiero que dejen de leer OP y busquen algo que llene sus expectativas(feminismo, escalas de poder y mas estupideces) porque OP lleva mas de 1000 capitulos y mas de 20 años siendo asi y no va a cambiar por las nuevas generaciones ni nuevos gustos, Oda es fiel a su obra y como la empezo la terminara
Hexenens
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hexenens »

Buenos días, Nakamas.
Desde mi humilde opinión, concuerdo con todos aquellos que consideran a Sanji un caballero hasta la médula, agradeciéndole a Oda que mantenga a nuestro cocinero favorito sin modificaciones ilógicas en su personalidad. No sé por qué se preocupan o quejan algunos, pues ese rasgo de Sanji lo conocemos desde la aparición de éste en el manga.
Ahora bien, hay otros que dicen que no es ningún caballero porque le pide ayuda a Robín, pero... ¿Que mayor gesto de caballerosidad que la de un hombre que le pide auxilio a una mujer? Además, que Sanji consiga un relevo para que alguien más derrote a Black María no resulta poco caballeroso, pues el cocinero le pide ayuda a una de las mujeres de su banda. Todo lo contrario: Sorprende que Sanji tenga confianza ciega en la niña demonio, quien es la única Muguiwara ilesa de cualquier clase de herida luego del timeskip.
Finalmente, resulta conveniente que Jack y Sanji estén muy lastimados en éste momento, pues al menos si llegan a luchar, nadie opinaría en un futuro que Sanji venció una calamidad porque ésta estaba herida.
Hago una consulta:
Si los vainas rojas no le hicieron una verdadera herida a Kaido pero Neko e Inu arruinaron a Jack, ¿Eso significa que Zoro es más poderoso que Jack por haber herido nuestro espadachín a Kaido? Lo digo porque el marimo realizó por sí solo una hazaña que no pudieron alcanzar las nueve vainas rojas juntas.
Syeiko

Mensaje por Syeiko »

jujulion escribió:
De lo demás pues espero haya mas desarrollo en otras peleas, Jimbe, Marco, La cura de chopper, franky!! en verdad quiero ver a franky!!
Pues después de la pelea contra los Yonkou temas como la cura que está creando chopper son las cosas más interesantes, concuerdo.

Me alegra que los mugiwara puedan participar todos en una guerra de tal magnitud.
OMT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OMT »

Los unicos que saben que los vainas van a ser asesinados son la tripulacion de kaido (los que hayan escuchado la orden de king) y sanji. Y a su vez, los unicos que saben la ubicacion de los vainas son law, sanji, la tripulacion de kaido y la persona misteriosa.
Sabiendo que sanji es muy estratégico y por su reaccion cuando escucho q los vainas habian caido, lo mas seguro es que se dirija hacia ellos. Pero entonces el papel de la persona misteriosa cual es? Ser salvada por sanji y que se luzca este? Mmmm, quien es esta personaaaaaaaaa. Como sea toki, decepcion total. Esta muy chetada su akuma no mi y su papel ya termino. Lo unico que puede aportar es informacion y ya ha quedado claro que luffy no la quiere escuchar. Hiyori es probable ya que es de la estatura y tal y le tiene cariño a los vainas pero ser salvada por sanji cuando obviamente ese es el trabajo de zoro. Maldito oda, q bueno es!!!
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Mochiman escribió:
L909 escribió: A ver, a ver, no mezclemos churros con merinas. Hay mil situaciones en las que los varones de los mugiwara han enfrentado a mujeres. Usopp con la fake Nami, Miss Merry Christmas, o con Ulti, Zoro con Miss Monday, Tashigi, o Monet, Franky, Brook, Jinbe vs Big Mom, y así me estaré dejando mil ejemplos.

Sanji simplemente no las enfrenta porque es lo que le enseñaron/lo que representaron para él, y eso no quiere decir que las haga de menos, ya que en este mismo capítulo le está pidiendo ayuda a una.
A ver:
Usopp vs Fake Nami: Solo le tiró una planta que la atrapó.
Usopp vs Miss Merry Christmas: Mr 4 fue quien la pegó por confusión.
Usopp vs Ulti: Usopp, en ese momento, no pudo hacer nada contra ella.
Zoro vs Tashigi: No luchó en serio, solo cruzaron espadazos.
Zoro vs Miss Monday: Ok, este sí es.
Zoro vs Monet: No la hirió.

Bonus:
Usopp vs Perona: Solo la asustó para que se desmayara.
Usopp vs Sugar: La dejó inconsciente de manera cómica.

Big Mom sí que se ha enfrentado a muchos, pero es casi una excepción. Es decir, combates en serio contra mujeres solo los ha tenido Luffy, el resto o han sido más cómicos o nada violentos. La mayoría de veces en OP es una mujer quien vence a otra mujer.
Ya, pero es que lo que tú proponías no era esto, sino que ningún Mugi había enfrentado a una mujer, y eso es rotundamente falso. A pesar del resultado, hay mil ejemplos donde sí han hecho por enfrentarlas. Unos capítulos atrás tenías a Ulti pidiendo ayuda a Page One porque Usopp la había atrapado, indiferentemente del resultado.

Lo que no me vale es que todos los combates son “excepciones” para que me cuadre, cuando no es así. Franky vs Baby 5, no entiendo donde tiene lo cómico, es que no me cansaría de encontrar momentos en los que han habido enfrentamientos “cómicos”.
Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Bentham escribió:pese a que pudo huir simplemente
Tuve que llegar a la sexta pagina para que alguien lo dijera.

Exacto joder!

No hay nada de malo en "confiar en tus nakama o defender tus principios".

El ridiculo de Sanji es que a pesar de que goza de una buena cantidad de recursos(y poder) pudo haber escapado, PERO NO. no escapó por que being a simp is life.

Muy lamentable el personaje.
Esmir escribió: 1. Sanji no pudo huir, sino ya lo hubiese hecho
lo vimos correr libremente en algún momento. vimos correr libremente al personaje que destruye paredes, crea fuego y se hace invisible.

si, si podía escapar.
Última edición por Monquito el Mar Feb 23, 2021 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

L909 escribió:
Mochiman escribió:
L909 escribió: A ver, a ver, no mezclemos churros con merinas. Hay mil situaciones en las que los varones de los mugiwara han enfrentado a mujeres. Usopp con la fake Nami, Miss Merry Christmas, o con Ulti, Zoro con Miss Monday, Tashigi, o Monet, Franky, Brook, Jinbe vs Big Mom, y así me estaré dejando mil ejemplos.

Sanji simplemente no las enfrenta porque es lo que le enseñaron/lo que representaron para él, y eso no quiere decir que las haga de menos, ya que en este mismo capítulo le está pidiendo ayuda a una.
A ver:
Usopp vs Fake Nami: Solo le tiró una planta que la atrapó.
Usopp vs Miss Merry Christmas: Mr 4 fue quien la pegó por confusión.
Usopp vs Ulti: Usopp, en ese momento, no pudo hacer nada contra ella.
Zoro vs Tashigi: No luchó en serio, solo cruzaron espadazos.
Zoro vs Miss Monday: Ok, este sí es.
Zoro vs Monet: No la hirió.

Bonus:
Usopp vs Perona: Solo la asustó para que se desmayara.
Usopp vs Sugar: La dejó inconsciente de manera cómica.

Big Mom sí que se ha enfrentado a muchos, pero es casi una excepción. Es decir, combates en serio contra mujeres solo los ha tenido Luffy, el resto o han sido más cómicos o nada violentos. La mayoría de veces en OP es una mujer quien vence a otra mujer.
Ya, pero es que lo que tú proponías no era esto, sino que ningún Mugi había enfrentado a una mujer, y eso es rotundamente falso. A pesar del resultado, hay mil ejemplos donde sí han hecho por enfrentarlas. Unos capítulos atrás tenías a Ulti pidiendo ayuda a Page One porque Usopp la había atrapado, indiferentemente del resultado.

Lo que no me vale es que todos los combates son “excepciones” para que me cuadre, cuando no es así. Franky vs Baby 5, no entiendo donde tiene lo cómico, es que no me cansaría de encontrar momentos en los que han habido enfrentamientos “cómicos”.
El mensaje anterior lo edité para aclarar que me refería a combates serios. Contra Baby 5 en PH fue un trabajo en equipo, si mal no recuerdo. Ningún hombre mugi (salvo Luffy) ha tenido un 1vs1 serio con una mujer en el que la dañara seriamente.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

"Sanji es derrotado por Black Maria ya que no hace nada para defenderse".

Voy a contextualizar un poco, pero no hace falta porque lo sabéis perfectamente: están en guerra abierta contra un Yonko que les supera en número por cinco veces. Saben que, o luchan sin cuartel o su único futuro es la muerte: no solo la suya, sino la de todos sus nakamas o aliados... Y aún así Sanji se deja capturar.

El personaje es como Oda ha decidido que sea, nos guste o no; nadie pretende cambiarlo a estas alturas. Tampoco voy a entrar en debates estériles acerca de sus códigos, códigos que han puesto a personajes queridos para él en aprietos más de una vez (y que se han solucionado solo por ser un Shonen) Pero no me vendáis la moto defendiendo esta actuación. En primer lugar deja colgado a su capitán para salvar a una mujer y el resultado es que termina capturado y pidiendole auxilio a Robin, tal y como deseaba su enemigo.

Confia en ella, estoy seguro, pero ya la ha puesto en el compromiso. Y aunque no confiase, ¿Qué iba a hacer? Posiblemente se dejaría matar antes de llamarla. Pues que bien: uno de los mejores luchadores de la alianza muerto de manera tan penosa.

Espero que se redima contra alguna de las calamidades.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

En serio hay gente que defiende la actitud de mierda de Sanji? Prefiere ver morir a todos sus nakamas antes de defenderlos frente a una tía.

Eh pero para Sanji solo las tías jovenes y que están buenas valen, porque no dudó ni un segundo en aguantarle el golpe a Big Mom
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Gracias por los spoilers redon y feliz cumpleaños!!
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Monquito escribió:
Bentham escribió:pese a que pudo huir simplemente
Tuve que llegar a la sexta pagina para que alguien lo dijera.

Exacto joder!

No hay nada de malo en "confiar en tus nakama o defender tus principios".

El ridiculo de Sanji es que a pesar de que goza de una buena cantidad de recursos(y poder) pudo haber escapado, PERO NO. no escapó por que being a simp is life.

Muy lamentable el personaje.
Esmir escribió: 1. Sanji no pudo huir, sino ya lo hubiese hecho
lo vimos correr libremente en algún momento. vimos correr libremente al personaje que destruye paredes, crea fuego y se hace invisible.

si, si podía escapar.
Es parte del "Guion" monquito, obviamente Sanji podia escapar facil de BM pero se necesitaba crear contexto y el vinculo para la llegada de Robin
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

No entiendo el odio hacia Sanji. Conociendo su código moral, ¿alguien esperaba que le empezara a dar patadas a Black Maria? Sanji haría cualquier cosa por sus nakamas, excepto cruzar esa línea roja. Y tampoco le hemos visto en una situación en la que tuviera que luchar contra una mujer sin poder evitar el enfrentamiento para salvar a un nakama.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jajajajaja hasta se han creado nuevas cuentas para hatear a Sanji XDDDDDDDDD
diosarcano escribió:Sanji es un personaje fuera de contexto hace 18 20 años sanji tenía sentido como personaje a día de hoy solo sirve de burla
Sanji hace 18, 20 años:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
L909 escribió:Cuando veáis que esto es una consecuencia para darle entrada a Robin, y no para “humillar” a Sanji, entonces y solo entonces, disfrutaréis de One Piece. Mientras tanto, pues eso...
Y no que era para humillar al personaje??? órale que pensaba que si XD
perroloco2010 escribió:Creo firmemente que el foro se a llenado de quejicas de 10 años, de feministas disfrazadas de users.
Y cuando pasa algo que va en contra de la ola nueva de sensibilidad, se quiebran tan fácil como una ramita.
Qué?
Spoiler: Mostrar
Sgt Pepper escribió:En serio hay gente que defiende la actitud de mierda de Sanji? Prefiere ver morir a todos sus nakamas antes de defenderlos frente a una tía.

Eh pero para Sanji solo las tías jovenes y que están buenas valen, porque no dudó ni un segundo en aguantarle el golpe a Big Mom
Monquito escribió:lo vimos correr libremente en algún momento. vimos correr libremente al personaje que destruye paredes, crea fuego y se hace invisible.

si, si podía escapar.
No, no podía escapar, Black Maria no se lo hubiese permitido, por eso esta allí, Sanji no le iba a meter un suplex para que quite del medio.
Responder