De Robin no sabíamos nada, todo era misterio. De Carrot lo sabemos todo y dudo que le quede algo por mostrar. Pero bueno, sus casos son como el día y la noche.oker escribió:Yo no tengo que justificar lo que hace Oda.Mochiman escribió:¿Pero cómo justificas que, si Oda planeó a Carrot como nakama, no le diera protagonismo en la tragedia de Zou? Es que habría sido facilísimo centrar el flashback en ella. Es como si en el flashback de Nami, nos centráramos en los habitantes de su villa y ella solo saliera de fondo.oker escribió: Pero sufrio o no? No sufrieron con Nami los habitantes de su villa?
Lo diferente de Carrot respecto a los otros minks son sus ganas de aventura. Por algo se colo en el Sunny.
Carrot tuvo su protagonismo, fué uno de los primeros minks que conocimos. Pero es que cual fué el protagonismo de Robin en Arabasta? Fué una villana mas, con cierta simpatía hacia Luffy, nada mas. Vivi tuvo el verdadero protagonismo en ese arco. Y al final fué Robin quien se fué en el barco. Y Carrot lo mismo, tuvo una presencia similar a Robin en Arabasta y se fue en el barco de la misma manera.
Pero tampoco es que tenga tanta importancia, lo importante son las aventuras vividas con los mugis que SI van a hacer difícil a Oda construir la despedida. No veo razón objetiva, de momento, para bajarla del barco. Pero claro, si Oda quiere lo hace en un plis-plas y será su decisión, yo voy a disfrutar igual de la serie. Mas me "molesto" que dejase a Margarett en la isla de las mujeres, pero hubo que aceptarlo.
Lo de como despedirla no lo veo un problema. También nos despediremos de Momo, Kin’emon y Law, así que no quedaría forzado decirle adiós a Carrot junto a los minks.
Creo que queda muy poco para saber el futuro de Carrot. Seguramente, el combate contra Peros será el primero en finalizar y si no ha tenido ningún desarrollo cuando acabe (si gana claro, lo cual dudo pero ya se verá), no creo que lo vaya a tener más adelante.