Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Queréis una sección nueva (para renovar el tema un pelín) para los Aliados/Gran flota Mugiwara?

La encuesta terminó el Sab Nov 28, 2020 2:35 pm

Sí, fantástico
20
41%
Sí, bien
5
10%
Not bad
9
18%
Nah
6
12%
No, que dices!
9
18%

Votos totales: 49

Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Mochiman »

oker escribió:
Mochiman escribió:
oker escribió: Pero sufrio o no? No sufrieron con Nami los habitantes de su villa?
Lo diferente de Carrot respecto a los otros minks son sus ganas de aventura. Por algo se colo en el Sunny.
¿Pero cómo justificas que, si Oda planeó a Carrot como nakama, no le diera protagonismo en la tragedia de Zou? Es que habría sido facilísimo centrar el flashback en ella. Es como si en el flashback de Nami, nos centráramos en los habitantes de su villa y ella solo saliera de fondo.
Yo no tengo que justificar lo que hace Oda.

Carrot tuvo su protagonismo, fué uno de los primeros minks que conocimos. Pero es que cual fué el protagonismo de Robin en Arabasta? Fué una villana mas, con cierta simpatía hacia Luffy, nada mas. Vivi tuvo el verdadero protagonismo en ese arco. Y al final fué Robin quien se fué en el barco. Y Carrot lo mismo, tuvo una presencia similar a Robin en Arabasta y se fue en el barco de la misma manera.

Pero tampoco es que tenga tanta importancia, lo importante son las aventuras vividas con los mugis que SI van a hacer difícil a Oda construir la despedida. No veo razón objetiva, de momento, para bajarla del barco. Pero claro, si Oda quiere lo hace en un plis-plas y será su decisión, yo voy a disfrutar igual de la serie. Mas me "molesto" que dejase a Margarett en la isla de las mujeres, pero hubo que aceptarlo.
De Robin no sabíamos nada, todo era misterio. De Carrot lo sabemos todo y dudo que le quede algo por mostrar. Pero bueno, sus casos son como el día y la noche.

Lo de como despedirla no lo veo un problema. También nos despediremos de Momo, Kin’emon y Law, así que no quedaría forzado decirle adiós a Carrot junto a los minks.

Creo que queda muy poco para saber el futuro de Carrot. Seguramente, el combate contra Peros será el primero en finalizar y si no ha tenido ningún desarrollo cuando acabe (si gana claro, lo cual dudo pero ya se verá), no creo que lo vaya a tener más adelante.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Mochiman escribió: Lo de como despedirla no lo veo un problema. También nos despediremos de Momo, Kin’emon y Law, así que no quedaría forzado decirle adiós a Carrot junto a los minks.
Este punto lo veo muy bien, sería acabar con toda la alianza y un ciclo. Incluyendo a Carrot. Sobre lo que dijiste, es verdad que parece ser que no hay mucho más que saber sobre carrot... Es decir, creo que quizás podemos saber algo más sobre carrot. Pero simplemente para cerrar su historia, puesto de nakama lo veo más difícil

Pero lo mismo digo para Yamato. (Sigo diciendo que no creo que se unan ni carrot ni yamato dios mío jajaja) Yamato, al final se ha incorporado como una aliada más dentro de esta alianza. Así que una vez que acabe wano, creo que será el punto final también para Yamato. Como también lo será para carrot

Por otro lado, yo creo que Oda ya está cerrando candidatos. Con Momo y tama ya se ha cerrado con la frase de tama sobre momo como shogun y vivir sin hambre ella en wano. Sobre el combate de perospero, pronto veremos que ha pasado. Pero aunque Wanda y Carrot ganen, o pierdan. No creo que le de a carrot más valores para ser nakama o no

Es decir, aunque gane o pierda. La cosa es que carrot haya heredado sí o no el sueño de pedro. (Aunque creo que está pedro vivo...) Por eso mismo, da igual quien venza. Ya que podría darse está situación como cuando zoro perdió contra mihawk y solo sirve para reforzar su sueño

A todo esto, al final sigo con Monet y Vivi en la cabeza...

Si carrot hereda el sueño

Carrot gana : "Esto lo hice en honor a Pedro y su sueño" (Creo que pedro está vivo)
Carrot Pierde : "Prometo seguir viviendo y hacer verdad el sueño de pedro" (Creo que pedro está vivo)

Si carrot no hereda el sueño

Carrot gana : "Wanda, sigamos luchando"
Carrot pierde : "Alguien, por favor socorro"

Es decir, da igual si gana o pierde. Nos hemos cerrado que ganar o perder es igual a nakama o no

De todas formas, a todo esto sigo viendo el problema de que Pedro pueda estar vivo...
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

rnakama escribió:
Mochiman escribió: Lo de como despedirla no lo veo un problema. También nos despediremos de Momo, Kin’emon y Law, así que no quedaría forzado decirle adiós a Carrot junto a los minks.
Este punto lo veo muy bien, sería acabar con toda la alianza y un ciclo. Incluyendo a Carrot. Sobre lo que dijiste, es verdad que parece ser que no hay mucho más que saber sobre carrot... Es decir, creo que quizás podemos saber algo más sobre carrot. Pero simplemente para cerrar su historia, puesto de nakama lo veo más difícil

Pero lo mismo digo para Yamato. (Sigo diciendo que no creo que se unan ni carrot ni yamato dios mío jajaja) Yamato, al final se ha incorporado como una aliada más dentro de esta alianza. Así que una vez que acabe wano, creo que será el punto final también para Yamato. Como también lo será para carrot

Por otro lado, yo creo que Oda ya está cerrando candidatos. Con Momo y tama ya se ha cerrado con la frase de tama sobre momo como shogun y vivir sin hambre ella en wano. Sobre el combate de perospero, pronto veremos que ha pasado. Pero aunque Wanda y Carrot ganen, o pierdan. No creo que le de a carrot más valores para ser nakama o no

Es decir, aunque gane o pierda. La cosa es que carrot haya heredado sí o no el sueño de pedro. (Aunque creo que está pedro vivo...) Por eso mismo, da igual quien venza. Ya que podría darse está situación como cuando zoro perdió contra mihawk y solo sirve para reforzar su sueño

Carrot gana : "Esto lo hice en honor a Pedro y su sueño" (Creo que pedro está vivo)
Carrot Pierde : "Prometo seguir viviendo y hacer verdad el sueño de pedro" (Creo que pedro está vivo)

Es decir, da igual si gana o pierde. Nos hemos cerrado que ganar o perder es igual a nakama o no

De todas formas, a todo esto sigo viendo el problema de que Pedro pueda estar vivo...
Concuerdo. Creo que Pedro podría estar vivo. Su muerte fue muy inesperada y siempre me ha parecido un poco rara.

Creo que la batalla de Carrot nos revelará, como bien dices, si Carrot ha heredado el sueño y nos mostrará el camino que seguirá Carrot post-Wano (seguramente seguirá con su aventura pero lejos del Sunny). Mi apuesta es que Carrot perderá y otro mugi la salvará y derrotará a Peros (ojalá sea Brook, ya que era el mugi que se llevaba mejor con Pedro y tendría motivos para luchar, además de que sería un muy buen combate). Tras el combate, Carrot heredará la voluntad de Pedro pero se dará cuenta que le queda mucho camino por delante. Al final del arco, al igual que Wano se abrirá al mundo, creo que la tribu mink hará lo mismo y dejarán de vivir tan aislados. Todo esto me lleva a pensar que Carrot seguirá con su aventura, pero junto a Wanda y un pequeño grupo de minks. Incluso daría pie a un reencuentro futuro con Pedro (en portadas o algun capítulo).
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Mochiman escribió:
rnakama escribió:

Concuerdo. Creo que Pedro podría estar vivo. Su muerte fue muy inesperada y siempre me ha parecido un poco rara.

Creo que la batalla de Carrot nos revelará, como bien dices, si Carrot ha heredado el sueño y nos mostrará el camino que seguirá Carrot post-Wano (seguramente seguirá con su aventura pero lejos del Sunny). Mi apuesta es que Carrot perderá y otro mugi la salvará y derrotará a Peros (ojalá sea Brook, ya que era el mugi que se llevaba mejor con Pedro y tendría motivos para luchar, además de que sería un muy buen combate). Tras el combate, Carrot heredará la voluntad de Pedro pero se dará cuenta que le queda mucho camino por delante. Al final del arco, al igual que Wano se abrirá al mundo, creo que la tribu mink hará lo mismo y dejarán de vivir tan aislados. Todo esto me lleva a pensar que Carrot seguirá con su aventura, pero junto a Wanda y un pequeño grupo de minks. Incluso daría pie a un reencuentro futuro con Pedro (en portadas o algun capítulo).

Es lo que muchos estábamos diciendo en este tema sobre Momo y Tama que no se van a unir, ya que ellos tienen que ayudar Wano a resurgir de las cenizas, además con esto lo mencionado por Tama se cierra el ciclo de ver a los dos niños en la tripulación, lo que si veo a Tama es en la guerra final con todo los gifters en un barco.

Con respecto a Carrot también muchos mencionamos que la batalla contra Perospero va decidir su destino, y no veo a Brook luchando con Peros no por que no este a su nivel, sino por la distancia, más cerca a Carrot se encuentra el team de Momo que el mismo Brook.

Y con Yamato aún sigue insistiendo en ir con Luffy, Yamato por ahora no pinta nada en Wano, su destino y su vida están fuera de Wano pero sus lazos más fuertes están en Wano (Momo)
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
soldadodegalleta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por soldadodegalleta »

Nunca me ha convencido el estilo de pelea de Carrot, ya esta Nami para usar rayos (con mas alcance y potencia) y que su único Power Up sea dependiente de la Luna me parece muy limitado.

Pero aun así lo consideraba especial por ser la única mink en usar las garras, hasta ahora que me he puesto a ver sagas antiguas y he visto a otro mink usándolas ya ni eso tiene la pobre, puede que su estilo sea el común para todos los minks que no son buenos con la espada.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Mochiman escribió:Creo que queda muy poco para saber el futuro de Carrot. Seguramente, el combate contra Peros será el primero en finalizar y si no ha tenido ningún desarrollo cuando acabe (si gana claro, lo cual dudo pero ya se verá), no creo que lo vaya a tener más adelante.
Pero es que esto esta tan lleno de Hates, o sea de entre todos los combates, la única que debe perder es Carrot, la cual esta con Wanda. Cuando tenemos a Usopp, Nami peleando contra un Tobi Roppo, el cual perfectamente sería el lugar de Perospero, por debajos de los Sweets comanders.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera

Mensaje por carroteselonepiece »

Baxtrey escribió:
Mochiman escribió:Creo que queda muy poco para saber el futuro de Carrot. Seguramente, el combate contra Peros será el primero en finalizar y si no ha tenido ningún desarrollo cuando acabe (si gana claro, lo cual dudo pero ya se verá), no creo que lo vaya a tener más adelante.
Pero es que esto esta tan lleno de Hates, o sea de entre todos los combates, la única que debe perder es Carrot, la cual esta con Wanda. Cuando tenemos a Usopp, Nami peleando contra un Tobi Roppo, el cual perfectamente sería el lugar de Perospero, por debajos de los Sweets comanders.
Off-topic. No es por hate, pero creo personalmente que los ejemplos que mencionas, son todo lo contrario. Me parece que Perospero seria del tipo Usopp/Nami de los piratas de Big Mom, personajes que ganan por inteligencia/estrategia y que perfeccionan sus técnicas por esfuerzo propio. Y que Carrot/Wanda vendrían a ser los del tipo dragon balesco, que tienen power-ups gratuitos de nacimiento (sulong y electro). Tremendo cortocircuito que van a tener ciertos usuarios que odian las escalas de poder y power-ups, y estoy casi seguro van a defender y mofarse por la victoria de las minks hahahaha.
//
Bueno, para no hacer off-topic, creo que va a ser de gran alivio para los fans de la mink, el versus con Peros. Porque creo que es el momento idóneo para profundizar el pasado de Carrot y la relación que tenia esta con Pedro, además de dejar en claro que significa el amanecer para Carrot.
rnakama escribió:No es hate ni tampoco off topic por dios jajaja.
Si en parte es por lo que yo escribí, no entendiste el mensaje y jamás he negado que no sea off-topic. Claramente lo más probable es que Carrot y Wanda ganen, pero ponen a Perospero como el villano ultra tocho, roto, y con 0 intelecto (un Kaido de la vida), VS las minks con 0 fuerza y 100% cerebro o mejor dicho el equivalente a Usopp. Cuando según lo que cuenta el manga es casi todo lo contrario, a Peros te lo venden como un estratega con un dominio increíble de su fruta y un gran oportunista, mientras que si bien el sulong mola mucho, es algo innato de una raza y un gran power-up. Es solo cosa de ver el tajo que le mando Carrot a Peros, demostrando gran superioridad pero fisica.

Por eso digo que es tragicómico que algunos se pongan la capa a favor de Carrot y Wanda, porque lo comparan con el típico caso que demuestra que las escalas de poder en OP no sirven, y en este caso seria todo lo contrario, ya que al menos solo a Peros lo han puesto como un tipo inteligente y versátil a la hora de pelear y esto lo digo personalmente hablando, para que luego no digan que lo hablo como una verdad absoluta.
Última edición por carroteselonepiece el Lun Feb 15, 2021 2:31 am, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
No es hate.

Han pasado 9 capítulos desde que se transformaron.

La opinión de que es posible que ya no lo tengan activado es muy genuina.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

No es hate ni tampoco off topic por dios jajaja. Simplemente, hay veces que por tal de defender un personaje igual nos excedemos. Yo y mi novia somos defensores de Monet, y muchas veces es normal de deslizarse fuera del buen trato. Yo recuerdo que me pasé un poco cuando dicen que Law ha escrito una carta de espaldas sin mirar al papel, encadenado y que por la cara tenía boli y papel y todo esto ante la mirada de los enemigos y de compañeros que tampoco vieron nada... (Sigo diciendo que la única que pudo escribir la nota, fue monet). Hay que intentar relajarse jajaja

A lo que iba, las escalas de poder son variables... Lo he dicho otras veces. Ussop no puede en fuerza ganar a Luffy. Ahí está la escala de fuerza física. Pero con artimañas intelectuales, ussop puede igualar a luffy y hasta vencer. Es aquí dónde la escala de poder se hace en flexible, ya que inteligencia de ussop es mayor a la inteligencia de Luffy (Un ejemplo que vimos en Water seven. Al final ganó luffy ya que ussop no tenía más jugadas)

Por eso mismo, Carrot y Wanda SÍ pueden ganar a Perospero. Si ellas dos establecen un buen plan, obvio que la escala de poder se dobla ante la estrategia con la victoria de Carrot y Wanda... Pero os lo repito otra vez, que gane o pierda es lo de menos... Aunque haya un empate... Mientras carrot diga claro que ha heredado el sueño. Se acaba aquí el problema.

Es decir.

Perospero es mejor que Wanda y Carrot

Pero

Plan de Wanda Carrot es mejor que Perospero

Pero claro, aquí entramos en el debate de siempre. ¿Pedro está vivo? ¿Se escapó en esa tarte? ¿O en esa tarte escapó Caesar? ¿Caesar pudo haberse ido volando dejando esa tarte para pedro? ¿Caesar rescató a pedro para tener alguien con quien poder navegar y defenderse? ¿Está preso dentro del cuaderno del pirata ese de big mom?
Spoiler: Mostrar
carroteselonepiece escribió: Pido disculpa si se entendió mal, lo digo en base a lo que se ha mostrado hasta ahora, después puede ser todo lo contario como tu dices ....
No te rayes jajaja. Se ha entendido bien por dios, solo digo que no es off topic. Ya que es una discusión que está bien venida ahora mismo por la situación jajaja. Pero sí. Perospero es buen estratega, pero quizás sea vencido. Yo lo que digo es que las escalas existen creo yo, pero son variables... Es decir. No puedes pedir que Ussop gane a puños a Luffy. Ahí está la escala de poder base. Ahora, si ussop lleva cinco días preparando el duelo y las trampas... Puede ser que gane.
Monquito escribió:
Baxtrey escribió: Pero esas son suposiciones suyas

Suposición fuertemente posible en estos momentos.

A nadie le dura tanto el Sulong, ni siquiera a los Dukes.
Tanto Wanda como Carrot son fuertes, y Carrot despues de perder el sulong en Whole Cake, se durmio un rato yse recupero, después siguió todo normal, mira Shishilian sigue peleando, lo mismo para Wanda, despues de un ataque de veneno por parte de Jack, todavía estaba consciente junto a Pedro. Y durante la invasión ella y Carrot estaban en la linea del frente junto a los mosqueteros.
Todos los Minks, sin excepción han demostrado un notorio desgaste físico después del Sulong, Carrot incluso se duerme.

Ese es el punto, si ya perdieron el Sulong, ya no le van a ganar a Peros en su modo desgastado.
A ver, yo sigo teniendo la cosa de que la nieve puede perdurar el efecto sulong. Y creo que los minks han dado su carta inicial muy rápido. En one piece hay 6 astros... ¿Y si por gracia divina hay otra luna llena y puede darle a los minks un segundo intento de luchar en sulong?

Ya sé que muchos me diréis. "Pero es que Oda ya explicó que una vez y fuera". Pero esto es un shonen, recordemos que nico robin sobrevivió una puñalada en el pecho, zoro atravesado en el corazón, pound sigue vivo y luffy le acaba de decir a kaido que por su voluntad sigue luchando.

No me sorprende que haya minks que luchen a la muerte por un segundo estado sulong...

Pero claro, debe de darse el evento JAJAJA
Última edición por rnakama el Lun Feb 15, 2021 2:44 am, editado 3 veces en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

carroteselonepiece escribió:
Off-topic. No es por hate, pero creo personalmente que los ejemplos que mencionas, son todo lo contrario. Me parece que Perospero seria del tipo Usopp/Nami de los piratas de Big Mom, personajes que ganan por inteligencia/estrategia y que perfeccionan sus técnicas por esfuerzo propio. Y que Carrot/Wanda vendrían a ser los del tipo dragon balesco, que tienen power-ups gratuitos de nacimiento (sulong y electro). Tremendo cortocircuito que van a tener ciertos usuarios que odian las escalas de poder y power-ups, y estoy casi seguro van a defender y mofarse por la victoria de las minks hahahaha.
//
Bueno, para no hacer off-topic, creo que va a ser de gran alivio para los fans de la mink, el versus con Peros. Porque creo que es el momento idóneo para profundizar el pasado de Carrot y la relación que tenia esta con Pedro, además de dejar en claro que significa el amanecer para Carrot.
Para tu información, no sabemos casi nada acerca de Wanda, y cuales son sus habilidades, o si sabe estrategia y eso, prácticamente es una hoja en blanco para la pelea, y que Oda puede desarrollar. No por nada Wanda, era una minks que aun tenia conocimiento después del ataque de veneno por parte de Jack.
Monquito escribió:
No es hate.

Han pasado 9 capítulos desde que se transformaron.

La opinión de que es posible que ya no lo tengan activado es muy genuina.
Pero esas son suposiciones suyas , cuando Oda la presente ahí hablamos. Wanda a pesar de todo, se nota que es fuerte y no han la presentado utilizando sus habilidades, encima usa espada, puede tener muchas habilidades, las cuales desconocemos totalmente.

Y de todos los vs que se dan, me he fijado que lo mismo que dicen que ella no se va a unir, solo que siempre esta vaticinando que ellas perderán.

Tanto Wanda como Carrot son fuertes, y Carrot despues de perder el sulong en Whole Cake, se durmio un rato yse recupero, después siguió todo normal, mira Shishilian sigue peleando, lo mismo para Wanda, despues de un ataque de veneno por parte de Jack, todavía estaba consciente junto a Pedro. Y durante la invasión ella y Carrot estaban en la linea del frente junto a los mosqueteros.
carroteselonepiece

Mensaje por carroteselonepiece »

rnakama escribió:No es hate ni tampoco off topic por dios jajaja.
Si en parte es por lo que yo escribí, no entendiste el mensaje y jamás he negado que no sea off-topic. Claramente lo más probable es que Carrot y Wanda ganen, pero ponen a Perospero como el villano ultra tocho, roto, y con 0 intelecto (un Kaido de la vida), VS las minks con 0 fuerza y 100% cerebro o mejor dicho el equivalente a Usopp. Cuando según lo que cuenta el manga es casi todo lo contrario, a Peros te lo venden como un estratega con un dominio increíble de su fruta y un gran oportunista, mientras que si bien el sulong mola mucho, es algo innato de una raza y un gran power-up. Es solo cosa de ver el tajo que le mando Carrot a Peros, demostrando gran superioridad pero fisica.

Por eso digo que es tragicómico que algunos se pongan la capa a favor de Carrot y Wanda, porque lo comparan con el típico caso que demuestra que las escalas de poder en OP no sirven, y en este caso seria todo lo contrario, ya que al menos solo a Peros lo han puesto como un tipo inteligente y versátil a la hora de pelear y esto lo digo personalmente hablando, para que luego no digan que lo hablo como una verdad absoluta.[/quote]
Baxtrey escribió:
Para tu información, no sabemos casi nada acerca de Wanda, y cuales son sus habilidades, o si sabe estrategia y eso, prácticamente es una hoja en blanco para la pelea, y que Oda puede desarrollar. No por nada Wanda, era una minks que aun tenia conocimiento después del ataque de veneno por parte de Jack.
Pido disculpa si se entendió mal, lo digo en base a lo que se ha mostrado hasta ahora, después puede ser todo lo contario como tu dices ....
Última edición por carroteselonepiece el Lun Feb 15, 2021 2:36 am, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Todos los Minks, sin excepción han demostrado un notorio desgaste físico después del Sulong, Carrot incluso se duerme.

Ese es el punto, si ya perdieron el Sulong, ya no le van a ganar a Peros en su modo desgastado.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

carroteselonepiece escribió:Pido disculpa si se entendió mal, lo digo en base a lo que se ha mostrado hasta ahora, después puede ser todo lo contario como tu dices ....
Pero estas suponiendo, así que lo mejor es esperar.
Monquito escribió:Suposición fuertemente posible en estos momentos.

Pero si se le acaba, hay opciones que pueden hacer, como correr y despues regresar, como han hecho Nami y Usopp, o hasta el mismo Luffy, cuando se va a recargar el haki. Solo se cierran a una derrota, ya solo porque se le acabo el sulong.

Y eso es porque tu lo dices? Ya sin Sulong van a perder porque ya no saben de habilidades, cuando antes de que nos presentaran el sulong, peleaban normal.

Carrot apenas tiene 15 años y domina el sulong, aparte a si como Luffy en su pelea contra Doffy, necesito que lo cubran y en su pelea contra Katakuri corrió el solo, puede pasar con Carrot, ahora puede estar de pie y corre y listo. Ustedes solo se estancan en lo mismo y listo.

Ya no harán, se quedaran ahí. Y si Oda le dio esa pelea a ellas, es porque van a ganar, y es demasiado obvio y mas cuando el único que sube es Perospero, donde el perfectamente podría haber subido a otros de sus hermanos.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:Pero si se le acaba, hay opciones que pueden hacer, como correr y despues regresar, como han hecho Nami y Usopp, o hasta el mismo Luffy, cuando se va a recargar el haki. Solo se cierran a una derrota, ya solo porque se le acabo el sulong
Como si Perospero no fuese a hacer nada y verlas correr.. -_-

Y eso es porque tu lo dices? Ya sin Sulong van a perder porque ya no saben de habilidades, cuando antes de que nos presentaran el sulong, peleaban normal.

Carrot apenas tiene 15 años y domina el sulong, aparte a si como Luffy en su pelea contra Doffy, necesito que lo cubran y en su pelea contra Katakuri corrió el solo, puede pasar con Carrot, ahora puede estar de pie y corre y listo. Ustedes solo se estancan en lo mismo y listo.

Ya no harán, se quedaran ahí. Y si Oda le dio esa pelea a ellas, es porque van a ganar, y es demasiado obvio y mas cuando el único que sube es Perospero, donde el perfectamente podría haber subido a otros de sus hermanos.
En tus dos ejemplos, Usopp y Nami lograron escapar gracías a la intervención de Tama, Komachiyo y Hihimaru.
Lo mismo con Luffy, recibió ayuda mientras recuperaba el G4 contra Doflamingo.

Así que pues básicamente tu propio argumento ya está estableciendo que tiene que intervenir alguien mas urgentemente.
almirantmau
Género:

Mensaje por almirantmau »

Monquito escribió:

Dices que no podrán con Perospero estando agotadas, pero hablas como si él fuese a salir intacto de la pelea. Podrían acabar todos muy malheridos e incluso ser Carrot sola en modo normal quien le venza. Recordar que Peros ya está herido nada más comenzar la pelea. No creo ni quiero que Carrot se una. Pero el hecho de que Peros está en Onigashima exclusivamente para cerrar esta trama parece demasiado obvio.

Saludos!!
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Cerrado