Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por Batvictor »

Esa persona misteriosa es el luchador de sumo del principio del arco, os acordáis de ese tipo? XD
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Que tal si Kaido mantuvo viva a Toki y Yamato es hija de esta :? :shock:
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Elias1196 escribió:Que tal si Kaido mantuvo viva a Toki y Yamato es hija de esta :? :shock:
Pero si Yamato estaba presente durante la ejecución de Oden...
Zarzaparrilla
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zarzaparrilla »

A los que se quejan del ritmo del manga y de las pausas les recomiendo que se lean HxH y vean lo que es el sufrimiento de vdd.
Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito.
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tachimaru »

perroloco2010 escribió: toki calza muy bien, hiyori mas o menos, algun personaje nuevo que nunca hemos visto?
Kuina xdddd te imaginas?
No en verdad yo también creo firmemente que es Toki
One Pirate escribió:Segundo punto: el maltrato no es sólo físico, también es maltrato psicológico no valorar a algún por su género y pensar que , tu por ser de otro género, eres superior o no te puedes "rebajar".
Estoy de acuerdo al 100% sobre la definición de maltrato
No enfrentarla es una forma de no valorarla como un guerrero a iguales, en este término entra Zoro vs Tashigi y la frustración de esta.
Lo único que me hace diferir un poco en el caso de Sanji, es que creo que para el la mujer es un ser superior, algo divino e intocable
Yo creo que; (y yéndome a un extremo) aunque Ivankov le hubiese dado la habilidad de cambiar de género/sexo como a Inazuma, y sanji pudiese hacer un vs con una mujer siendo él mujer, tampoco lucharía jajaja puede llegar a ser desesperante aveces (como en esta ocasión) :gota:
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Solo como nota, en el spoiler y en la misma imagen del spoiler se vé que la sombra de la decima persona es de LA MITAD DEL TAMAÑO DE KINEMON.

Y el personaje más cercano a ese tamaño es la hna de Momo (como se llame)
Drac1983

Mensaje por Drac1983 »

Oda no menciono que iba a aparecer alguien muy fuerte e importante en esta saga para ayudar?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Drac1983 escribió:Oda no menciono que iba a aparecer alguien muy fuerte e importante en esta saga para ayudar?
No, nunca.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por Mig-El »

Zarzaparrilla escribió:A los que se quejan del ritmo del manga y de las pausas les recomiendo que se lean HxH y vean lo que es el sufrimiento de vdd.
Risas en Berserk,
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Drac1983 escribió:Oda no menciono que iba a aparecer alguien muy fuerte e importante en esta saga para ayudar?
Lo que mencionó es que iba a aparecer una leyenda latente en el mundo de One Piece (relacionada con Shirohige), y que Luffy se enfrentaría al rival más fuerte que había enfrentado hasta ahora.

Sigo sin saber quién coño es la leyenda...
Imagen
Zetsumei

Mensaje por Zetsumei »

Me agrada mucho el papel que está desempeñando Bao Huang. Su diseño es genial y es de los pocos miembros de los Shinuchi que hacen la diferencia.

Oda nos está dando grandes personajes femeninos en Onigashima.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

L909 escribió: Lo de Nami parece que está claro, acabará recibiendo ayuda de Zeus, viendo lo que dice.
Cuando recién aparecieron los primeros spoilers, me disponía a comentar que el rayo de Nami dificilmente surtiría algún efecto en Ulti(que aguanta los cabezasos del Luffy semi-yonkou de hoy en día), pero en el resumen largo la misma Nami lo reconoció y ya no hubo necesidad.

Naturalmente lo primero que nos viene a la mente es Zeus, y naturalmente todos creemos que lo recuperará.
Pero ahora mismo ese escenario no pinta nada mientras Big Mom esté 100% consciente y ninguno de sus trastornos mentales la vuelva loca o aliada.

Por lo que yo diría que cabe preguntarse, si en el dado caso que Yamato tenga la fruta de Byakko, y ésta a su vez tenga acceso al control climatológico, quizá el próximo ImpacTrueno de Nami, no provenga de Zeus.
geckomoria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por geckomoria »

¿Bonney? No sería la primera vez que la vemos llorando y sería buen momento para dar sentido a su PJ y lo que hay detras a mi parecer.
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Capitulazo no me jodan jaja ya le di al pato jaja algo me decía y creo que en un comentario de capítulos anteriores al 1000 que se iban a encontrar ussop y nami con franky eso definitivamente hace más real y convincente una victoria sobre estos , me gustó mucho el trasfondo del resentimiento de tama lo suficientemente para llenarse de valor e ir a una guerra suicida donde definitivamente ayudará a marcar la diferencia ahora la duda que va a traer teorías locas va a ser de quién es la mujer :gota: se parece a Toki
marco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marco17 »

Dios que pesados son los hater de sanji no hay un episodio donde no aparezcan para échale mierda al personaje
Responder