Spoilers 1.004: "Kibi Dango"
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"
Esa persona misteriosa es el luchador de sumo del principio del arco, os acordáis de ese tipo? XD
- suzaku
- Teniente Segundo

Pero si Yamato estaba presente durante la ejecución de Oden...Elias1196 escribió:Que tal si Kaido mantuvo viva a Toki y Yamato es hija de esta![]()
-
Zarzaparrilla
- Aprendiz

A los que se quejan del ritmo del manga y de las pausas les recomiendo que se lean HxH y vean lo que es el sufrimiento de vdd.
Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito.
Kuina xdddd te imaginas?perroloco2010 escribió: toki calza muy bien, hiyori mas o menos, algun personaje nuevo que nunca hemos visto?
No en verdad yo también creo firmemente que es Toki
Estoy de acuerdo al 100% sobre la definición de maltratoOne Pirate escribió:Segundo punto: el maltrato no es sólo físico, también es maltrato psicológico no valorar a algún por su género y pensar que , tu por ser de otro género, eres superior o no te puedes "rebajar".
No enfrentarla es una forma de no valorarla como un guerrero a iguales, en este término entra Zoro vs Tashigi y la frustración de esta.
Lo único que me hace diferir un poco en el caso de Sanji, es que creo que para el la mujer es un ser superior, algo divino e intocable
Yo creo que; (y yéndome a un extremo) aunque Ivankov le hubiese dado la habilidad de cambiar de género/sexo como a Inazuma, y sanji pudiese hacer un vs con una mujer siendo él mujer, tampoco lucharía jajaja puede llegar a ser desesperante aveces (como en esta ocasión)
Solo como nota, en el spoiler y en la misma imagen del spoiler se vé que la sombra de la decima persona es de LA MITAD DEL TAMAÑO DE KINEMON.
Y el personaje más cercano a ese tamaño es la hna de Momo (como se llame)
Y el personaje más cercano a ese tamaño es la hna de Momo (como se llame)
Oda no menciono que iba a aparecer alguien muy fuerte e importante en esta saga para ayudar?
No, nunca.Drac1983 escribió:Oda no menciono que iba a aparecer alguien muy fuerte e importante en esta saga para ayudar?
Spoilers 1.004: "Kibi Dango"
Risas en Berserk,Zarzaparrilla escribió:A los que se quejan del ritmo del manga y de las pausas les recomiendo que se lean HxH y vean lo que es el sufrimiento de vdd.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Super Salami
- Teniente Comandante

Lo que mencionó es que iba a aparecer una leyenda latente en el mundo de One Piece (relacionada con Shirohige), y que Luffy se enfrentaría al rival más fuerte que había enfrentado hasta ahora.Drac1983 escribió:Oda no menciono que iba a aparecer alguien muy fuerte e importante en esta saga para ayudar?
Sigo sin saber quién coño es la leyenda...

Me agrada mucho el papel que está desempeñando Bao Huang. Su diseño es genial y es de los pocos miembros de los Shinuchi que hacen la diferencia.
Oda nos está dando grandes personajes femeninos en Onigashima.
Oda nos está dando grandes personajes femeninos en Onigashima.
Cuando recién aparecieron los primeros spoilers, me disponía a comentar que el rayo de Nami dificilmente surtiría algún efecto en Ulti(que aguanta los cabezasos del Luffy semi-yonkou de hoy en día), pero en el resumen largo la misma Nami lo reconoció y ya no hubo necesidad.L909 escribió: Lo de Nami parece que está claro, acabará recibiendo ayuda de Zeus, viendo lo que dice.
Naturalmente lo primero que nos viene a la mente es Zeus, y naturalmente todos creemos que lo recuperará.
Pero ahora mismo ese escenario no pinta nada mientras Big Mom esté 100% consciente y ninguno de sus trastornos mentales la vuelva loca o aliada.
Por lo que yo diría que cabe preguntarse, si en el dado caso que Yamato tenga la fruta de Byakko, y ésta a su vez tenga acceso al control climatológico, quizá el próximo ImpacTrueno de Nami, no provenga de Zeus.
- geckomoria
- Aprendiz

¿Bonney? No sería la primera vez que la vemos llorando y sería buen momento para dar sentido a su PJ y lo que hay detras a mi parecer.

Capitulazo no me jodan jaja ya le di al pato jaja algo me decía y creo que en un comentario de capítulos anteriores al 1000 que se iban a encontrar ussop y nami con franky eso definitivamente hace más real y convincente una victoria sobre estos , me gustó mucho el trasfondo del resentimiento de tama lo suficientemente para llenarse de valor e ir a una guerra suicida donde definitivamente ayudará a marcar la diferencia ahora la duda que va a traer teorías locas va a ser de quién es la mujer
se parece a Toki
Dios que pesados son los hater de sanji no hay un episodio donde no aparezcan para échale mierda al personaje