Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shirogame
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por Shirogame »

¿Nos confirmaron la muerte de Toki?

A mí me cuadra que la 10° persona sea ella, supongo que justo antes de morir daría un salto en el tiempo. Ella, no sabemos cómo, ya sabía que en 20 años iba a haber cachondeo en Wano, igual dijo pues yo me apunto.

Y si la persona misteriosa que iba con el team Nekomamushi, ¿también era ella?

:wave:
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Shirogame escribió:¿Nos confirmaron la muerte de Toki?

A mí me cuadra que la 10° persona sea ella, supongo que justo antes de morir daría un salto en el tiempo. Ella, no sabemos cómo, ya sabía que en 20 años iba a haber cachondeo en Wano, igual dijo pues yo me apunto.

Yo vi ayer ese capítulo donde Toki dice la profecía al pueblo o les habla, y se ve como hay piratas bestias preparando para disparar y al final de esa página se ve como vemos una palabra de doom, que no se si es de un disparo o de otra cosa y se ve a los ciudadanos gritar lady toki como de si le hubiera pasado algo pero la verdad que no se sabemos 100% que este muerte pero yo diría que si lo está.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Leo por todas partes:

"¿Cuando empieza el 4° acto?"
"Yo esperaba que el 3r acto acabase con la aparicion de Luffy en la azotea"
"El 3r acto se está haciendo muy largo ¿no?, En el teatro kabuki el tercero suele ser el mas largo y luego el 4° mas corto, pero no se, muy raro todo"

Vengo a disipar algunas confusiones.

Desconozco en qué momento alguien dijo que Wano era teatro kabuki, pero parece que todos lo habéis aceptado sin dudar. Y lo de que el kabuki tiene 4 actos es ya un sinsentido increíble.

El kabuki es el teatro de lo raro. Interpretado por hombres y tratando temas de amor y culebrón. Y tiene indefinidos actos. Hay obras de 4 actos y hay obras de 11 actos.

El teatro al que se hace referencia en Wano es mas bien teatro Bunraku. El de marionetas.

- El Bunraku trata temas de guerras y eventos historicos épicos.
- Los actos estan presentados por un narrador con un shinasen, la guitarra esa de tres cuerdas y una espatula para tocarla.
- Suelen aparecen bestias gigantes que precisan de varias personas para mover la marioneta.

No voy a decir que Wano no tenga nada de kabuki, pero si tuviera que elegir, indudablemente diria que Wano es Bunraku.

La obra 47 ronin, que trata de unos fieles samurais en venganza de su señor muerto (como los vainas rojas y Oden) fue escrita para Bunraku.

Takeshi kitano, director de cine famoso cuyo oda ya ha referenciado alguna vez en su obra, hizo una pelicula llamada Bunraku.

¿Que consigo con este post?
Que dejéis de esperar un 4° acto que puede que aparezca o puede que no.
Y que no compareis una obra epica del Bunraku con el dorama que es el Kabuki.

Un saludo
ElNobleDeAlcafran
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por ElNobleDeAlcafran »

Mario1997Sanz escribió:

Yo vi ayer ese capítulo donde Toki dice la profecía al pueblo o les habla, y se ve como hay piratas bestias preparando para disparar y al final de esa página se ve como vemos una palabra de doom, que no se si es de un disparo o de otra cosa y se ve a los ciudadanos gritar lady toki como de si le hubiera pasado algo pero la verdad que no se sabemos 100% que este muerte pero yo diría que si lo está.
Pero que podría hacer Toki ahora? Quizá eleve el espíritu de pelea o revele información importante pero a nivel de batalla no se ha visto que sea importante no? Otra cosa que se me haría rara es que aparezca con la misma edad o similar físicamente a la hija que dejó siendo un bebé jajajaja pero es verdad que es un misterio qué pasó con ella
:o
Shirogame
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shirogame »

ElNobleDeAlcafran escribió:
Mario1997Sanz escribió:

Pero que podría hacer Toki ahora? Quizá eleve el espíritu de pelea o revele información importante pero a nivel de batalla no se ha visto que sea importante no? Otra cosa que se me haría rara es que aparezca con la misma edad o similar físicamente a la hija que dejó siendo un bebé jajajaja pero es verdad que es un misterio qué pasó con ella
Hombre, si está curando a los vainas rojas ya está haciendo algo bastante importante para esas personas a quienes les debe las vidas de sus hijos.

Lo de la edad está claro que sería raro, pero siguiendo la lógica de la serie no sería descartable por eso concretamente. Aunque lo veo difícil molaría que momo también llegara a edad adulta gracias a la supernova glotona (no recuerdo su nombre) y así los tres miembros de la familia fueran de la misma quinta , :lol:

Las otras dos opciones son Kanjuro e Hiyori. El primero no creo que sea y, en caso de serlo, no me molaría, no veo coherente una redención tan prematura para él. Y la segunda podría ser pero, ¿cómo podría haber llegado a Onigashima? No veo muy probables estas dos opciones.

Y como comodín tenemos al personaje misterioso que a todos nos tiene mosqueado, quizás sea uno de los líderes de las antiguas familias "suki", la verdad es que no creo que sea Scooter Gaban como muchos desean.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Yo creo que hace referencia a Kanjuro, vaya. Si redon hace énfasis en la frase de Toki, supongo que no será para referirse a que es ella, sino a las 9 sombras de la profecía. Por lo tanto Kanjuro es una de ellas.
Imagen
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Ojalá la persona que está ayudando a los Vainas sea Toki... La verdad es que nunca la vimos morir... Y ya sabemos como es Oda...
Aparte de que Toki fue la gran decepción del pasado de Oden... O sea, el personaje se supone que venía del mismísimo Siglo Vacío, podría haber dado muchísimo más juego, sobretodo porque es que viajó durante bastante tiempo con el mismísimo Roger... Si vuelve podría ser su oportunidad para aportar aún más información de la que tendremos al final del arco con el diario de Oden y los Poneglyph que tiene Robin..
Imagen
Imagen
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por ArgosGaia »

oscario escribió:Ojo con lo de Robin, que al final todas esas especulaciones sobre que está en el punto de mira de los yonkou por lo de leer Poneglyphs no van mal encaminadas...
Qué especulaciones?? Si lo dicen directamente
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por oscario »

ArgosGaia escribió:
oscario escribió:Ojo con lo de Robin, que al final todas esas especulaciones sobre que está en el punto de mira de los yonkou por lo de leer Poneglyphs no van mal encaminadas...
Qué especulaciones?? Si lo dicen directamente
En este capítulo es probable que sí, pero cuando se dejó caer quedó un poco como dato anecdótico (como lo de Pudding). Con especulaciones me refería a que hay gente que decía que uno de los dos (Kaido o Big Mom) podían llegar a secuestrar a Robin, y aunque dudo mucho que llegue a suceder, que se vuelva a incidir otra vez en la relevancia de Robin da pie a que quizás esa idea no suene tan descabellada...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Antimateria
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Antimateria »

Ya que nadie los menciona como candidatos a 10ª persona lo hare yo mismo:

- Onimaru
- Koushirou
- Scopper Gaban
- Rayleigh
- Urouge
- Caesar
- Vegapunk

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wave:

Es broma gente, yo personalmente apuesto por Tenguyama.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Ni de puta coña tiene pinta, pero un Scopper así sin ton ni son sería bastante chocante, a la par que interesante.
Imagen
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Antimateria escribió:Ya que nadie los menciona como candidatos a 10ª persona lo hare yo mismo:

- Onimaru
- Koushirou
- Scopper Gaban
- Rayleigh
- Urouge
- Caesar
- Vegapunk

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wave:

Es broma gente, yo personalmente apuesto por Tenguyama.
- Fokurokuyo
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

El 10 podria ser el maestro de zoro (Koushirou) que ha vuelto a Wano?
Imagen
Hiroshi_Richi

Mensaje por Hiroshi_Richi »

Mario1997Sanz escribió: Yo vi ayer ese capítulo donde Toki dice la profecía al pueblo o les habla, y se ve como hay piratas bestias preparando para disparar y al final de esa página se ve como vemos una palabra de doom, que no se si es de un disparo o de otra cosa y se ve a los ciudadanos gritar lady toki como de si le hubiera pasado algo pero la verdad que no se sabemos 100% que este muerte pero yo diría que si lo está.
Opino igual, más que nada porque está ahí en el castillo protegiendo a Momo y Hyori, después a Momo lo manda al futuro y Hyori con Kawamatsu para salvar el apellido Kouzuki.

Pilla un caballo y sale del castillo, en lugar de huir va al pueblo y aparece en medio de todo el mundo, ahí tiene un flashback pensando en su amado, habla para sí misma y dice la profecia, después parece que la disparan, y el pueblo suelta un grito a lo "Nooooo!!"

Osea, si sigue viva no tiene sentido por lo siguiente, deja a la pobre Hyori ahí en esta versión del tiempo, y ella se va al futuro, "ale bonita, cuídate tú sola, yo me voy al futuro", imposible como madre.

Y en el otro caso si no ha saltado, ha sobrevivido y ha estado 20 años deambulando sin buscar a su hija... ni de coña.

Amaba demasiado a su marido y cuando le perdió, se perdió a ella misma, ahí terminaba su vida y de andar saltando de aquí para alla, ya había vivido demasiado esa vida...

Saludos :wave:
Última edición por Hiroshi_Richi el Mié Feb 10, 2021 1:01 pm, editado 1 vez en total.
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
geckomoria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por geckomoria »

Nejad escribió:Leo por todas partes:

"¿Cuando empieza el 4° acto?"
"Yo esperaba que el 3r acto acabase con la aparicion de Luffy en la azotea"
"El 3r acto se está haciendo muy largo ¿no?, En el teatro kabuki el tercero suele ser el mas largo y luego el 4° mas corto, pero no se, muy raro todo"

Vengo a disipar algunas confusiones.

Desconozco en qué momento alguien dijo que Wano era teatro kabuki, pero parece que todos lo habéis aceptado sin dudar. Y lo de que el kabuki tiene 4 actos es ya un sinsentido increíble.

El kabuki es el teatro de lo raro. Interpretado por hombres y tratando temas de amor y culebrón. Y tiene indefinidos actos. Hay obras de 4 actos y hay obras de 11 actos.

El teatro al que se hace referencia en Wano es mas bien teatro Bunraku. El de marionetas.

- El Bunraku trata temas de guerras y eventos historicos épicos.
- Los actos estan presentados por un narrador con un shinasen, la guitarra esa de tres cuerdas y una espatula para tocarla.
- Suelen aparecen bestias gigantes que precisan de varias personas para mover la marioneta.

No voy a decir que Wano no tenga nada de kabuki, pero si tuviera que elegir, indudablemente diria que Wano es Bunraku.

La obra 47 ronin, que trata de unos fieles samurais en venganza de su señor muerto (como los vainas rojas y Oden) fue escrita para Bunraku.

Takeshi kitano, director de cine famoso cuyo oda ya ha referenciado alguna vez en su obra, hizo una pelicula llamada Bunraku.

¿Que consigo con este post?
Que dejéis de esperar un 4° acto que puede que aparezca o puede que no.
Y que no compareis una obra epica del Bunraku con el dorama que es el Kabuki.

Un saludo
grax x la info
Imagen
Responder