Pfff pinta mal esto para la alianza. Es inevitable la derrota de los supernovas. Digáis lo que digáis, no pueden ganar. No hay despertar ni gear 5 ni enma que les pueda salvar de esta. Hasta ahora, los supernovas estan gastando sus mejores cartuchos y aun así los 2 younkous siguen riéndose y jugando con ellos. Ahora salen ambos todo felices diciendo q esto se esta poniendo divertido con un luffy machacado y los otros 4 que acaban de recibir un rayo cada uno.
Por más que piense, no veo a los 5 derrotar ni siquiera a uno de los 2 younkous. Por mucho que digáis de los vainas rojas, esos 9 se ventilan a luffy y a zoro en una pelea y mirad como han acabado.
Conociendo a oda y viendo como nos ha sorprendido cada vez que hemos dudado de si la historia carecía de sentido o no, voy a darle un voto de confianza. Nose por donde saldrá esta vez pero definitivamente saldrá con alguna. Si viene un "salvador" rollo rayleigh salvando el culo a zoro se lo compro pero si se repite otra escena de desesperación rollo la separación de los mugiwaras en el archipiélago tambien se lo compro
Nose que pensareis vosotros o como veis el manga pero ni de coña veo a la alianza ganando. Aun quedan king, queen, los tobbi roppo que no son para nada débiles me da igual en que escala los hayáis puesto, los 30000 soldados, los numbers que se ventilan a los 5000 samurais como no reciban ayuda. Por mucho que tengamos a marco de comodín, ni de coña es tan fuerte como marcar una diferencia tan grande.
Tiene que aparecer alguien pero a la vez no porq la promesa de luffy de patearle el trasero carecería de sentido y nada de dejar que luffy de él ultimo golpe rollo boruto. Pfff maldito oda, como logra engancharnos con estos dilemas para luego salir con algo superoriginal.
Sobre el manga de esta semana, pues bueno, a partir de este empieza la paliza. Luffy y zoro poniendo a prueba sus power ups y haciendo algo de daño al invencible kaido y los otros 3 haciendo lo que pueden. Orochi ni de coña esta muerto. Este se va a marcar un moria y va a desaparecer un tiempo y sorprendernos con alguna de las suyas. No hay pruebas pero estoy bastante seguro. No saquéis conclusiones ya q no sabemos de que es capaz su akuma no mi. Solo sabemos que su forma animal tiene nose cuantas cabezas y yaaahhh. El cp0 pues opina lo mismo que yo, que no hay que preocuparse q como estan las cosas, adios alianza. Y los frentes abiertos pues bueno, todos entretenidos mientras los 5 supernovas entretienen un poco a los 2 younkous.
Ahh y dejad de dudar de la forma dragon de kaido que no es inútil solo por dejarse golpear. Urouge también se deja golpear y mira que hostias pega, que ha tumbado a uno de los comandantes de big mom. Es como luffy, al empezar una pelea, empieza atacando y recibiendo golpes en g2 y g3 y luego cuando ya sabe de que es capaz el rival pues ya utiliza su gear 4. Estrategias de batalla. Kaido es invencible!!!!!!
Pd: Perdonad esta reflexión. Soy un poco nuevo en esto, saludos