No es que sea muy fan de los combates en One Piece, persoy consciente de que esto es un shonen y son necesarias, pero creo que hay gente que considera desde el capítulo 2 al penúltimo de transición . Dicho esto esta batalla me esta gustando y creo que Oda la esta llevando muy bien.
Me ecantan las escenas en las que un Mugui le cubre la espalda a Luffy, desde Morgan de hacha esas escenas me han ganado y Zoro lleva ya 5 salvadas incluida la de Apoo.
Creo que despues de 3 capítulos se pueden sacar conclusiones:
- Luffy es el que lleva la voz cantante, obviamente el ryou le da ventaja frente a los otros Supernovas, pero era lo esperado. También era obvio que el G4 se acabaria antes o despues, no se de que se extraña la gente.
- Zoro para mi ha sido una de las sorpresas, muchos incluso ponian en duda su participación y es junto a Luffy los que mas estan poniendo en hake a los Yonko. Como ya dije me esta gustando mucho la forma en que Zoro esta cubrienda la espalda a Luffy. Son los mas coordinados de momento.
- Killer: para mi otra sorpresa, en esta ocasion me incluia en el grupo de los que pensaba que no serviria de mucha ayuda, pero con el Kama Sonic se la saco.
- Law: para mi esta haciendo lo esperado, el room lo combierte en un gran suppor y aunque ya vimos que no genera mucho daño, creo que llegará un momento donde el Gamma Nife sera mas relevante.
- Kid: para mi es la decepción, muchos incluso lo ponian al nivel de Luffy y de momento es el que menos ha hecho, diria q es el unico que ni ha dañado a Kaido.
Espero que con la caida de Luffy espero que tome mas peso en la batalla, ya sabemos que su fruta le permite tanquear golpes sin sufrir daño.
Sinbad escribió:-Ichigo- escribió:A nadie le pareció raro que tan pocos samurai murieran en comparación con la tripulación de kaido? Si siguieran así por matemática no pierden. Independientemente de lo que está pasando en el domo que es aparte. Aunque pierdan harían mierda la tripulación de kaido dejandolo lamentable y susceptible a un ataque de otro yonko/marina, incluso el cp0 que está ahí o la propia mom.
Si, pero la tripulacion de Kaidou solo unos pocos son fuertes y esos fuertes aun no entran a la batalla. Queen solo estaba jodiendo en su piso. King volando como estupido y el tobi roppo dando vueltas. Apenas estos entren a la batalla comenzaran las bajas y el drama.
No estoy de acuerdo, creo que si quitamos a Big Mom la alianza tiene las de ganar. Ya hemos visto que los Supernovas le dan batalla a Kaido.
Marco tiene controlado a King, Jack esta fuera de combate, los Tobiroppo estan controlados excepto Ulti y Page One pero creo que los Muguiwaras libres pueden hacerse cargo.
El único libre por ahora es Queen, y en la alianza estan X-Drake y Yamato.
Ademas se nos dijo hace tiempo que lo samurais son guerreros temibles, algo que se confirma si compara mos que han caido en una proporcion 1:6.
Y eso obviando el hecho de que los Vainas se suicidaron contra Kaido, porque si pelean de forma normal podrian arrasar facil la verdad.