Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por One Pirate »

Dofla_372 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Big Mom, la mente maquiavélica capaz de diseñar una conspiración o utilizar servicios de inteligencia para reunir información, no es capaz de percatarse de que a Luffy no le afectan los rayos porque es de goma.
¿Pero Big Mom sabía que Luffy era de goma? A lo mejor no se lo planteó nunca, total lo vio una vez en Whole Cake y lo único que hizo fue bloquear su ataque sin preocuparse demasiado.
Quizá BM nunca se planteó lo que es un material aislante, ni un superconductor, por ejemplo. Y como ella otros muchos guerreros.

Acaso Weebil parece tener nociones de física? Su vida es la lucha, la de los guerreros digo, y que los científicos trabajen para ellos , disfrutando del resultado, no del desarrollo.

Creo que nos podemos poner a debatir porqué Luffy no conoce las materias activas de las medicinas de Chopper.

--------
Seinto escribió:Jinbe en Marineford paró un puño de magma de Akainu, Luffy cubierto con Haki debería ser capaz de aguantar un fuego de Kaido.
Pero no aguanto un Heavenly Balls de BM (o como se llamara ese ataque, he leído varias traducciones).

Sería cosa del impacto de parte del alma de un Yonkou.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

srgarfio escribió:Como decía. Ese 5 vs 2 está desbalanceado a favor de los supernovas.
Aquí había gente diciendo que veríamos un aplastamiento de Big Mom y Kaido a los 5 juntos. Eso era tomar drogas demasiado fuertes y pensar que esto es dragón ball, donde los Yonkous serían el Freezer o Cell de turno, nada más lejos de la realidad, las escalas de poder las está controlando correctamente para que el mundo pirata tenga lógica, menos mal que Big Mom y Kaido están juntos, porque como estuvieran solos frente a esos 5 monstruos... ¡menuda humillación!. De momento la batalla está todo el rato a favor de los “buenos”. Supongo que en los siguiente capítulos vendrá el girito para darle tensión y pasar a las peleas de Jimbe y compañía hasta que estén más o menos finiquitadas.

.[/spoiler]
me imagino que todo esto es sarcasmo en su estado mas puro.
porque dudo seriamente que pienses que lo que acabas de postear sea remotamente cierto

-----------------------------0---------------------------------0---------------------------------
respecto al cap los supernovas van muy bien, demasiado diria yo.
todos luciendose bien badass y la mama de tarzan.

pero es que realmente, los unicos que estan atacando, casi sin descanso, son los supernovas!!!
kaido se a comido literalmente cada puto puñetazo, espadazo,metalazo, knifazo que le han propinado y el maldito sigue sin sentir absolutamente nada, vamos, le duelen , no es como que se encoja de brazos y diga, no e "sentio nada mijo" pero los golpes que se a comido kaido literalmente creo que dejarian KO a su primer o segundo comandante LITERAL
y el sigue ahi, en su forma mas "debil" o "vulnerable" .

esto pinta remal,muy mal, como no lleguen los refuerzos al techo, creo que el acto 3 culminara con la derrota de los 5 del techo.

que suba quien sea, pero que suban.

cada vez veo mas dificil un avance serio de los supernovas
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Se imaginan que Teach llegue a Wano y ayude a la peor generación?
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Esmir escribió:
francisco17 escribió:Creo que no habeis entendido el contexto del ataque, no es que haya habido plot armor ni nada de eso, no es que el ataque no le haya afectado, es que lo ha RESISTIDO, lo ha "tankeado" si quereis decirlo así.
Pues últimamente la mayoría de foreros están más quisquillosos y quejumbrosos que nunca. La pelea no a comenzado bien aún y he leído literalmente más de 20 quejas cada una más absurda y rebuscada que la anterior. No lo sé, creo que hay cosas que se pueden criticar sin necesidad de caer en el sin sentido o en el ridículo, o por lo menos tratar de pensar mejor antes de buscar con tanta ansiedad un error, incoherencia o un agujero dónde no lo hay. Por cierto esto no lo digo por el mensaje al que citabas.
Entonces, ¿a qué te refieres?, porque si no te refieres a mensajes de ese estilo (el que cité), ¿te refieres a mi?. A veces cuesta leerte porque te vas por las ramas y no dejas claro tu mensaje (no te lo tomes a mal, solo es una crítica constructiva) :lol:

Volviendo al capítulo, me alegra no haber leído ni una crítica a Killer por sacarse una "técnica sónica" para dañar a Kaido (aunque sea minimamente), supongo que el fandom habrá madurado un poco (o es que Killer no es Zoro, Sanji o Luffy, llega a serlo y no se hablaría de otra cosa :lol: ). La banda de Kid está basado en el punk/rock, por lo que creo que el ataque de Kileer es una referencia al sonido/música en los que se basan, ala, ya lo he dicho!
Última edición por Frano el Sab Ene 30, 2021 3:47 am, editado 2 veces en total.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Sgt Pepper escribió:Se imaginan que Teach llegue a Wano y ayude a la peor generación?
Nah Barbanegra otra vez no por favor que se quede quieto esperando como se matan entre ellos jajajajaja

Personalmente diría que pese a ser un 5vs2 están jodidos, aunque lo están dando todo, los únicos que destacan seriamente son Zoro y Luffy que me encanta, pero bueno veremos qué llegan a aportar a lo largo de los episodios, Kidd también tiene Haki del rey, es el tipo de momento perfecto para despertar algún tipo de poder extraño relacionado con ese poder, algo así como un ataque combinado de hakis del rey de Luffy y Kid o algo así
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Esmir escribió:
Monquito escribió:Luffy se está gastando el haki como si no hubiera mañana.
Esto es muy relativo y no se puede saber con exactitud si esta gastando o no mucho haki. El único sistema de medición que tenemos es el tiempo límite del G4, y sabemos que con Doflamingo sostuvo la transformación unos 20/30 minutos y con Katakuri unos 30/40 minutos.
Yo no pondría en duda que Luffy va mejorando la durabilidad del G4 en cada arco, pero me resulta muy claro que en algún momento va a llegar al límite, y tendrá que esperar un poquitín más para el reactivarlo en el versus final.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Y si Big Mom hace con Luffy lo que Higurashi hizo con Oden, o sea golpearlo o noquearlo por la espalda.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Keeri
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Keeri »

Quien me explica el ataque de Killer? Porque según la imagen parece que lo atravesó, pero no, ¿o si?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Keeri escribió:Quien me explica el ataque de Killer? Porque según la imagen parece que lo atravesó, pero no, ¿o si?
No son cuchillas fisicas. Como dice el nombre, son cuchillas "sonicas". Un ataque de ondas que atraviesa al enemigo y lo daña internamente. El como logra hacerlas si es un misterio. Sabemos que no es por una habilidad de Akuma no Mi debido a la SMILE que fue obligado a comer.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

En realidad si lo pensamos fríamente no es que mom sea tonta. Un rayo con la temperatura que levanta hace mierda la goma la incendia entera, un rayo puede levantar hasta 30k de grados, ya nos imaginamos lo que le debería pasar a la goma. Pero la goma de luffy debe ser ezzzzzzzzpecial, entonces no se le aplican las reglas de juego.
mosscatau

Mensaje por mosscatau »

Esta sección de comentarios está tristisima en especial porque pirateking solía ser un lugar de debate medianamente decente.

Parece que aquí todo es capítulo de transición si no nos revelan que es el one Piece o si no muestran quien es Im.

Ahora One Piece no deja de ser un shonen, todos sabemos que luffy va a ser rey de los piratas, va a encontrar el One Piece, etc. Lo importante es el camino para llegar eso y en ese camino si o si habrá mejoras en la fuerza del personaje porque ES UN SHONEN, ponerse a discutir porque Luffy tuvo un power up es ridículo es como decir que el agua moja.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

San escribió:A mi tampoco me gustó que Luffy pasara por las llamas así como así, aunque quizás tenga algún tipo de explicación en el futuro. No olvidemos tambié que el a veces de sus ataques crea fuego

Pero siendo que Luffy por ser de goma es inmune al rayo, por lógica debería sufrir mucho más daño de lo normal con el fuego.
Eso no te lo explicarán en el Futuro.
Porque eso ya te lo explicaron en el pasado.

Un Luffy Novato resistió el Fuego de la Lanza de Don Krieg.
Un Luffy Novato resistió el Fuego que le lanzó Usopp en Little Garden.
Ese Luffy Novato no se transformaba en "Gear 4 Boundman" y tampoco usaba "Haki de Armadura".

Ahora en Wano, Luffy transformado en "Gear 4 Boundman" usando "Haki de Armadura" sí puede resistir el Fuego que le lanzó Kaido.

Lo que ocurrió en el capítulo 1002, sí tiene sentido.
Además Luffy recubre su brazo con Fuego al realizar el "Red Hawk" y el "Red Roc".
Imagen
Red Day
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Red Day »

Para la gente que dice que Zoro no hace nada y que solo cuenta la espada, no entiendo por qué no dicen nada sobre lo que dijo un usuario citando como Hitetsu decía que nadie jamás había sido capaz de empuñar y mucho menos dominar a enma xd

Qué sí vale, nadie ha dicho que la espada es una espada normal como cualquier otra, pero que tampoco han dicho que si Brook o cualquier otro personaje que use espada, coge a Enma e intenta hacer un corte va a matar a kaidoxdxd
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

ya es estupido cuestionar "luffy soporta el fuego de kaido".

acaso nunca vieron a nadie recibir un golpe o un ataque? que clase de cuestionamiento es este?
dios mio...
Zyzz

Mensaje por Zyzz »

Red Day escribió:Para la gente que dice que Zoro no hace nada y que solo cuenta la espada, no entiendo por qué no dicen nada sobre lo que dijo un usuario citando como Hitetsu decía que nadie jamás había sido capaz de empuñar y mucho menos dominar a enma xd

Qué sí vale, nadie ha dicho que la espada es una espada normal como cualquier otra, pero que tampoco han dicho que si Brook o cualquier otro personaje que use espada, coge a Enma e intenta hacer un corte va a matar a kaidoxdxd
Para que veas hasta que punto llegan los haters de zoro y te lanzan argumentos que madre mía, bajo su lógica mihawk y oden son fuerte gracias a su espada se quejan de los fanboys de zoro pero sus haters son igual, hasta peor.
Responder