Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dani12FCB
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Dani12FCB »

Nightsirk escribió: Acabas de demostrar que no has entendido casi nada del manga.
Ahora resulta que Arlong es el primer rival 'serio' de Luffy cuando todos los combates que tuvo en el East Blue fueron competidos aunque en todos ellos era netamente superior a sus rivales (Kuro, Don Krieg y Arlong).

El primer combate duro de Luffy llegó en la GL y fue contra Croco y obviamente no murió por ser el protagonista pero hay más que eso. Si te quedas en la superficie pues normal analices tan mal. Luffy descubrió el punto débil de Croco cuando se dio cuenta de que el agua le dejaba muy débil, pero bueno, tú a la tuya.

¿Lucci 5 veces superior a Luffy? En tu universo y gracias. Si bien es cierto que la forma base de Lucci era un poco superior al Luffy de EL el combate estaba disputado, luego Luffy en G2 es un pelín superior a Lucci en su forma híbrida y animal ergo no sé de donde te sacas que Lucci era 5 veces superior (y que conste que Lucci es uno de los villanos favoritos, pero tu fumada va muy lejos xd).

Y podríamos seguir pero tus argumentos son muy básicos y me has cansado xd
Y ahora me gustaría plantear algo serio para dejar de lado el fanboyismo y mensajes como el que he citado sin ton ni son. ¿Alguien ha pensado en la posibilidad de que la fruta que Big Mom le regaló a Kaido no se la haya comido Kaido si no que fuera un regalo y ya? Lo digo por la simple razón de que repasando este hecho no he leído literalmente que Kaido diga que se comió la fruta que le regaló Big Mom y bueno, pues me surgió esa duda a partir de ahí.

Saludos.
A Buggy, Kuro y Krieg los revienta cuando quiera, tuvo problemas por otros motivos ajenos a "este tipo es mas fuerte que yo", en fin, no le digas a alguien que no ha entendido el manga si no sabes ni qué son los doriki y de donde saco lo de 5 veces xd
:zzz:
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Dani12FCB escribió:
oker escribió:
Spoiler: Mostrar
Dani12FCB escribió: No sé que manga leen algunos.

Luffy es tan Goku por guión o PU como tantos otros, siempre de encarga del más fuerte y se deja para el final con situaciones absurdas para apartarle del campo de batalla hasta que llegue el momento.

El primer rival serio que tiene es Arlong y le empieza a sacar ventaja con el momento prota enfadado porque el malo de turno ha hecho daño a su amiga.

Contra Crocodile debió morir como 2-3 veces y sobrevivió porque bueno, es el protagonista.
.....
El que no se cual es el que lees tú. Es un Shonen, todo no va a ser realista. Situaciones absurdas te parecen a ti.

Arlong no lo derrotó porque ayudaron a Luffy. Solo después de eso, pudo con Arlong. El cabreo ya lo llevaba de antes. Lo que dices no tiene pies ni cabeza.

Debió morir una. La segunda fué estrategia suya de expulsar el agua hacia arriba y volver a bebersela al bajar. Y la primera fué que Robin, que no era mala pero nosotros no sabíamos, decidió salvarle porque le había caido bien Luffy. En la pelea final también tuvo ayuda de Robin con el antídoto.

y todo lo demás igual.

Está claro que leemos mangas diferentes.
Lee el comentario que cité y piensa los motivos por los que hice tal comentario, Luffy es el protagonista de una obra de ficción, de un shonen nekketsu, One Piece no es una obra perfecta y tiene guionazos e incoherencias como cualquier otra, como Dragon Ball, que es el ejemplo que él puso.

Mira la escena en la que Luffy agarra la Kiribachi y me dices si lo que digo no tiene sentido.

Claro, estrategia xddd porque es obvio que Luffy va a sobrevivir y que Crocodile va a dejarlo caer, lo tiene todo calculado, porque toda persona sobrevive si le absorbes el agua del cuerpo hasta dejarla prácticamente seca, por eso tiene sentido que Robin le salve 2 veces, total, tampoco era un veneno muy allá, con Magellan muy lógico también.

"Todo lo demás igual" lo digo yo, no puedes comentar mucho al respecto.

Si, tú lees una obra en la que todo es coherente y Oda es un genio.

Yo sé que es una obra de ficción imperfecta con toques de humor absurdo, por eso no le busco lógica a lo que no lo tiene, no la defendáis tampoco, y menos con argumentos tan pobres.
Tan pobres no, la realdad de lo que yo veo leyendo el manga.

Yo leo la obra y le busco coherencia, no los fallos. Sinó no podríamos disfrutar de nada.

Tampoco te enteraste de porque Luffy pudo darle la vuelta al veneno de Magellan. Ni que nos dijeron cuando se zampó la piel venenosa de aquel pez. Pues que le vamos a hacer!

Todo es discutible pero decir que en cuanto a guionazos y PowerUps One Piece está al nivel de DragonBall es pasarse, y bastante. Y disfruté mucho de Dragon Ball, hasta la batalla con Frizer. De ahí en adelante superó mi limite y lo dejé de ver. Así de simple.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

a ver, tampoco es que esto este igualado ni mucho menos, la participacion de Mom ha sido mas bien escasa y sabemos que puede ir a mas, si los 2 se pusieran serios, Kaido aun no mostro su forma Hibrida porque entiende que quiza no es necesario, aun. y Mom esta tomando un papel mas secundario a peticion de Kaido, pero todos sabemos que puede plantarle cara a Luffy g4 cagada de risa y en vez de estar al frente decide estar atras, tampoco es que este igualado, van a caer los muchachos poco a poco iran bajando, y creo que uno de los primeros sera Killer, posiblemente luego algun capitan, Zoro deberia ser uno de los ultimos ya que debera arriesgar (y no volver a fallar) herir a Kaido y que Luffy se encargue del resto y los capitanes que aun queden arriba enfrenten a mom mientras luffy sigue yendo por un Kaido ahora mermado... porque es lo que parece pasara, luego MOM, bueno quiza suban mas supernovas si logran derrotar a Queen y a King que creo seria relativamente facil si Killer y Zoro bajan, luego si los capitanes siguen vivos deberian poder manejar la situacion cuando todos suban, creo que marco si recibe un poco de ayuda podrian acabar con los comandantes bastante rapido.
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por silent_fs »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Big Mom, la mente maquiavélica capaz de diseñar una conspiración o utilizar servicios de inteligencia para reunir información, no es capaz de percatarse de que a Luffy no le afectan los rayos porque es de goma.

Desde que Burguess golpeó a Sabo con la mera mera sin usar haki, no recuerdo una charlotada igual en OP.
Tal vez porque la única vez que recibió los rayos fue en la isla del cielo, ¿no? Obviamente que los únicos que saben eso son los mismos nakamas y los habitantes del cielo que no bajaran. Imposible saberlo.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Dani12FCB
Género:

Mensaje por Dani12FCB »

oker escribió: Tan pobres no, la realdad de lo que yo veo leyendo el manga.

Yo leo la obra y le busco coherencia, no los fallos. Sinó no podríamos disfrutar de nada.

Tampoco te enteraste de porque Luffy pudo darle la vuelta al veneno de Magellan. Ni que nos dijeron cuando se zampó la piel venenosa de aquel pez. Pues que le vamos a hacer!

Todo es discutible pero decir que en cuanto a guionazos y PowerUps One Piece está al nivel de DragonBall es pasarse, y bastante. Y disfruté mucho de Dragon Ball, hasta la batalla con Frizer. De ahí en adelante superó mi limite y lo dejé de ver. Así de simple.
Me enteré porque parece que conozco las dos obras mencionas bastante mejor que tú, vamos, que eres el típico al que le dan cualquier explicación de mierda y en la que el personaje tiene toda la suerte del mundo y dice "messirve", porque decir que es coherente y que no es un guionazo que Ivan-cock salve a Luffy del veneno de Magellan... en fin.
:zzz:
Hiroshi_Richi

Mensaje por Hiroshi_Richi »

Y saber que luffy le copio el Gear Four a Enel, en tamaño, diseño y postura :lol: :lol: :lol:

https://drive.google.com/file/d/1l7Dmpz ... sp=sharing

Capitulo 192 del Anime, minuto 16:16 xDDD
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

srgarfio escribió: ¿Sorpresa? Lo normal es que Kaido y Big Mom pongan algunos capítulos contra las cuerdas a los 5, por algo esto es un Shonen y Oda tiene que disimular que tienen clara ventaja los protagonistas tanto por números como por poder colectivo.
Y precisamente me río de los que han estado diciendo:

“OH DIOSH MIOH COMO LUFFY, ZORO, KID, LAW Y KILLER VAN A PODER HACERLE EL MÁS MÍNIMO RASGUÑO AL DIOS KAIDO Y A LA DIOSA BIG MOM, ESTOS ÚLTIMOS SOLO CON LA MIRADA YA PODRÍAN NOQUEARLOS AL INSTANTE”

Y no, los 5 juntos son más fuertes y van a ganar con toda la lógica del mundo. Punto.
Es tan sencillo como dejar a Kaido y Big Mom con arañazos y con unas pinceladas de sangre en la boca, que hagan un súper ataque y dejen a los supernovas peor todavía, con incluso el Killer de turno KO (el menos importante, que lo sabemos todos). Luego se levantarán, irán con todo una vez más y en plan épico finiquitarán a los malos de la saga. Con toda la lógica del mundo.

Por cierto, no sé si te das cuenta de la mega contradicción que hay en tu comentario, sobre lo de que los supernovas morderán el polvo. No van a morder el polvo porque van a ganar, son los protas, puede ocurrir cualquier cosa pero al final Luffy saldrá de aquí victorioso y Kaido muerto. Por ende, tu comentario no tiene ningún sentido, ocurra lo que ocurra ese 5vs2 saldrá adelante, caerá uno, dos, tres o ninguno, pero Luffy ganará. Yo critico los mensajes que han habido hasta el día de hoy de que los Yonkous los iban a destrozar, que necesitaban arriba a 83628 personajes fuertes para hacerles frente, que Oda se ha flipado que Luffy y Zoro son nivel Arlong o Don Krieg como mucho o que Kaido es nivel Freezer y con su dedo meñique se bajará a Law a lo krilin (de ahí mi referencia a dragón ball) etc...

Y tío, por favor, claro que hay superioridad hasta este capítulo de los supernovas, otra cosa es que al 99% seguro el autor le vaya a meter tensión a los próximos capítulos, pero hasta ahora mismo, Kaido está siendo un saco de boxeo y SÍ, le están haciendo daño, es más, ha estado a 1 cm de comerse un tajo que hasta la Big Mom se ha cagado en los pantalones, que algunos pensáis que está sufriendo 0 y de picnic. Según algunos necesitaríamos 50 años más de One Piece para que Luffy pudiera herir al Emperador de la Galaxia y Destructor de Planetas Lord Kaido.
Yo no sé dónde has leído que Luffy no vaya a ganar, por favor, ponme los mensajes donde hayas visto eso, porque no he leído yo poner eso. No entiendes mi comentario. Cuando hablo morder el polvo, me refiero a ESTA RONDA. Vamos, como cuando Crocodile ganó dos veces a Luffy o Katakuri también, yo lo divido por rondas. No quiero decir que no vaya a ganar Luffy al final, digo que antes de eso, Oda nos justificará lo suficiente para que se entienda que Luffy ganó con ayuda varia. Es que no sé dónde has leído tú que la gente diga que Luffy no vaya a ganar. Yo por el contrario si quieres te digo todos los comentarios que ha habido de que Luffy ganará a Kaidou en 1 vs 1 desde el principio y ya sabemos por lo pronto que no va a ser así.

De ganar con ayudas (supernovas, curaciones, etc.) a decir que Luffy gana a Kaidou mano a mano como se llegó a decir o que los Supernovas ganen ahora del tirón, hay un trecho considerable. Sí a lo que estás refiriéndote tú es al final de Wano, entonces estoy de acuerdo, los Supernovas van a ganar, pero mi comentario no iba por ahí, mi comentario no iba al qué va a ocurrir, sino al cómo va a ocurrir, y para mí eso es muy importante, lo más importante diría yo. Por eso digo que no va a ser de una, creo que va a haber una derrota previa antes de la victoria definitiva, porque esa derrota previa es la que va a justificar que la victoria sea creíble y posicionar a Luffy un poco debajo de Kaidou al terminar la batalla, pero sin ponerle al mismo nivel exactamente.

Oda lleva usando Handicaps toda la historia y aquí no va a ser menos. Cuando Luffy utiliza a Nami para ganar a Cracker es un handicap, cuando Luffy coge a Brulee y Katakuri se ataca a sí mismo es un handicap. Si eres reduccionista, pues sí, Luffy gana, pero el tema repito que es cómo lo hace. Por eso aquí no se ha dado un Luffy vs Kaidou 1 vs 1 (cosa que sucederá ya al final de la batalla), porque eso supondría poner a Luffy al nivel de Kaidou y contradecir todo lo que se ha dicho en la historia de que los Yonkous son otro nivel.

En resumen que el tema es cómo construye Oda el escenario final de Luffy vs Kaidou, en el que seguramente se resuman en un Luffy 60% (ayudado por la cura de Marco) vs Kaidou 20% (desgastado por todas las peleas que habrá tenido durante la guerra hasta llegar ahí) y es ahí donde el 1 vs 1 y ganar a un Yonkou cobra sentido, porque por un lado el propio transcurso de la pelea habrá ayudado a que Luffy mejore al igual que ocurrió con Katakuri; pero por otro lado, se mantiene el poderío que se ha vendido de los Yonkous, ya que no es como si Luffy hubiera ganado solo como sí ocurrió con Lucci o Doflamingo (por ponerte un ejemplo). De esta manera sitúas a Luffy a ya solo un paso del nivel de Kaidou, pero sin estar exactamente a ese nivel, para dejar así lo que queda de historia para que Luffy llegue y supere ese nivel en las 2 o 3 grandes peleas que le quedará a Luffy.

Repito, si somos reduccionistas y lo queremos reducir todo a "Luffy gana a Kaidou", pues sí, obvio que va a pasar, pues igual que va a pasar que Luffy será Rey de los piratas, pero si quieres así, también se puede contar toda la historia en un solo capítulo: los buenos salen al mar, tienen aventuras y ganan a los malos, fin. Pero no, la cosa es emocionarse y divertirse en el transcurso. Por eso recalco que yo no me estaba refiriendo al fin de la batalla, yo me refiero a que habrá derrota previa a la victoria final y que eso hará que se justifique la derrota de Kaidou mucho mejor; en cambio, tu comentario sí que iba en el sentido de que ahora van a ganar del tiron los Supernovas y es a lo que yo estaba respondiendo.

Ahora, lo que sí que difiero totalmente es en que los Supernovas actualmente tengan superioridad, por eso te decía que si realmente piensas eso, te vas a llevar una gran sorpresa en los próximos capítulos. ¿Qué superioridad? Primero, los que están jugando al 100% ahora mismo son los Supernovas, los Yonkous están en 60% diría yo, eso ya es indicativo de lo que va a pasar. Los ataques que han esquivado los Supernovas son los mismos que esquivaron todos los Vainas Rojas menos Kiku. Segundo, comer golpes no es sinónimo de nada. A ver cuando entendemos ya que esto no va de Ki, que aquí entran en juego varias habilidades:
- Inteligencia
- Fuerza
- Velocidad
- Resistencia
- Habilidad de la fruta

Kaidou, aunque por mi nivel tendrá desarrolladas todas sus habilidades, está claro que su virtud es la resistencia. Pero bueno, con ejemplos lo vas a entender mejor:
- Luffy gana a Katakuri después de recibir 20 veces más de golpes. Hay gente que no lo entendió, pues eso es por la RESISTENCIA. Pues ahora estamos viendo lo mismo pero al revés.
- Inicio de la pelea con Luffy vs. Final de la pelea
Imagen
Imagen
- Inicio de la pelea con los Vainas vs. Final de la pelea
Imagen
Imagen
Última edición por 11SuiGeneris11 el Sab Ene 30, 2021 12:40 am, editado 11 veces en total.
Kristina-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kristina-sama »

No entiendo cómo se siguen sorprendiendo con que Kaido reciba golpes a lo loco y luego se levante como si nada si es exactamente lo que hizo cada vez que lo vimos combatir xd claramente su forma dragón se especializa en ser un tanque en cuanto a defensas, ya veremos su poder destructivo cuando decida contraatacar. Lo que no sé es si eso pasará luego de recibir el kong gatling gun o veremos un par de ataques más de los Supernova antes, quizás sea el momento de Zoro de lucirse. Hay algo que es cierto, ojala eso pase en el próximo capítulo y cambié la dinámica, que ya se hizo un poco monótono todo.
Muerte al Gorosei
Imagen
zawan
Odacchi
Odacchi

Mensaje por zawan »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Big Mom, la mente maquiavélica capaz de diseñar una conspiración o utilizar servicios de inteligencia para reunir información, no es capaz de percatarse de que a Luffy no le afectan los rayos porque es de goma.

Desde que Burguess golpeó a Sabo con la mera mera sin usar haki, no recuerdo una charlotada igual en OP.
Porqué en el mundo de One Piece debería ser de conocimiento popular que la goma es un aislante?

En lo de Burguess coincido :lol:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

¿Pero Big Mom sabía que Luffy era de goma? A lo mejor no se lo planteó nunca, total lo vio una vez en Whole Cake y lo único que hizo fue bloquear su ataque sin preocuparse demasiado.
Última edición por Dofla_372 el Sab Ene 30, 2021 12:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Don Brasco escribió:
Por supuesto que es un PU, nunca dije lo contrario, solo digo que no desmerezcamos a Zoro. Big Mom se preocupa de la espada, pero es que esa espada la empuña Zoro y nadie mas. Sin el Haki de Zoro Emma no podría canalizar nada, y por ende no haría daño, o al menos no tanto.

Creo que hay que darle mas valor a Zoro, tal y como se le dio a Oden que ya vimos que era una bestia, y nadie ha dicho que fuera una bestia por Emma, al contrario, le sacaba partido a Emma, como le sacará Zoro.
-Enma supone un PU de mayor índole que el Raid Suit.
Repito,Big Mom se sorprende por la espada...no por Zoro. En el capitulo anterior el mismo Zoro dijo que necesitaba liberar más a Enma.

-Oden demostró dañar a Kaido con y sin Enma. Con Ame no Habakiri hizo el mismo daño que con Enma. Así que en ese caso la bestia era Oden y su Ryuo(que Kaido recuerda con los VR).

Zoro de momento necesita usar a Enma empuñándola en solitario para poder dañar a Kaido. Con sus otras espadas no puede según lo mostrado en los últimos capítulos.

Así que si,Zoro necesita de Enma y es un PU por ser Enma. No es el mismo caso de Oden.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

A mi tampoco me gustó que Luffy pasara por las llamas así como así, aunque quizás tenga algún tipo de explicación en el futuro. No olvidemos tambié que el a veces de sus ataques crea fuego

Pero siendo que Luffy por ser de goma es inmune al rayo, por lógica debería sufrir mucho más daño de lo normal con el fuego.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Jinbe en Marineford paró un puño de magma de Akainu, Luffy cubierto con Haki debería ser capaz de aguantar un fuego de Kaido.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

BargasYack escribió:
Imagen
Fixed.
San escribió:A mi tampoco me gustó que Luffy pasara por las llamas así como así, aunque quizás tenga algún tipo de explicación en el futuro. No olvidemos tambié que el a veces de sus ataques crea fuego

Pero siendo que Luffy por ser de goma es inmune al rayo, por lógica debería sufrir mucho más daño de lo normal con el fuego.
Creo que no habeis entendido el contexto del ataque, no es que haya habido plot armor ni nada de eso, no es que el ataque no le haya afectado, es que lo ha RESISTIDO, lo ha "tankeado" si quereis decirlo así. Evidentemente le ha hecho daño, y sí, dice que lo ha resistido con "voluntad" (si no hubiera escrito haki o Ryouu, pero no ha sido el caso), no que no le haya afectado (Kaido cree eso porque le extraña que se haya comido ese ataque y aun asi siga en pie). Y sí, Luffy puede resistir ataques como ese, su cuerpo en G4 recubierto en haki es más que suficiente para tanquear un rayo de fuego, no me parece nada sacado de la manga, Luffy ya tiene un nivelazo (ya no es un random, y MENOS EN G4).

Si el autor hubiera querido hacerlo de otra forma Luffy hubiera sacado un escudo de Ryouu (como el de los almirantes en Marineford) y a pastar (yo lo hubiera hasta preferido), lo que Oda quiso hacer es mostrar la determinación y el grado de resitencia que ha conseguido Luffy para enfrentar a los Yonkous (y que a la vez, éstos se sorprendan del protagonista).

Es el típico recurso de los shonen cuando un villano golpea con un "ataque potente" al héroe y éste lo soporta (aun sufriendo daños, ya sean graves o leves), y el villano se pregunta cómo es posible que no le haya afectado mas (o que de plano no le haya afectado, como se ha visto con BM en este cap, sin ir mas lejos). No hay NI UN SOLO shonen en el que haya peleas que no haya usado este recurso al menos una vez...

Vamos, nada de plot armor ni historias de esas, no creo que sea taaaaan difícil de entender, sólo hay que comprender el contexto y saber interpretarlo un poquito
One Pirate escribió:
Seinto escribió:Jinbe en Marineford paró un puño de magma de Akainu, Luffy cubierto con Haki debería ser capaz de aguantar un fuego de Kaido.
Pero no aguanto un Heavenly Balls de BM (o como se llamara ese ataque, he leído varias traducciones).

Sería cosa del impacto de parte del alma de un Yonkou.
Estaba en estado "normal", no en G4, no hay punto de comparación, ademas tampoco es que ese ataque le haya causado un daño enorme. No creo que BM esperase onesohotearles con ese ataque xD.
Última edición por Frano el Sab Ene 30, 2021 2:28 am, editado 3 veces en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:Luffy se está gastando el haki como si no hubiera mañana.
Esto es muy relativo y no se puede saber con exactitud si esta gastando o no mucho haki. El único sistema de medición que tenemos es el tiempo límite del G4, y sabemos que con Doflamingo sostuvo la transformación unos 20/30 minutos y con Katakuri unos 30/40 minutos.
Dani12FCB escribió:
No sé que manga leen algunos.

Luffy es tan Goku por guión o PU como tantos otros, siempre de encarga del más fuerte y se deja para el final con situaciones absurdas para apartarle del campo de batalla hasta que llegue el momento.

El primer rival serio que tiene es Arlong y le empieza a sacar ventaja con el momento prota enfadado porque el malo de turno ha hecho daño a su amiga.

Contra Crocodile debió morir como 2-3 veces y sobrevivió porque bueno, es el protagonista.

En Skypea tiene suerte de no ser afectado por la fruta de Enel (que independientemente de ser de goma al ser capaz de manipular el oro sus rayos tienen una temperatura importante).

En Water 7 pasa de no poder con Blueno a Ennies Lobby vencer a Lucci, un tipo como 5 veces superior a él sacándose el G2 y G3 del culo.

Contra Oars gana porque se come una cantidad absurda de sombras y contra Moria tiene también la suerte de que "no le afectan los golpes físicos" y el ex Shichibukai es cortito.

En Impel Down y Marineford sobrevive porque YOLO, lo pudo matar Kurohige, Magellan o cualquier vice-almirante o almirante, pero para qué molestarse en rematarle, el colmo es que detenga un ataque de Sengoku.

Tras el time skip tiene un PU razonable.

Hody Jones es tipo Don Krieg, nunca fue un gran problema más allá de que Luffy tenía problemas para pelear contra él por el agua o factores externos como el veneno o que un puto barco gigante iba a cargarse la isla.

Contra CC pierde, pero bueno, después usa un poco la cabeza y gana.

Contra Doflamingo saca el G4 (que por algún absurdo motivo se reserva para destruir Noah o a CC rápido) y aún así pierde cuando Law le había desgastado ya, y sobrevive porque Doflamingo es tonto, pero el guión de la Bird Cage ojo también.

Contra Cracker, este por algún motivo está horas sin idear un plan para sacarse de en medio a Nami, y Luffy gana porque come muchas galletas y se saca un nuevo modo del G4, pelea cómica, pero "PU" absurdo.

Contra Katakuri es de risa, el tipo es mejor en todo pero gana Luffy porque es el prota.

Ya sobrevivir a Big Mom y a toda su tripulación... wow, casi como cuando vino el Merry por sí mismo a salvarles de Ennies Loby.

En Wano pasa de ser vencido de 1 golpe por Kaidou (algo que me parece absurdo y un error por parte de Oda que un Yonkou pueda vencer así a alguien nivel primer comandante) a estar aquí dándole pelea por "dominar el CoA avanzado" en unos días.

Aunque suene a broma creo que Oda se ha apresurado con el manga haciendo que los Mugiwaras peleen contra un Yonkou y puedan darle pelea.

Lo gracioso es que:

Luffy + Kid + Law + Zoro + Killer >>> 9 Vainas Rojas, estos pierden contra 1 Yonkou y los otros están contra 2, que les traigan a Thanos también, y no me quejo, el PU era obvio, otro tema es que sea coherente.
El único problema con este tipo de comentarios, es que quién los hace, asume que posee la razón absoluta en aquello que está afirmando, y quién no este de acuerdo, es alguien que supuestamente tiene a OP como su manga "favorito" y no le ve errores ni defectos. Partiendo desde esta premisa no existe debate, reflexión o diálogo alguno con alguien que proclama dicha retórica. Lo irónico es que se puede aplicar el mismo lenguaje a la inversa para retractarte de aquello que críticas.
Y cómo iba a saber esto? Digo, es imposible conocer los límites de una akuma sin estudiarla a detalle. La única forma de conocer esta información de la que hablas, es que BM se entere de la fallida ejecución en Loguetown o de la lucha contra el dios relámpago en Skypiea, porque sólo con saber que es un hombre de goma, nadie imaginaria que es completamente inmune a cualquier tipo de descarga eléctrica.
francisco17 escribió:Creo que no habeis entendido el contexto del ataque, no es que haya habido plot armor ni nada de eso, no es que el ataque no le haya afectado, es que lo ha RESISTIDO, lo ha "tankeado" si quereis decirlo así.
Pues últimamente la mayoría de foreros están más quisquillosos y quejumbrosos que nunca. La pelea no a comenzado bien aún y he leído literalmente más de 20 quejas cada una más absurda y rebuscada que la anterior. No lo sé, creo que hay cosas que se pueden criticar sin necesidad de caer en el sin sentido o en el ridículo, o por lo menos tratar de pensar mejor antes de buscar con tanta ansiedad un error, incoherencia o un agujero dónde no lo hay. Por cierto esto no lo digo por el mensaje al que citabas.
Última edición por Esmir el Sab Ene 30, 2021 2:26 am, editado 3 veces en total.
Responder