Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Nejad »

Oda ya ha dado suficientes pruebas de que sabe llevar un guion que nos encanta.

Y aún asi no paro de leer gente que se queja de como se esta desarrollando una pelea epica que justo acaba de empezar.

En serio, haceoslo mirar.
johni001
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por johni001 »

Barbossa escribió:Hola nakamas, buen día.

¿No se les hace curioso que no aparezcan más hijos de Big Mom en la trama (habían varios en el barco al inicio pero ahora sólo figura Perospero? Para mí que los otros hijos están en la capital de Wano o capaz en el Sunny buscando Poneglyphs.

Siempre he pensado que en algún punto de la pelea, Big Mom a a encontrar los Poneglyphs que busca, va a dejar a Kaido (capaz lo hiere con algún ataque antes de irse mejorando el balance a los Supernovas) y va ir a Elbaf por el último Poneglyph (aunque me fastidia que Big Mom ya tuvo un arco y sigue apareciendo, la verdad es que ella ya tiene relación con Elbaf así queo veo factible).

Saludos.
Bien tirado... Big Mon esta claro que no iba sola en el barco y no tiene pinta de que esten en Onigashima. Algo traman
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

¿Por qué el último tendría que estar en Elbaf si en el flashback vimos que estaba en la Isla Gyojin?

El último o lo tiene guardado Shiro o Teach se lo llevó.
Barbossa
Género:

Mensaje por Barbossa »

elkamd escribió:¿Por qué el último tendría que estar en Elbaf si en el flashback vimos que estaba en la Isla Gyojin?

Tienes razón, no necesariamente debería estar en Elbaf... Lo que pienso es que capaz y Elbaf también era una isla protegida por Shirohige y tenía un poneglyph ahí (no tengo pruebas pero tampoco dudas jajajajaja).

Mi razonamiento es que si en verdad Oda quiere terminar pronto la serie, varias de las acciones que se dan por sentado que ocurrirán deberán coincidir en un mismo lugar:

- Ver que pasó con Sabo
- Ir a Elbaf
- Encontrar el último poneglyph
- Conocer al nuevo almirante
- Enfrentar a Kurohige
- Encontrarse con Shanks
- Ir a Laugth Tale

Seguro se me olvidan acciones que en teoría deben ocurrir, pero si dejamos casa acción separada la seríe fácil se va a más de 10 años. Justo por eso estoy uniendo ir a Elbaf con encontrar el último poneglyph, así como uniría encontrarse con Shanks con enfrentar a Kurohige.

Saludos.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Barbossa escribió:
elkamd escribió:¿Por qué el último tendría que estar en Elbaf si en el flashback vimos que estaba en la Isla Gyojin?

Tienes razón, no necesariamente debería estar en Elbaf... Lo que pienso es que capaz y Elbaf también era una isla protegida por Shirohige y tenía un poneglyph ahí (no tengo pruebas pero tampoco dudas jajajajaja).

Mi razonamiento es que si en verdad Oda quiere terminar pronto la serie, varias de las acciones que se dan por sentado que ocurrirán deberán coincidir en un mismo lugar:

- Ver que pasó con Sabo
- Ir a Elbaf
- Enfrentar a Kurohige
- Encontrarse con Shanks
- Ir a Laugth Tale

Seguro se me olvidan acciones que en teoría deben ocurrir, pero si dejamos casa acción separada la seríe fácil se va a más de 10 años. Justo por eso estoy uniendo ir a Elbaf con encontrar el último poneglyph, así como uniría encontrarse con Shanks con enfrentar a Kurohige.

Saludos.

Donde has encontrado eso que elbaf esta protegida por shirohige?????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Barbossa escribió:Tienes razón, no necesariamente debería estar en Elbaf... Lo que pienso es que capaz y Elbaf también era una isla protegida por Shirohige y tenía un poneglyph ahí (no tengo pruebas pero tampoco dudas jajajajaja)..
Se nota la falta de pruebas :cry: :lol: :lol: :lol: . Nunca se ha dicho que estaba en protección de piratas extranjeros, ya que ellos son guerreros, encima que tenían su propia tripulación pirata, aunque ahora están los nuevos piratas gigantes.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Barbossa escribió: Tienes razón, no necesariamente debería estar en Elbaf... Lo que pienso es que capaz y Elbaf también era una isla protegida por Shirohige y tenía un poneglyph ahí (no tengo pruebas pero tampoco dudas jajajajaja).

- Ver que pasó con Sabo
- Ir a Elbaf
- Enfrentar a Kurohige
- Encontrarse con Shanks
- Ir a Laugth Tale

Saludos.
No creo que estuviera protegida por Shirohige. Recuerda que la misma Big Mon estuvo con sus hijos negociando una alianza que no se dio por todo el tema de Lola y Chiffon.

¿Cómo iba a Big Mom a meterse en los territorios del viejo y más encima a intentar celebrar bodas?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

elkamd escribió:Si Law puede mandar gente desde dentro del mar(su submarino) hasta la superficie de la Isla, entonces debería poder hacer lo contrario.

Ya sabemos que el room incluso dentro del agua está activo,lo único que debe hacer es intercambiar.
Pero no es igual. Es decir, se supone que debe cambiar de posición dos cosas. Sabemos que necesita ser algo solido, sino seria fácil cambiar en una zona normal un cuerpo humano por aire, en lugar de necesitar lanzar rocas. Tendría que crear un ROOM suficientemente grande como para intercambiar al Yonko con algún objeto del fondo del mar. Porque si lo lanza en una zona poco profunda, entonces seria fácil para el enemigo salir del agua (no por cuenta propia, sino algo semejante a lo que ocurrió con Big Mom cuando su barco fue derribado por King, aguantar lo suficiente para que una ola lo saque del agua).
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Po fin acciooooooon. 8) 8)
Big mom ataca a luffy pero no le hace nada hahaha. 8)
Hacia falta Zoro en el equipo que gran diferencia se ve no que con sanji nada de nada. :skull: yohohoh.
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

oscario escribió:
kaizoku ou escribió:
Ni siquiera lo tiene que noquear, puede sacarlo de la jugada de otra manera. En Arlong Park Luffy pasa un buen rato bajo el agua; en Skypiea primero está lo de la serpiente y luego lo de la bola de oro en la mano. Igual en Thriller Bark Luffy tiene un round con Moria y no necesariamente fue vencido para salir de la jugada por algunos capítulos antes del enfrentamiento final.

Sí lo veo factible, aunque habría que ver cómo es que lo haría Oda.
Exacto, justo algo como los recursos que comentas. En este sentido quizás el tema reside en alguna habilidad o poder oculto de Kaido ¿Quizás su forma híbrida? A fin de cuentas sabemos relativamente poco del yonkou y sacar a Luffy de la jugada podría dar pie también a ver el hipotético flashback que más de una vez se ha especulado.
No se si lo han comentado ya pero eso me ha recordado que Big Mom dejo a 0 a Luffy en su primer encontronazo en Whole Cake. Aun no se ha explicado eso y quizas cause la salida de Luffy del combate.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Me interesan más las otras batallas de Onigashima que esta. No porque no vaya a tener escenas espectaculares con los Supernovas mostrando nuevas habilidades, sino porque se ve a la legua que ni siquiera es una batalla definitiva, es una antesala que va a interrumpirse pronto (no sé si por el flashback de rocks, Big Mom hará algo, la marina apareciendo o volviendo al resto de enfrentamientos).

A ver si meten ya el flashback de Rocks
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Buah me va a entrar la plorera nostálgica con la escena de Luffy cayándole la boca Big Mom diciendo que es de goma. :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Me está gustando bastante, después de tanto tiempo hacían falta capítulos de full tortas con Luffy y Zoro, pero tengo que decir, que me apetece muchísimo más la de Franky, la verdad.
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Otro argumento que sumar a lo ya comentado por el que creo que este 'round' de 5 VS 2 no va a ser definitivo es que Jinbei en algún momento creo que deberá verse la cara con Big Mom una vez más.

A veces me pregunto por qué Oda nos presentó en Whole Cake el poder de las esperanzas de vida y la ruleta, yo primero pensé que lo usaría con Luffy, luego que lo usaría con Jinbei, pero todavía es un poder que no ha usado en el presente con ninguno del lado de los buenos. Y como dice una regla de escritura, el arma de Chéjov, si metes una pistola en tu historia, es para dispararla, si no la vas a usar, no la metas. Y Oda hasta ahora ha dado sentido tarde o temprano hasta el más mínimo detalle dentro de su obra. Me da a mí que Oda se está guardando muchos ases bajo la manga mientras discutimos aquí sobre quién la tiene más grande entre los Supernovas. Aquí queda mucha tela que cortar todavía.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Si el combate contra Katakuri duró más de 12 horas, este combate deberia durar dias como minimo. Si dura menos no tendria ningun sentido...
Responder