Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Darude2804
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Darude2804 »

Me acabo de dar cuenta de que si luffy espera 20 años el resto se yonkou estaran muy viejos como para ser un problema y luffy estaben plenitud asi seria el rey de los piratas super facil :lol: :lol:

Es joda lo de arriba no penseis como vegetales
aldairlfp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aldairlfp »

lusaiken escribió:
En la Guerra de Marineford, Aokiji no pudo congelar a Shirohige, por el nivel de Haki del Yonko. :lol: :lol: :lol:
Error, Aokiji dijo que era imposible congelar un terremoto nada que ver con el haki o su poder
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

A mi esto me recuerda un poco a dressrosa. Luffy y Law llegaron ante dofla y empezaron a luchar contra el, un par de capitulos, y luego la camara paso al resto de frentes...no volviendo a saber de estos tres en varios meses
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Seinto escribió:
elkamd escribió:
Elias1196 escribió: Yo creo que law podria usar el Shambles para que Big Mom reciba un golpe de lleno de Kaido :shock:
Si hace eso, estariamos toda la vida hasta que acabe One Piece diciendo que por qué no tira a los Yonkou al mar y listo...
Es que no se entiende como no lo hace. Guión supongo.
Le busqué una explicación....

Law se está guardando para el "Massive Shambles", que supone desplazar a todos los habitantes de Capital a un lugar seguro.

Eso sí, tras eso, debería quedar para el arrastre...
Spoiler: Mostrar
Otra opción que me molaría, sería que Law fuera quién secuestra a Robin y le obligará a leer los PGs para el, dejando la "tostada" para Kid y Luffy, sus aliados. Con su Shambles, puede llevarse los PG en cuanto quiera, o haber sacado copia.

Eso en el mundo piratil sería lo normal, ...traiciones.

Sin embargo, lo veo algo pronto, puesto que Law debería "ser protegido" hasta que ningún Teach del mundo le pudiera liquidar.
Pero sería grande que Law diera un giro hacia el antagonismo.
Darude2804 escribió:Me acabo de dar cuenta de que si luffy espera 20 años el resto se yonkou estaran muy viejos como para ser un problema y luffy estaben plenitud asi seria el rey de los piratas super facil :lol: :lol:

Es joda lo de arriba no penseis como vegetales
No, está bien pensado, al menos mejor razonado que muchas otras cosas que se leen.

Pero siempre llegarían nuevos piratas fuertes.
aldairlfp escribió:
lusaiken escribió:
En la Guerra de Marineford, Aokiji no pudo congelar a Shirohige, por el nivel de Haki del Yonko. :lol: :lol: :lol:
Error, Aokiji dijo que era imposible congelar un terremoto nada que ver con el haki o su poder
Shiro era un "hombre terremoto". Un terremoto es energía. No se puede congelar la energía, es algo intangible, como la luz de Kizaru o la electricidad de Enel.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

One Pirate escribió: Shiro era un "hombre terremoto". Un terremoto es energía. No se puede congelar la energía, es algo intangible, como la luz de Kizaru o la electricidad de Enel.
¿No se puede congelar la energía, pero sí atravesarla con espadas o quemarla con lava?

La fruta de Newgate era una paramecia, no una logia xD. Simplemente usó su fruta para liberarse y ya está, también se liberó Doflamingo de forma similar. Os montáis unas películas que...
Última edición por Frac el Mié Ene 27, 2021 10:12 am, editado 1 vez en total.
mitees
Género:

Mensaje por mitees »

Douglas Bullet escribió:
mitees escribió:El ataque que dice ser nuevo, el gomu gomu no kong gatoringu, no es el ataque final de luffy vs bullet en la película stampede?
Buenas, no, los ataques nuevos de Luffy contra Bullet en Stampede son 2

en primer lugar, el "King Kong Gatling", que viene a ser una somanta de palos con King Kong Gun

y en segundo lugar, el King King King Kong Gun, que viene a ser el equivalente del KKG pero mamadísimo (todo tochaco y grandote cubre la isla entera)

lo que no llega a usar es el Kong Gatling, que no veo yo como difiere del Kong Organ pero bueno, ya sabrá Oda.
El de la somanta de palos es al que me refiero yo, de ver los nombres subtitulados en japonés a ver los ataques en castellano, luego me hago la picha un lío jaja. Volveré a ver la pelea final a ver el nombre del ataque. Gracias por tu respuesta, pero aún así me queda la duda jaja
El dolor es temporal, la derrota permanente
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

TENYASHA escribió:o que BM no esta recibiendo .
Nadie se está quejando o peleando por eso.

Simplemente varias personas hicimos la connotación de que ese consistente tratamiento que se le está dando, es un fuerte indicativo de que no está aquí para ser derrotada.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

TENYASHA escribió:One piece definitivamente es esa obra donde su alcance es tan amplio que tienes a los haters pendientes o seguidores muy fanaticos nerviosos porque no pasan las cosas como quieren, disfruten el manga!!! es increible que ahora peleen porque ya van dos capitulos de solo pelea o que BM no esta recibiendo jajaja es algo que no van a considerar pero si reflexionen seria mejor discutir de como se puedan desenvolver las cosas a porque BM esta siendo infravalorada por Dios...
Bueno los haters siempre están y estarán para criticar o hater a todos los capítulos por que se ve desde lejos pero bueno no sorprende.
Big Mom seguramente acabe herida, derrotada lo dudo a lo mejor incluso huye o cualquier cosa y a saber.
Lo que me gusta de este arco es que no sabes por dónde pueden tirar los tiros de Oda y casi no puedes teorizar y eso me gusta, por que tienes que esperar al siguiente capítulo para ver lo que pasa. Aunque también digo como otros que sorprende que Oda siga centrado en esta pelea y no muestre los otros frentes de abajo curioso la verdad.
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Pecados de fanboy »

Los ataquesde big mom son muy rayo depentiente hasta ahora lol. Enel debian estar chetado
krazyfutnerbarba3456
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

Que bien se está poniendo esto, y Luffy trolleando otra vez jajajaja :lol:
:joint: :love:
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

"- Kaidou golpea con su “Bolo Breath” a Luffy pero tampoco le hace nada."

Que no le haga nada el Bolo Breath a Luffy es un poco extraño, no? Contra el fuego no tenia ninguna protección,no? :?
Imagen

V.28
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

jajajajajaja Luffy vuelve a ser counter, guiño brutal a Enel. Esto pinta a victoria, no fácil, pero a victoria.

Law antagonista robando a Robin, ¿Pero qué se os pasa por la cabeza? ajajajajaja simplemente Law querrá saber qué pone en los phoneglyphs con preguntar basta, hay confianza, no hace falta robar a nadie. Lo que si veo posible es que Perospero salga victorioso del versus o más o menos y se lleve a Robin con caramelo y se vaya junto con Big Mom huyendo a Elbaf con el resto de su tripulación a negociar con Loki.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

mikmer escribió:No y mil veces no por dios. Ahora que por fin han llegado al tejado no lo gaféis de esta manera.

Si Oda decide meter un recurso como el de la piscina de Arlong Park, como la serpiente de Skypiea o más recientemente en Dressrosa, el remodelado de la ciudad que hizo Pika, la batalla contra Bellamy y los 10 (o 50) minutos para recuperar el haki, para mi, se va a cargar todo el ritmo que esta teniendo este último tramo de Wano, que es en mí opinión el que mejor ritmo está teniendo sin ninguna duda.

A mi personalmente esos recursos me han parecido siempre una mierda tremenda, pero dejando de lado la subjetividad en la medida de lo posible, me parece que si Oda de verdad tiene intención de terminar la serie "pronto" o está con la mente puesta en avanzar en la historia, este recurso de alejar a Luffy y tal es pegarse un tiro en el pie. En general, dar rodeos y no ir al grano conlleva inevitablemente que las cosas se alarguen más de lo que podrían y si él mismo, cada vez que tiene voz, adelanta la fecha final de la serie, no sólo puede resultar molesto para gente como yo que no disfruta para nada de esos recursos, sino que además me parece hasta contradictorio.

Admito que desde que Oda ha empezado a hablar más a menudo de que el final de la serie se acerca, mi forma de disfrutarla ha cambiado. Se me hace difícil no pensar "¿En serio esto era necesario?". Como si se estuviese perdiendo tiempo que luego no se va a recuperar. Y si resulta que ahora por algún motivo Luffy se aleja de donde está para luego volver 20 capítulos más tarde, ese pensamiento no será difícil de evitar sino inevitable completamente.
Pues contradictorio no lo veo la verdad, incluso creo entender perfectamente lo que sucede en el caso particular de Oda.

Al menos como siempre lo he entendido, Oda escribe el guión de cada arco antes de iniciarlo, tiene un tiempo estimado de más o menos cuánto tardará en realizarlo, y luego ya se pone manos a la obra. El problema está en que es altamente probable, que Oda sea una persona detallista, creativa y perfeccionista, lo que le hace ir metiendo y quitando ideas al guión original y lo que hace que un arco que en el libreto le tome más o menos un año de serialización, en la realidad le tomé dos. Todo esto sin sumar descansos, festividades, imprevistos y enfermedades, que tengo la alta sospecha, de que no modifican en lo absoluto el libreto de cada arco, por lo que si se pierden 7 semanas de trabajo, Oda no va a modificar su guión para adelantar el tiempo perdido, pues sería mutilar su trabajo.

Esto explicaría el porqué a veces no cuadran las estimaciones de Oda, con el tiempo de desarrollo de cada arco. No es que tenga prisa y luego rellene con cosas innecesarias, contradiciendose a si mismo, es que conceptulizar una idea y luego desarrollarla en el papel, son dos cosas muy distintas.

Yo por ejemplo el recurso literario de la cuenta atrás, lo veo como algo para generar tensión y dramatismo, así como crear un fondo dónde coexistan en el momento del climax, todas las subtramas argumentales, a la vez que se prólonga la victoria del héroe para el momento culmen. Al final del día esto es una historia, y esos elementos forman parte de una narrativa para contarla.

Ya que guste o no es cosa de cada quién, pero desde donde lo veo, no creo que el autor busque estirar el argumento con esto. No mientras exista una trama corriendo hacia algún lugar. Si Luffy cae de Onigashima, de aquí a lo que vuelva a subir, se habrán desarrollado todas las demás tramas argumentales, por poner un ejemplo.
Monquito escribió:Muy bien hecho Esmir, ya estás notando lo que yo noté hace tres meses..
Te refieres a lo de Carrot o qué? Aún no conocemos el estado actual de esa pelea.
Barbossa
Género:

Mensaje por Barbossa »

Hola nakamas, buen día.

¿No se les hace curioso que no aparezcan más hijos de Big Mom en la trama (habían varios en el barco al inicio pero ahora sólo figura Perospero? Para mí que los otros hijos están en la capital de Wano o capaz en el Sunny buscando Poneglyphs.

Siempre he pensado que en algún punto de la pelea, Big Mom a a encontrar los Poneglyphs que busca, va a dejar a Kaido (capaz lo hiere con algún ataque antes de irse mejorando el balance a los Supernovas) y va ir a Elbaf por el último Poneglyph (aunque me fastidia que Big Mom ya tuvo un arco y sigue apareciendo, la verdad es que ella ya tiene relación con Elbaf así queo veo factible).

Saludos.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

One Pirate escribió:
aldairlfp escribió:
lusaiken escribió:
En la Guerra de Marineford, Aokiji no pudo congelar a Shirohige, por el nivel de Haki del Yonko. :o
Shiro era un "hombre terremoto". Un terremoto es energía. No se puede congelar la energía, es algo intangible, como la luz de Kizaru o la electricidad de Enel.
Ah claro, un "Hombre Terremoto" es "energía", es algo "intangible", y por eso no se lo puede congelar, pero sí se le puede arrancar un pedazo de cerebro, con un puñetazo de Magma. :?

Por cierto Aokiji tampoco pudo convertir en trozos de hielo, al Nivel Comandante Donquixote Doflamingo. :o

Bueno, volviendo al tema mis Estimados Nakamas.
Si Law puede usar el "Shambles" con los Nivel Comandante, Doflamingo y Luffy. :cafe:

¿También podría usar el "Shambles" con los Nivel Yonko, Kaido y Big Mom?
Por el Nivel de Poder parece que no puede hacerlo. :ok:
Aunque también puede ser que no lo haga por el Nivel de Poder del Guión. :(
Imagen
Responder