Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Baxtrey »

-Ichigo- escribió:Desde mi punto de vista estoy algo en consonancia contigo, pienso que esta relacionado con la voluntad de la persona, no el haki, su voluntad, mas ciertas caracteristicas en la espada, permiten que algunas sean capaces de tornarse negras, pero habra que verlo.
No sé, si es que algunas pueda o no, pero creo que todas pueden convertirse, solo que dependerá del usuario, pero ya eso lo sabremos, cuando Zoro lo haga.
limonero escribió:Ya lo dijo Kawamatsu y Hiogoro:

"Usaremos las espadas de los muertos, ellos también lucharan"

Haciendo referencia que lo que Kaido ve es exactamente el espíritu de la espada a Oden, que no sorprenda cuando los deseos de todas esas espadas que utilizan en los Wanokunis reflejen ese deseo...
Pues tiene sentido, encima que en Ringo, los muertos son enterrados con sus espadas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Bueno está guai que muestre una batalla fluida, antes de esto Luffy fue one shoteado por Kaido y Bm, ahora que utiliza observación ha ganado defensivamente y con el de armadura mejorado puede hacerles algo de daño.

Sin embargo como la mayoría pienso que hay mucha tela que cortar y que van a haber momentos duros.

Veremos como lo hace, espero que sea algo original y que añada tensión real y no sea un lo de siempre o algo que corte demasiado el ritmo.

Un pequeño ko, pasar a otras batallas (me encantaría que Sanji dejara de hacer el idiota y se redimiese de lo de WC que le debe una y gorda a Luffy para ir andando haciendo el gilipollas), un posible flashback de Kaido que aporte algo al personaje y ya batalla final con posible huida de Bm y algun momento emotivo (Law operando a Luffy? Sword llegando a ayudar?) pues ya sería una buena saga.

Y sinceramente, el resto de frentes me la pelan, solo me interesa el tejado, algo guai de Sanji y ver algo más de marco.
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fabreswhite »

Los ataques elementales de los yonkou, me recordaron a esos jefes dobles en rpg como Final Fantasy o Dragon Quest. Digo en el sentido que se podrían variar los personajes para recibir los ataques, por ejemplo Law podría cambiar a Killer si este es atacado en un rayo por Luffy.
Haber como se las arregla Oda para la estrategia, ojalá aunque no se note en estos momentos, espero los vainas hayan hecho algo de daño a Kaido del cual se resienta en lo que avanza el combate.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

San escribió:Bueno está guai que muestre una batalla fluida, antes de esto Luffy fue one shoteado por Kaido y Bm, ahora que utiliza observación ha ganado defensivamente y con el de armadura mejorado puede hacerles algo de daño.
Big Mom no one shoteo a Luffy, solo lo dejo sin energia.
Última edición por Baxtrey el Mié Ene 27, 2021 1:09 am, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Baxtrey escribió:
San escribió:Bueno está guai que muestre una batalla fluida, antes de esto Luffy fue one shoteado por Kaido y Bm, ahora que utiliza observación ha ganado defensivamente y con el de armadura mejorado puede hacerles algo de daño.
Big Mom one shoteo a Luffy, solo lo dejo sin energia.
Lo venció de un golpe que es el punto.
Hiroshi_Richi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiroshi_Richi »

Shandian escribió: el Sunny digamos que será irrompible, porque el deseo de Franky es que de la vuelta al mundo como el Oro Jackson que construyó Tom
Te voy a dar mi punto de vista, el Sunny no es irrompible por cumplir el sueño de Franky, sino porque es una condicion.

Por aquel entonces cuando One Piece estaba en la saga de Skypia, no se que año era, Eichido Oda dijo que no queria, ni iba a matar a ningun personaje en One Piece, pero cuando aparecio el Klabauterman por primera vez en Skypia, nadie sabia todavia que iba a matar el barco despues de Enies Lobby... vamos no me jodas, no matas al Halcon de Arabasta con una jodida bomba atomica que es capaz de barrer todo a 5 o 10 km y mata a un barco inocente y sin mas... la pregunta es, porque?

Con toda la trama de Franky, Pluton, la madera del arbol de Adam, que fue el mismo material usado para el Oro Jackson, etc etc etc, se llego a la conclusion de que el Sunny es Pluton, hay un par de hipotesis en internet desde entonces. Pero para mi Pluton no es una arma ancestral, sino una condicion.

Aqui la sociedad, el GM o no se, ese bando "bueno" en que se convierte quien gane la guerra, se ve amenazado por estas tres "cosas", y en realidad tienen una funcionalidad, pero para ojos de la sociedad o del GM no dejan de ser "cosas" que no pueden controlar y por ello son llamadas Armas de Destruccion Masiva.

La civilizacion antigua con lo pacifica y utopica que era, os los imaginais haciendo Armas de Destruccion Masiva? Por el amor de dios, se prepararon durante 100 años a su extincion en lugar de usar solo una de ellas para limpiar a aquellos 20 reyes, porque? ... porque esa no era la forma, esa no era la forma de llevar el mundo que ellos querian hacia el resto de paises, a eso se le imposicion, se le llama dictadura, y eso no es lo que querian, antes su destruccion y pasar su voluntad a generaciones venideras para hacer posible eso, que aplicarlo a la fuerza.

Pluton es necesario para poder llegar a la ultima isla, necesitas tener un barco fuerte y resistente, por todo lo que tiene que pasar, o esta construido con la madera del arbol de Adam o se va a ir a pique en los primeros aleteos.

Algo que nos ha enseñado One Piece en estos 1000 capitulos es que nada es lo que parece, te enseña a dudar de toda la informacion que adquieres, te enseña a dudar de ti mismo, de que es en lo que crees.

Las Akuma no Mi recibieron ese nombre de la sociedad, porque las temian, temian a los usuarios que las tenian y no hay nada mejor que llamar demonio a lo que, claro esta... alguien que es capaz de encenderse fuego y no se quema, atras, atras demonio!! o alguien que se estira... pero que cojones, que clase de brujeria es esta, demonio!! demonio!!

Cuando ya nos explicaron que eran realmente las Akuma no mi, son el alma o esencia de todas las cosas, es algo increible, sentir y poder escuchar la esencia del hielo, o la esencia de una roca, el acero, la esencia de cualquier cosa...

Bueno corto aqui que me voy por las ramas...
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Lompiero escribió:
Spoiler: Mostrar
Bueno, bueno, bueno. Por fin, llegaron los spoilers.

Antes que nada, gracias por los spoilers.

Me esta dando la impresión de que este combate terminara en derrota de los Supernova. No solo porque ya venia diciendo que esta batalla no es equilibrada (lo sostengo), sino también porque las batallas de Luffy siempre son el clímax del combate. Es imposible que esta batalla vaya a desarrollarse tanto para luego cortarse, tener 3 o 4 meses de otros momentos y regresar al tejado. Además, sosteniendo las características del teatro kabuki para las obras históricas, el tercer acto termina de forma "dramática" o "trágica". Para dar lugar a un acto 4 con mucha acción. Si esto se mantiene, la batalla debería acabar en derrota o en enorme desventaja de los Supernova, para que en el siguiente acto sea la batalla final.

Muchas técnicas nuevas, imagino que la técnica que usa Zoro también será nueva. AUNQUE, no hemos visto demasiado de Kid y Killer, es evidente que el 90% de las técnicas que usen sean técnicas nunca antes vistas por nosotros. Law tampoco uso nada nuevo por lo que vemos, así que puede ser que Zoro utilice una técnica ya conocida. Pero eso se comprobara con el resumen completo o cuando tengamos el capitulo en un par de días.

Por ultimo, quiero resaltar algo que ya he dicho en los post de los últimos capítulos. Luffy esta usando mucho el G4, al parecer su "limite de uso" aumento drásticamente durante su entrenamiento. Lo cual tampoco me sorprendería demasiado, su entrenamiento para usar Buso avanzado seguramente aumento su nivel de Haki y tiene mayor cantidad o mejor manejo para aumentar el uso del G4. Pero es un detalle a remarcar. También tenemos la chance de que aparezca un nuevo Gear. Quizás otra forma de G4 como un posible G5. Quien sabe.

Bueno, a esperar al resumen para mas detalles.

Hola amigo, cuanto tiempo. Siempre que te quería responder en debates de capítulos anteriores había cientos de mensaje en medio y no alcanzaba a encontrar el tuyo xd

Sí, en teoría es básicamente lo que comentas. Veremos si Oda va a querer innovar en cuanto a la ya citada 'inspiración del teatro kabuki' pero el capítulo de esta semana me da la sensación de la calma que precede a la tempestad. Falta ver las viñetas y saber exactamente todo lo que se dice pero es que, si pensamos con lógica, debería de ser así.

Y hablando de gears, molaría ver un gear 5 pero ya en el clímax final de la batalla, ahora no creo que fuera el momento indicado.

Saludos, 8)
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Nightsirk escribió:
Lompiero escribió:
Spoiler: Mostrar
Bueno, bueno, bueno. Por fin, llegaron los spoilers.

Antes que nada, gracias por los spoilers.

Me esta dando la impresión de que este combate terminara en derrota de los Supernova. No solo porque ya venia diciendo que esta batalla no es equilibrada (lo sostengo), sino también porque las batallas de Luffy siempre son el clímax del combate. Es imposible que esta batalla vaya a desarrollarse tanto para luego cortarse, tener 3 o 4 meses de otros momentos y regresar al tejado. Además, sosteniendo las características del teatro kabuki para las obras históricas, el tercer acto termina de forma "dramática" o "trágica". Para dar lugar a un acto 4 con mucha acción. Si esto se mantiene, la batalla debería acabar en derrota o en enorme desventaja de los Supernova, para que en el siguiente acto sea la batalla final.

Muchas técnicas nuevas, imagino que la técnica que usa Zoro también será nueva. AUNQUE, no hemos visto demasiado de Kid y Killer, es evidente que el 90% de las técnicas que usen sean técnicas nunca antes vistas por nosotros. Law tampoco uso nada nuevo por lo que vemos, así que puede ser que Zoro utilice una técnica ya conocida. Pero eso se comprobara con el resumen completo o cuando tengamos el capitulo en un par de días.

Por ultimo, quiero resaltar algo que ya he dicho en los post de los últimos capítulos. Luffy esta usando mucho el G4, al parecer su "limite de uso" aumento drásticamente durante su entrenamiento. Lo cual tampoco me sorprendería demasiado, su entrenamiento para usar Buso avanzado seguramente aumento su nivel de Haki y tiene mayor cantidad o mejor manejo para aumentar el uso del G4. Pero es un detalle a remarcar. También tenemos la chance de que aparezca un nuevo Gear. Quizás otra forma de G4 como un posible G5. Quien sabe.

Bueno, a esperar al resumen para mas detalles.

Hola amigo, cuanto tiempo. Siempre que te quería responder en debates de capítulos anteriores había cientos de mensaje en medio y no alcanzaba a encontrar el tuyo xd

Sí, en teoría es básicamente lo que comentas. Veremos si Oda va a querer innovar en cuanto a la ya citada 'inspiración del teatro kabuki' pero el capítulo de esta semana me da la sensación de la calma que precede a la tempestad. Falta ver las viñetas y saber exactamente todo lo que se dice pero es que, si pensamos con lógica, debería de ser así.

Y hablando de gears, molaría ver un gear 5 pero ya en el clímax final de la batalla, ahora no creo que fuera el momento indicado.

Saludos, 8)
Espero que no, si Luffy tuviera un G5 por qué no lo uso contra Katakuri? Es que incluso contra cracker...
Ya ni que decir tiene que atacó a Kaido la primera vez en G4... Es obvio que el G4 es su máximo poder, y desde que es derrotado por Kaido hasta ahora demasiado que ha aprendido a usar el haki especial ese, que se haya sacado una transformación más ya sería ridículo.
El power Up que puede despertar en esta lucha es el despertar de su fruta
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Esmir escribió: El estado actual de este combate. Normalmente el versus de Luffy es el último en comenzar, que sea justamente el primero da a entender que probablemente como se lleva mucho tiempo teorizando, Luffy sufra una aplastante derrota o en otras palabras, este es sólo el primer round de varios.

Además también me hace pensar que será del estado actual de Jinbe, Sanji, Franky y Carrot, quienes ya deben tener un rato luchando. Sobre todo Carrot y Wanda y su modo limitado. No lo sé, normalmente las cosas suelen ocurrir al revés.
Muy bien hecho Esmir, ya estás notando lo que yo noté hace tres meses..
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Nightsirk escribió:Hola amigo, cuanto tiempo. Siempre que te quería responder en debates de capítulos anteriores había cientos de mensaje en medio y no alcanzaba a encontrar el tuyo xd

Saludos, 8)
Demasiado tiempo, jajaja. Tampoco es que tenga tanta actividad. Durante este mes mas que nada por vacaciones (Gracias Dios por crearlas).

Opino igual. Big Mom y Kaido aun se deben estar guardando lo mejor. Es la primera vez que los vemos luchar en serio, como todo personaje protagonista o villano, se guardan sus mejores técnicas para el final.

Pues claro, si realmente tiene un G5, es que se lo guardara para el final. Seguramente una técnica de pocos minutos pero poderosa. Igualmente es mucho especular. Pero el hecho de usar su G4 Boundman con tanta regularidad (algo que solía hacer con G2 y G3 hasta el arco anterior) significa que hay algo mas. Ya que su G4 era el "as en la manga".
Karpaman escribió:Espero que no, si Luffy tuviera un G5 por qué no lo uso contra Katakuri? Es que incluso contra cracker...
Ya ni que decir tiene que atacó a Kaido la primera vez en G4... Es obvio que el G4 es su máximo poder, y desde que es derrotado por Kaido hasta ahora demasiado que ha aprendido a usar el haki especial ese, que se haya sacado una transformación más ya sería ridículo.
El power Up que puede despertar en esta lucha es el despertar de su fruta
Mi especulación apunta a que lo "invento" en estos 10 días de entrenamiento previos al ataque. Mi punto es que si su único PU fuera el Haki avanzado, porque no seguir atacando en G2 o G3 como hizo su primer golpe (Gomu Gomu no Red Roc) en el capitulo 1000. Desde siempre (y en especial desde Ennies Lobby) que Luffy se guarda una habilidad nueva para acabar con el rival de turno. Al utilizar el Boundman como ataque "regular" y al mostrar tantos nuevos ataques en dicha forma, estoy convencido de que tendrá algo mas. Como dije, otra forma de G4 o G5. Como ya se ha dicho en otro debate, bastante antiguo dicho sea de paso, el "Tankman" que vimos en WCI se especifico como "Manppuku Version", es decir, una versión improvisada durante su batalla con Cracker, mas no así el Tankman en si. Por lo que podríamos ver su versión original, o también otra forma de G4 que se especialice en Ataque. Boundman parece ser la versión "equilibrada", "Snakeman" es la versión de velocidad, "Tankman" claramente es una versión defensiva.
Monquito escribió:
Esmir escribió: El estado actual de este combate. Normalmente el versus de Luffy es el último en comenzar, que sea justamente el primero da a entender que probablemente como se lleva mucho tiempo teorizando, Luffy sufra una aplastante derrota o en otras palabras, este es sólo el primer round de varios.

Además también me hace pensar que será del estado actual de Jinbe, Sanji, Franky y Carrot, quienes ya deben tener un rato luchando. Sobre todo Carrot y Wanda y su modo limitado. No lo sé, normalmente las cosas suelen ocurrir al revés.
Muy bien hecho Esmir, ya estás notando lo que yo noté hace tres meses..
Yo opino igual, pero como también dije en mi mensaje anterior, este podría ser el final del Acto 3. Y el Acto 4, que se supone esta plagado de batallas, tenga todas las demás batallas y finalice con la batalla principal en el tejado. Sigo sin pensar que este quinteto sea suficiente para acabar con los dos Yonko y que tenemos a media Alianza sin hacer nada. Esta batalla podría simplemente ser la presentación de los Supernova (nueva generación) VS Yonko (vieja generación) como dice el titulo de este capitulo. Y en el Acto 4 tengamos la llegada de refuerzos al tejado que equilibren la batalla.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Pues yo veo muchísimo más probable que la palme Killer antes que Law. No sé el pobre ya está bastante jodido y no es uno de los capitanes, a parte que casi no ha salido y tienen que llegar más supernovas (Hawkins, Drake, Urouge plz). Vale que cargarse a Killer es la opción fácil pero... piensa mal y acertarás.
Además, para matar a Law y que luego los editores o quien sea le hagan sacarse otro Law de la manga a Oda como pasó con Ace y Sabo mejor que se quede vivito el que tenemos.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Hiroshi_Richi escribió:
Te voy a dar mi punto de vista, el Sunny no es irrompible por cumplir el sueño de Franky, sino porque es una condicion.

Por aquel entonces cuando One Piece estaba en la saga de Skypia, no se que año era, Eichido Oda dijo que no queria, ni iba a matar a ningun personaje en One Piece, pero cuando aparecio el Klabauterman por primera vez en Skypia, nadie sabia todavia que iba a matar el barco despues de Enies Lobby... vamos no me jodas, no matas al Halcon de Arabasta con una jodida bomba atomica que es capaz de barrer todo a 5 o 10 km y mata a un barco inocente y sin mas... la pregunta es, porque?

Con toda la trama de Franky, Pluton, la madera del arbol de Adam, que fue el mismo material usado para el Oro Jackson, etc etc etc, se llego a la conclusion de que el Sunny es Pluton, hay un par de hipotesis en internet desde entonces. Pero para mi Pluton no es una arma ancestral, sino una condicion.

Aqui la sociedad, el GM o no se, ese bando "bueno" en que se convierte quien gane la guerra, se ve amenazado por estas tres "cosas", y en realidad tienen una funcionalidad, pero para ojos de la sociedad o del GM no dejan de ser "cosas" que no pueden controlar y por ello son llamadas Armas de Destruccion Masiva.

La civilizacion antigua con lo pacifica y utopica que era, os los imaginais haciendo Armas de Destruccion Masiva? Por el amor de dios, se prepararon durante 100 años a su extincion en lugar de usar solo una de ellas para limpiar a aquellos 20 reyes, porque? ... porque esa no era la forma, esa no era la forma de llevar el mundo que ellos querian hacia el resto de paises, a eso se le imposicion, se le llama dictadura, y eso no es lo que querian, antes su destruccion y pasar su voluntad a generaciones venideras para hacer posible eso, que aplicarlo a la fuerza.

Pluton es necesario para poder llegar a la ultima isla, necesitas tener un barco fuerte y resistente, por todo lo que tiene que pasar, o esta construido con la madera del arbol de Adam o se va a ir a pique en los primeros aleteos.

Algo que nos ha enseñado One Piece en estos 1000 capitulos es que nada es lo que parece, te enseña a dudar de toda la informacion que adquieres, te enseña a dudar de ti mismo, de que es en lo que crees.

Las Akuma no Mi recibieron ese nombre de la sociedad, porque las temian, temian a los usuarios que las tenian y no hay nada mejor que llamar demonio a lo que, claro esta... alguien que es capaz de encenderse fuego y no se quema, atras, atras demonio!! o alguien que se estira... pero que cojones, que clase de brujeria es esta, demonio!! demonio!!

Cuando ya nos explicaron que eran realmente las Akuma no mi, son el alma o esencia de todas las cosas, es algo increible, sentir y poder escuchar la esencia del hielo, o la esencia de una roca, el acero, la esencia de cualquier cosa...

Bueno corto aqui que me voy por las ramas...
A ver, un número de cosas:

1: El Merry no era adecuado para el futuro rey pirata por diversas razones: tamaño, velocidad, calidad, etc.

2: No es lo mismo matar a un mugui que al barco. Aunque podamos considerarlo nakama.

3: No tenemos motivos para creer que el Sunny sea Plutón, o como mínimo que tiene algunas de sus capacidades porque no ha demostrado capacidades destructivas más allá de lo normal.

4: Plutón y Poseidón son, a todas luces, controlables. Shirahoshi solo tiene que aprender, y un barco no hace nada si no es tripulado.

5: No sabemos nada del antiguo reino como para decir si era utópico o pacífico. Tampoco sabemos qué ocurrió en el siglo vacío, solo que al final del mismo triunfó la alianza de 20 reinos, pero no podemos decir que el siglo entero fuera de guerras porque no lo sabemos.

6: Del mismo modo, no sabemos si las armas antiguas se usaron o no. Que el mundo destaque por la falta de grandes masas de tierra y se establezca la existencia de armas que destacan por su poder destructivo puede indicar que sí se usaron y por eso no hay continentes salvo el Red Line, pero esto es una conjetura.

7: No sabemos si Plutón está hecho de madera de Adam pero es una suposición válida. Pero no sabemos si un barco que no sea de Adam puede llegar a Laugh Tale.

8: No sabemos ni el origen de las frutas ni el porqué de su nombre, pero no es mala conjetura. Y no termino de entender tu último párrafo, porque en ningún caso se nos ha revelado la naturaleza de las frutas. Y además parece que lo estás mezclando con la voz de todas las cosas, que hasta la fecha no se ha aplicado nunca a las frutas, y ningún usuario ha hablado de sentir el poder de la fruta de la manera que describes.

Si solo estás conjeturando, entonces algunas ideas te las compro como posibles, pero da la sensación de que estás asumiendo como hechos muchas cosas que no lo son.

Un saludo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

zazzumizz escribió:Pues yo veo muchísimo más probable que la palme Killer antes que Law. No sé el pobre ya está bastante jodido y no es uno de los capitanes, a parte que casi no ha salido y tienen que llegar más supernovas (Hawkins, Drake, Urouge plz). Vale que cargarse a Killer es la opción fácil pero... piensa mal y acertarás.
Además, para matar a Law y que luego los editores o quien sea le hagan sacarse otro Law de la manga a Oda como pasó con Ace y Sabo mejor que se quede vivito el que tenemos.
No va a morir nadie... Nunca muere nadie, van 1000 capítulos ya, a ver cuándo dejáis de pedir muertes...
Ha dejado "derrotados" a todos los vainas rojas, sin rematarlos ni nada, esperando que llegasen a ayudarles porque aparte de yonko es buena gente, y ahora se va a poner a matar a gente con mucho más protagonismo?

Y el brazo de kiku Law se lo pega en un plisplas
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Por lo visto, parece un capítulo con exhibición de ataques, este capítulo va a ser para disfrutar y gozarlo.

Alguna vez ya he compartido mi hipótesis de lo que va a pasar, pero es que viendo cómo están sucediendo las cosas, solo puedo hacer más que ratificar la idea. Parece que Oda quiere centrarse en desarrollar esta batalla, y yo eso lo interpreto con que quiere llegar a algún lado. Si la batalla fuera para terminar la guerra ahora, Oda nos hubiera cambiado de foco para desarrollarnos otras tramas y dejarnos el desarrollo de esta pelea para el final del todo, pero no, necesita seguir mostrándonoslo ahora, por alguna razón. El ejemplo más claro de esto lo tenemos en el Vainas Rojas vs Kaidou de este mismo acto.

Por tanto, yo lo que creo es que, por el momento, esto terminará con los Supernovas comiendo polvo. Creo que la secuencia puede ser la siguiente: los Supernovas hacen pupita a los Yonkous, tanto es así que, por primera vez, los Yonkous se ven obligados a tener que mostrar sus cartas escondidas y a ponerse realmente serios (¿forma híbrida y absorción de haki?); después de eso acaban dando una paliza a Luffy épica, quizás hasta molaría que fueran cayendo uno a uno, primero Killer, luego Law o Zoro, luego Kid y que por último quedase Luffy (o bueno en el orden que se quiera xD) al que los dos le meterían una hostia conjunta que lo dejaría en la absolutísima mierda rozando la muerte. Después de eso, Big Mom y Kaidou deciden no esperar más y se van directos a Wano (Big Mom aprovechará para ir a por el Road Poneglyph de Kaidou) ahí termina el acto 3.

Después, ya en el acto 4, sería donde entraría el tan teorizado papel de Marco en esta guerra posibilitando el tercer y casi definitivo round de Luffy vs Kaidou. Incluso ya yendo más lejos, me imagino a Yamato y Momo llegando también para ir los 3 a por Kaidou volando en el lomo de Momo transformado.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Y según los spoilers, Big Mom aún no recibe ningún daño...

vaia vaia..
Responder