Shandian escribió:
el Sunny digamos que será irrompible, porque el deseo de Franky es que de la vuelta al mundo como el Oro Jackson que construyó Tom
Te voy a dar mi punto de vista, el Sunny no es irrompible por cumplir el sueño de Franky, sino porque es una condicion.
Por aquel entonces cuando One Piece estaba en la saga de Skypia, no se que año era, Eichido Oda dijo que no queria, ni iba a matar a ningun personaje en One Piece, pero cuando aparecio el Klabauterman por primera vez en Skypia, nadie sabia todavia que iba a matar el barco despues de Enies Lobby... vamos no me jodas, no matas al Halcon de Arabasta con una jodida bomba atomica que es capaz de barrer todo a 5 o 10 km y mata a un barco inocente y sin mas... la pregunta es, porque?
Con toda la trama de Franky, Pluton, la madera del arbol de Adam, que fue el mismo material usado para el Oro Jackson, etc etc etc, se llego a la conclusion de que el Sunny es Pluton, hay un par de hipotesis en internet desde entonces. Pero para mi Pluton no es una arma ancestral, sino una condicion.
Aqui la sociedad, el GM o no se, ese bando "bueno" en que se convierte quien gane la guerra, se ve amenazado por estas tres "cosas", y en realidad tienen una funcionalidad, pero para ojos de la sociedad o del GM no dejan de ser "cosas" que no pueden controlar y por ello son llamadas Armas de Destruccion Masiva.
La civilizacion antigua con lo pacifica y utopica que era, os los imaginais haciendo Armas de Destruccion Masiva? Por el amor de dios, se prepararon durante 100 años a su extincion en lugar de usar solo una de ellas para limpiar a aquellos 20 reyes, porque? ... porque esa no era la forma, esa no era la forma de llevar el mundo que ellos querian hacia el resto de paises, a eso se le imposicion, se le llama dictadura, y eso no es lo que querian, antes su destruccion y pasar su voluntad a generaciones venideras para hacer posible eso, que aplicarlo a la fuerza.
Pluton es necesario para poder llegar a la ultima isla, necesitas tener un barco fuerte y resistente, por todo lo que tiene que pasar, o esta construido con la madera del arbol de Adam o se va a ir a pique en los primeros aleteos.
Algo que nos ha enseñado One Piece en estos 1000 capitulos es que nada es lo que parece, te enseña a dudar de toda la informacion que adquieres, te enseña a dudar de ti mismo, de que es en lo que crees.
Las Akuma no Mi recibieron ese nombre de la sociedad, porque las temian, temian a los usuarios que las tenian y no hay nada mejor que llamar demonio a lo que, claro esta... alguien que es capaz de encenderse fuego y no se quema, atras, atras demonio!! o alguien que se estira... pero que cojones, que clase de brujeria es esta, demonio!! demonio!!
Cuando ya nos explicaron que eran realmente las Akuma no mi, son el alma o esencia de todas las cosas, es algo increible, sentir y poder escuchar la esencia del hielo, o la esencia de una roca, el acero, la esencia de cualquier cosa...
Bueno corto aqui que me voy por las ramas...