No y mil veces no por dios. Ahora que por fin han llegado al tejado no lo gaféis de esta manera.oscario escribió:Exacto, justo algo como los recursos que comentas. En este sentido quizás el tema reside en alguna habilidad o poder oculto de Kaido ¿Quizás su forma híbrida? A fin de cuentas sabemos relativamente poco del yonkou y sacar a Luffy de la jugada podría dar pie también a ver el hipotético flashback que más de una vez se ha especulado.kaizoku ou escribió:
Ni siquiera lo tiene que noquear, puede sacarlo de la jugada de otra manera. En Arlong Park Luffy pasa un buen rato bajo el agua; en Skypiea primero está lo de la serpiente y luego lo de la bola de oro en la mano. Igual en Thriller Bark Luffy tiene un round con Moria y no necesariamente fue vencido para salir de la jugada por algunos capítulos antes del enfrentamiento final.
Sí lo veo factible, aunque habría que ver cómo es que lo haría Oda.
Si Oda decide meter un recurso como el de la piscina de Arlong Park, como la serpiente de Skypiea o más recientemente en Dressrosa, el remodelado de la ciudad que hizo Pika, la batalla contra Bellamy y los 10 (o 50) minutos para recuperar el haki, para mi, se va a cargar todo el ritmo que esta teniendo este último tramo de Wano, que es en mí opinión el que mejor ritmo está teniendo sin ninguna duda.
A mi personalmente esos recursos me han parecido siempre una mierda tremenda, pero dejando de lado la subjetividad en la medida de lo posible, me parece que si Oda de verdad tiene intención de terminar la serie "pronto" o está con la mente puesta en avanzar en la historia, este recurso de alejar a Luffy y tal es pegarse un tiro en el pie. En general, dar rodeos y no ir al grano conlleva inevitablemente que las cosas se alarguen más de lo que podrían y si él mismo, cada vez que tiene voz, adelanta la fecha final de la serie, no sólo puede resultar molesto para gente como yo que no disfruta para nada de esos recursos, sino que además me parece hasta contradictorio.
Admito que desde que Oda ha empezado a hablar más a menudo de que el final de la serie se acerca, mi forma de disfrutarla ha cambiado. Se me hace difícil no pensar "¿En serio esto era necesario?". Como si se estuviese perdiendo tiempo que luego no se va a recuperar. Y si resulta que ahora por algún motivo Luffy se aleja de donde está para luego volver 20 capítulos más tarde, ese pensamiento no será difícil de evitar sino inevitable completamente.