Aunque Big Mom puede hacerlo sin la ayuda de la Goro Goro no Mi. Por eso forma parte de los Yonkou

Yo creo que capaz quedó mal la traducción, era un ataque con rayos de Kaido... Ahora, si está bien la traducción y es un ataque con fuego, entonces es probable que sea por Haki (a menos que se muestre algo como el despertar de la fruta de Luffy, aunque no se si el despertar de la goma podria hacerla inmune al fuego también).Saborlo de Foc escribió:A nadie le llama la atención que el Bolo Breath de Kaido no afecte a Luffy?
Creeis que será otra particularidad de la Gomu Gomu no mi (no veo qué explicación darle por la fruta), o tendrá algo que ver con el haki o el ryou? Quizás intervención de Zoro o Law?
Por lo demás, pinta capitulazo. Gracias Redon por los spoilers!

Mamá..ragan? Estará relacionado?redon escribió:Leyendo la descripción del nuevo ataque de Big Mom (el que no tiene nombre aún) me imagino que será algo parecido al "Mamaragan" de Enel.
Aunque Big Mom puede hacerlo sin la ayuda de la Goro Goro no Mi. Por eso forma parte de los Yonkou
Lo acabo de comentar, será Haki. La famosa "armadura" de la que le hablaba RayleighSaborlo de Foc escribió:A nadie le llama la atención que el Bolo Breath de Kaido no afecte a Luffy?
Gracias Redon por los spoilers!

Espero que haya una página completa con la reacción de Big Mom.redon escribió: - Luffy no se ve afectado, Big Mom se pregunta por qué y Luffy le dice que porque es de goma.

Deseo lo mismo pero me da que, por el tipo de capítulo, no vamos a verla...Capitan Pillo escribió:Espero que haya una página completa con la reacción de Big Mom.redon escribió: - Luffy no se ve afectado, Big Mom se pregunta por qué y Luffy le dice que porque es de goma.

En eso mismo estaba pensando. Este tipo de capítulos son los que se disfrutan cuando lo lees todo del tirón, pero no tanto semanalmente porque sientes que he no ha avanzado nada. Pero igual son necesarios.suzaku escribió:Estos capítulos son un arma de doble filo. Por un lado, las peleas siempre cumplen en dar una buena dosis de entretenimiento, haciendo que el capítulo se convierta en una lectura ligera muy disfrutable. Por otro, el ritmo semanal (a veces bimensual) de lectura le hace a uno quedarse con ganas de un mayor avance de la trama en este u otros frentes, jajaja.
Por lo demás, habrá que esperar a ver qué detalles va dejando capítulo.
PD: ojalá Big Mom haga una Enel face tras el ataque eléctrico a Luffy

Ya le anda robando ataques a Eneloscario escribió:Sobre el capítulo en sí bien agraciado de ataques nuevo, tengo curiosidad por el de Big Mom y esa tendencia a darle nombres de divinidades a sus hommies/ataques

Jajajaj ya te digo "Gomu dakara na" jajaomar1990 escribió:''Porque soy de goma''.
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJ es tan aplastante el argumento que lo hace cómico.

Si te refieres a si va a tener algún papel en este arco...Lo lógico es pensar que ha quedado a la deriva cuando Kaido elevó la isla al cielo, salvo que se dé la casualidad de que Jinbe lo dejase en algún sitio a salvo de dicho fenómeno. Personalmente dudo que tenga un papel así, al menos en este arco.Shandian escribió:Jajajaj ya te digo "Gomu dakara na" jajaomar1990 escribió:''Porque soy de goma''.
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJ es tan aplastante el argumento que lo hace cómico.
Y que le dirá a Kaido? Soy hijo de Dragón, un Dragón no puede hacerme nada xD xD
Bueno centrandonos en el cap, ya se dio cuenta Kaido que Zoro tiene la espada de Oden. Por otro lado estuve pensando y que pensáis del sunny? Osea pensad en todos los inventos que tiene el Sunny. En Jaya se nos empezó a mostrar el Klabauterman cuando Usopp vio algo arreglando el barco, después de Ennies Lobby Iceburg dio la explicación o contó la historia de los Klabauterman. Todos recordaremos las últimas palabras de Merry estoy seguro. Pero...Porque explicarnos aquello cuando ya digamos era el fin de aquel barco, el final de Merry... Ya allá en el capítulo 320...Yo creo que Oda lo va a mostrar otra vez esta vez con el Sunny, el Sunny digamos que será irrompible, porque el deseo de Franky es que de la vuelta al mundo como el Oro Jackson que construyó Tom, entonces imagináis al Sunny desatado en modo Klabauterman? Me explicado fatal lo se jajajja