Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zosite
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por zosite »

Hablando de recompensas...siempre me ha llamado la atencion los poco cazarrecompensas que hay en la serie. Con la cantidad de piratas, de todos los niveles, que hay, no entiendo como el mar no esta lleno de tripulaciones de cazarecompensas.

Al fin y al cabo, de que sirve ponerles recompensas a kaido o big mon, sabiendo que nadie podria capturarles?
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió:
11SuiGeneris11 escribió:En Whole Cake tenemos un ejemplo, como no había ningún Marine,
Habia un agente del CP-0 viéndo todo el quilombo.

Lo único que no vio fue la batalla contra Potato Startch por que ocurrió en el Mirror World, pero me imagino que un notición así se esparsió como pólvora en todo Totto Land y no faltó el soplón por allí.
Brulee lo grita a los 4 vientos justo salir del Mirrorworld.

Salu2
Imagen
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por diosarcano »

zosite escribió:Hablando de recompensas...siempre me ha llamado la atencion los poco cazarrecompensas que hay en la serie. Con la cantidad de piratas, de todos los niveles, que hay, no entiendo como el mar no esta lleno de tripulaciones de cazarecompensas.

Al fin y al cabo, de que sirve ponerles recompensas a kaido o big mon, sabiendo que nadie podria capturarles?
Depende de cómo lo mires hace falta mucha infraestructura para enfrentarse a una banda pirata , ya por lo pronto necesitas un barco armado , una tripulación unas instalaciones en el barco etc , seguramente haya más cazarecompensas de tierra en la parte gubernamental que no conocemos y mencionaron los viejos celestiales( cuando habla de que la marina solo es una pequeña parte del gobierno ) que en el mar, hablo por los recursos necesarios, también podría ser que oda lo hubiese querido así
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sogeking-kabuto »

zosite escribió:Hablando de recompensas...siempre me ha llamado la atencion los poco cazarrecompensas que hay en la serie. Con la cantidad de piratas, de todos los niveles, que hay, no entiendo como el mar no esta lleno de tripulaciones de cazarecompensas.

La mayoría de los Cazarrecompensas que hemos visto en la serie están en tierra y cuya base de operaciones se establece en islas concretas porque son sitios de paso obligados para los piratas.

Aunque es de relleno, Masterson trabajaba en Logue Town, ya que es el puerto porque el que cualquier pirata debe pasar para llegar a Grand Line desde el East Blue. La Franky Family, aunque eran mas conocidos por ser desmanteladores, eran también cazarrecompensas, ya que siendo Water Seven un puerto de astilleros de reparación naval es normal que hagan escala muchos barcos piratas. Y aunque no recuerdo si era solo relleno del anime o no, Luffy despachaba a unos cuantos cazarrecompensas en Sabaody, pues es el puerto por el que hay que pasar para bajar a la Isla Gyojin.

Y en cuanto al tema de poner recompensa a una mala bestia como un Yonko, a sabiendas de que nadie va a ir a darles caza, es más que otra cosa para que la Marina tenga una cifra numérica que describa de manera aproximada como de peligroso es el sujeto en cuestión.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

sogeking-kabuto escribió:

La mayoría de los Cazarrecompensas que hemos visto en la serie están en tierra y cuya base de operaciones se establece en islas concretas porque son sitios de paso obligados para los piratas.

Aunque es de relleno, Masterson trabajaba en Logue Town, ya que es el puerto porque el que cualquier pirata debe pasar para llegar a Grand Line desde el East Blue. La Franky Family, aunque eran mas conocidos por ser desmanteladores, eran también cazarrecompensas, ya que siendo Water Seven un puerto de astilleros de reparación naval es normal que hagan escala muchos barcos piratas. Y aunque no recuerdo si era solo relleno del anime o no, Luffy despachaba a unos cuantos cazarrecompensas en Sabaody, pues es el puerto por el que hay que pasar para bajar a la Isla Gyojin.

Y en cuanto al tema de poner recompensa a una mala bestia como un Yonko, a sabiendas de que nadie va a ir a darles caza, es más que otra cosa para que la Marina tenga una cifra numérica que describa de manera aproximada como de peligroso es el sujeto en cuestión.
Pues yo no se, pero aun espero que existan personajes fuertes como fujitora y green bull desconocidos. Que a todo esto, bien podrían ser cazarrecompensas antes de unirse a la marina, no recuerdo que se mencionara de donde salieron específicamente
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

thebodhman escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Por aportar un detalle al debate, creo que hay que tener en cuenta que, a la hora de poner las recompensas, interviene también el grado de información que le llegue a la Marina
Creo que esto es un aspecto a tener en cuenta a la hora de teorizar.
Totalmente de acuerdo.
Por lo mismo que pasa con los Shichibukai, que al dejar de serlo les suben la recompensa, puede que pase con Blanks: si apoya puntualmente a la Marina, y parece tener una tregua con ellos, su recompensa está "contenida", siendo su recompensa real mucho más alta.

- Jimbe 250 - 438
- Croco 81 - ??? (Pero estaba en el nivel 6 mientras que Luffy en el 5 con 300,, por lo tanto superior a 300 seguro)
- DoFla 340 - ??? , Pero viendo esos saltos, de recompensa, sus habilidades, su secreto, está en el nivel 6.... Ponedle entre 600-700 bien.
- Law 200 - 440,
- Weebil 480 - ???, Pero bien creo que se coloque como segundo más fuerte tras Mihawk. Le echó unos 800-900.

Bien creo que Shanks anda a la par de los otros dos Yonkous.

Respecto a Mihawk, creo que aún no se sabe su recompensa. Por sus habilidades diría primer comandante, rondaría los 1500.

----

Mis vs
Zoro King,
Killer Queen
Sanji Jack
Brook Hawkins
Robin Maria

Y Marco más valdría ir de support curativo a los tres Caps. SuperNovas.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
silent_fs

Mensaje por silent_fs »

Choneki escribió:
Super Salami escribió:Leído el capítulo!
Imagen
Es curioso que el único que no sonríe es Shanks. En los últimos tiempos anda muy serio, de toda la vida lo habíamos visto alegre y siempre era el primero en montar la fiesta.

Igual es una tontería y sólo se debe a que los otros 4 tienen sonrisas más exageradas/caricaturescas y la de Shanks sea más "realista", por lo que lo dibuja serio.
Seinto escribió:A mi me parece un poco "apresurado" que Kaido vea en Luffy la sombra de los tipos que lo derrotaron o al menos pudieron hacerle frente cuando recién le dio el primer golpe certero. Sobre todo cuando vuelve a su estado de confianza ciega 2 minutos después.
Si... la verdad que queda un poco exagerado.

Los vainas rojas también le hicieron daño y Kaido se acordó de Oden, pero para decirles que ellos no están a la altura :lol:
Pues yo lo veo reír, simplemente Luffy tapa la parte de la boca.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Se me olvido comentar que en este cap el jodido marimo me jodio el Kinemon para nakama :twisted: :twisted: :twisted:

Que no sé si en su momento se menciono pero Zoro necesita una técnica especial para cortar el fuego, y Brook no necesita de ninguna técnica para cortar a Zeus, ahí que? Debemos entender que también es cosa de su Akuma (no digo lo de hacerle daño a Prometheus, sino esos tajos que dejaban a Zeus en dos)? Parece tontería pero Brook ya había demostrado poder hacer estas cosas, al menos con la nube.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
silent_fs

Mensaje por silent_fs »

“Hay muy poca gente capaz de luchar conmigo”, dice Kaido. Lo que quiere decir que esos que aparecen en la viñeta de Luffy (nombra), son los ÚNICOS del mundo que son capaces de poder enfrentarlo (Garp y Sengoku son vejestorios incapaces de luchar a su par), no necesariamente que le ganen o que estén arriba de su nivel (aunque unos lo hayan hecho). Son los que reconoce en poder. Parece que eso muchos no lo entienden. De esos, solamente uno se encuentra vivo, Shanks, del otro no sabemos mucho (Rocks). Y ve a Luffy en vías de convertirse en alguien similar a ellos (o que pretende) y reconociendo su potencial. Luffy le hizo daño, no cualquier lo hace y es por eso que se pregunta, asimismo: “ah, ya veo, ¿con eso me estas queriendo decir (obviamente Luffy ni pretende eso) que estas ya a la altura de esos cabrones?”.

Creo que muchos no lo han comentado, por no decir que ninguno (salvo que se me haya escapado leerlo), que el golpe que aquí recibió Luffy, a diferencia del de Kuri, es que en este no estaba en su cuarta forma y aun así lo soportó, a diferencia del anterior, donde estaba en cuarta forma y fue K. O. instantáneo.

¿Cuántos personajes usan la misma arma que Kaido en la serie? Alvida, por ejemplo. Seguro debajo del sombrero de ella, esta un par de cuernos.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

silent_fs escribió:Creo que muchos no lo han comentado, por no decir que ninguno (salvo que se me haya escapado leerlo), que el golpe que aquí recibió Luffy, a diferencia del de Kuri, es que en este no estaba en su cuarta forma y aun así lo soportó, a diferencia del anterior, donde estaba en cuarta forma y fue K. O. instantáneo.
Nadie lo comenta, porque Luffy esta vez logra esquivar el golpe aunque no tel todo ,con la ayuda haki del futuro. El mismo luffy despues lo comenta.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Estoy de acuerdo en lo que se viene comentando de que Zoro no tendrá un versus como tal y que será el apoyo de Luffy.
Os recuerdo la frase de Kaido después de ser atacado por los Vainas Rojas con la pose de Oden: "Nunca habrá un samurái tan fuerte como él". Zoro está aquí para terminar con eso. A esto sumémosle que tiene en su posesión la única espada que consiguió herir a Kaido y que aún no ha terminado de sacarle todo el poder... No quiero decir que Zoro vaya a vencer él a Kaido, pero... Algo tiene que pasar. Yo espero que le corte un brazo o algo así y Kaido se dé cuenta de que Zoro es más fuerte que Oden. Y luego de ahí al espadachín más fuerte del mundo queda menos pero aún no ha llegado... Faltan Mihawk y Rayleigh con los que tendría que competir aún, y me encantaría ver una prueba de habilidades con Shanks

PD: Marco vs King y Sanji vs Queen, por favor. Como también han dicho, que Queen haya mencionado ya un par de veces a Judge no es casualidad, y Sanji necesita estar a la altura de Zoro, por favor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

silent_fs escribió:“Hay muy poca gente capaz de luchar conmigo”, dice Kaido. Lo que quiere decir que esos que aparecen en la viñeta de Luffy (nombra), son los ÚNICOS del mundo que son capaces de poder enfrentarlo (Garp y Sengoku son vejestorios incapaces de luchar a su par), no necesariamente que le ganen o que estén arriba de su nivel (aunque unos lo hayan hecho). Son los que reconoce en poder. Parece que eso muchos no lo entienden. De esos, solamente uno se encuentra vivo, Shanks, del otro no sabemos mucho (Rocks). Y ve a Luffy en vías de convertirse en alguien similar a ellos (o que pretende) y reconociendo su potencial. Luffy le hizo daño, no cualquier lo hace y es por eso que se pregunta, asimismo: “ah, ya veo, ¿con eso me estas queriendo decir (obviamente Luffy ni pretende eso) que estas ya a la altura de esos cabrones?”.
No digas eso hombre, pobre Garp y Sengoku, no ves que no tiene sentido porque Garp tiene más posibilidades de vencer a Kaido que los otros 4 porque ya están muertos, sobretodo cuando dices que no necesariamente tienen que ganarle.
Y no contamos a big mom porque ya se da por sentado, la hemos visto vacilarle y pegarse contra el
Lo que si te puedo comprar es que sean los que Kaido reconoce su fuerza, por eso no estaría Big mom o Barbanegra, aunque es raro porque en el flashback de Oden desprecio a Barbablanca y Róger por ser "piratas buenos" Pero bueno será por otro tema.
srgarfio

Mensaje por srgarfio »

One Pirate escribió:
thebodhman escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Por aportar un detalle al debate, creo que hay que tener en cuenta que, a la hora de poner las recompensas, interviene también el grado de información que le llegue a la Marina
Totalmente de acuerdo.
Por lo mismo que pasa con los Shichibukai, que al dejar de serlo les suben la recompensa, puede que pase con Blanks: si apoya puntualmente a la Marina, y parece tener una tregua con ellos, su recompensa está "contenida", siendo su recompensa real mucho más alta.

- Jimbe 250 - 438
- Croco 81 - ??? (Pero estaba en el nivel 6 mientras que Luffy en el 5 con 300,, por lo tanto superior a 300 seguro)
- DoFla 340 - ??? , Pero viendo esos saltos, de recompensa, sus habilidades, su secreto, está en el nivel 6.... Ponedle entre 600-700 bien.
- Law 200 - 440,
- Weebil 480 - ???, Pero bien creo que se coloque como segundo más fuerte tras Mihawk. Le echó unos 800-900.

Respecto a Mihawk, creo que aún no se sabe su recompensa. Por sus habilidades diría primer comandante, rondaría los 1500.

----

Mis vs
Zoro King,
Killer Queen
Sanji Jack
Brook Hawkins
Robin Maria

Los Sichibukais van a tener recompensas muy monstruosas. Mínimo al nivel de los comandantes.

1–Tened en cuenta que Jimbe llevaba 4 ratos siendo un corsario y le metieron un aumento de 250 a 400 millones, siendo este alguien pacifico y que creaba 0 problemas.

2-Ace desde que le ofrecieron ser Sichi hasta su fallecimiento multiplicó su recompensa en muy muy muy poco tiempo. Podéis comprobarlo en la novela.

3-Hay Sichis como Boa y probablemente Croco que obtuvieron 80/81 millones de recompensa en un solo viaje y se hicieron Sichibukais de lo sobrados que iban.

4-Weebil en solo unos meses pasó de 0 a 480 millones de recompensa, a base de fuerza bruta y destruir tripulaciones, si lleva 1 año como Sichi (por lo tanto con la recompensa congelada) y ha seguido haciendo lo mismo, su recompensa debería mínimo duplicarse o hasta triplicarse.

5-Es más que probable que hayan Sichis que hayan estado muchísimos años, incluso décadas, con la recompensa congelada. Si un tío en un año de pirata hace 100 millones, se hace corsario y le congelan la recompensa, y se pasa 5 años como sichibukai, lo normal es que al momento de reactivar la recompensa le pongan algo coherente como 500 millones. Si a eso le sumamos que ha causado estragos, destruido ciudades, conquistado otras, traficado con smiles, atacado a marines, hecho negocios con emperadores etc... en ese periodo en que era Sichi pues le pondrían todavía más.

Todo esto lo digo para que la gente no se ponga a llorar cuando publiquen a Mihawk con una recompensa de 2000 millones o a Croco con una recompensa como la de Cracker. Incoherencia sería que nos pusieran a Crocoboy con 300 o 400 millones como dicen algunos.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
srgarfio

Mensaje por srgarfio »

One Pirate escribió:
thebodhman escribió:
Totalmente de acuerdo.

- Jimbe 250 - 438
- Law 200 - 440,

----

Mis vs
Zoro King,
Killer Queen
Sanji Jack
Brook Hawkins
Robin Maria

Los Sichibukais van a tener recompensas muy monstruosas. Mínimo al nivel de los comandantes.

1–Tened en cuenta que Jimbe llevaba 4 ratos siendo un corsario y le metieron un aumento de 250 a 400 millones, siendo este alguien pacifico y que creaba 0 problemas.

2-Ace desde que le ofrecieron ser Sichi hasta su fallecimiento multiplicó su recompensa en muy muy muy poco tiempo. Podéis comprobarlo en la novela.

3-Hay Sichis como Boa y probablemente Croco que obtuvieron 80/81 millones de recompensa en un solo viaje y se hicieron Sichibukais de lo sobrados que iban.

4-Weebil en solo unos meses pasó de 0 a 480 millones de recompensa, a base de fuerza bruta y destruir tripulaciones, si lleva 1 año como Sichi (por lo tanto con la recompensa congelada) y ha seguido haciendo lo mismo, su recompensa debería mínimo duplicarse o hasta triplicarse.

5-Es más que probable que hayan Sichis que hayan estado muchísimos años, incluso décadas, con la recompensa congelada. Si un tío en un año de pirata hace 100 millones, se hace corsario y le congelan la recompensa, y se pasa 5 años como sichibukai, lo normal es que al momento de reactivar la recompensa le pongan algo coherente como 500 millones. Si a eso le sumamos que ha causado estragos, destruido ciudades, conquistado otras, traficado con smiles, atacado a marines, hecho negocios con emperadores etc... en ese periodo en que era Sichi pues le pondrían todavía más.

Todo esto lo digo para que la gente no se ponga a llorar cuando publiquen a Mihawk con una recompensa de 2000 millones o a Croco con una recompensa como la de Cracker. Incoherencia sería que nos pusieran a Crocoboy con 300 o 400 millones como dicen algunos.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
silent_fs

Mensaje por silent_fs »

siakito escribió:
silent_fs escribió:Creo que muchos no lo han comentado, por no decir que ninguno (salvo que se me haya escapado leerlo), que el golpe que aquí recibió Luffy, a diferencia del de Kuri, es que en este no estaba en su cuarta forma y aun así lo soportó, a diferencia del anterior, donde estaba en cuarta forma y fue K. O. instantáneo.
Nadie lo comenta, porque Luffy esta vez logra esquivar el golpe aunque no tel todo ,con la ayuda haki del futuro. El mismo luffy despues lo comenta.
Creo que no entendiste lo que quise decir o no me explique bien para que lo pudieras entender.
Batvictor escribió:
silent_fs escribió:“Hay muy poca gente capaz de luchar conmigo”, dice Kaido. Lo que quiere decir que esos que aparecen en la viñeta de Luffy (nombra), son los ÚNICOS del mundo que son capaces de poder enfrentarlo (Garp y Sengoku son vejestorios incapaces de luchar a su par), no necesariamente que le ganen o que estén arriba de su nivel (aunque unos lo hayan hecho). Son los que reconoce en poder. Parece que eso muchos no lo entienden. De esos, solamente uno se encuentra vivo, Shanks, del otro no sabemos mucho (Rocks). Y ve a Luffy en vías de convertirse en alguien similar a ellos (o que pretende) y reconociendo su potencial. Luffy le hizo daño, no cualquier lo hace y es por eso que se pregunta, asimismo: “ah, ya veo, ¿con eso me estas queriendo decir (obviamente Luffy ni pretende eso) que estas ya a la altura de esos cabrones?”.
No digas eso hombre, pobre Garp y Sengoku, no ves que no tiene sentido porque Garp tiene más posibilidades de vencer a Kaido que los otros 4 porque ya están muertos, sobretodo cuando dices que no necesariamente tienen que ganarle.
Y no contamos a big mom porque ya se da por sentado, la hemos visto vacilarle y pegarse contra el
Lo que si te puedo comprar es que sean los que Kaido reconoce su fuerza, por eso no estaría Big mom o Barbanegra, aunque es raro porque en el flashback de Oden desprecio a Barbablanca y Róger por ser "piratas buenos" Pero bueno será por otro tema.
Así como a Shirohige y a Rayleigh, la edad les llegó, y no creo que puedan ni con un almirante.

Tampoco se trata de que salieran TODOS en la viñeta. Big Mom sería un caso extraño, tal vez no la cuente por otros motivos o porque considere que el poder/potencial de Big Mom no le sobrepase. Con MUCHOS no ha tenido oportunidad de pelear, como con Kurohige, así que no podría saber la diferencia que hay entre ellos (si es que la hay). Si ya hubieran peleado, seguro Kurohige estaría fuera de la contienda por ser REY PIRATA, ya que seguro hubiese perdido con Kaido (antes). Tampoco es que todos los personajes existentes en One Piece hayan peleado los unos contra los otros.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Responder