Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"
Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos decisiva en Onigashima"
Para una pelea que no va a ser descaradamente offpaneleada no os quejéis hombre xd
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Zoro va cogiendo protagonismo mientras Sanji sigue enredado con la araña...Se nota que a Oda le gusta Sanji xd
Dicho lo cual, semana de descanso por parte de la revista y ahora semana de descanso de Oda. Este hombre vive como un rey
Dicho lo cual, semana de descanso por parte de la revista y ahora semana de descanso de Oda. Este hombre vive como un rey
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Las caras de los 3 capitanes jajaja no se si se estén asustando o decepcionando
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
A mí me recuerda (un poco) al tipo de cara de cuando Enel le hace un ataque del averno a Luffy y este ni se inmuta xdnestorDom escribió:Las caras de los 3 capitanes jajaja no se si se estén asustando o decepcionando

Si Luffy esta libre haciendo su gag... q paso con el pobre de Kaidou? tan fuerte fue el ataque q lo dejaron dormido?
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Muchísimas gracias por los spoiler Redon! y una disculpa no se cuantas veces te había dicho rendon, lo vi por una chava que te defendía en face tras falsos spolier de un capitulo en marigyose y prefería esperar tu publicación! No fallas!
De lo poco que se sabe del capitulo, me agrada por fin entrar en calor de batalla, con unos supernovas que tienen mucho que demostrar las caras de los capitanes me recuerdan al capitulo del aahh!! con la épica cara de robin jajajajaja y pues nada como muchos espero ver las batallas en todos los frentes..... y sobre todo el plan de tama con nami vs los dinobros!!
De lo poco que se sabe del capitulo, me agrada por fin entrar en calor de batalla, con unos supernovas que tienen mucho que demostrar las caras de los capitanes me recuerdan al capitulo del aahh!! con la épica cara de robin jajajajaja y pues nada como muchos espero ver las batallas en todos los frentes..... y sobre todo el plan de tama con nami vs los dinobros!!
NOS DUELE Y LAMENTAMOS LA PARTIDA DE JAVITWITCH, SOMOS UNOS AMARGADOS.

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Sanji, sanji, sanji, sanji, sanji, sanji....Fabli D Cits escribió:Habra que esperar a tener un spoiler mas completo, de momento tiene buena pinta.
Respecto a que Zoro aprenda la tecnica de kin.. Lo veo logico, es el mejor espadachin y ha estado mucho tiempo con el.
Y la gebte que dice que sanji esta siendo humillado y demas, a ver hay que tener paciencia, hay mucho fan de Zoro y mucjo fan de Sanji, no hay que criticar a uno para alabar al otro, simplemente cada uno cumple su papel, Zoro es el vicecapitan de la banda reconocido por Oda, no tiene ninhuna funcion especifica en el barco, Sanji en cambio es el cocinero, ese es su papel aunque a algunos les pueda molestar. Si es muy fuerte, una bestia parda, pero no esta al nivel de Zoro por mucha rivalidad que tengan entre si
No aparece sanji y lo meten porque si.
PD. sanji si esta al nivel del marimo.. Porque es el cocinero no puede ser igual de fuerte? Ve. Marco, es doctor jaja
Lo de los ataques con fuego le dais mucha importancia, es algo que lleva pasando desde el principio del manga sin necesidad de akumas ni nada, en esta misma saga sale un león que escupe fuego por el ombligo de un tío y nadie dijo nada. En Marineford, uno de los capitanes de división de Barbablanca tenía la capacidad de electrificar su espada y habrá decenas de ejemplos así a lo largo del manga que no me voy a poner a buscar. Y para las que dan explicación, pues tampoco es una explicación lógica y coherente, ni espero que lo sea. Hay que tener claro lo que uno está leyendo.
Ya ves colega, y fíjate tu, que comenta eso teniendo una foto de Dragón de perfil... A Dragon le viste la cara en el capítulo 50 y hasta el 350 no sabías ni cómo se llamaba,y ahora te quejas de transiciones... Porque no buscas una miniserie en Netflix? No te estoy mandando ni nada e, que la gente se ofende por poquito, simplemente es una sugerencia. Larga vida a OP, por mi que siga otros 20 años juasjuasMario1997Sanz escribió:Bueno ya esta el que con 2 lineas de spoilers ya está criticando el capitulo y el arco,no faltaba...jordixala escribió:otro capítulo de transición, madre mia... Que acabe ya el acto (y el arco) por dios, porque menudo tostón. Manda cojones que los mejores capítulo de Wano sean precisamente fuera de Wano
Vaya no sabía que una guerra en un manga iba de romance o revelaciones espectaculares vaya que sorpresa, de verdad que hay que leer algunos comentarios que alucinas xdd.
Están los fanboys de Sanji, que quieren ver al cocinero en todos los lugares a la vez y suelen sacar el nombre de Sanji a menudo. Están los fanboys de Zoro, que solo quieren verle cortando cosas y haciendo "hm" en todo momento y suelen sacar el nombre de Zoro a menudo. Y luego están aquellos que no es que sean fanboys de Zoro (que alguno lo será), sino que son tan haters de Sanji que, incluso en 2 frases de spoilers donde el cocinero ni siquiera aparece mencionado, empiezan a tirar mierda al personaje porque claro, a Oda no le gusta Sanji, porque Zoro y tal, pero sobretodo Sanji Sanji y más Sanji y que se joda el rubio por pringao que no sale; estos sacan el nombre de Sanji más a menudo que los propios fanboys de Sanji. ¿He dicho ya Sanji? Por cierto, que alguien les diga que Sanji no existe
- Arteacher
- Comandante

- Género:
La diferencia es que todos estos personajes que mencionas son simples secundarios que ni pinchan ni cortan. En este caso, hablamos de Zoro. En mi caso, no busco una explicación científica, simplemente llevamos viendo a Zoro sacándose ataques inexplicables desde Ennies Lobby, y ya que estamos en la saga de Wano y se pone énfasis en las espadas, pues molaría que hubiese una explicación, aproximación, ampliación, etc (llamadle como queráis).Wanpis escribió:Lo de los ataques con fuego le dais mucha importancia, es algo que lleva pasando desde el principio del manga sin necesidad de akumas ni nada, en esta misma saga sale un león que escupe fuego por el ombligo de un tío y nadie dijo nada. En Marineford, uno de los capitanes de división de Barbablanca tenía la capacidad de electrificar su espada y habrá decenas de ejemplos así a lo largo del manga que no me voy a poner a buscar. Y para las que dan explicación, pues tampoco es una explicación lógica y coherente, ni espero que lo sea. Hay que tener claro lo que uno está leyendo.
Jdr con el foro, parece que tienes que pedir perdón por querer saber más sobre un tema.
Salu2
- Yondaime_chile
- Recluta Privado de Tercera

Acción, que mejor para el capítulo por el título solo nos centramos en la batalla del tejado.
La cara O es un desafío a ver quien se mueve último? Eso me suena al ser imagen de Humor, o en su defecto que Zoro corto el fuego y este se esparció por distintos lados y todos lo ven a él.
Excelente lo que viene, una paja el paron.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Creo que todo el tema del ataque de Zoro/Kin'emon se ha salido un poco de madre. Hasta donde sabemos no es tanto que la espada genere fuego si no que el movimiento es capaz de cortar el fuego, algo que hemos visto hacer a Kin'emon varias veces (sin ir más lejos hace unos capítulos con el Borobeat de Kaido) y que seguramente hace Zoro con el ataque de Big Mom en este. Seguro que la técnica tiene algún tipo de marcialidad o explicación detrás, pero que vamos su efecto en sí tampoco me parece algo demasiado loco, fuera de lugar o por lo que crear ríos de tinta (otra cosa es el Ashura que ahí Oda sí que se pego una buena fumada sin mucho contexto xddddd).
Es cierto que la esencia de esta técnica tiene más miga de la que parece, si no recuerdo mal el propio Kin'emon dice que genera fuego para poder cortar el fuego. Pero en fin que mi punto era que la habilidad en sí, la de cortar el fuego o generarlo en el ataque, no me parece algo tampoco demasiado sacado de la manga (a fin de cuentas Zoro mostró interés por ella y, estando Kin'emon ahí, se intuye que la ha aprendido de él) ni raro sabiendo que hemos visto a otros personajes, desde protagonistas a secundarios, que usan habilidades similares. Por otro lado, y viendo que Zoro mostró interés por aprender la técnica, coincido en que no estaría de más ver algún pequeño flashback o explicación de en que consiste y como la aprendió.Arteacher escribió:Y como explicas la escena donde Kinemon quema el brazo amputado de Kiku para que deje de sangrar?
Última edición por oscario el Mié Ene 13, 2021 7:00 pm, editado 2 veces en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Y como explicas la escena donde Kinemon quema el brazo amputado de Kiku para que deje de sangrar?oscario escribió:Creo que todo el tema del ataque de Zoro/Kin'emon se ha salido un poco de madre. Hasta donde sabemos no es tanto que la espada genere fuego si no que el movimiento es capaz de cortar el fuego, algo que hemos visto hacer a Kin'emon varias veces (sin ir más lejos hace unos capítulos con el Borobeat de Kaido) y que seguramente hace Zoro con el ataque de Big Mom en este. Seguro que la técnica tiene algún tipo de marcialidad o explicación detrás, pero que vamos su efecto en sí tampoco me parece algo demasiado loco, fuera de lugar o por lo que crear ríos de tinta (otra cosa es el Ashura que ahí Oda sí que se pego una buena fumada sin mucho contexto xddddd)
Salu2
Pero es que la explicación ya se tiene.Arteacher escribió:La diferencia es que todos estos personajes que mencionas son simples secundarios que ni pinchan ni cortan. En este caso, hablamos de Zoro. En mi caso, no busco una explicación científica, simplemente llevamos viendo a Zoro sacándose ataques inexplicables desde Ennies Lobby, y ya que estamos en la saga de Wano y se pone énfasis en las espadas, pues molaría que hubiese una explicación, aproximación, ampliación, etc (llamadle como queráis).Wanpis escribió:Lo de los ataques con fuego le dais mucha importancia, es algo que lleva pasando desde el principio del manga sin necesidad de akumas ni nada, en esta misma saga sale un león que escupe fuego por el ombligo de un tío y nadie dijo nada. En Marineford, uno de los capitanes de división de Barbablanca tenía la capacidad de electrificar su espada y habrá decenas de ejemplos así a lo largo del manga que no me voy a poner a buscar. Y para las que dan explicación, pues tampoco es una explicación lógica y coherente, ni espero que lo sea. Hay que tener claro lo que uno está leyendo.
Jdr con el foro, parece que tienes que pedir perdón por querer saber más sobre un tema.
Salu2
¿Cómo el Rokushiki permite lanzar rayos laser por las piernas, saltar en el aire y mil historias más?
¿Cómo el Gyojin Karate permite usar agua y humedad ambiental para golpear?
¿Cómo hace Lao G con su Jio-Ken para recuperar su fuerza vital?
¿Cómo generan electricidad los furrys?
¿Cómo atacas con vibraciones en el Hasshoken?
¿Cómo hace Raizo para poder hacer cualquier cosa que le pete con sus ninjutsus?
¿Cómo lanzan cortes a distancia con las espadas?
¿Cómo creas tornados con las espadas?
¿Cómo crea Wanze fideos con su nariz y se hace una armadura funcional con ellos?
¿Cómo Paulie te mete paliza con unas cuerdas?
¿Cómo hace Kinnemon para crear fuego con su Kitsunebi-ryu?
Pues la explicación es simple, por que así funcionan dichos estilos marciales, no hay necesidad de ninguna explicación más detallada. Si ahora Sanji con su fricción en lugar de calor generase electricidad pues sería lo mismo, no se necesita una explicación elaborada para ello, te dicen que lo hace y que la magia continúe ya que no rompe la lógica del mismo universo. Si ahora en lugar de eso Luffy lanzase rayos laser por los ojos y se le achacase a la gomu gomu entonces si que rompería la lógica creada en la obra y si habría motivo de queja, pero hacerlo por que Zoro/Kinnemon pueda cortar/generar fuego cuando se han visto cosas más inverosímiles pues... xD.
A mí me parece más gilipollesco el que Brook pueda generar hielo con sus cortes y sin embargo todo el mundo acepta que es cosa de su akuma cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra xD.
- Spoiler: Mostrar