Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
Me ha gustado lo que se sabe del capitulo.
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si yo también creo que las nueve sombras, se refieren a los que van a relevar a los vainas. Y viendo que está es una batalla de la antigua generación contra la nueva, solo van a subir a esa cúpula los máximos representantes de esta nueva generación. Nada de Sanji, Jinbe, Marco. Así que yo apuesto por los Súpernovas solamente. Así que 4 sombras, 4 súpernovas. Ya tenemos a X Drake, Apo y Hawkins, que estoy seguro en algún punto subirán también. Y la última sombra sería Urouge, que estoy seguro que aparecerá. Después de todo ya lo vimos cuando apareció Kaido por vez primera. Bege ya concluyó su arco, así que queda fuera, y La chica está glotona va a tener su propio arco argumental. Así que con esos ya serían los 9. Y como esto va de nuevas generaciones, ya me intuyo quien irá apareciendo al final del arco.One Pirate escribió:Obviad todo mensaje que tache de mierda, por Favor. No les deis comba.
Ahora bien, si que me esperaba algo más épico. La llegada de los Supernova no me ha descuadrado.
Si me ha descuadrado que Marco sólo evite a dos señores Comandantes.
Respecto a lo que comenta Redon, espero sea algo del estilo "Quiero ser la persona más libre y proteger a mis amigos".
Respecto al ataque, apostaría que sería un Red Hawk con Haki Duro de Armadura, aquel que le dolía las manos frente a Kata.
Respecto a BM - Kaidou, coños pues si estaba bebiendo otra vez... Normal que no lo esquive. Espero que Kaidou se levante y atice.
......
Se acerca el 1003 (45 caps de acto tres), y la gran tragedia.
---------
Si Zoro=Denjirou, Killermasmenos, Law más menos....kid y Luffy deben de pegar por tres vainas Rojas cada uno.
3 + 3 + 1+1+1....y eso solo para tumbar a un Yonkou.
No toméis estás aproximaciones literales , por favor.
Edito: Como comentan otros, faltan 4 sombras...que peguen por 9 VR.
Sobre el spoiler creo que a pasado exactamente lo que había dicho en un mensaje anterior. Así que mis expectativas están cumplidas aunque por lo mismo a sido algo decepcionante. Aún así va ser una gran capitulo. Ya quiero ver el nuevo ataque de Luffy, ya que no se aprecia bien el dibujo del coreano. Al menos yo no le doy forma. Y que ganas de ver al fin el póster completo.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Pues la verdad obvio si es, lo que me gustará es la forma que Oda no entregue esa información, su fuerte siempre ha sido dar las cosas esperadas de formas inesperadas y creativasCapitan Pillo escribió:Hace poco postee en la silla:fetichista de las dictaduras escribió:¿De verdad eso es todo el capítulo? ojalá que no, porque menuda mierda para ser el capítulo nº10000 XDDD
Y macho, no falla. Siempre me dais la razón.Me encanta lo de perseguir. Como si la peña que dice absolutas barbaridades en esos temas, luego no las dijese en otros temas. Y el hecho de decirles: Tío, solo sabes decir cosas sonrojantes.
Fuese una persecución, anda que si yo buabease todo lo que buabeais vosotros por los ataques a mi persona gratuitos.
Yo quiero jugar al Nostradameo: El episodio será Yamato revelando cosas de los D que ha leído en el diario, mientras se intercala con imágenes de Luffy subiendo hacia la torre. En la última página Yamato soltará una gordisima a la vez que Luffy llega finalmente al domo y se encara con Kaido y Big Mom.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Y parece que no han matado a ninguno de los Vainas, esto es lamentable. Peleando contra dos yonkou y no muere nadie de la alianza jajaj
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo también apuesto más por esto. Ya que ya vimos ciertos paralelismos entre Marco y King (poderes similares, las escenas contra los hijos de Big mom) y a Queen le vimos haciendo pesquisas sobre Sanji.Bang escribió:Y un duo Marco y Sanji? Esteticamente lo veo más.omar1990 escribió:¿Hostia que puta locura de versus se van a montar no?,¿Sanji y Jinbe para Queen y King?. Zoro cortando a Kaidou con la espada de Oden sería ¡CANELA EN RAMA!
Jinbe se va quedar con su combate actual, no se por que algunos creen que va a hacer más, Zoro y Sanji no pueden ser superados. Ya que le quitaría el sentido a su rivalidad.
Aparte me gusta más la subtrama de adivinar quién es Who y que pasado tiene con Jinbei. Será una pelea interesante.
También anda Jack por ahí. Si se recupera, no se que papel tomara, puede que vuelva para ayudar a Kaido, puede ir a causarle problemas a Chopper y co.
Si hay más actos, supongo que hasta el próximo veremos ya los enfrentamientos. Empezando por los más débiles. Hasta llegar a la batalla final (como a sido siempre pues).
Aunque sospechoso que tal vez solo sean tres actos, y nos hayamos equivocado.
- Voltarmeunt
- Recluta Privado de Segunda

Normalmente Oda se reserva las muertes para sucesos y puntos de inflexión altos. Ya habrá momentos para muertes cuando se torne dramática la situaciónMarley27 escribió:Y parece que no han matado a ninguno de los Vainas, esto es lamentable. Peleando contra dos yonkou y no muere nadie de la alianza jajaj
Personalmente, me gustaría que hubiera más muertes, pero entiendo que puede ser difícil si en el proceso se te va la mano.
Visto los spoilers, es el típico capítulo donde Luffy aparece, pega un golpe y dice que se convertirá en el rey de los piratas. Me hubiera gustado que Oda nos hubiese mostrado a la leyenda que se suponía que iba aparecer este año.
Nope.kaskaroto escribió: pero me juego la piel a que su sueño era construir un mundo igualitario sin discriminación en el que todos sean hermanos y no enemigos o algo así!
Luffy no es tan político, y por lo que sabemos es algo que les causa gracia a la gente cuando lo escuchan, nadie se reiría de eso.
Debe ser algo un poco tonto que sólo tenga sentido en el Planeta Luffy
- king ice gun
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
hay que esperar un poquito mas a que se confirme toda la información, pero se vuela mi imaginación con las posibles escenas de este versus, seri algo como luffy y soro vs kaido y kid, killer y law vs big mom. no se pero se viene buena, mejor de lo que esperaba.

El frio viene...

- Sombrero D Paja
- Sargento

Apoo, Hawkins, Drake y... ¿Kurohige?Monquito escribió: 5 Supernovas en el tejado, faltan 4 sombras mas para completar la profecía
Los mugis con la inclusión de Jinbe están descartados porque superan los 9 miembros y la revelación del diario de Oden en este capítulo parece insinuar bien fuerte que a los que esperaba Oden para derrotar a Kaido era a los supernova/peor generación.
La inclusión de Bonney, Bege o Urouge se sentiría muy forzada a estas alturas y no ha habido ninguna construcción previa que justifique su llegada al contrario que ha pasado con Teach.
Entiendo lo que quieres decir, pero no tiene ningún sentido que todos los Vainas estén vivos.kuroami escribió:Normalmente Oda se reserva las muertes para sucesos y puntos de inflexión altos. Ya habrá momentos para muertes cuando se torne dramática la situaciónMarley27 escribió:Y parece que no han matado a ninguno de los Vainas, esto es lamentable. Peleando contra dos yonkou y no muere nadie de la alianza jajaj![]()
Personalmente, me gustaría que hubiera más muertes, pero entiendo que puede ser difícil si en el proceso se te va la mano.
Oda, danos un Sanji vs Queen al menos, ostias. Que Zoro se va a enfrentar junto al resto de supernovas a Kaido y Big Mom, y King será para Marco, los dos por ahí revoloteando.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Luffy hace política como nadie. Espera te pongo ejemplo.Monquito escribió:Nope.kaskaroto escribió: pero me juego la piel a que su sueño era construir un mundo igualitario sin discriminación en el que todos sean hermanos y no enemigos o algo así!
Luffy no es tan político, y por lo que sabemos es algo que les causa gracia a la gente cuando lo escuchan, nadie se reiría de eso.
Debe ser algo un poco tonto que sólo tenga sentido en el Planeta Luffy
Arlong (pueblo liberado de los piratas de Arlong park)
Crocodile (liberando un país, Arabasta)
Thriller bark (sombras liberadas)
Enies Lobby (rescata a Robin y declara la guerra al Gobierno mundial)
Skypea (God enel a la mierda)
Etc.
Si eso no es hacer política no se que es hacer política o no sabéis que es la política
Luffy podría haber dicho con otra palabras eso, más sacado de un niño, rollo "quiero que todo el mundo sea libre"