Exactamente has dado en el clavo, si hubiera sido el 997 la gente estaria flipando con los spoilers y deseando verlo, pero como es el 1000, la gente empezo a hacerse pajas mentales, diciendo que por ser el 1000 y la revista hacer tanta promocion al capitulo, siginificaba que iba a haber algo revelador. Lo que mas me flipa es la gente diciendo basura y decepcion de capitulo por que no ha salido lo que ellos querian, como flashback de Xebec o el significado de la D.AlexNBD escribió:Madre mia. Si no fuese el número 1000 todo el mundo estaría disfrutando estos spoilers, que tiene pinta de que sera un buen capítulo. Si hasta se cumplen cosas que deseaban muchos. Pero como no explica que es la D o el one piece porque patata es una basura y una mierda... Lo que hay que leer.
No sabia yo que la gente pagaba el manga de One piece para que obligen a Oda a dibujar o poner lo que ellos quieres si no ya empiezan a quejarse y decir basura de capitulo 1000, la revista lo promociono tanto por que era de los pocos mangas y encima de la propia revista que llegaba a los 1000 y es obvio tanta promocion de la propia revista Shonen, yo veo el capitulo es un un muy buen capitulo, aunque para verlo mejor es verlo cuando salga con las imagenes.
En este foro siempre habra los quejicas y que si no sale lo que quieren, ya faltan al respeto y menosprecian los capitulos, cuando a Oda le cuesta tanto dibujar y que llevamos 1000 puñeteros capitulos que casi nunca he visto, pero bueno.