Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Mario1997Sanz »

AlexNBD escribió:Madre mia. Si no fuese el número 1000 todo el mundo estaría disfrutando estos spoilers, que tiene pinta de que sera un buen capítulo. Si hasta se cumplen cosas que deseaban muchos. Pero como no explica que es la D o el one piece porque patata es una basura y una mierda... Lo que hay que leer.
Exactamente has dado en el clavo, si hubiera sido el 997 la gente estaria flipando con los spoilers y deseando verlo, pero como es el 1000, la gente empezo a hacerse pajas mentales, diciendo que por ser el 1000 y la revista hacer tanta promocion al capitulo, siginificaba que iba a haber algo revelador. Lo que mas me flipa es la gente diciendo basura y decepcion de capitulo por que no ha salido lo que ellos querian, como flashback de Xebec o el significado de la D.

No sabia yo que la gente pagaba el manga de One piece para que obligen a Oda a dibujar o poner lo que ellos quieres si no ya empiezan a quejarse y decir basura de capitulo 1000, la revista lo promociono tanto por que era de los pocos mangas y encima de la propia revista que llegaba a los 1000 y es obvio tanta promocion de la propia revista Shonen, yo veo el capitulo es un un muy buen capitulo, aunque para verlo mejor es verlo cuando salga con las imagenes.

En este foro siempre habra los quejicas y que si no sale lo que quieren, ya faltan al respeto y menosprecian los capitulos, cuando a Oda le cuesta tanto dibujar y que llevamos 1000 puñeteros capitulos que casi nunca he visto, pero bueno.
sntjulio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sntjulio »

Una pregunta, en el spoiler dice que Yamato le dio una Vivre Card a Ace pero no especifica de quien es y teniendo Yamato el cuaderno de Bitacora de Oden no podria ser que dentro de ella estuviera la Vivre de alguno de los tripulantes de Roger y que sea una de las formas de llegar a Raftel? Quizas tenga todavia parte de esa Vivre en el cuaderno...
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

ArgosGaia escribió:
San escribió:Law precisamente no tiene problemas de movimiento con el Room, que seguramente ya sea del tamaño del castillo de Kaido.
Viéndolo así, Law podría salvar Wano, intercambiando Onigashima por cualquier otra cosa y evitando que la isla caiga encima de la gente.

Lol!!! No creo que Law le de pa tanto el room xD
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

VinoHumoTercero escribió:
quijorna19 escribió:Despues de leer el resumen me he quedado más frio que mis gambas :gota:
Antonio Recio Matamoros?
Jajajajajaja entendiste la referencia
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Yo también me siento un poco chof...
Quiero decir, si se supone que el momento culmen de este capítulo es el sopapo a Kaido, pues que quieres que te diga, es el segundo que le mete ya Luffy.

No es que me emocioné especialmente para el cap 1000 que se repita algo que ya hemos visto anteriormente de manera exacta, hubiese preferido más información sobre el mundo One Piece, un poco de avance en los misterios que el mismo Oda lleva planteando todo el manga y no tanto la repetición de Luffy golpeando a Kaido.

Pero vaya, seguro que cuando tengamos el cap completo es mucho más épico y espectacular que el spoiler en sí
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

jal90 escribió:Pero dejaos de chorradas de "como antaño", qué culpa tenemos de que no haya absolutamente nada especial en este resumen. Y ya digo que lo de "tiene una simbología muy potente y marca el inicio de un nuevo cambio generacional" lo estamos metiendo nosotros a presión porque Luffy le ha metido una hostia a Kaido (otra vez) y nos han recordado que Luffy está predestinado (de nuevo), pero lo ha hecho en un capítulo con cifra redonda. Tan especial y simbólico como cada "Ore wa kaizoku ou ni, ore wa naru!" que hemos tenido en 23 años de serie, y no han sido pocos.
Oye ahora, pero si esto lo vengo comentando yo hace muchísimo, incluso anoche viendo todas las teorías locas que se estaban montando, lo volví a repetir, cuando lo único que sé tenía era el título del capítulo. Aquí no hay nada que forzar, con un poco de intuición y sentido común, se podía saber que el 1000 iba a ser un encuentro entre la nueva generación frente a la antigua era de la piratería. Y esto sí es importante y sí es diferente a todo lo anterior, porque Luffy está haciendo historia dentro de su mundo con este encuentro. Pero como dije, ustedes ya no están en sintonia con lo que es OP desde hace muchísimo tiempo, si es que lo estuvieron alguna vez. Ya que esta nunca fue la historia del siglo vacío o la D, sino de como un pirata de poca monta, se hacía una infame nombre en la historia.

El capítulo como tal no es la hostia, pero sí es un bonito recordatorio de lo lejos que ha llegado Luffy, y Oda lo quiso representar en este número para que fuese más simbólico, ya que por poner, hubiera puesto los eventos antes o después. Tú te lo puedes tomar como quieras, pero al menos esto era lo que yo esperaba del capítulo. Eso de revelar la D de gratis porque sí, porque es el 1,000, lo vengo diciendo desde siempre que poco sentido narrativo tendría en este momento, más allá de Oda querer complacer a los fanboys o pseudo fans de su historia. Además que Oda en ningún momento vendió nada sobre este capítulo, ya que las mil conmemoraciones están fuera de él, y esto es algo que vengo diciendo hace mucho y que personalmente prefiero esto, a capítulo con alteraciones de argumento, por un mero aniversario.

Ojo que antes de que te tomes esto a mal, sólo te cito porque evidentemente has escrito esto después del leer lo que yo le había respondido al otro forero. Que a muchos no les guste el capítulo es algo que se venía venir desde hace muchísimo, incluso muchos ya sabían en el fondo que podría tratarse de un encuentro de este tipo, pero lo negaban, ya que no mola tanto como las teorías locas, así que en fin, si no te gusta o te parece una mierda felicidades, para mí no es el mejor capítulo, pero sí me ha gustado por todo lo que llevo tiempo diciendo.
Última edición por Esmir el Mar Dic 22, 2020 2:41 pm, editado 2 veces en total.
Ber23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ber23 »

Bueno con todo el hype que me hice por ser el capitulo 1000, la primera impresión al leer los spoilers es" así como vamos caen facilito los yonkou, Cap 2500, shanks se empieza a mover, la D es el sombrero y el one piece es el simbolismo del camino para llegar a laugh tale" , ahora con mas calma pienso lo mismo.
Bueno fuera de broma, la verdad espero que empiece la accion y que no la tengan fácil los supernovas, no sé, pero algo me huele a traición, no sé si entre los yonkou o entre los novatos, y esa vivre card la debe tener kuro....saludos a todos y felices fiestas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

AlexNBD escribió:Madre mia. Si no fuese el número 1000 todo el mundo estaría disfrutando estos spoilers, que tiene pinta de que sera un buen capítulo. Si hasta se cumplen cosas que deseaban muchos. Pero como no explica que es la D o el one piece porque patata es una basura y una mierda... Lo que hay que leer.
Imagen
sntjulio escribió:Una pregunta, en el spoiler dice que Yamato le dio una Vivre Card a Ace pero no especifica de quien es y teniendo Yamato el cuaderno de Bitacora de Oden no podria ser que dentro de ella estuviera la Vivre de alguno de los tripulantes de Roger y que sea una de las formas de llegar a Raftel? Quizas tenga todavia parte de esa Vivre en el cuaderno...
No te compliques la vida, es mucho más sencillo que todo eso :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

redon escribió:Dejo esto y me despido del tema porque paso de leer gilipolleces :lol: :lol: :lol:

Sobre lo que dice Ace y lo que recuerda que Luffy les dijo a él y a Sabo cuando eran niños, y lo que dice Yamato sobre Roger, estoy 99% seguro de que ambos se refieren a esto que comenté hace 1 año. La novedad es que parece (por lo que dice el Spoiler, habrá que leer el capítulo completo para asegurarse) que esa frase de Roger y Luffy es algo sobre "sus sueños".

post1275915.html#p1275915
redon escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero hay una referencia brutal al parecido entre Luffy y Roger.

¿Recordáis esta escena del capítulo 585 en la que Luffy le dice algo a Ace y Sabo que Oda no desvela intencionadamente?
Ace: ¡¡¡No huiré ante nadie!!! ¡¡¡No perderé contra nadie!!! ¡¡No temeré a nada!!
¡¡¡Voy a mostrar mi nombre al mundo!!!

Luffy: ¡¡Shishishi…!!
Ya veo, bien.
¡¡¡YO TAMBIÉN!!!

Ace y Sabo: ¿¿Ah??

Luffy: Nhahahahaha.

Ace: …Tú… no sabes lo que dices…

Sabo: Ahahaha. ¡¡Eres muy gracioso, Luffy!!
¡¡No puedo esperar para ver que va a ser de ti!!
Imagen
Imagen

Pues Roger dice exactamente lo mismo (seguimos sin saber qué) en este capítulo (966) y las reacciones de Oden y Shirohige son las mismas que las de Ace y Sabo.
Roger: ¡¡Eso es!! ¡¡Y entonces yo seré…!!

Newgate y Oden: ¿¿Ah??

Newgate: ¡¡Gurarararararara!!
¡¡Qué estás diciendo, Roger!! ¡¡¡Eres como un mocoso!!!

Roger: Wahaha.

Oden: ¡¡¡…!!!

[Me había quedado de piedra.]
[Por segunda vez en este día me dejó anonadado. ¿¡Quién era este tío!?]
Imagen
Imagen

Y todo esto enlaza con las palabras que le dijo Shanks a Rayleigh una vez.
Shanks: Rayleigh-san, ¡¡¡me he quedado sorprendido!!!
¡¡En “East Blue”…!!
¡¡Encontré a un chico que hablaba de la misma forma que el capitán Roger…!!
¡¡¡Eran las vivas palabras del capitán…!!!
Imagen
Muy interesante.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Esmir escribió:
jal90 escribió:Pero dejaos de chorradas de "como antaño", qué culpa tenemos de que no haya absolutamente nada especial en este resumen. Y ya digo que lo de "tiene una simbología muy potente y marca el inicio de un nuevo cambio generacional" lo estamos metiendo nosotros a presión porque Luffy le ha metido una hostia a Kaido (otra vez) y nos han recordado que Luffy está predestinado (de nuevo), pero lo ha hecho en un capítulo con cifra redonda. Tan especial y simbólico como cada "Ore wa kaizoku ou ni, ore wa naru!" que hemos tenido en 23 años de serie, y no han sido pocos.
Oye ahora, pero si esto lo vengo comentando yo hace muchísimo, incluso anoche viendo todas las teorías locas que se estaban montando, lo volví a repetir, cuando lo único que sé tenía era el título del capítulo. Aquí no hay nada que forzar, con un poco de intuición y sentido común, se podía saber que el 1000 iba a ser un encuentro entre la nueva generación frente a la antigua era de la piratería. Y esto sí es importante y sí es diferente a todo lo anterior, porque Luffy está haciendo historia dentro de su mundo con este encuentro. Pero como dije, ustedes ya no están en sintonia con lo que es OP desde hace muchísimo tiempo, si es que lo estuvieron alguna vez. Ya que esta nunca fue la historia del siglo vacío o la D, sino de como un pirata de poca monta, se hacía una infame nombre en la historia.

El capítulo como tal no es la hostia, pero sí es un bonito recordatorio de lo lejos que ha llegado Luffy, y Oda lo quiso representar en este número para que fuese más simbólico, ya que por poner, hubiera puesto los eventos antes o después. Tú te lo puedes tomar como quieras, pero al menos esto era lo que yo esperaba del capítulo. Eso de revelar la D de gratis porque sí, porque es el 1,000, lo vengo diciendo desde siempre que poco sentido narrativo tendría en este momento, más allá de Oda querer complacer a los fanboys o pseudo fans de su historia. Además que Oda en ningún momento vendió nada sobre este capítulo, ya que las mil conmemoraciones están fuera de él, y esto es algo que vengo diciendo hace mucho y que personalmente prefiero esto, a capítulo con alteraciones de argumento, por un mero aniversario.
Suscribo muchas cosas, Esmir (no tanto del primer párrafo), y por eso mismo no me parece nada especial. Como resumen, que el capítulo seguro está bien. Vamos, es One Piece, se le dan bien estos momentos, tenemos demasiada experiencia con ellos xD

Yo la verdad no tenía ninguna expectativa montada, personalmente, porque creo que nos obsesionamos demasiado con una cifra redonda. Y también se está viendo del otro lado: si no fuera una cifra redonda no creo que la gente subrayase tan fuerte el simbolismo de este capítulo en concreto.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Baxtrey escribió:Me imagino algo como Luffy llegado e inmediatamente golpea a Kaido haciéndolo que se estrelle y con su frase: he venido a patearte el trasero y con Big Mom diciendo Mugiwaraaaaaaaa y ya luego llegan Kid, Marco, Zoro, Killer y obvio Law con su todo poderoso Room y listo, sería el cierre perfecto para el acto 3
Casi acierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

------------------------------
Pues será un buen capitulo aparte como dijeron por ahí, este es el cambio, la nueva era contra la vieja.

Aunque vean el lado bueno, ahora si que si, se viene el cierre del acto 3 y viene el entre acto, tal vez se nos diga algo fuerte, y lo mas importante estamos llegando al acto 4 para el climax de las batallas, creo que Wano si acabe, en este año.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Esmir escribió: Pero como dije, ustedes ya no están en sintonia con lo que es OP desde hace muchísimo tiempo, si es que lo estuvieron alguna vez. Ya que esta nunca fue la historia del siglo vacío o la D, sino de como un pirata de poca monta, se hacía una infame nombre en la historia.
Igual que Naruto era la historia de un Ninja inútil y Random que a base de entrenamiento y fuerza de voluntad llega a cumplir su sueño de ser Hokage.

Vamos que no, porque Naruto al final era el hijo de un Hokage, al final no era tan inútil como parecía, era la reencarnación del primer Hokage y toda la historia tenía que ver con el particular siglo vació de Naruto.

De hecho es que One piece diría que va a ir por un camino muy similar y ya se ha dado a entender que Luffy es directamente la reencarnación de Roger pero habiendo nacido en el momento correcto.

Siempre me ha parecido muy curioso que Roger tuviera una enfermedad de la que terminara muriendo, que fuera un borracho y en algunas viñetas creo recordar que le advirtieran de ello y Luffy con los hermanos y Nakamas que ha tenido, sea abstemio.
Última edición por San el Mar Dic 22, 2020 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

jal90 escribió:Yo la verdad no tenía ninguna expectativa montada, personalmente, porque creo que nos obsesionamos demasiado con una cifra redonda. Y también se está viendo del otro lado: si no fuera una cifra redonda no creo que la gente subrayase tan fuerte el simbolismo de este capítulo en concreto.
En eso te concedo la razón, es más un tira y hala por el número. No es que sea un capítulo espectacular, pero tampoco es que sea una mierda. Yo por cómo iba la historia, intuía fuertemente que Oda quería hacer algún tipo de guiño entre el número, y el encuentro entre la nueva y la vieja era. Entiendo que haya mucha gente decepcionada, pero no creo que el capítulo tenga la culpa, ya que al menos yo, no me siento para nada estafado.
San escribió:Igual que Naruto era la historia de un Ninja inútil y Random que a base de entrenamiento y fuerza de voluntad llega a cumplir su sueño de ser Hokage.

Vamos que no, porque Naruto al final era el hijo de un Hokage, al final no era tan inútil como parecía, era la reencarnación del primer Hokage y toda la historia tenía que ver con el particular siglo vació de Naruto.

De hecho es que One piece diría que va a ir por un camino muy similar y ya se ha dado a entender que Luffy es directamente la reencarnación de Roger pero habiendo nacido en el momento correcto.
Pues si así piensas, sólo reconfirma que hay gente no entiende o nunca entendió OP, ya que a diferencia de Naruto, aquí la esencia sigue inalterable, y prueba de ello es que el capítulo es Luffy imponiendo su nombre ante la vieja era y no Yamato diciendo que Luffy es la reencarnación de Joy Boy.

Y sobre el tema del elegido, te recuerdo que ya por el capítulo 100 y pico, Crocus decía que Luffy era quizás el pirata que Roger estaba esperando, porque desde el principio estamos viendo la historia del D que traería el amanecer al mundo. Luffy siempre ha estado predestinado a esto, pero no porque sea alguien especial en el sentido de su naturaleza, sino porque es el hombre con la D que ha heredado la voluntad que generará el cambio. Roger también fue ese hombre, sólo que no estaba en la línea temporal correcta.

Y si algo tengo yo clarisimo, es que la historia del OP, se ha mantenido casi inalterable desde siempre. Naruto por otro lado se fue escribiendo sobre la marcha.
Última edición por Esmir el Mar Dic 22, 2020 2:56 pm, editado 1 vez en total.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Ojo que si el capitulo te parece decepcionante vienen los tipicos crios a insultarte :lol:

Por cierto Marco vs King y Queen es una bestialidad. Podria ser que mas tarde llegase Sanji?

Como iran los vs? Solo tengo "claro" que Zoro ira vs Kaido, tiene que darle algun tajo con Enma. El resto me deja dudas, Luffy tendra partes contra ambos probablemente.

A ver como se las arregla Oda, tarea titanica hacer esta batalla
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Yo sólo vengo a decir que no todos los mangas llegan a los 4 dígitos, y que en los capítulos 100 y 500 hubieron revelaciones de personajes importantísimos para la trama y para el secreto, por el cual el manga lleva su nombre. ¿Que el capítulo va a molar? Por supuestísimo, ¿pero no podéis entender que haya gente que esperaba algo más? Simplemente eso, básicamente por lo que he dicho del 100 y el 500, y que a Oda le encantan los números. Respeto a quién le haya molado una barbaridad y al que le haya dejado algo frío (a mí, por ejemplo). No hace falta matarse a palos, se dice con respeto, y ya está. Igualmente, la vida sigue, se metan con One Piece, se metan con el cap 1000, etc; no se acaba el mundo ahí. :soge:
Responder