los labios y la barbilla son bastante parecidos. juega a favor que ambos personajes son rubios. falta ver mas.Capitan Pillo escribió:
Literaty Who es el contralmirante al que Fisher Tiger le salta los dientes de una patada. Avergonzado, se puso un casco, se hizo tatuajes y se dio a la mala vida.
Spoilers 998: "Prehistóricas"
- quilmeshou
- Sargento

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"
Como Who's Who sea Kadar, cosa que cuadraría bastante por labios, barbilla, cuello, edad, haber ostentado el mismo puesto que X-Drake en la Marina y el hecho de conocer a Jinbe, en el Anime han metido bien la pata, porque Who's Who tiene el pelo rosa y a Kadar lo pusieron rubio.
- Oowada
- Sargento

- Género:
Oda tiene la habilidad de modificar las transformaciones de los personajes femeninos para que sigan siendo agradables a la vista.
La habilidad de Marco me parece super conveniente para la situación, demasiado diría yo.
La habilidad de Marco me parece super conveniente para la situación, demasiado diría yo.

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
- Merry Go
- Aprendiz

- Género:
En el manga a color (capítulo 622) sale también rubio así que si termina siendo él o se tiñó o es una incosistencia por parte de Oda (que no creo).Bentham escribió:Como Who's Who sea Kadar, cosa que cuadraría bastante por labios, barbilla, cuello, edad, haber ostentado el mismo puesto que X-Drake en la Marina y el hecho de conocer a Jinbe, en el Anime han metido bien la pata, porque Who's Who tiene el pelo rosa y a Kadar lo pusieron rubio.
Se que el arco aún no termina, pero ya que básicamente todos los capítulos a nivel general me han gustado mucho, voy a comentar 3 cosas que sin embargo no, y no me han dejado disfrutar del todo bien esta parte, a ver si es paranoia mía o qué:
- Spoiler: Mostrar
Kin'emon y Denjiro cambiaron su color de cabello.Bentham escribió:Como Who's Who sea Kadar, cosa que cuadraría bastante por labios, barbilla, cuello, edad, haber ostentado el mismo puesto que X-Drake en la Marina y el hecho de conocer a Jinbe, en el Anime han metido bien la pata, porque Who's Who tiene el pelo rosa y a Kadar lo pusieron rubio.
Si está tratando se ocultar su identidad, tendría sentido que se haya dejado el pelo largo y se lo haya pintado.
Digo con esa melena y ese color tan único, y que nadie lo reconozca, sería tan cómico como Louis Lane tratándo de identificar a Superman.
Siempre se puede decir que se tiñó el pelo para ocultar su anterior identidad y tal xD. A ver, conozco gente que se cambia el pelo casi cada mes, por lo que que en el mundo de OP alguien se tiña no lo veria raro, entra dentro de lo posible y razonableBentham escribió:Como Who's Who sea Kadar, cosa que cuadraría bastante por labios, barbilla, cuello, edad, haber ostentado el mismo puesto que X-Drake en la Marina y el hecho de conocer a Jinbe, en el Anime han metido bien la pata, porque Who's Who tiene el pelo rosa y a Kadar lo pusieron rubio.
- Oowada
- Sargento

- Género:
Pienso igual en el tema simetria de la akumas, lo que consigue con esto es volverlas bastante aburridas ya que las agrupa todos juntas, pierde espectacularidad ver un rex cuando al lado tienes un montón de otros dinosaurios.Esmir escribió:Se que el arco aún no termina, pero ya que básicamente todos los capítulos a nivel general me han gustado mucho, voy a comentar 3 cosas que sin embargo no, y no me han dejado disfrutar del todo bien esta parte, a ver si es paranoia mía o qué:
De momento la que mas me ha gustado es la de dientes de sable, pero porque soy un enamorado de ese animal XD espero que haga algo...

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Si ese fuera el caso puede haber mil excusas, como que se haya teñido, o que esté usando una peluca, o que el pelo sea parte del casco-gorro que lleva y no sea su pelo real.Bentham escribió:Como Who's Who sea Kadar, cosa que cuadraría bastante por labios, barbilla, cuello, edad, haber ostentado el mismo puesto que X-Drake en la Marina y el hecho de conocer a Jinbe, en el Anime han metido bien la pata, porque Who's Who tiene el pelo rosa y a Kadar lo pusieron rubio.
Gracias Redon por los spoiler y las imágenes.
Si Kadar es Who's who, entonces no sólo se pintó el pelo, sino que pasó de ser zurdo a diestro.
Saludos
Si Kadar es Who's who, entonces no sólo se pintó el pelo, sino que pasó de ser zurdo a diestro.
Saludos

Alguien más tiene idea de las recompensas de los TR?
yo creo que están por debajo del billón, ya que Jack tiene 1 billón y es calamidad.
Ahora bien, quien será el que tiene mayor recompensa
En esta saga la recompensa de Franky sube fácil a los 250,
Brook, mami y Robin no suben mucho. En este arco Chopper sube ya que se van a dar cuenta que es el doctor de la tripulación y va a derrotar a alguien, igual y llega a los 50,000
Que recompensas le ponen al TR
yo creo que están por debajo del billón, ya que Jack tiene 1 billón y es calamidad.
Ahora bien, quien será el que tiene mayor recompensa
Brook, mami y Robin no suben mucho. En este arco Chopper sube ya que se van a dar cuenta que es el doctor de la tripulación y va a derrotar a alguien, igual y llega a los 50,000
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Lo ves, Esmir, así si. Un comentario de p** madre. Un gancho y el desarrollo en SpoilersOowada escribió:Pienso igual en el tema simetria de la akumas, lo que consigue con esto es volverlas bastante aburridas ya que las agrupa todos juntas, pierde espectacularidad ver un rex cuando al lado tienes un montón de otros dinosaurios.Esmir escribió:Se que el arco aún no termina, pero ya que básicamente todos los capítulos a nivel general me han gustado mucho, voy a comentar 3 cosas que sin embargo no, y no me han dejado disfrutar del todo bien esta parte, a ver si es paranoia mía o qué:
De momento la que mas me ha gustado es la de dientes de sable, pero porque soy un enamorado de ese animal XD espero que haga algo...
Otra cosa es que esté de acuerdo. Te lo resumo para ponerte un ejemplo de síntesis de ideas:
- no aburren porque tb hemos visto agrupaciones, como la temática Payaso de los Buggy , el porqué tuvieron que ser tres Zoan para los CP9, .... este punto no es muy criticable hacia Oda.
- si los Bestias fueran ordenados, serían los dueños del mundo (no literal...) Su desorganización , su talón de Aquiles. Como seguramente ocurrió a Rocks.
- los escenarios y más información los venderá Oda aparte para Sacarse unas pelas, como las expansiones y DLC de los videojuegos. Esto último es coña, se entiende.
Edito:
Animad al muchacho hombre, si no volverá a las andadas
Rexito01 escribió:
Te recomiendo copies este mensaje y vayas al tema Tobi Roppo, gracias. Allí seguirás está conversación.
Nos vemos por allí. Nota: es billón o mil millones??
-------
Pero cuánto mide Kadal y cuánto Whos?? No lo compro
Última edición por One Pirate el Vie Dic 11, 2020 4:08 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Pues creo deben de estar entre los 400-800Rexito01 escribió:Alguien más tiene idea de las recompensas de los TR?
Ahora bien, quien será el que tiene mayor recompensa![]()
Siendo los hermanos TR los que menor recompensa tengan por el hecho de ser los más jóvenes.
Para mi WW es el de mayor recompensa, para mí.
Por cierto X-Drake tuvo una subida de recompensa?
De hecho solo recuerdo la de Sabondy y ya. A Apoo y Hawkins por lo menos tras su falsa alianza nos mostraron una subida de recompensa para cada uno.
- Grouchox
- Capitán

Entiendo lo que dices, y voy a intentar responderte.Esmir escribió:Se que el arco aún no termina, pero ya que básicamente todos los capítulos a nivel general me han gustado mucho, voy a comentar 3 cosas que sin embargo no, y no me han dejado disfrutar del todo bien esta parte, a ver si es paranoia mía o qué:
Entiendo este punto y me parece completamente lógica la queja. De todas formas, no me parece que esté tan mal. Lo principal, creo yo, es que no hay que buscarle ninguna explicación. Pero si se quisiera explicar, hay varias formas bastante sencillas de hacerlo.La simetría en los Piratas Bestias
Sé que a algunos no les mola la idea de que todo el TR tenga akumas prehistóricas, un lado por la monotonía y otro por la falta de realismo (más mi caso). Si bien esto se justifico con que Kaidou busca zoans muy bestias para sus hombres, es un poco incómodo que absolutamente todos tengan akuma, y la cosa no acaba allí, sino que el escuadrón de cada uno cuenta justamente con un montón de gente que va en esa misma línea, que si los acorazados, las serpientes y los gatos. No sé, tanta perfección me resulta algo molesta. Por no decir también el hecho de que cada uno tenga su corral. Que vale que son habitaciones para huéspedes, pero el problema que veo acá, a parte de temático, me molesta por algo más bien geográfico, pero eso lo desarrollaré en un punto más adelante. Por cierto algo similar me pasaba con la tripulación de BM, donde muchos coincidencialmente tenían akumas de alimentos o relacionados. Un buen balance se puede ver en los Baroque Work por ejemplo.
Estamos hablando de Yonkous, por lo que no me parecería raro que supieran con anterioridad que poder van a otorgar las frutas que consiguen. Por no hablar de que la inmensa mayoría son smiles, que por definición son Zoans. Quiero decir, Shanks sabía que la fruta que tenía en el cofre era la Gomu Gomu. Thatch sabía que la fruta que había conseguido era la Yami Yami. Kaido podría perfectamente ir seleccionando las zoans que le interesan.
Luego, que las bandas sean temáticas, es algo que se podría haber hecho perfectamente a posteriori. Es decir, si te sale una fruta/smile de gato, te vas con Who's Who, si te sale tocha, te vas con Sasaki. O que estos ya dieran las frutas seleccionadas a sus subordinados. Es una explicación barata, lo se. Pero esque el problema tampoco me parece demasiado grave. Además tenemos a usuarios que no están en linea con las Zoans, como Apoo o Hawkins.
En cuanto a la distribución de la Isla. Ya vimos al principio que habían ido construyendo más partes. Los planos que tenía que conseguir Franky no incluían el burdel de la drecha, ni el portón de la izquierda. Claramente han ido construyendo partes en Oniganshima para alojar al TR.
Estoy bastante de acuerdo, y de hecho me he quejado de algunas de estas cosas en un post anterior. De todas formas hay algunas cosas que me gustaría mencionar. Algunas situaciones se han dado porque se tenían que dar. Me explico, ya vimos a Queen utlilizar las armas biológicas en Udon. Habría sido raro que no las utilizara aquí. Ergo, todo el drama de la enfermedad ha sido (desde mi punto de vista) para hacer un check a esta habilidad de Queen y para que Chopper ""se la marque"".El desorden narrativo
Ya hablaba del temita del virus y el antídoto y como parecía que era un estiramiento hacia el aniversario del capítulo 1000 y si bien me incomodaba un poco, es algo que podría dejar pasar por la ocasión, pero algo que sí que me está molestando mucho, es la poca cohesión que veo entre todo lo que esta pasando. Para que vayan entiendo, pasamos de que Luffy como que no tenía muchas prisas de ir a ayudar a Kinemon cuando lo vio, a luego no aguantarse las ganas. King pasa de estampar a Sanji, a subir al techo y luego no hacer nada más. Queen por su parte se queda a hacer nada. Le dan una orden a los TR, y Ulti y P0 se ponen a jugar. WW de querer matar a Drake, se va a no sé qué piso a dormir. Hawkins desaparece. Law está muy quitado de bulla con lo que está pasando. Black Maria también está a su bola en su habitación. Yamato que si quiere ir por Kaidou, y luego ya quiere hasta salir de la isla con Momo. BM deja a Marco a su suerte y este último ni siquiera parece tener claro cuáles son las prioridades.
Se que estoy relatando todo esto como la mierda y podría parecer un quejarse de cosas que tienen todas explicación, pero mi punto es que no parecería haber un hilo conductor, sino como que las cosas pasan así, sin un objetivo claro.
Además, hay algunos personajes que has mencionado que sí están haciendo cosas útiles. King está vigilando el agujero de la calavera para que nadie se pueda colar por ahí, y Queen está intentando "controlar" la situacion de la planta principal. Jack está echándose una siesta a la sombra de Kaido.
Se supone que el TR tiene el objetivo de atrapar a Momo y Yamato, pero los muguiwaras se lo están impidiendo. Y si no me equivoco los All-Star han dado orden de proteger la torre para que Luffy & Co no puedan subir, de ahí que haya tantos random en los pisos. Black Maria ya hemos visto desde el principio que sudaba del tema, no podemos criticarla porque sea consistente en esto XD.
Yamato está claro que quería ir a por Kaido, pero luego Luffy le dice que proteja al heredero de su ídolo, y es lo que está haciendo. Tampoco veo nada raro ahí.
En cuanto a Luffy, desde antes de que los 9 vainas rojas atacasena Kaido, él ya iba a por el yonko. La cosa es que los vainas suben al techo agarrados a Kaido, mientras que Luffy no puede hacerlo. Entonces, desde ese momento su objetivo ha sido llegar a la cima de la calavera. Lo intentó con un gomu gomu rocket, que pararon King y Queen. Y por eso ahora está subiendo por las escaleras para llegar a la cima.
Creo que se entiende la idea de lo que quiero decir. Pero sí es cierto que Hawkins y Law estan desaparecidos. Y me adelanto al siguiente punto diciendo que sí es cierto que sabemos poco de Tama, Nami, Usopp, Carrot y Wanda. Por no hablar de la tripulación de Law y Kidd.
Aquí poco tengo que decir. La verdad es que el mapa es un poco caótico, y quiero pensar que está hecho a propósito para reflejar el caos actual.Un escenario inenentendible
Esto va muy ligado a los dos puntos anteriores y es que sinceramente, creo que Onigashima es el único escenario de OP que hasta la fecha no terminó de asimilar muy bien. Han añadido una torre, luego un mapa, y nada. En algunas escenas parece un sitio gigantezco, con distintas torres centrales, pero sigo sin ubicarme bien en su arquitectura. Black Maria tiene como un antro, y luego tiene otra habitación medio fantasmal en la que parece ser la única torre para llegar arriba y junto con WW, coincidencialmente tienen su corral en los pisos 3 y 4 de esta torre, en la que no me queda claro si los demás pisos estaban distribuidos para los otros TR, o en qué piso se encuentra Queen, o por qué existe esta torre, si así como Kaidou rompió el techo, lo puede romper cualquiera. Cómo es que Kid dio con este sitio en escalada. Qué hacen todas esas personas custodiando cada piso? Qué pasa con la guerra? Con Momo? Dónde es qué Nami y Usopp están dando vueltas? Cómo Franky de salir con Hatchha terminó parece que en uno de los pisos dónde estaba Sasaki, en el cuál debajo había un sótano? Cuál sótano? Dónde está Yamato ahora? Carrot, BM, Nami, Franky, Marco, todos entran y salen por el mismo lugar?
Como ya he dicho, King está vigilando el cielo, así que no pueden subir rompiendo el techo.
En cuanto a la situación de los personajes. Entiendo que Yamato y Momo salieron por alguna puerta lateral del sótano y acabaron en la entrada de Oniganshima, que es donde siguen (aproximadamente donde desembarcan los aliados). Carrot, Wanda, Big Mom y Marco han entrado y salido de la cupula por la puerta principal (La que usan Luffy y Kidd al principio). Franky y Brook creo que se fueron por la izquierda con Denjiro, por lo que entró por el Oeste. Porqué llegaron tarde si iban en moto es un misterio. Usopp, Chopper y los numbers se encontraban en el este, así que entraron por la derecha de la calavera (por el burdel de Black Maria)
Espero que te haya ayudado un poco a organizarlo todo.
¿Por qué?One Pirate escribió:Grouchox usa Spoilers!!!!! Que pareces nuevo
Esmir, tu no sigas su ejemplo. Por cierto a los dos, sería grande que acabarán con Kaidou gracias al weakness detection .
Última edición por Grouchox el Vie Dic 11, 2020 5:17 pm, editado 1 vez en total.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ya opine al respecto.Monquito escribió:[
El objetivo de Marco es llevarlos a través del hueco, no por el edificio.
Y King y Queen **cof cof** están en el camino.
-Edit-[/spoiler]
Dato tierno del día, a Drake y Yamato les tocó cuidar a los pequeñines, Chopper y Momo(awww).
Dato tierno del día. Hiyori era una puti, y Ace se la follo. Y Otoko y OTama miraban.
Ale.
Por ahí anda un crí@ niet@ de Roger y de Oden. Y no....en principio no pueden ser Tama ni Toko.
Grouchox usa Spoilers!!!!! Que pareces nuevo
Esmir, tu no sigas su ejemplo. Por cierto a los dos, sería grande que acabarán con Kaidou gracias al weakness detection .
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."