Spoilers 998: "Prehistóricas"
Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"
Dios!! Que pesados son algunos foreros con sus mensajes políticamente correctos, enserio no entienden que esto es un simple manga y que meter sus mensajes políticos para echar pestes de un personaje que no va a cambiar, al igual que no va a cambiar ningún muguiwara y sus respectivas personalidades y defectos, luego de 20 años y 900 episodios es ridículo. Que todavía hayan gente criticando esto y creyéndose superiores a los demás es que da hasta asquito
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Si vi los primeros, pero viendo el capitulo de hoy, siento que es demasiado, es como si Who´s Who fuera un gaticoOne Pirate escribió:Coños tío, no te diste cuenta a la primera?
Se entendia sus subordinados, pero un nivel con casas de gatos
- Spoiler: Mostrar
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Who's Who probablemente sea un Gyogin o alguien cercano a los antiguos piratas del Sol. VeremosBaxtrey escribió:Si vi los primeros, pero viendo el capitulo de hoy, siento que es demasiado, es como si Who´s Who fuera un gaticoOne Pirate escribió:Coños tío, no te diste cuenta a la primera?![]()
Se entendia sus subordinados, pero un nivel con casas de gatos![]()
![]()
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
lo que en argentina se diria como "alto virgoooo" jajajajjaomar1990 escribió:Sgt Pepper escribió:Yo de lo que no tengo duda es que los que defienden la conducta mierda de Sanji o sois unos Simp o unos Incels...o ambos
Incel es la tipica cosa que escribiría un incel( he tenido que buscar que coño es esto).
me duele que use el nick "sgt pepper", me quema, me lastima.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
JoseVictorero escribió:Who's Who probablemente sea un Gyogin o alguien cercano a los antiguos piratas del Sol. Veremos
Who´s Who fue presentado como ex capitán y no creo que este relacionado a los piratas del sol, con lo que ha salido dice conocido del shichibukai, pero esperare las traducciones, para confirmar el dialogo y así tener una idea.
Pero siento que Who´s Who no es el nombre de este, tal vez el tenga otro y bueno, solo lo sabremos cuando le quiten la mascara, así que mientras tanto tocar pensar y analizar las pistas que nos dé Oda, en este juego de Adivina quien?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Creo que lo de los niveles se mantiene, pero no serán un impedimento para que otros Mugis lleguen al tejado de la calavera, y eso es lo que creo provocará más caos del que tenemos... Creo que los niveles mantenían al resto de Mugis alejados, o a los que no tenia pensados enfrentarlos a Kaidou, después en la cima y más con lo de Onigashima llegando a Wano, podían hacer lo que quisieran (creo que la batalla Kaidou/Luffy se desarrollará en Wano), las fuerzas estarían suficientemente distribuidas, pero ahora mismo Marco esta destruyendo esa base... En resumen, el caos esta lejos de terminar y podríamos tener a más Mugis acompañando a Luffy en algún momento.Monquito escribió:Desde el principio yo no creí que los versus fuesen a ocurrir en el edificio de niveles.Ulqui escribió: Y otra más para Marco acabando con la situación de "niveles" creada por el autor si va resultar que se los puede llevar a todos a la cima...
Estando Linlin y Kaido en la cima, y si se les unen Kidd y Luffy, esos 4 se cargan la calavera enterita, un edificito de concreto y madera no durará.
Ahora mismo, la distribución dentro del juego de niveles que propuso el autor se encontraría así:
Yo supongo que algunos versus ocurrirrán en Wano y otros se quedaran en Onigashima.
Pero es que ese edificio a lo mucho me recuerda a la planta del frijol mágico que Luffy se la pasaba escalando para llegar a Enel y que Zoro cortó al final.
Y es que con Luffy-que casi destruye al Noah
Zoro-que hizo rebanadas a un Golem masivo
Law-que partió una montaña a la mitad
Jinbe-que hundió un buque de guerra con un splash.
Sanji-que... Uhmm, bueno me voy a brincar este
Kidd-que puede manipular todo el metal de la isla.
Y Kaido y Linlin que no necesitan referencias de lo destructivo que son.
Sería cómico que el edificio ese resistiera tanto poder destructivo.
Pero es que ese edificio a lo mucho me recuerda a la planta del frijol mágico que Luffy se la pasaba escalando para llegar a Enel y que Zoro cortó al final.
Y es que con Luffy-que casi destruye al Noah
Zoro-que hizo rebanadas a un Golem masivo
Law-que partió una montaña a la mitad
Jinbe-que hundió un buque de guerra con un splash.
Sanji-que... Uhmm, bueno me voy a brincar este
Kidd-que puede manipular todo el metal de la isla.
Y Kaido y Linlin que no necesitan referencias de lo destructivo que son.
Sería cómico que el edificio ese resistiera tanto poder destructivo.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Bueno, el edificio será todo lo resistente que quiera el autor, ahora mismo los personajes lo están usando para llegar al tejado/cima, no tienen otra forma (aparte de la que ofrecía Sanji, que podría ser interceptado por King y el resto de Gifters, y ahora Marco, que también puede sufrir de lo mismo), es la conexión entre el lugar en el que se encontraban y Kaidou... También ayudaba a distribuir a los personajes, para no crear una maraña de cosas en el mismo lugar... Así que si es destruido, no creo que suceda sino hasta el final del arco, después de todo es el Castillo de Kaidou, si cae él, también sus símbolos...
-
Darude2804

U.U lastima que no hay usarios dobles de frutas
De fruta normal y smile mi ultima esperaza eran el tobbi roppo
De fruta normal y smile mi ultima esperaza eran el tobbi roppo
Ufff, visto el capítulo, Sasaki parece un adversario tochísimo para Franky.
Pero eso es bueno, todos los Mugiwara deberían superarse en este arco.
Y no se si lo de sus cuernos y boca será el color o Haki de armadura, pero lo de sus patas traseras sí que lo parece, lo usará para potenciar su embestida. Un hándicap para Franky, ya que hasta donde yo sé no tiene Haki.
Pero eso es bueno, todos los Mugiwara deberían superarse en este arco.
Y no se si lo de sus cuernos y boca será el color o Haki de armadura, pero lo de sus patas traseras sí que lo parece, lo usará para potenciar su embestida. Un hándicap para Franky, ya que hasta donde yo sé no tiene Haki.
- diosarcano

- Género:
Yo creo que el que tiene ventaja en un franky vs sasaky es el robot, ya hemos visto con anterioridad las armas de piedra marina o objetos recubiertos de ella , creo que franky será una combinación de ambas , vamos si a capítulo 998 oda no le da a franky esto cuando hasta el narizón ha usado la piedra marina como extrategia de combate , siendo un robot que utiliza todo tipo de tecnologías no tiene sentido está serie
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Los Tobi Roppo tienen un rango semejante a los hijos mayores (Daifuku, Oven, Perospero, Compotte) de la tripulación Big Mom.
Eso de que son poca cosa para Jinbe o Sanji y que deberían ganar sobrados, en fin.
Eso de que son poca cosa para Jinbe o Sanji y que deberían ganar sobrados, en fin.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
En Dressrosa Sanji se topó con Violet y al final no tuvo versus. Tampoco lo tuvo en Zou, Whole Cake ni aún en Wano, al margen de algún encontronazo puntual. Me fastidia que encontrarse con una mujer otra vez pueda dejarlo sin versus.
Habemus scans.
Son 5 pisos antes de llegar al techo verdad?
Si Hawkins no aparece en el quinto, entonces sólo Dios sabe donde está y que estará haciendo.
Marco no la tendrá nada fácil para subir a Zoro, Brook y Robin. Claro que puede llevarlos, si llevó a Nekomumashi a través de toda la isla, puede subir a esos tres.
El problema son King y Queen que continuan protegiendo el hueco.
Drake quedándose abajo, una grandisima ayuda, básicamente solo Apoo es el único problema ahí, nadie mas puede hacerle frente a Drake de los presentes, y Scratchman ya está bastante jodido, supongo que alguien mas llegará a luchar con Drake.
Muy notorio que Sasaki haya empujado al Shogun con un golpe random sin nombre, huele a problemas para Franky.
Son 5 pisos antes de llegar al techo verdad?
Si Hawkins no aparece en el quinto, entonces sólo Dios sabe donde está y que estará haciendo.
Marco no la tendrá nada fácil para subir a Zoro, Brook y Robin. Claro que puede llevarlos, si llevó a Nekomumashi a través de toda la isla, puede subir a esos tres.
El problema son King y Queen que continuan protegiendo el hueco.
Drake quedándose abajo, una grandisima ayuda, básicamente solo Apoo es el único problema ahí, nadie mas puede hacerle frente a Drake de los presentes, y Scratchman ya está bastante jodido, supongo que alguien mas llegará a luchar con Drake.
Muy notorio que Sasaki haya empujado al Shogun con un golpe random sin nombre, huele a problemas para Franky.
- condoriano23
- Sargento

Tranquilo todo llegará. Lo más seguro es que pelee contra Queen. No por nada el propio Queen solto hace un par de Capítulos lo de que conocía a su padre y se intereso por Sanji. Black María no será su vs y literalmente el resto de enemigos o estan derrotados o pillados por otros.Bentham escribió:En Dressrosa Sanji se topó con Violet y al final no tuvo versus. Tampoco lo tuvo en Zou, Whole Cake ni aún en Wano, al margen de algún encontronazo puntual. Me fastidia que encontrarse con una mujer otra vez pueda dejarlo sin versus.
En Dressrosa no participo en lo que sería la batalla, solo estuvo al inicio, Zou no era un arco de peleas, fue simplemente informativo y Whole Cake tampoco fue de peleas más bien de fuga xD, y incluso así humillo a Oven y se le vio bien vs Daifuku y eso sin el traje. Aquí en Wano ya hemos visto como probandose el traje le dió un meneo a Page One y peleo de tu a tu con Drake sin traje.