Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Aizen20 »

Aprovechare eso para ponerme al día en otros mangas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por redon »

Tranquilidad en las masas, que no va a haber 2 semanas de descanso :lol: :lol: :lol:

Como suponía, ha sido un error de Shueisha y ya han actualizado el calendario con las 2 semanas que faltaban a finales de Noviembre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jaxdelaluna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jaxdelaluna »

redon escribió:Tranquilidad en las masas, que no va a haber 2 semanas de descanso :lol: :lol: :lol:

Como suponía, ha sido un error de Shueisha y ya han actualizado el calendario con las 2 semanas que faltaban a finales de Noviembre.

Imagen
redon , no entiendo el calendario , te importaria explicarlo un poco , muchas gracis por todo , un saludo
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Jaxdelaluna escribió:redon , no entiendo el calendario , te importaria explicarlo un poco , muchas gracis por todo , un saludo
Es sencillo.

Imagen

La columna de la izquierda indica el número de cada revista (número 48, 49, 50...) y la que está recuadrada en rojo indica la fecha de salida de cada número (el 2 de Noviembre, el 9 de Noviembre...).

Por ejemplo, la Weekly Shonen Jump 48 de 2020 (en la que se ha publicado el capítulo 994 de One Piece) ha salido a la venta en Japón hoy 2 de Noviembre. El siguiente número, la Weekly Shonen Jump 49 de 2020, saldrá a la venta el 9 de Noviembre. La Weekly Shonen Jump 50 de 2020 (en la que se publicará el capítulo 995 de One Piece) saldrá a la venta el 16 de Noviembre...
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Despertar con esta noticia pone una gran sonrisa en mi rostro :D

El calendario propuesto en mi otro post aún se puede cumplir.

Edit: Siendo así, en el año editorial que está por terminar, se habrán publicado 34 capítulos, y dadas las circunstancias (que incluyeron dos descansos de la revista), pues ni tan mal.
Imagen
By Natthy
Jaxdelaluna
Aprendiz
Aprendiz

redon escribió:
Jaxdelaluna escribió:redon , no entiendo el calendario , te importaria explicarlo un poco , muchas gracis por todo , un saludo
Es sencillo.

Imagen

La columna de la izquierda indica el número de cada revista (número 48, 49, 50...) y la que está recuadrada en rojo indica la fecha de salida de cada número (el 2 de Noviembre, el 9 de Noviembre...).

Por ejemplo, la Weekly Shonen Jump 48 de 2020 (en la que se ha publicado el capítulo 994 de One Piece) ha salido a la venta en Japón hoy 2 de Noviembre. El siguiente número, la Weekly Shonen Jump 49 de 2020, saldrá a la venta el 9 de Noviembre. La Weekly Shonen Jump 50 de 2020 (en la que se publicará el capítulo 995 de One Piece) saldrá a la venta el 16 de Noviembre...
Muchas gracias redon , tu crees que llegaremos al capitulo 1000 el 4 de enero o lo dejara para el siguiente número?
Jaxdelaluna
Aprendiz
Aprendiz

kaizoku ou escribió:Despertar con esta noticia pone una gran sonrisa en mi rostro :D

El calendario propuesto en mi otro post aún se puede cumplir.

Edit: Siendo así, en el año editorial que está por terminar, se habrán publicado 34 capítulos, y dadas las circunstancias (que incluyeron dos descansos de la revista), pues ni tan mal.
Despues de todo nos podemos dar con un canto en los dientes la verdad , son números bastante buenos
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Aprovechando el descando, quisiera saber si alguno cuenta con alguna página oficial donde pueda descargar las 10 portadas antes del capitulo 1000 en HD ???
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Shandora died escribió:Aprovechando el descando, quisiera saber si alguno cuenta con alguna página oficial donde pueda descargar las 10 portadas antes del capitulo 1000 en HD ???
¿De los capítulos del Manga? Si son esas, puedo publicar las portadas de la versión china que son las mejores que hay.

Imagen

Si son las de Jinbe, Brook, Franky... las que tienes en el primer post del tema son las imágenes originales en la mayor calidad posible.
Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

madre mia lo mucho que me rei en este hilo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

lo mas top.. grouxhox perdiendo la paciencia (con razon, por cierto) y llega esmir y dice "Ya el debate que te montaste con el forero Monquito, yo nada que ver allí XD" :lol: :cry: que capos

respecto al capitulo 1000, soy el unico que quedaria satisfecho con ver el despertar de luffy? de hecho hasta me parece extraño que haya pasado tanto tiempo y luffy ni siquiera se plantee en despertar su fruta. solo hay que recordar lo que logro al ver una sola vez el rokushiki
Sal y haz lo que quieras hacer.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Buena noticia de que haya Jump y haya sido un fallo lo que circuló por allí.
Imagino que si el 995 será el 16 de noviembre, tendremos el 996 el 23 y 997 el 30, luego posiblemente descanso y otros 3. Pero el 1000 saldría en 2021 de forma legal no (el 4 de enero)? Tendríamos antes los spoilers? Salvo que Oda se mande los 6 caps del tirón claro...
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Según la cuenta atrás, sale sanji kun. Con este episodio no hubo no ?.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

sigue Usopp
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

rnakama escribió:Según la cuenta atrás, sale sanji kun. Con este episodio no hubo no ?.
Normalmente lo publican el domingo, día antes de la publicación oficial de la revista en Japón (los lunes). Y mismo día de la publicación del capítulo (normalmente) en MangaPlus.

En teoría este domingo toca Sanji, pero podría ser que Oda le haga un homenaje a Vivi y la meta (ojalá).

Salu2
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Arteacher escribió:
rnakama escribió:Según la cuenta atrás, sale sanji kun. Con este episodio no hubo no ?.
Normalmente lo publican el domingo, día antes de la publicación oficial de la revista en Japón (los lunes). Y mismo día de la publicación del capítulo (normalmente) en MangaPlus.

En teoría este domingo toca Sanji, pero podría ser que Oda le haga un homenaje a Vivi y la meta (ojalá).

Salu2
Ahhhh, ahora lo entiendo jajajaja muchas gracias. Que ganas de ver a Sanji ya
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Responder