Pero Chopper no murio en Ennies lobby y lo sustituyeron por un peluche random???VacaQueCarcajea escribió:Madre mía cuando llegue Chopper y nos recuerde el aspecto que tuvo antes de Sabaody.Grouchox escribió:Y además sale con la chistera del Pre-Timeskip. De hecho creo que aparece con la indumentaria con la que le conocimos en Thriller Bark. Lo cual, bueno, implica que estoy abordíssimo, porque van a ser golpes en el kokoro chulos.
Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)
Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)
Jejejejejeje... ¡Qué locooo! Y luego para que no sea nada relevante dentro del manga.
Una doble página con toda la alianza junta y a correr.
Una doble página con toda la alianza junta y a correr.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
En algún momento Chopper se tuvo que cansar de que el sombrero de Hyruluk sufriera tantos daños en las peleas que tuvo que pedir a su hermano secreto Topper (Chony Chony Topper, quién se comió la Hito Hito modelo Chibi) que le reemplazara como miembro en la banda de Luffy durante el resto del viaje. Curiosamente, Topper sabe tanto de medicina como Chopper.Gattsu escribió:Pero Chopper no murio en Ennies lobby y lo sustituyeron por un peluche random???

- Carrot-Nakama4
- Recluta Privado de Tercera

Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No, el Monster Point le cambió la composición ósea (o al menos es lo que puede decir Oda si le preguntan xD)Gattsu escribió:Pero Chopper no murio en Ennies lobby y lo sustituyeron por un peluche random???

By Natthy
Ahora que se confirmó el descanso de dos semanas, definitivamente el capítulo 1000 ya no llega este año.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Lo siento pero me falta el violín.Grouchox escribió:Que guapada de imagen. Y además sale con la chistera del Pre-Timeskip. De hecho creo que aparece con la indumentaria con la que le conocimos en Thriller Bark. Lo cual, bueno, implica que estoy abordíssimo, poroque van a ser golpes en el kokoro chulos.redon escribió:Nuevo mensaje desde las cuentas de Twitter e Instagram del Staff de One Piece. ¡¡9 capítulos para llegar al capítulo 1.000!!
https://www.instagram.com/p/CFpPFg3hSGk/
https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 000068610/
La imagen la protaginiza Soul King "Brook".週刊少年ジャンプ連載
『ONE PIECE』
1000話まであと【9話】
Weekly Shonen JUMP
ONE PIECE
9 Chapters to #1000.
#ONEPIECE1000LOGS
#カウントダウン
#countdown
#週刊少年ジャンプ43号発売
Y si, adiós al 2020 antes que el 1000 salga.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Me hizo mucha gracia lo del violín. No soy negativo para esto. Pero, hay una posibilidad. veamos el capítulo 1000. Quedan 8 capítulos. Y 12 semanas. Es decir, oda tendría 4 semanas que pudiera descansar. Pero quitamos 2 por esta baja. Así que quedaría 2 semanas en las que Oda podría elegir una para descansar. A no ser que tengamos capítulos cada semana y que luego descanse solo uno. Tendremos el 1000. Pero claro, la salud es lo más importante y si no puede. No puede.One Pirate escribió:...
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno el capitulo mil, será para el proximo año, aunque tuve esperanza de que fuera en este, aunque si lo mueven para enero es probable que sea el primero del año, y ese siempre los spoiler salen en diciembre.

La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Bueno. No pasa nada por dios. Prefiero pensar en su salud, que se recupere y aunque sea más tarde. Que tengamos el 1000. Pues nada, yo al menos me centro en trabajar y talBaxtrey escribió:Bueno el capitulo mil, será para el proximo año, aunque tuve esperanza de que fuera en este, aunque si lo mueven para enero es probable que sea el primero del año, y ese siempre los spoiler salen en diciembre.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Grouchox
- Capitán

No sale la otra mano en la imagen.One Pirate escribió:Lo siento pero me falta el violín.Grouchox escribió: Que guapada de imagen. Y además sale con la chistera del Pre-Timeskip. De hecho creo que aparece con la indumentaria con la que le conocimos en Thriller Bark. Lo cual, bueno, implica que estoy abordíssimo, poroque van a ser golpes en el kokoro chulos.
Y si, adiós al 2020 antes que el 1000 salga.
Tiene pinta que van a salir todos con la indumentaria de presentación. El quimono de Jinbe también es con el que le conocimos en Impel Down.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Carrot-Nakama4
- Recluta Privado de Tercera

Esperemos que se recupere y vuelva con energías y salud renovadas. Recuerdo que en Dressrossa ya había capítulos con pocas páginas debido al estado de Oda. Es realmente atroz ver que duerme/dormía 3 horas al día. No hay cuerpo que aguante eso. Por eso mismo me río cuando veo que os creéis de verdad que One Piece va a terminar en 5 años. A ver, que eso es una esperanza de Oda para intentar auto-convencerse de ver la luz al final del túnel. No es que odie la serie y desee terminarla ya, pero necesita contarse una mentirijilla para poder ir tirando. Una cosa es que se la crea él, y otra que os la creáis vosotros.
El sector del manga tiene un problema muy grave de fondo y necesita abordarse cuanto antes. Me da hasta vergüenza ser consumidor de manga, la verdad. El autor de Boku no Hero Academia, mismamente en alguna ocasión ha llegado a presentar algún capítulo con un dibujo lamentable, que a duras penas se le puede considerar boceto.
Luego tenemos la otra cara de la moneda. Señoritos impresentables como Vaguishi o Miura a los que se la suda todo. Lamentable.
El sector del manga tiene un problema muy grave de fondo y necesita abordarse cuanto antes. Me da hasta vergüenza ser consumidor de manga, la verdad. El autor de Boku no Hero Academia, mismamente en alguna ocasión ha llegado a presentar algún capítulo con un dibujo lamentable, que a duras penas se le puede considerar boceto.
Luego tenemos la otra cara de la moneda. Señoritos impresentables como Vaguishi o Miura a los que se la suda todo. Lamentable.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Eso está confirmado? Quiero decir, es verdad que se dijo que haría descansos cada 2 o 3 capítulos, pero todo eso era para llegar al último del año como capítulo 1000, no? Quizás debido al descanso forzado que ha tenido que tomarse, no tenga porque tomar uno de esos otros descanso que tenía planeado e igualmente fuerce el 1000 a fin de año.Baxtrey escribió:Bueno el capitulo mil, será para el proximo año, aunque tuve esperanza de que fuera en este, aunque si lo mueven para enero es probable que sea el primero del año, y ese siempre los spoiler salen en diciembre.
Que tampoco es plan de que se fuerce, pero a Oda le encanta marcar los número específicos o acontecimientos del manga con fechas importantes, y si él quiere que sea el último del año, dudo que se conforme. Redon seguro sabrá.
- Spoiler: Mostrar
Son las estimaciones de Claystage, una pagina muy buena para tomar como referencia respecto a las fechas y demás, no está confirmado nada de las siguientes fechas, pero es un muy buen mapa visual.Komaru escribió: ¿Eso está confirmado? Quiero decir, es verdad que se dijo que haría descansos cada 2 o 3 capítulos
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Si, en el tema de spoiler Redon lo confirmo 2 semanas de descanso, y la imagen del calendario, son fechas tentativas que suben en una pagina, y que están sujeta a variación.Komaru escribió:¿Eso está confirmado? Quiero decir, es verdad que se dijo que haría descansos cada 2 o 3 capítulos, pero todo eso era para llegar al último del año como capítulo 1000, no? Quizás debido al descanso forzado que ha tenido que tomarse, no tenga porque tomar uno de esos otros descanso que tenía planeado e igualmente fuerce el 1000 a fin de año.
Que tampoco es plan de que se fuerce, pero a Oda le encanta marcar los número específicos o acontecimientos del manga con fechas importantes, y si él quiere que sea el último del año, dudo que se conforme. Redon seguro sabrá.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook