Entonces, al final de este arco. Se nos tiene que unir si o si una nakama. Como fue en arabasta nico robin. Así que bueno, centrémonos en las dos candidatas actuales. Ya sabéis que yo apuesto por que monet regrese, pero bueno, no voy por ese sendero. Muchos de aquí dicen que les gustaría que fuese ulti. Pero no tomemos esto como una locura. Lo único que quiero decir, es que estoy muy seguro que de este arco nos vamos con una nakama. Yamato, Carrot, Monet, Ulti o el tan ansiado regreso de vivi por muchos.brookhanauta escribió: Conocen a un personaje que tiene un conflicto con el mayor enemigo posible en su momento ( Vivi con un Shichibukai, Law indirectamente con un Yonko)
Little Garden - Dressrosa
Se enfrentan a uno de los principales hombres del enemigo final (Mr.3 un agente oficial - Doflamingo el principal proveedor de Smiles)
Drum - Whole Cake
Deben desviarse de su camino principal por un problema con un nakama (enfermedad de Nami - Boda de Sanji) acaban saliendo de la isla con un nakama mas (Chopper - Jinbe)
Alabasta - Wanokuni
Conflicto principal contra el enemigo final y sus miembros mas importantes (Crocodile - Kaido)
Próximo Nakama XIX [Leer reglas]
Re: Próximo Nakama XIX
Bueno, voy a decir una cosa a raiz de este comentario de Brooknauta que me ha gustado mucho:
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
En serio, Monet en el arco de Wano, con todo respeto nakama, pero bajale algo a Monet, si quiere enfócate en Yamato y hazte una teoria en base a ella, pero union de Monetrnakama escribió:
- Spoiler: Mostrar
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Jajajaaj bueno. Yo siempre he creído que Monet puede aparecer, al estar relacionada con kaido por el tema de ser la esbirra de Doffy y este proveer las smiles al yonko... Cuando vi a esas mujeres volando parecidas a monet, me rayé mucho y me ilusioné. Y que monet es una yuki o na, muy tópico de japón. Pero bueno, sigo esperando que se resuelva lo de chopper y la nota. Pero si, me centro más en yamato o carrot que es lo que se puede ver ya. De yamato sigo pensando que veremos un flashback mejor explicado. Que me imagino que estará ligado con el pasado de Kaidou. Ahora mismo, lo que veo a favor de Carrot es lo de ser vigía, pero en yamato veo lo del diario y ser la que registra las aventuras... Además de una narrativa conectada al mundo de one piece. Ya que Carrot de esto carece, porque vivía en zou. Y Yamato al ser hija de kaido, puede dar más juego... Pero bueno, ahora mismo no sé que pensar ya. Pero, por suponer, que no sea carrot ni yamato... Ahora mismo tenemos a ulti y a este mujer no le veo dentro por muchas razones. Siempre queda lo de tama, pero no creo que luffy se la lleve. Ni Ace ni gold querían niños o niñas dentro de la tripulación. Pero ese ya es mi problema interno, que si no es ni yamato o carrot. ¿Quien? ¿Ulti? ¿Tama?Baxtrey escribió:En serio, Monet en el arco de Wano, con todo respeto nakama, pero bajale algo a Monet, si quiere enfócate en Yamato y hazte una teoria en base a ella, pero union de Monetrnakama escribió:
![]()
en Wano, me parece algo ridículo, cuando ya han pasado los arco de Dressrosa, Zou, Whole Cake y estamos en Wano y no se ha mencionado nada de la muerta viviente de Monet.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Ya lo explicarón aquí quienes mandaba eran Kaido, Doffy y Caesar, todo se movia en torno a ellos dos, Monet solo fue una envia de Doffy al laboratorio y su forma es gracias a la fruta de Law, y ya deja de mencionar la nota, que fue Law y eso es algo irrelevante a esta altura de juego, donde hay cosas mas importante.rnakama escribió:
No tio, no fue law. Porque law jamás lo ha dicho. Y si no lo ha dicho aún es por algo. Si hubiera hecho un room. Se hubiera visto el espacio. Puesto ya sabemos por lo que dijeron los marines en Sabaody, que eso se ve (el espacio azul, y la nota fue tirada, no intercambiada por algo). Y no lo pudo haber tirado con las manos en la espalda y delante de caesar o monet, imposible... Pero es lo que te digo. Si hubiera sido law, ya lo hubiera dicho. Oda nunca se deja nada. Además, lo de ponerle una hermana a Monet, es por una historia de fondo que tiene Oda pensadoBaxtrey escribió:Ya lo explicarón aquí quienes mandaba eran Kaido, Doffy y Caesar, todo se movia en torno a ellos dos, Monet solo fue una envia de Doffy al laboratorio y su forma es gracias a la fruta de Law, y ya deja de mencionar la nota, que fue Law y eso es algo irrelevante a esta altura de juego, donde hay cosas mas importante.rnakama escribió:
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Acaso vimos el Room que hizo Law en Dressrosa hasta que el lo dijo? Sabes que el puede intercambiar cosas en el aire y que esto caiga? Deja de buscarle la vuelta a algo irrelevante a la trama y una hermana no significa que nada. Bueno mejor dejar ese tema ahí, para no seguir repitiendo lo mismo.rnakama escribió:
Pero tio, que law no dijo que fue el. ¿Porqué va a esperar tanto Law en decir que ha tirado eso? Porque fue monet. Y sabemos que la hermana y ella tuvieron un pasado triste por doffy. Pero bueno, mejor dejar este tema de lado jajaja. Bueno, lo que decía antes. Si no es yamato o carrot. ¿ Quien queda ?.Baxtrey escribió:Acaso vimos el Room que hizo Law en Dressrosa hasta que el lo dijo? Sabes que el puede intercambiar cosas en el aire y que esto caiga? Deja de buscarle la vuelta a algo irrelevante a la trama y una hermana no significa que nada. Bueno mejor dejar ese tema ahí, para no seguir repitiendo lo mismo.rnakama escribió:
¿Ulti? ¿Tama?. Así que nos ceñimos en que al salir de este arco, hay una nakama como esa semejanza entre wano y arabasta. O Carrot o Yamato, aquí y ahora.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Niega que es Law, pero aseguras que fue Monet, Wao increible, en fin, tema cerrado. Carrot próxima nakama.rnakama escribió:
Law nunca ha admitido que fue él, ergo fue otra persona. ¿Porque Law no ha dicho nada sobre la carta?. Fue Monet en todo caso. Tema abierto aún. Yamato próximo nakama en todo caso creo yo. Y no puedes cerrar los temas cuando quieres, es como ir por la puerta fácil dejando que el resto no se defienda. Tío, intenta bajar esas expresiones tan chulescas porque de verdad que te desacredita. Muchas veces fallas en esas cosas, que solo te hacen ver bastante errático.Baxtrey escribió:Niega que es Law, pero aseguras que fue Monet, Wao increible, en fin, tema cerrado. Carrot próxima nakama.rnakama escribió:
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No estoy cerrando el tema de nakama, solo cierro el de Monet, porque yo no quiero seguir la misma discusión que tuvimos en paginas pasadas, y mucho menor por algo irrelevante como un carta, que fue Law, pero como te empeña en que fue la muerta viviente, prefiero acabar ahí.rnakama escribió:Law nunca ha admitido que fue él, ergo fue otra persona. ¿Porque Law no ha dicho nada sobre la carta?. Fue Monet en todo caso. Tema abierto aún. Yamato próximo nakama en todo caso creo yo. Y no puedes cerrar los temas cuando quieres, es como ir por la puerta fácil dejando que el resto no se defienda. Tío, intenta bajar esas expresiones tan chulescas porque de verdad que te desacredita. Muchas veces fallas en esas cosas, que solo te hacen ver bastante errático.
- Carrot-Nakama4
- Recluta Privado de Tercera

A ver, no es por ser clasista, pero rnakama es licenciado en sociología. Así que si algo le huele mal en el tema de Monet, es porque algo debe haber ahí que falte por esclarecer.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Y te repito que no fue law, porque ya lo hubiera dicho después de tanto tiempo. Y quieres cerrar el tema diciendo que monet no fue y dejarme a mi fuera de razonar. Que yo me se esa jugada que intentas hacer tú, amigo. Yo ya te lo dije antes. Terminemos esta disputa tu diciendo que no fue monet y yo que si fue monet. Bueno, ahora te cambio la idea, en este arco, suponiendo que Arabasta sea como Wano. Debe unirse alguien, carrot, yamato, tama o ulti ya que son las "presentes"Baxtrey escribió:No estoy cerrando el tema de nakama, solo cierro el de Monet, porque yo no quiero seguir la misma discusión que tuvimos en paginas pasadas, y mucho menor por algo irrelevante como un carta, que fue Law, pero como te empeña en que fue la muerta viviente, prefiero acabar ahí.rnakama escribió:Law nunca ha admitido que fue él, ergo fue otra persona. ¿Porque Law no ha dicho nada sobre la carta?. Fue Monet en todo caso. Tema abierto aún. Yamato próximo nakama en todo caso creo yo. Y no puedes cerrar los temas cuando quieres, es como ir por la puerta fácil dejando que el resto no se defienda. Tío, intenta bajar esas expresiones tan chulescas porque de verdad que te desacredita. Muchas veces fallas en esas cosas, que solo te hacen ver bastante errático.
Me ha hecho gracia pero eso no tiene nada que ver por dios. De hecho, aquí estoy tirando más de retórica que otra cosa. Solo estoy diciendo que no fue law, ya se hubiera dicho. Solo eso.Carrot-Nakama4 escribió:A ver, no es por ser clasista, pero rnakama es licenciado en sociología. Así que si algo le huele mal en el tema de Monet, es porque algo debe haber ahí que falte por esclarecer.
Basándonos en esta lógica, tampoco fue Monet entonces.Porque law jamás lo ha dicho.
Cuando Law hace rooms gigantes, la gente no los nota, como Trébol en Dressrosa.Si hubiera hecho un room. Se hubiera visto el espacio.
la nota fue tirada, no intercambiada por algo).
De hecho.. fue intercambiada por una piedrita. Sospecho que no notas la piedrita en el manga por que está en blanco y negro, pero revisa la versión coloreada, y notarás que en efecto, la cambia por una piedra.
Si hubiera sido Monet, se lo habría dicho a Zoro para que no la cortara...Pero es lo que te digo. Si hubiera sido law, ya lo hubiera dicho
¿Entonces porque law no dijo nada?. Y la carta fue tirada, no intercambiada. Eso de la piedrecita te has equivocado. Fue monet, estaba siendo tirado en el aire. Y en el anime, igual. El propio chopper dice "¿quien tiró esto?".Monquito escribió:Basándonos en esta lógica, tampoco fue Monet entonces.Porque law jamás lo ha dicho.
Cuando Law hace rooms gigantes, la gente no los nota, como Trébol en Dressrosa.Si hubiera hecho un room. Se hubiera visto el espacio.
la nota fue tirada, no intercambiada por algo).
De hecho.. fue intercambiada por una piedrita. Sospecho que no notas la piedrita en el manga por que está en blanco y negro, pero revisa la versión coloreada, y notarás que en efecto, la cambia por una piedra.
Si hubiera sido Monet, se lo habría dicho a Zoro para que no la cortara...Pero es lo que te digo. Si hubiera sido law, ya lo hubiera dicho

Por que Chopper obedeció correctamente lo que le pidió que hiciera.rnakama escribió: ¿Entonces porque law no dijo nada?
Ahora, ¿Por qué Monet no dijo nada?
Revisa la versión coloreada.Y la carta fue tirada, no intercambiada. Eso de la piedrecita te has equivocado. Fue monet, estaba siendo tirado en el aire. Y en el anime, igual
De hecho lo que golpea a Chopper en esa imagén es la piedrita.
Esa imagén esta recortada y no son parte de la misma pagina como lo quieres hacer ver ahí...