En el capítulo 76 se ve a makima controlando a varios tipos y están conectados a ella por cadenas, aún que también se ve una especie de tripa muy parecida a la que tenía denji en el cuello pero en el caso de mala se hace una especie de aureola con ella, yo por eso por ahora la relaciono más con makimaMusashi789 escribió:Creo que ese cordón umbilical es por el control de Makima y en vez de ser un cordón umbilical yo diría que son sus tripas.TanqueLopez escribió:Me tocó ver en un post (externo aquí) sobre la relación que tiene la motosierra con los partos. Explicaba el por qué el actual demonio motosierra (versión negra) tiene algo así como un cordón umbilical estrangulandole.
Este capítulo era lo que necesitábamos, explicaciones, ahora, eso del demonio motosierra salvador, que tiene el poder de borrar demonios si se los come y etc, me parece muy gratuito, es la explicación que necesitábamos pero no sé, me parece todo sacado de la manga. Fuera de eso, Makima es la besto personaje con diferencia y villana excepcional, hace todo bien.
Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.
- Vnives
- Recluta Privado de Primera

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ya nadie pilota la serie.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Dada la ocasión había que recuperar un viejo meme.

Y mientras Kobeni haciendo lo que se le da mejor. Ya ni me acordaba de que se había retirado.

Y mientras Kobeni haciendo lo que se le da mejor. Ya ni me acordaba de que se había retirado.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- TanqueLopez

Re loco el cap xD amé volver a ver a Kobeni, y a Chainsaw Man matando a sus compañeros de trabajo.
- Vnives

Maldita sea cuando pensé que este mangaka no podía matar más personajes que me gustan aparece kobeni
- Musashi789
- Recluta Privado de Segunda

Este capítulo me hizo reir como un loco, lo que disfruto este manga cada semana no tiene nombre.
Ahora... Que cagada lo de Makima, tan buen personaje que era... Tan Interesante y buen hecha que estaba, lo bien que hacía todo, de las mejores villanas que ví y pasa lo de este Capítulo... Fujimoto es muy raro, ya con eso se que es el fin de ella y pffff, cómo jode eso, primera vez que no me gusta algo en este manga.

Ahora... Que cagada lo de Makima, tan buen personaje que era... Tan Interesante y buen hecha que estaba, lo bien que hacía todo, de las mejores villanas que ví y pasa lo de este Capítulo... Fujimoto es muy raro, ya con eso se que es el fin de ella y pffff, cómo jode eso, primera vez que no me gusta algo en este manga.
Estaba de acuerdo contigo en todo hasta que el capitulo de esta semana nos desmintió completamenteVnives escribió:En el capítulo 76 se ve a makima controlando a varios tipos y están conectados a ella por cadenas, aún que también se ve una especie de tripa muy parecida a la que tenía denji en el cuello pero en el caso de mala se hace una especie de aureola con ella, yo por eso por ahora la relaciono más con makima
Bombardeen el G5
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues me acabo de ver todos los capítulos de Chainsawman hoy mismo y qué pasada, de verdad.
Varias cosas a comentar. Leí comentarios acerca de lo absurda y bizarra que es la serie, y no me lo ha parecido en absoluto; Todo lo contrario. Todo se va desarrollando lentamente y va cobrando sentido poco a poco. La lectura es súper rápida y súper viciante. Ninguna muerte (aunque inesperada y chocante) se me atraganta (ni siquiera las últimas) porque todas tienen un propósito, hasta las que parecen aleatorias. El argumento tiene una mezcla de Devilman Crybaby y Evangelion muy bien llevada y la evolución de los protagonistas lo mismo. La escena del baño entre Power y Denji es súper tierna y a pesar del fanservice que muestra no genera en absoluto esa idea entre ellos, y eso me parece algo digno de admirar. Además, la idea -aunque no nueva- de que los demonios son representaciones físicas de miedos de los humanos y de cómo esto afecta tanto a el poder del mismo como a su existencia está muy bien llevada (por no hablar de los diseños, que son una maravilla). Y madre mía que cínico lo de los gobiernos creando más miedo a las armas para tener bazas con las que amenazar por tener posesión del demonio-pistola... Al final es el gobierno haciendo de las suyas en su propio beneficio para mantener el status-quo.
Hasta la fecha ha sido una delicia de lectura, y se coloca en uno de mis mangas favoritos sin ninguna duda.
Fantástico. Me voy a empezar a comprar el manga en físico desde ya.
PD: Por si no se me hiciera más odiosa y asquerosa Kobeni, encima el autor le monta este capítulo chorra. Dios cómo la odio. Es que no la soporto. Mira que se muere todo Dios eh Todos menos ella. Niñata asquerosa. Encima tiene pinta de ser de esos personajes que consigue sobrevivir al final. Ufffff!!
Varias cosas a comentar. Leí comentarios acerca de lo absurda y bizarra que es la serie, y no me lo ha parecido en absoluto; Todo lo contrario. Todo se va desarrollando lentamente y va cobrando sentido poco a poco. La lectura es súper rápida y súper viciante. Ninguna muerte (aunque inesperada y chocante) se me atraganta (ni siquiera las últimas) porque todas tienen un propósito, hasta las que parecen aleatorias. El argumento tiene una mezcla de Devilman Crybaby y Evangelion muy bien llevada y la evolución de los protagonistas lo mismo. La escena del baño entre Power y Denji es súper tierna y a pesar del fanservice que muestra no genera en absoluto esa idea entre ellos, y eso me parece algo digno de admirar. Además, la idea -aunque no nueva- de que los demonios son representaciones físicas de miedos de los humanos y de cómo esto afecta tanto a el poder del mismo como a su existencia está muy bien llevada (por no hablar de los diseños, que son una maravilla). Y madre mía que cínico lo de los gobiernos creando más miedo a las armas para tener bazas con las que amenazar por tener posesión del demonio-pistola... Al final es el gobierno haciendo de las suyas en su propio beneficio para mantener el status-quo.
Hasta la fecha ha sido una delicia de lectura, y se coloca en uno de mis mangas favoritos sin ninguna duda.
Fantástico. Me voy a empezar a comprar el manga en físico desde ya.
PD: Por si no se me hiciera más odiosa y asquerosa Kobeni, encima el autor le monta este capítulo chorra. Dios cómo la odio. Es que no la soporto. Mira que se muere todo Dios eh Todos menos ella. Niñata asquerosa. Encima tiene pinta de ser de esos personajes que consigue sobrevivir al final. Ufffff!!
- Spoiler: Mostrar
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
No entiendo absolutamente nada de lo que está pasando. Pero la segunda mejor chica del manga ha vuelto.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo igual. Hasta el 85 podía más o menos seguir pero el 86 no solo me tiene descolocadísimo sino que encima ha sido un capítulo entero con la asquerosa de Kobeni.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Musashi789

No entiendo al odio a Kobeni, el principio del capítulo me dió bastante risa con esa "cita", la verdad ya extrañaba estas cosas en Chainsaw Man
Bombardeen el G5
- TanqueLopez

A mí me agrada Kobeni xD no sólo por la lástima, sino porque es genial, sólo que ahorita no se puede dar ese lujo.
Por ahí en un grupo gringo se comentó la relación que podría haber entre los perros de Makima y los que trajo consigo (debido a que ambos son 7, y el color de pelo/pelaje, siendo igual en número).
Por ahí en un grupo gringo se comentó la relación que podría haber entre los perros de Makima y los que trajo consigo (debido a que ambos son 7, y el color de pelo/pelaje, siendo igual en número).
- Musashi789

Returnt escribió:Musashi789 escribió:No entiendo al odio a Kobeni, el principio del capítulo me dió bastante risa con esa "cita", la verdad ya extrañaba estas cosas en Chainsaw Man![]()
![]()
Y bueno, la pelea que se viene ahora contra el katana y Quanxi junto a los demás promete.
Bombardeen el G5