Eso busco amigo. Pero parece hecho por el de boku no heroJmena escribió:ESTO ES OFICIAL DE LA ONE PIECE MAGAZINE???Carrot-Nakama escribió:
Ilustración oficial de la One Piece Magazine. Pues ya estaría. Podéis ir cerrando el hilo. Gracias.
Próximo Nakama XIX [Leer reglas]
Re: Próximo Nakama XIX
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Lobotomita
- Recluta Privado de Segunda

Esta hecho por un artista de twitterJmena escribió:ESTO ES OFICIAL DE LA ONE PIECE MAGAZINE???Carrot-Nakama escribió:
Ilustración oficial de la One Piece Magazine. Pues ya estaría. Podéis ir cerrando el hilo. Gracias.
https://twitter.com/TinaFate1/status/13 ... 0152474631
Gracias amigo. Así que Carrot aún nada.Lobotomita escribió:Esta hecho por un artista de twitter
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Ya decía yo...Lobotomita escribió:
Esta hecho por un artista de twitter
Vaya invent se ha cascado el compañero...
- Spoiler: Mostrar
Bueno amigo... Quizás se haya confundido. Pero llevo tres horas buscando eso mínimo. Pero es verdad que antes de dar una información. Hay que verificarla.Jmena escribió:Ya decía yo...Lobotomita escribió:
Esta hecho por un artista de twitter
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Vaya triple te has marcado compañero, madre mía. Me imagino que no haya sido intencionado (o eso prefiero pensar).Carrot-Nakama escribió:
No veas colega. Yo buscando eso y todos lo encuentran. Ya decía yo que Oda se había arriesgado mucho haciendo eso. Sería dejarnos ya con o sin esperanzas.11SuiGeneris11 escribió:Vaya triple te has marcado compañero, madre mía. Me imagino que no haya sido intencionado (o eso prefiero pensar).Carrot-Nakama escribió:
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Nico Robin, nunca fue apuñalada en el corazón, y Monet si, pero en fin, creo que es mejor termina, tu crees que ella esta viva, okay es tu percepción, pero yo sigo firme en que ella esta muerta.rnakama escribió:Te entiendo colega. Pero Nico Robin sangró por la boca y recibió la misma puñalada que dices. Y es nakama. Fue dada por muerta, a todos nos sorprendió cuando reapareció en el barco
Acabo de leer la vivre card. Dice que su destino final no está claro. Oda nunca confirmó nada. Dice la vivre card que Caesar la apuñaló y que pueda haber fallecido,pero te repiten que ODA no lo ha clarificado aún. Por algo será. Así que al decir que no está "clarificado ". Es real que siga con vida Monet...
Her eventual fate isn´t clarified eso dice la vivre card. Osea, su eventual destino no está clarificado. Es muy real que Monet está viva
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
LichtHammer
- Aprendiz

Muchas de las portadas de diversos mangas hacen referencia a Festivales o Eventos dentro de la cultura de donde procede su creador. En este caso Kamakura es un festival que bien podría ser a lo que hace referencia. Si no tienes estas cosas en cuenta al momento de leer algo ajeno a tu cultura/país te inventaras mil y un cosas, eso sí, desconozco la fecha de publicación de la imagen, no la recuerdo y one piece desde IG lo empeze a leer, ya lo anterior a full anime. En todo caso, eso podría responder mejor ese "kamakura" que tanto te intriga y si, algunas portadas van relacionadas a lo anterior dicho.... En fin, aun así puedo estar equivocado.rnakama escribió: lo de kamakura en el pecho de luffy antes del time skip,
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Busque algo y Kamakura es una ciudad en Japón y esta tiene multiples festivales a lo largo del año, así que eso de kamakura e irrelevante al igual al hecho de que Monet esta muerta y cualquier teoría en base a ella carece de sentido.LichtHammer escribió:Muchas de las portadas de diversos mangas hacen referencia a Festivales o Eventos dentro de la cultura de donde procede su creador. En este caso Kamakura es un festival que bien podría ser a lo que hace referencia. Si no tienes estas cosas en cuenta al momento de leer algo ajeno a tu cultura/país te inventaras mil y un cosas, eso sí, desconozco la fecha de publicación de la imagen, no la recuerdo y one piece desde IG lo empeze a leer, ya lo anterior a full anime. En todo caso, eso podría responder mejor ese "kamakura" que tanto te intriga y si, algunas portadas van relacionadas a lo anterior dicho.... En fin, aun así puedo estar equivocado.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
LichtHammer
- Aprendiz

Baxtrey escribió:
Busque algo y Kamakura es una ciudad en Japón y esta tiene multiples festivales a lo largo del año, así que eso de kamakura e irrelevante al igual al hecho de que Monet esta muerta y cualquier teoría en base a ella carece de sentido.
Se llama Kamakura Matsuri, la ciudad es conocida por su buda gigante, la imagen tiene un buda verde gigante... Pero sigue diciendo que es irrelevante la ciudad o festival con la portada....
Yo solo le aclaro el punto de la portada, que Monet este viva no me interesa al final ya que al menos, mi esposa no se lo esperaba, creo que eso fue lo mejor y buen desenlace de villano. Y reitero, solo por que he ojeando un poco y he visto varias veces el mismo post defendiendo eso y al menos, el punto de la portada o como gusten llamarlo es lo que quería aclarar para que ya se quite la idea de que esta relacionado con un nakama o algo así... Es para que haga más corto ese hilo y deje de confundir a los demás....
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Voté a Carrot pero...

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Como a Tama con Holdem...Baxtrey escribió: Y viste como Luffy se enojo por eso y ataco a Katakuri, defendiendo a Carrot como a una mas.
exactamente eso se dijo de todas las demás que mencioné...Pues este es el momento de Carrot y la que pisa fuerte para completa la banda.
Las uniones son diferentes, los requisitos para serlo son los mismos.Oh, entonces porque esperan que Carrot cumplas todo lo que paso a los demas mugiwaras, si lo de ella puede ser totalmente diferente al resto. Después de todo será la nakama final.
No ha traicionado a nadie, y literalmente dijo que "no puede volver a la marina".X Drake es un traidor de por si, y esta pensando en volver a la marina y eso salio nuevo en el manga, asi que...
Tenemos a dos supernovas, no parece haber un límite aquí.Y? tenemos un supernova que es Zoro, muerto el perro y se acabo la rabia.
Por que actuas como si contribuyeras con algo nuevo y original, cuando en realidad, todo lo que has dicho, se ha dicho mil millones de veces ya.No entiendo que tiene que ver que me anden diciendo que tengo condición de newbie o lo que quieras, aqui se vino a debatir.
Hablando de planeaciones, no hay ningún vigía en los primeros bocetos y Chopper siempre es el único personaje furry en ellos. interesantisimo.Y ese Shichibukai fue Jinbe que fue planeado para unirse desde los primeros bocetos, asi que...
la propuesta precisamente es que entraría como infiltrado, pero aprendería a confiar en Luffy con el tiempo y dejar de serlo.En serio, tener un infiltrado en la banda del futuro rey pirata, algo que nunca vimos en la tripulación del antiguo rey pirata, donde todo eran leal a su capitán y por eso lograron muchas cosas.
Aunque esto ya es navegar en las aguas turbias de la especulación, sólo sería una dinámica mucho mas interesante que lo que ofrecen los otros candidatos, pero nada seguro en lo absoluto.
Y pensar que estoy guardando capturas de estos comentarios para darme una buena carcajada cuando la dejen atrás.Me gustaria ver tu cara, cuando anuncien que Carrot es la decima nakama, seguro te internan ver que todos tus argumentos en contra de ella, no sirvieron porque ella fue creada para ocupar la décima posición de los 10 nakamas.
Eh no, Inuarashi(me parece), dijo que ya era hora de buscar un nuevo hogar.a Zunesha, aunque algún Minks debio quedarse para poder encontrar Zou de nuevo, al menos que tengan una Vivre Card de Zunesha.
No, no pueden darse ese lujo, se supone que para cuando encuentren el One Piece, todo será un caos total.Cotolo escribió: pero que harían un viaje normal, dando un pequeño salto temporal hasta que llegasen,
Sí solo necesitamos su fruta.Pero claro, quien se podría imaginar que quizás sólo se refería a su fruta xD.
Según yo, con el Sunny funcionaría con lo del Klabauterman.Mmm... aquí tengo una duda: ¿hemos visto objetos con frutas NO Zoan? Ahora no caigo.
Jmena escribió: Ya decía yo...
haha, y yo que pensé que nadie caería con ese tremendo bait.rnakama escribió: Gracias amigo. Así que Carrot aún nada.
Oda ha dicho en el SBS 97 que cuando dijo que "One Piece terminaría en 5 años" no se refería a que en 5 años terminaría la serie, sinó que en 5 años terminaría la parte más importante que es el misterio sobre el One Piece y que luego la serie puede durar un tiempo. Si dice un tiempo no creo que se refiera a pocos meses.
Lo pongo aquí porque creo que es importante para algunas de nuestras teorías sobre próximos nakamas, aunque algunos no nos dejéis.
Lo pongo aquí porque creo que es importante para algunas de nuestras teorías sobre próximos nakamas, aunque algunos no nos dejéis.
Pero CÓMO os lo habéis creído?!Lobotomita escribió:Esta hecho por un artista de twitter
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

No, claro, porque no han aparecido personajes que se creían muertos en la serie. ¿Estuviste en el foro del 2010 al 2013? Porque no veas las triscas que tuve que escuchar con que Sabo estaba muerto.Baxtrey escribió:Monet esta muerta y cualquier teoría en base a ella carece de sentido.
Claro, luego un usuario de aquí hizo un post sobre qué aparecería en Dressrrosa y muchos se reían de él y cuando acertó el tipo fue el que se rió de los que se burlaban de él. Cosa que ofendió a algunos, pero motivos el tipo tenía. Por favor, hay algunos que sois unos negacionistas constantes. Pistas y antecedentes hay, ¿que tú crees que Monet está muerta? Perfecto. Pero ser tan taxativo y decir que "carece de sentido", no es ser objetivo.