El monster trio será con Zoro, Sanji, JimbeMellorinego escribió:Jake Wu Long escribió:Ahora son el "Big Four".Mellorinego escribió:El único trío que va quedando en One Piece es el miedoso. El monster trío murió desde la incorporación de Jinbei. No tengo dudas, pero tampoco pruebas.
El anterior si murió, ahora hay un nuevo sin el capitán que está en otra liga.
Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe
Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
A pesar de ser un cobarde... Igual en esa categoría entran también Jinbe, Franky y Robin (y creo que Sanji).Mellorinego escribió:Brook entra en la categoría de fenómeno que se enfrenta a Yonkos.El Faro escribió:Pero, ¿y Brook?Mellorinego escribió:El único trío que va quedando en One Piece es el miedoso.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Franky y Brook han demostrado devoción. Y Nico Robín y Jimbe buen tag team
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Acabas de ponerme un ejemplo de fuerza en el que comparas a Jimbei atacando frontalmente a un gigante enfocado en el propio Jimbei, que es noqueado y levantado en el aire, haciendo que caiga de espaldas por dicho ataque... con una patada por la espalda y a caraperro que lanza Sanji a un enemigo que está callendo medio incosciente al suelo a causa del anterior ataque de Jimbei.VinoHumoTercero escribió: Jinbei con una técnica vs Wadatsumi:
https://s2.mangabeast01.com/manga/One-P ... 39-014.png
Sanji con una patada random vs Wadatsumi:
https://s2.mangabeast01.com/manga/One-P ... 39-015.png
https://s2.mangabeast01.com/manga/One-P ... 39-016.png
No entiendo porque usas esto para decir que Sanji es más fuerte. Aqui das a entender que es un carroñero y que necesita que Jimbei canse y prepare a los oponentes de Sanji.
Gracias por tu espera, ojala pudiese enseñarte material donde Zoro interfiere con Yonkos, pero no hemos tenido ninguna saga en el manga donde aún se haya dado eso. Lo maximo ha sido un choque de espadas contra un almirante. Pero eso ni viene al caso ni es lo que busco.VinoHumoTercero escribió:Así que cuéntamete sobre ese "nivel de lucha" del grupo de los fuertes (de Jinbei), va espero.
De hecho, ponme una hazaña de Zoro superior a la de Sanji vs BM, ya que estás.
La primera hazaña, y subjetiva por cierto, es que Zoro no ha sido derrotado desde el TS. Ha ganado todos sus enfrentamientos.
Zoro prometió no perder jamás. Desde lo de Dracule y su sacrificio con Kuma. No creo que pierda nunca más.Pirata del sol escribió:Acabas de ponerme un ejemplo de fuerza en el que comparas a Jimbei atacando frontalmente a un gigante enfocado en el propio Jimbei, que es noqueado y levantado en el aire, haciendo que caiga de espaldas por dicho ataque... con una patada por la espalda y a caraperro que lanza Sanji a un enemigo que está callendo medio incosciente al suelo a causa del anterior ataque de Jimbei.VinoHumoTercero escribió: Jinbei con una técnica vs Wadatsumi:
No entiendo porque usas esto para decir que Sanji es más fuerte. Aqui das a entender que es un carroñero y que necesita que Jimbei canse y prepare a los oponentes de Sanji.
Gracias por tu espera, ojala pudiese enseñarte material donde Zoro interfiere con Yonkos, pero no hemos tenido ninguna saga en el manga donde aún se haya dado eso. Lo maximo ha sido un choque de espadas contra un almirante. Pero eso ni viene al caso ni es lo que busco.VinoHumoTercero escribió:Así que cuéntamete sobre ese "nivel de lucha" del grupo de los fuertes (de Jinbei), va espero.
La primera hazaña, y subjetiva por cierto, es que Zoro no ha sido derrotado desde el TS. Ha ganado todos sus enfrentamientos.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Me autocito para añadir ahora que Jinbe ya ha lanzado dos veces por los aires a Big Mom.brookhanauta escribió:Jinbe lanzó por los aires a Big Mom, cosa que no pudo Luffy en G4 Boundman, así que ojo con él.
Yo creo que Jinbe está muy cerca del nivel de Luffy, luego les sigue Zoro no muy lejos, y después, ya mucho mas alejado tenemos a Sanji que necesita un traje para ponerse a la altura de esos 3, si no estaría a la par de Franky.
Es obvio que Jinbe es mas fuerte que Zoro y muchísimo mas que Sanji.
Jinbe tercer/segundo comandante yonko (alcanzo su limite)
zoro/al rededor del nivel de jinbe aprox, mas seguro debajo, un tercer comandante probablemente.
sanji/si tiene el traje puesto deberia llegar al nivel de un cuarto comandante quizas un tercero, ya que el traje nos ha demsotrado que es capaz de resistir embestidas tremendas de King, y salir sin ningun daño, el hecho del traje le sube un par de ligas a Sanji, sin el probablemente al nivel de un Snack/muy alto ejecutivo/tobbi roppo,etc-
mas o menos andan parecido, solo que veo a zoro superar esa escala y llegar mas lejos en esta saga, posicionarse al nivel de un primer comandante yonko, jinbe quedara igual y sanji por el nivel de jinbe algo asi como un segundo comandante quizas.
zoro/al rededor del nivel de jinbe aprox, mas seguro debajo, un tercer comandante probablemente.
sanji/si tiene el traje puesto deberia llegar al nivel de un cuarto comandante quizas un tercero, ya que el traje nos ha demsotrado que es capaz de resistir embestidas tremendas de King, y salir sin ningun daño, el hecho del traje le sube un par de ligas a Sanji, sin el probablemente al nivel de un Snack/muy alto ejecutivo/tobbi roppo,etc-
mas o menos andan parecido, solo que veo a zoro superar esa escala y llegar mas lejos en esta saga, posicionarse al nivel de un primer comandante yonko, jinbe quedara igual y sanji por el nivel de jinbe algo asi como un segundo comandante quizas.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Jinbe le aguanto 5 dias a Ace y Ace tenia mucho mejor dominio de la fruta de un recien adquirido Sabo. Y Sabo no fue dañado por Burgess. La tripu no peleo junto a Sengoku y Garp. Fue Teach quien enfrento a Sengoku. Ahora mismo Burgess tiene un nivel parecido al de Vergo. Que pare estos momentos es mrd. (Sanji cough)El Nene Espadachin escribió: No dio la talla con Sabo no se porque Jinbe si podria(solo paro golpes en situaciones dudables o de personajes debilitados porque el G2 le hizo el pare). De por si Sabo aparecio dañado por Burgess no es que no logro tocarlo ni una vez. Si a esas vamos, la tripu de Kuro peleo junto a el contra Sengoku y Garp
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Mi corazón reboza de alegría y júbilo al leer esto.brookhanauta escribió:Me autocito para añadir ahora que Jinbe ya ha lanzado dos veces por los aires a Big Mom.brookhanauta escribió:Jinbe lanzó por los aires a Big Mom, cosa que no pudo Luffy en G4 Boundman, así que ojo con él.
Yo creo que Jinbe está muy cerca del nivel de Luffy, luego les sigue Zoro no muy lejos, y después, ya mucho mas alejado tenemos a Sanji que necesita un traje para ponerse a la altura de esos 3, si no estaría a la par de Franky.
Es obvio que Jinbe es mas fuerte que Zoro y muchísimo mas que Sanji.
Me hace recuperar mi fé en el fandom.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Tremendo nivel comandante

- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

No estoy dando a entender que sea más fuerte sino que esas dos escenas son hazañas equivalentes que los ponen en similitud de fuerza.Pirata del sol escribió:Acabas de ponerme un ejemplo de fuerza en el que comparas a Jimbei atacando frontalmente a un gigante enfocado en el propio Jimbei, que es noqueado y levantado en el aire, haciendo que caiga de espaldas por dicho ataque... con una patada por la espalda y a caraperro que lanza Sanji a un enemigo que está callendo medio incosciente al suelo a causa del anterior ataque de Jimbei.VinoHumoTercero escribió: Jinbei con una técnica vs Wadatsumi:
Jinbei con una técnica supera el golpe de Wadatsumi y lo daña.
Sanji con una patada random, sin DJ ni Haki, daña a Wadatsumi también.
Para que lo de Jinbei fuera más impresionante, tendría que haber hecho eso con un golpe random también, es decir, sin utilizar ninguna técnica.
Por lo tanto, a priori, Jinbei no muestra nada que lo ponga por encima de Sanji.
No necesito una escena contra un Yonko, sino un ataque equivalente en potencia al de Sanji mostrado contra BM. Porque evidentemente no todos los golpes de BM tienen la misma potencia con la que por ejemplo ha chocado con Kaido.Pirata del sol escribió:Gracias por tu espera, ojala pudiese enseñarte material donde Zoro interfiere con Yonkos, pero no hemos tenido ninguna saga en el manga donde aún se haya dado eso. Lo maximo ha sido un choque de espadas contra un almirante. Pero eso ni viene al caso ni es lo que busco.VinoHumoTercero escribió:Así que cuéntamete sobre ese "nivel de lucha" del grupo de los fuertes (de Jinbei), va espero.
Eso no es una hazaña válida para decir que Zoro está un nivel por encima del Sanji actual porque Zoro no ha enfrentado a enemigos superiores que quisieran matarlo. Sus vs oficiales son 1 a 1 contra gente de su nivel o inferior.
Ejemplo, si ponemos a Luffy contra Almirantes o Yonko en el postTS a enfrentarlos en 1 a 1, perdería todos en todos esos enfrentamientos. Zoro sin embargo no perdió con nadie. Es Zoro superior a Luffy por eso? Evidentemente no.
Zoro ha estado por encima de Sanji siempre. El traje es una manera de igualar fuerzas y que siga el "pique" entre ellos que gusta a los fans. Jimbe no se si será mas fuerte que ambos pero tiene mucha mas experiencia. Es un luchador mejor. Por logra derribar a un Yonko poco ágil, aunque evidentemente no pueda derrotarle.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Eso lo sabe todo el mundo. Lo que pasa es que los Zoro haters aun creen en la escala de ennies lobby. Sin embargo son taaaan haters que no recuerdan la balanza en whiskey peak xdoker escribió:Zoro ha estado por encima de Sanji siempre. El traje es una manera de igualar fuerzas y que siga el "pique" entre ellos que gusta a los fans. Jimbe no se si será mas fuerte que ambos pero tiene mucha mas experiencia. Es un luchador mejor. Por logra derribar a un Yonko poco ágil, aunque evidentemente no pueda derrotarle.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno, Jinbe con la traducción oficial, confirma que después de Luffy sigue el en termino de fuerza, Big Mom le pregunta que le hizo a su flota, seguro que paso algo muy épico.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook