todos los gigantes hasta ahorita son randoms, de momento solo dorry y brogy tuvieron cierta importancia en la trama (hasta la llegada de Hajrudin) obviamente en la saga de los gigantes habran verdaderos guerreros, podria decirse que hasta ahorita todos los demas son plebeyos y los de raza noble son los que tengan mayor poder de pelea... imaginate a un gigante con la fruta de kizaru, o la de BN... se entiende que hasta ahorita ningun gigante tuviera un protagonismo regular pero tambien no sabemos nada de esa raza quesi bien es mitica dentro del mundo de one piece por su fuerza natural.Afro100 escribió:Un gigante fuerte con la gura gura no mi o la magu magu no mi se convertiría en lo más cercano a un armá ancestral. Hace falta ver los gigantes no random con frutas fuertes que deben haber. Aún sin fruta, solo con su fuerza física les basta para ser la élite de la marina.Voltarmeunt escribió:No sé porqué en el mundo de One Piece todos se sorprenden con los gigantes si nunca han ganado nada, la propia Linlin mató a uno de ellos cuando tenía 5 años.
Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"
-
QueNombrePongo
- Cabo

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Entiendo el hype que produjeron los spoilers en relación a la gigantificación y a la experimentación del GM y la Marina, pero tranquilos que todavía falta mucha información por develar.
Afirmar que Kaido es un experimento de estos, o que toda su raza (que todavía no se confirma cuál es) es un resultado "fallido" (o no tanto) de una experimentación es aventurarse mucho.
Que todo podría pasar, sí. Por ahora, a disfrutar con el misterio.
Me encanta cuando Oda comienza a conectar pasajes de su propio manga, eslabón por eslabón.
Afirmar que Kaido es un experimento de estos, o que toda su raza (que todavía no se confirma cuál es) es un resultado "fallido" (o no tanto) de una experimentación es aventurarse mucho.
Me encanta cuando Oda comienza a conectar pasajes de su propio manga, eslabón por eslabón.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Voltarmeunt
- Recluta Privado de Segunda

Oars es la única diferencia, porque incluso Oars Jr fue derrotado fácilmenteAfro100 escribió:Un gigante fuerte con la gura gura no mi o la magu magu no mi se convertiría en lo más cercano a un armá ancestral. Hace falta ver los gigantes no random con frutas fuertes que deben haber. Aún sin fruta, solo con su fuerza física les basta para ser la élite de la marina. Pero la raza de Oars parece ser la raza más fuerte del mundo de One Piece, aunque parece que son rarisimos de ver a diferencia de los gigantes.Voltarmeunt escribió:No sé porqué en el mundo de One Piece todos se sorprenden con los gigantes si nunca han ganado nada, la propia Linlin mató a uno de ellos cuando tenía 5 años.

Tiene que haber gigantes guerreros que estén entre los más fuertes del mundo de One Piece de todas maneras, y no creo que sean un numero reducido.QueNombrePongo escribió:todos los gigantes hasta ahorita son randoms, de momento solo dorry y brogy tuvieron cierta importancia en la trama (hasta la llegada de Hajrudin) obviamente en la saga de los gigantes habran verdaderos guerreros, podria decirse que hasta ahorita todos los demas son plebeyos y los de raza noble son los que tengan mayor poder de pelea... imaginate a un gigante con la fruta de kizaru, o la de BN... se entiende que hasta ahorita ningun gigante tuviera un protagonismo regular pero tambien no sabemos nada de esa raza quesi bien es mitica dentro del mundo de one piece por su fuerza natural.Afro100 escribió:Un gigante fuerte con la gura gura no mi o la magu magu no mi se convertiría en lo más cercano a un armá ancestral. Hace falta ver los gigantes no random con frutas fuertes que deben haber. Aún sin fruta, solo con su fuerza física les basta para ser la élite de la marina.Voltarmeunt escribió:No sé porqué en el mundo de One Piece todos se sorprenden con los gigantes si nunca han ganado nada, la propia Linlin mató a uno de ellos cuando tenía 5 años.
Por algo Elbaf parece ser la única isla de todo el mundo de One Piece que no ha sido sometida ni conquistada(exceptuando Lodestar y Laugh Tale). Por lo que contó Big Mom, al parecer ni la marina ni los yonkos se atreven a poner un pie en el país para conquistarlo, eso la hace única. Si los mugiwaras lo visitan sería el primer territorio realmente autónomo y libre al que llegen. Yo creo que tiene que haber un Poneglyph importante en Elbaf de todas maneras. No hay mejor lugar en el mundo de One Piece para dejar protegido algo.
El mundo se enteró de que luffy logro dentro de sus filas poner a los gigantes piratas de elbaf y la reunión con ellos deberá volver a pasar ya luffy debe ser conocido en elbaf, el pondrá pie ahí eventualmente, y quizá con la ayuda de hajrudin o como se escriba no les pasen por arriba... Porque tiene toda la pinta que esa tierra es estúpidamente poderosa, ellos deben tener una raza guerrera que sepa incluso usar haki ... Imaginense esos gigantes con haki, menudas armas bestiales, si ya a pura fuerza bruta son bastante decentes en el nuevo mundo como hajrudin... Ya más experimentados y con haki o habilidades de espada deben ser increíbles ... Y por cierto mom de 5 años mato a un viejo que ya no tenía más que dar, era un héroe que estaba ya más al borde de la muerte que otra cosa, y les recuerdo que mom con 5 años ya era una aberración a la naturaleza de fuerte
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Dotoru escribió:Eonkun escribió:Nadie recuerda al cráneo gigante de la raza de oars nada más entrar en punk hazard?
Que capítulo es???
No lo recuerdo la verdad
- nikocontreras
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Eso es verdad, Punk Hazard sigue dando mucho de qué hablar, una pregunta, ahora que lo pienso, ¿alguien sabe si la formación de craneo en onigashima es natural o si es el cráneo de algún gigante tipo Oars?nestorDom escribió:Dotoru escribió:Eonkun escribió:Nadie recuerda al cráneo gigante de la raza de oars nada más entrar en punk hazard?
Que capítulo es???
No lo recuerdo la verdad
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No se ha dicho nada del porque la forma de Cráneo de la isla.nikocontreras escribió:Eso es verdad, Punk Hazard sigue dando mucho de qué hablar, una pregunta, ahora que lo pienso, ¿alguien sabe si la formación de craneo en onigashima es natural o si es el cráneo de algún gigante tipo Oars?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lo mejor, la última frase.
Lo demás interesante. Yo siempre he pensado que Kaido es de la misma reza que los numbers, solo que se comió una fruta muy poderosa. Veremos por donde nos sale Oda.
Me alegro que se junten todos los mugiwaras. Espero que al refugio de Bigmom, que está muy loca
Lo demás interesante. Yo siempre he pensado que Kaido es de la misma reza que los numbers, solo que se comió una fruta muy poderosa. Veremos por donde nos sale Oda.
Me alegro que se junten todos los mugiwaras. Espero que al refugio de Bigmom, que está muy loca
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

espero que la ultima pagina con todos los strawhats juntos sea mas epico aun que esto
rayos, todos se ven tan rudos!!!
espero que sea jodidamente epico, porque seguramente sera mi fondo de pantalla en la pc jajaja
y la escena de kig y queen deteniendo a luffy se renueve posteriormente pero con jack, y tengamos a zoro,sanji y jimbe a lo fishmand island diciendo "no te metas con nuestro capitan!"

rayos, todos se ven tan rudos!!!
espero que sea jodidamente epico, porque seguramente sera mi fondo de pantalla en la pc jajaja
y la escena de kig y queen deteniendo a luffy se renueve posteriormente pero con jack, y tengamos a zoro,sanji y jimbe a lo fishmand island diciendo "no te metas con nuestro capitan!"

Es que nadie está exaltado por temas de versus, sino más bien por implicaciones históricas. Anexar esto a PH es interesante porque se dejan caer más detalles sobre ese asunto. A mi realmente me resulta muy gratificante leer comentarios y opiniones sobre el lore de la serie, o al menos prefiero esto por encima de los típicos debates absurdos de todas las semanas XDVoltarmeunt escribió:No sé porqué en el mundo de One Piece todos se sorprenden con los gigantes si nunca han ganado nada, la propia Linlin mató a uno de ellos cuando tenía 5 años.
Sé que es muy poca info, pero mejor eso que nada, además es altamente probable que casi todos los misterios estén relacionados con el OP y el siglo vacío, y por eso Oda no profundiza demasido en el tema, más que migajas aisladas de arco en arco.
Ahora, si nos centramos puramente en su fuerza, creo que deberíamos visualizarlos como una fuerza militar. Quizás no haya ningún gigante con el nivel de Luffy, pero al menos un ejército de gigantes, es más fuerte que cualquier otro ejército, ya sea de humanos, gyojins, minks, o cualquier otra raza xd
Se relaciona con PH porque lo dice el mismo spolier XDKorbenDallas escribió:Esperando a leer el capítulo completo.
Ahora... Pero si ya les vengo diciendo que en OP toda la información se da a cuenta gotas, todo está sombreado, todo está explicado a medias, esa es la esencia de la serie. Los que tratan de relacionar a los "gigantes congelados" de PH con esta saga lo hacen por que en su momento no se nos dijo absolutamente nada del tema, se puso información al aire (gigantes, experimentos, PH) y ya. En muchos momentos resulta excesivo el uso de este recurso, tanto así, que estamos mirando más de 300 capítulos hacia atrás, para intentar comprender de qué se hablaba en su momento. Mira el ejemplo de wano, se nos han mostrado cuernos en distintas formas, tamaños, colores, saliendo de distintas partes de la cabeza. Y hasta el día de hoy, ni media pista de a que se debe esto. En 200 capítulos oda explica esto en media página y vendrán los Odafans a decir... Es dios, foreshadow, lo pensó desde que conocieron a Laboon... Etc. Voy a insistir siempre... La serie es extremadamente larga y da lugar a muchos fallos.
Aplaudo al usuario que comentó lo de la teoría de Vega punk y kaido, relacionando el tema de las Vegas, los juegos de azar, etc. Excelente teoría.
Ahora, antes de que me ataquen los Odafans, aclaro, me encanta OP, y lo disfruto como un niño...y eso no cambia el hecho de que se puedan criticar ciertos aspectos de la serie. Los que quieran responderme, con respeto.
Entiendo tu punto, de hecho es así, no todo lo que Oda conecta con el pasado es porque esta planificado. Ahora lo que no veo es cómo se relaciona eso con algún error o fallo, si por el contrario eso es buena cohesión y atención al detalle.
Por otra parte, pienso exactamente igual que tú de que la serie fuese más sustancial si hubiesen explicaciones más sólidas y redondas, tipo SNK por ejemplo, pero como le decía al usuario de arriba, al parecer casi todos los misterios están relacionados con el OP y por eso el autor da la info a cuenta gotas, no digo que este bien o mal, sólo es una forma de guiar la historia que puede gustar más o gustar menos, por suerte si ya nos hemos vistos estos 1000 capítulos, lo poco que queda será toda la info de años en una sola saga xd
Última edición por Esmir el Jue Sep 03, 2020 12:28 am, editado 1 vez en total.
Pues es solo una teoría y creo que acá se habló muchas veces pero me encantaría que Kaido sea de la misma raza que Oars y nos expliquen más sobre esta raza y su conexión con el Yonko. Me parece que el pasado (mas alla de Wano) le falta contenido.Jake Wu Long escribió:Entiendo el hype que produjeron los spoilers en relación a la gigantificación y a la experimentación del GM y la Marina, pero tranquilos que todavía falta mucha información por develar.
Escena épica, siempre he tenido la impresión de que Oda incluyó dos armas ancestrales en esa viñeta, pero es demasiado teórico aún.perroloco2010 escribió:
Así espero que se vean en este capítulo.
Por supuesto, no falta el típico iluminado que suelta algo así tras ver que Oda se pasea en cueros en comparación al resto de mangakas con ese tipo de cosas. Quiero decir, que lo hubiera hecho un par de veces podría ser casualidad, pero a la septuagésima vez deja de serlo.Esmir escribió:Pero podría decir perfectamente que Oda se inventó los Numbers ayer, y los relaciono hoy de casualidad con los gigantes de PH. Al menos es lo que diría el típico hater quisquilloso xd, de hecho un youtuber ha puesto muy de moda decir que Oda mete cosas vagas y sin sentido para luego tratar de darle algún contexto o explicación miles de capítulos después jajajaL909 escribió:Por otro lado y muchísimo más interesante está el dato de los gigantes que apunta redon. Esto es otra muestra más para la gente cree que Oda va sobre la marcha inventando y deshaciendo.

- Carrot-Nakama
- Recluta Privado de Segunda

Pappug no es Urano.Monquito escribió:Escena épica, siempre he tenido la impresión de que Oda incluyó dos armas ancestrales en esa viñeta, pero es demasiado teórico aún.
Última edición por Carrot-Nakama el Jue Sep 03, 2020 12:25 am, editado 1 vez en total.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"