Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"
Otra cosa, el viejo por que menciona la frase del título? Alguien le recuerda el poder de la alianza pirata o pensaba que la incursión era un suicidio?
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Supongo que sabe que la alianza tiene 5400 luchadores y los piratas Bestia 10.000. Y aún así, no parece que pierdan, supongo que debe venir de aquí.Ulqui escribió:Otra cosa, el viejo por que menciona la frase del título? Alguien le recuerda el poder de la alianza pirata o pensaba que la incursión era un suicidio?
El mazazo será contundente, se palpa en el ambiente.
Son 20,000 + Los 5000 Samurai de Fukurokuju y los 5000 Ninjas de Hotei que ahora se proclamaron leales a Kaido, son 30,000 enemigos en total.Arteacher escribió: los piratas Bestia 10.000.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Muy cierto, puede que por ahí vaya el asunto de la deuda entre los dos, suena bienBaxtrey escribió:Era de esperarse y mas cuando Sanji comento acerca de la durabilidad, cuando Pageone lo ataco y este salio ileso, al parecer este traje le da a Sanji la durabilidad que necesitaba, pero ojala y llegue un tiempo que no dependa del Raid Suit y sea su propia fuerza que lo proteja.redon escribió:Según comenta el usuario que ha publicado el spoiler y las imágenes en 5ch, Sanji está bien tras el golpe de King gracias a la protección del Raid Suit.
Con esto que acaba de pasar, pues me parece que Big Mom ahora si que esta enlazada al arco, aparte que ella también le pagaba a Caesar para que el haga el proceso de gigantificacion, y es curioso que sea Big Mom quien comente acerca de los number, lo hubiese esperado de un comandante de Kaido o tobi roppo, pero Big Mom y me hace también pensar acerca del favor que le debe Kaido a ella.Monquito escribió:Alguien aún duda que Big Mom es solo un factor externo ??
Esto de estar tanto tiempo sin mostrar a los VR me huele a que Oda simplemente va a enseñarnos el final de la batalla con Kaido dándole el último golpe a los duques en sulong.
- Eonkun
- Sargento Mayor

Nadie recuerda al cráneo gigante de la raza de oars nada más entrar en punk hazard?

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Esperar que Oda nos diga algo acerca de esta deuda, ya que Big Mom la ve por toda la vida y Kaido no, y no creo que sea por un hijo, esa teoria de un hijo creo que ya no servirianestorDom escribió:Muy cierto, puede que por ahí vaya el asunto de la deuda entre los dos, suena bien
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Nos va a terminar mostrando sus tumbas y el requiem post mortem.SZLB escribió:Esto de estar tanto tiempo sin mostrar a los VR me huele a que Oda simplemente va a enseñarnos el final de la batalla con Kaido dándole el último golpe a los duques en sulong.
No, hablando enserio. Espero que nos muestre al menos una viñeta de los vainas, aunque seguramente tendremos antes unas escenas de acción con Jack y el resto de minks en sulong.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
La nueva arma de la marina puede ser finalmente el éxito de Vegapunk en el experimentó de gigantificacion. Sí es así, para que Luffy derrote a la marina solo le quedaría incorporar a la Gran Flota Mugiwara a los guerreros de Elbaf.
Kaido puede ser un experimento fallido de la marina, creado en intentos por recrear la raza de Oars en una isla desconocida por parte de la marina. Por lo tanto, Kaido es un mienbro hibrido y en miniatura de la raza de Oars. En intentos por escapar, fue derrotado y capturado varias veces por la marina. En esa misma isla, Moría posteriormente encontró el cuerpo muerto de Oars usado por los científicos y entre otros experimentos que derivarían en las smiles se encontraba la fruta del diablo del dragon original, que consumió Kaido como ratón de laboratorio. En Kaido, habrían creado una especie de frankenstein, una criatura demasiado poderosa para desecharla y dejarla partir. Intentar eliminarla fue en vano.
El hecho de que Linlin este interesada en la gigantificacion puede estar relacionado al favor que le debe Kaido. Quizá fue gracias a ella o los piratas Rocks (o ambos) que Kaido pudo escapar definitivamente de la marina, junto a los numbers y King. De ahí se pudo haber contribuido a cimentar la idea de experimentos con gigantificacion de Linlin. O es gracias al sueño de Big Mom que finalmente la llevó hacía Kaido.
Siguiendo esa línea, quizá King sea otro experimento de la marina que trajo a la vida una raza extinta. Esas alas de King me recuerda la raza de los habitantes de las Islas del cielo, puede estar relacionada con ellos.
A ver si acierto
Kaido puede ser un experimento fallido de la marina, creado en intentos por recrear la raza de Oars en una isla desconocida por parte de la marina. Por lo tanto, Kaido es un mienbro hibrido y en miniatura de la raza de Oars. En intentos por escapar, fue derrotado y capturado varias veces por la marina. En esa misma isla, Moría posteriormente encontró el cuerpo muerto de Oars usado por los científicos y entre otros experimentos que derivarían en las smiles se encontraba la fruta del diablo del dragon original, que consumió Kaido como ratón de laboratorio. En Kaido, habrían creado una especie de frankenstein, una criatura demasiado poderosa para desecharla y dejarla partir. Intentar eliminarla fue en vano.
El hecho de que Linlin este interesada en la gigantificacion puede estar relacionado al favor que le debe Kaido. Quizá fue gracias a ella o los piratas Rocks (o ambos) que Kaido pudo escapar definitivamente de la marina, junto a los numbers y King. De ahí se pudo haber contribuido a cimentar la idea de experimentos con gigantificacion de Linlin. O es gracias al sueño de Big Mom que finalmente la llevó hacía Kaido.
Siguiendo esa línea, quizá King sea otro experimento de la marina que trajo a la vida una raza extinta. Esas alas de King me recuerda la raza de los habitantes de las Islas del cielo, puede estar relacionada con ellos.
A ver si acierto
Última edición por Afro100 el Mié Sep 02, 2020 10:13 pm, editado 1 vez en total.
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Esperando a leer el capítulo completo.
Ahora... Pero si ya les vengo diciendo que en OP toda la información se da a cuenta gotas, todo está sombreado, todo está explicado a medias, esa es la esencia de la serie. Los que tratan de relacionar a los "gigantes congelados" de PH con esta saga lo hacen por que en su momento no se nos dijo absolutamente nada del tema, se puso información al aire (gigantes, experimentos, PH) y ya. En muchos momentos resulta excesivo el uso de este recurso, tanto así, que estamos mirando más de 300 capítulos hacia atrás, para intentar comprender de qué se hablaba en su momento. Mira el ejemplo de wano, se nos han mostrado cuernos en distintas formas, tamaños, colores, saliendo de distintas partes de la cabeza. Y hasta el día de hoy, ni media pista de a que se debe esto. En 200 capítulos oda explica esto en media página y vendrán los Odafans a decir... Es dios, foreshadow, lo pensó desde que conocieron a Laboon... Etc. Voy a insistir siempre... La serie es extremadamente larga y da lugar a muchos fallos.
Aplaudo al usuario que comentó lo de la teoría de Vega punk y kaido, relacionando el tema de las Vegas, los juegos de azar, etc. Excelente teoría.
Ahora, antes de que me ataquen los Odafans, aclaro, me encanta OP, y lo disfruto como un niño...y eso no cambia el hecho de que se puedan criticar ciertos aspectos de la serie. Los que quieran responderme, con respeto.
Ahora... Pero si ya les vengo diciendo que en OP toda la información se da a cuenta gotas, todo está sombreado, todo está explicado a medias, esa es la esencia de la serie. Los que tratan de relacionar a los "gigantes congelados" de PH con esta saga lo hacen por que en su momento no se nos dijo absolutamente nada del tema, se puso información al aire (gigantes, experimentos, PH) y ya. En muchos momentos resulta excesivo el uso de este recurso, tanto así, que estamos mirando más de 300 capítulos hacia atrás, para intentar comprender de qué se hablaba en su momento. Mira el ejemplo de wano, se nos han mostrado cuernos en distintas formas, tamaños, colores, saliendo de distintas partes de la cabeza. Y hasta el día de hoy, ni media pista de a que se debe esto. En 200 capítulos oda explica esto en media página y vendrán los Odafans a decir... Es dios, foreshadow, lo pensó desde que conocieron a Laboon... Etc. Voy a insistir siempre... La serie es extremadamente larga y da lugar a muchos fallos.
Aplaudo al usuario que comentó lo de la teoría de Vega punk y kaido, relacionando el tema de las Vegas, los juegos de azar, etc. Excelente teoría.
Ahora, antes de que me ataquen los Odafans, aclaro, me encanta OP, y lo disfruto como un niño...y eso no cambia el hecho de que se puedan criticar ciertos aspectos de la serie. Los que quieran responderme, con respeto.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
- Voltarmeunt
- Recluta Privado de Segunda

No sé porqué en el mundo de One Piece todos se sorprenden con los gigantes si nunca han ganado nada, la propia Linlin mató a uno de ellos cuando tenía 5 años.

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Eonkun escribió:Nadie recuerda al cráneo gigante de la raza de oars nada más entrar en punk hazard?

- TrafalgarDWaterLaw

Creo que una cosa que podemos tener por seguro durante este mes en este arco, es que en esta guerra se está dando en un lugar donde el sol naciente ya ha dejado de brillar durante mucho tiempo, desde mucho antes incluso que Oden, se despidiera para siempre, y que a faltos de días de colores, el camino teñido de sangre que se a visto hasta este momento en la historia de Wano, como muchos otros en estas aventuras, tampoco es un camino pavimentado, y que es más bien un puente viejo con ganas de caer, para bien y para mal... ahora me dejaré impresionar hasta el capítulo 1000(que está a la vuelta de la esquina como se me ha hecho el año hasta ahora) mientras veo caer a algunos, y seguir viendo como avanzan otros hasta el One Piece... por cierto, gracias Redon, por los spoiler... a esperar esa magnífica imagen con toda la tripulación reunida, sea con quien sea que estén acompañados 
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Un gigante fuerte con la gura gura no mi o la magu magu no mi se convertiría en lo más cercano a un armá ancestral. Hace falta ver los gigantes no random con frutas fuertes que deben haber. Aún sin fruta, solo con su fuerza física les basta para ser la élite de la marina. Pero la raza de Oars parece ser la raza más fuerte del mundo de One Piece, aunque parece que son rarisimos de ver a diferencia de los gigantes.Voltarmeunt escribió:No sé porqué en el mundo de One Piece todos se sorprenden con los gigantes si nunca han ganado nada, la propia Linlin mató a uno de ellos cuando tenía 5 años.
Última edición por Afro100 el Mié Sep 02, 2020 10:32 pm, editado 1 vez en total.
- Moe el cantinero

Esas cosas se van a explicar en algún momento, lo mismo que las razas de la lista de subastas; no teníamos ni idea que las veríamos después y que bepo formaba parte de una de ellasKorbenDallas escribió:Esperando a leer el capítulo completo.